CFW a OFW modo online

buen día, tengo un ps3 slim con CFW 4.81.2 rebug, pero también tengo uno slim en 4.81 con el que juego online, tengo unos juegos que tengo inconclusos cuando tenia plus lógicamente ya no puedo usarlos, también tengo otros juegos que he comprado en conjunto con unos primos ambos tienen super slim, estaba pensando hacer el método de transferencia de datos con los juegos modificados a las 3 consolas con OFW, pero viendo en esté foro; al parecer si se juega online en esas consolas con los mismos juegos llámese que jugamos en party algún fifa o call of duty, banearan las 3 consolas del online por usar los mismos lic.dat o algo así, al parecer los tengo que convertir 3 veces los juegos para pasarlos 1 por cada consola claro y los demás respectivos juegos.

Acabo de ver esté post hilo_tutorial-inyectar-backups-exploit-inyector-lic-edat_2273469,
va a ser largoooo pero podria meter diferentes lic.edat o con el mismo y no hay ban?
no se de nadie que jueguen conectados entre si, no hay informacion cierta sobre eso.
Pero generas tres veces cada juego y listo, al menos es lo mas logico y lo unico por hacer.
1 respuesta