Tutorial Inyectar Backups (Exploit Inyector Lic.Edat)

Pues segun dicen no hay riesgo de baneo con esos juegos n? Hay que agradecer sobretodo a la gente que trabaja en esto, la gente que no pueda meter cfw se llevaran una alegria, eso si el exploit supongo que ira mejorando por que esta aun muy verde, entre todo el proceso y luego la activacion que funciona 1 de cada muchas veces puedes estar 1 dia para meter 1 o 2 juegos

Pero por lo menos ya tienen un metodo.
Haber si alguien me puede ayudar con esto. He conseguido instalar e injectar el lic.dat al minercraft que viene, el problema viene en que en el listado pone que el fifa 18 es compatible y llevo días intentando injectar el lic.dat y es imposible. Yo creo que también debe de haber versiones de un mismo juego que no son compatibles. Alguien sabe de algún listado de compatibilidad con sus versiones ?
craker208 escribió:Haber si alguien me puede ayudar con esto. He conseguido instalar e injectar el lic.dat al minercraft que viene, el problema viene en que en el listado pone que el fifa 18 es compatible y llevo días intentando injectar el lic.dat y es imposible. Yo creo que también debe de haber versiones de un mismo juego que no son compatibles. Alguien sabe de algún listado de compatibilidad con sus versiones ?

Cual versión del juego (El Title ID) estas intentando inyectar? y que error te da?

Por lo que he visto, la mayoría de versiones del FIFA 18 son compatibles, el backup que inyecte yo (BLUS) me corre sin problemas. Solamente estuve un buen rato intentado inyectar la LIC.EDAT, debido a que me daba Success, pero al momento de ejecutar el juego me daba error 80010006, hasta que al décimo intento (Aunque esto es variable, debido a que con unos juegos solo con una vez inyectar el LIC.EDAT me logro dejar ejecutarlo, pero con otros tuve que intentar varias veces) logre ejecutar el juego sin problemas.
Cachulo96X escribió:
craker208 escribió:Haber si alguien me puede ayudar con esto. He conseguido instalar e injectar el lic.dat al minercraft que viene, el problema viene en que en el listado pone que el fifa 18 es compatible y llevo días intentando injectar el lic.dat y es imposible. Yo creo que también debe de haber versiones de un mismo juego que no son compatibles. Alguien sabe de algún listado de compatibilidad con sus versiones ?

Cual versión del juego (El Title ID) estas intentando inyectar? y que error te da?

Por lo que he visto, la mayoría de versiones del FIFA 18 son compatibles, el backup que inyecte yo (BLUS) me corre sin problemas. Solamente estuve un buen rato intentado inyectar la LIC.EDAT, debido a que me daba Success, pero al momento de ejecutar el juego me daba error 80010006, hasta que al décimo intento (Aunque esto es variable, debido a que con unos juegos solo con una vez inyectar el LIC.EDAT me logro dejar ejecutarlo, pero con otros tuve que intentar varias veces) logre ejecutar el juego sin problemas.

El que tengo yo es bles pero vamos puede ser lo que comentas, yo cuando me sale para injectar el lic.edat y lo ejecutó el juego y no funciona no sabia que había que seguir hasta que funcionara, pensaba que lo si pasaba el archivo tenia que funcionar o no era compatible. O sea que es intentarlo hasta que vaya aunque lo injecte.
Logicamente esto tiene sentido principalmente para gente con modelos de consolas que no admiten cfw, el proceso aun esta supongo algo verde por que para la inyeccion vi que es cuestion de probar y probar y mucha paciencia por que a veces cuesta bastante
Asi esta por ahora la lista de juegos que funcionan con este metodo [chulito]

007 Legends
3d Ultra Minigolf Adventures 2
Ace Combat: Assault Horizon
Afro Samurai
Age of Booty
Alone In The Dark
Angry Birds Star Wars
Angry Birds Trilogy
Anomaly Warzone Earth
Armored Core 5
Armored Core Verdict Day
Army of Two
Army of Two The 40th Day
Army of Two The Devil's Cartel
Assassin's Creed II
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV Black Flag
Assassin's Creed Liberation HD
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed Rogue
Asura's Wrath
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins Blackgate
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Hardline
Bayonetta
Beat Hazard Ultra
Bellator MMA Onslaught
Best of Arcade Games
Best of Board Games
Beyond Good And Evil HD
Beyond Two Souls
Binary Domain
Bionic Commando Rearmed
Bioshock Infinite
Blacksite Area 51
Blade Kitten
Blast Factor
Blazblue
Blitz The League 2
Blur
Borderlands: The Pre-Sequel
Bulletstorm
Burnout Crash!
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Call of Duty Advanced Warfare
Call of Duty Black Ops 1
Call of Duty Black Ops 2
Call of Duty Black Ops 3
Call of Duty Ghosts
Call of Duty Modern Warfare 1
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty World at War
Call of Juarez Bound In Blood
Call of Juarez Gunslinger
Call of Juarez The Cartel
Cars 2
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow 2
Castlevania Lords of Shadow Mirror Of Fate HD
Child of Light
Choplifter HD
Create
Crysis 2
Crysis 3
DanceDanceRevolution
Dante's Inferno
Dark Sector
Dark Souls
Dark Souls 2
Dark Souls Prepare To Die Edition
Darksiders 2
Dead Island
Dead Island: Riptide
Dead Nation
Dead or Alive 5 Last Round
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead Rising 2
Dead Space 2
Dead Space 3
Dead to Rights Retribution
Demon's Souls
Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition
Dirt 2
Dirt 3
Dishonored
Dogfight 1942
Doki-Doki Universe
Don Bradman Cricket 14
Dragon Age 3
Dragon Age Inquisition
Dragon Age Origins Ultimate Edition
Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball Z Battle Of Z
Dragon's Crown
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Drakengard 3
Driver San Francisco
DuckTales Remastered
Dynasty Warrior 8
EA Sports MMA
Elefunk
Escape Dead Island
F.E.A.R. 2 Project Origin
F1 Race Stars
Fallout 3
Fallout New Vegas
Far Cry 2
Far Cry 3
Far Cry 3 Blood Dragon
Far Cry 4
Far Cry Classic
Farming Simulator 15
Farming Simulator 2013
FIFA 15
FIFA 16
FIFA 17
FIFA 18
FIFA Street
Fight Night Champion
Fight Night Round 4
Final Fantasy Lightning Returns
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Flashback HD
Flow
Flower
Folklore
Formula 1 2014
Game Of Thrones - Season 1
Ghost Busters Sanctum of Slime
God of War 3
God of War Ascension
God of War HD Collection Volume 1
Golden Axe Beast Rider
Gran Turismo 6: Special Edition
GRID 2
GRID Autosport
GTA 4
GTA 4 Complete Edition
GTA 5
GTA San Andreas HD
Guilty Gear Xrd Revelator
Guitar Hero 3 Legends o f Rock
Guitar Hero 3 The Legends of Rock
Gundam Musou 3
Half-Life 2
Heavenly Sword
Heavy Rain
Hitman: Absolution
I Am Alive
Ico & Shadow of The Colossus Classics HD
inFamous 2
Injustice: Gods Among Us
Invizimals
J Star Victory Vs Ani Song Sound
JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle
Journey
Just Cause 2
Just Dance 2014
Just Dance 2015
Kagero Dark Side Princess
Kamen Rider Battride War 2
Killzone 3
King of Fighters 13
L.A. Noire
Lara Croft And The Guardian Of Light
LEGO Batman 2 DC Super Heroes
LEGO Batman 3
LEGO Batman DC Super Heroes
LEGO Harry Potter Years 1-4
LEGO Harry Potter Years 5-7
LEGO Jurassic World
LEGO Marvel Avengers
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Movie Videogame
LEGO Pirates of the Caribbean The Video Game
LEGO Rock Band
LEGO Star Wars 3 The Clone Wars
LEGO Star Wars: The Force Awakens
LEGO The Hobbit
LEGO The Lord of The Rings
Lemmings
Little Big Planet 2
Little Big Planet 2 Extras Edition
Little Big Planet 3
Little Big Planet Game of the Year Edition
Little Big Planet Karting
Lost Planet 3
Lost Planet: Extreme Condition
Madden NFL 17
Mafia 2
Mass Effect 2
Max Payne 3
Medal of Honor Warfighter
Medieval Moves: Deadmunds Quest
Mercenaries 2 World in Flames
Metal Gear Rising Revengeance
Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots
Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes
Metal Gear Solid 5 Phantom Pain
Metal Gear Solid HD Collection
Metro: Last Light
Middle Earth Shadow of Mordor
Minecraft Story Mode
Minecraft: Playstation 3 Edition
Mirror's Edge
Mobile Suit Gundan Extreme Full Boost
Modnation Racers
Mortal Kombat vs. DC Universe
Mortal Kombat: Komplete Edition
Motogp 15
Motorstorm Apocalypse
Motorstorm Pacific Rift
Motorstorm RC
Move Fitness
MX vs ATV Supercross
MX vs ATV Untamed
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Nascar 15
Nascar The Game Inside Line
Natural Doctrine
NBA 2K16
NBA 2K17
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed ProStreet
Need for Speed Rivals
Need for Speed Shift
Need for Speed Shift 2 Unleashed
Need for Speed The Run
Need for Speed Undercover
NHL 14
NHL Legacy Edition
Nucleus
Painkiller Hell & Damnation
Payday The Heist
Persona 5
PES 13
PES 16
PES 17
PES 18
Poker Night 2: At The Inventory
Portal 2
Rage
Rainbow Moon
Ratchet & Clank Full Frontal Assault
Rayman 3 HD
Rayman Legends
Red Dead Redemption GOTY
Red Dead Redemption Undead Nightmare
Red Faction Guerrilla
Red Johnson's Chronicles
Renegade Ops
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil 6
Resident Evil Revelation 2
Resident Evil Revelations
Resistance 2
Resistance 3
RIDE
Ridge Racer Unbounded
Risen 3 Titan Lords
Rugby Challenge 3
Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 3
Savage Moon
Section 8
Sengoku Basara 4
Sengoku Musou 4
Shin Gundam Musou
Sid Meier's Civilization Revolution
Silent Hill HD Collection
Silent Hill: Downpour
Singularity
Skate 3
Sky Fighter
Sleeping Dogs
Sniper Elite 3
Sniper Elite V2
Sniper Ghost Warrior 2
Snowy Treasure Hunter
SOCOM: Special Forces
Sonic Adventure 2
Sonic And Sega All-Stars Racing
Soulcalibur 4
Soulcalibur 5
Spec Ops: The Line
Sports Champions
Sports Champions 2
Star Wars Pinball
Star Wars The Force Unleashed
Star Wars The Force Unleashed 2
Starhawk
Steins Gate
Stranglehold
Street Fighter vs Tekken
Strider
Super Mega Baseball
Super Rub A Dub
Super Stardust HD
Super Street Fighter 4
Syndicate
Tales From The Borderlands
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
Tennis In The Face
Terrover
The Amazing Spider-Man
The Bureau XCOM Declassified
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
The Evil Within
The Expendables 2 Videogame
The Fight: Light Out
The King Of Fighters 13
The Last of Us
The Sims 3
The Wolf Among Us
THIEF
Time Crisis Razing Storm
Timeshift
TMNT Out Of The Shadows
TMNT Turtles In Time ReShelled
Tom Clancy's H.A.W.X. 2
Tom Clancy's Splinter Cell Classic Trilogy HD
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Tomb Raider
Total Eclipse
Toy Story 3 The Video Game
Transformer Fall Of Cybertoon
Trine
Twisted Metal
UFC 2010
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ultra Street Fighter 4
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Uncharted Drake's Fortune
Under Siege
Urban Trial Freestyle
Vanquish
Walking Dead, The - Season 1
Watch Dogs
Watchmen The End is Nigh Part 2
Wipeout HD
Wolf Among Us
Wolfenstein The New Order
WRC 3
WRC 5
WRC FIA World Rally Championship
WRC Powerslide
WWE 2K16
WWE 2K17
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Within
Yaiba Ninja Gaiden Z
Young Justice: Legacy
YuGiOh! Millennium Duels
Zuma
Buenos dias.
Pero esto se sabe si tiene riesgo de baneo o esta confirmado al 100% que es inofensivo? Es que seria todo un puntado que encima no hubiera posibilidad de baneo con este metodo.

Un saludo!
Es lo misno que habia antes transfiriendo sistemas ps3 , no todo van muchos dan problenas necesitas update del juego etc.
Hola.
Tengo una super slim y quise probar este método para instalar backups.
La verdad es que no seguí el video tutorial qué pusiste ya que lo encontré sólo hoy xd.
El problema que tengo es que según el tutorial qué seguí, el backup del juego tendría que funcionar después de inyectar la licencia mediante el navegador de la consola.
Después de inyectar la licencia del juego, este me sigue dando el error (80010006). El backup en cuestión es Sonic all star racing transformed.

Mi modelo de consola es la super slim cech 42xxB.
¿Alguna solución a este error o será que mi modelo de ps3 no es compatible?
Hylian_97 escribió:Hola.
Tengo una super slim y quise probar este método para instalar backups.
La verdad es que no seguí el video tutorial qué pusiste ya que lo encontré sólo hoy xd.
El problema que tengo es que según el tutorial qué seguí, el backup del juego tendría que funcionar después de inyectar la licencia mediante el navegador de la consola.
Después de inyectar la licencia del juego, este me sigue dando el error (80010006). El backup en cuestión es Sonic all star racing transformed.

Mi modelo de consola es la super slim cech 42xxB.
¿Alguna solución a este error o será que mi modelo de ps3 no es compatible?

A lo mejor te salteaste algun paso del tutorial .tambien me acabo de fijar en la lista de juegos que actualmente funcionan con este metodo y no figura el que nombraste, capaz no sea compatible
@Muskoblack91 Me pude saltar el error intentando una y otra vez la inyección como menciona un usuario más arriba.

Y creo que tienes razón. Al iniciar el juego se queda en una eterna pantalla negra. Así que por ahora no es compatible, así que veré uno de tu lista a ver si funciona.

Por cierto. ¿Los juegos de tu lista son las versiones europeas o de ambas (América)?
Gracias por responder. Saludos
@Hylian_97 son de ambas versiones, osea en alguna version funciona y en otra no por ej en cod mw1 el BLES no funciona pero el BCUS si
...
Editado por [erick]. Razón: pedir enlace de descarga
entiendo que ya no hace falta una consola con CFW, porque esto es viejo ya

saludos
@sonoro no,ya no hace falta

@igusi2000 creo que si hay riesgo de baneo,minimo pero lo hay . ya es cuestion de cada uno arriesgarse [+risas] mi amigo que realizo este metodo en su superslim se conecta a psn y por ahora nada de nada..todo normal.

@kyuzoxD el persona 5 funciona con el ID BLJM61346
Editado por [erick]. Razón: enlace de descarga
Buenas pero con este metodo de inteccion de lic.edat no se sabe si hay riesgo de baneo n? No se si alguien a confirmado si es detectable
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 yo venia a comentar una cosa, no se si con este metodo te banean, pero almenos ami ayer en black ops 2, nada mas instalarlo y jugar 2 partidas online y meterme a zombies, zas baneo de cuenta.

ahora estoy usando psninja y psnpatch, segun e leido, tiene un autoban ese juego, y se cree que banea porque detecta las syscall de cfw, por si acaso ya tengo otra cuenta y estoy jugando de esa forma.



pero tambien veo que cada disco de black ops 2 lleva como una licencia, y podria ser por eso.




enteoria el metodo del post, es como si alguien te prestara su cuenta y desde hay instalaras y se activaran por psn legalmente, pero claro inyectando, teoricamente es motivo de ban por incumplir las normas de sony pero yo creo que esto no es muy detectable, salvo black ops 2 y otros juegos asi, curiosamente del 3 no me an baneado al momento(pero es que paso de entrar, no me mola el rollo futurista xD)

saludos
@THEJAVIGAMES Pues vaya quizas aun canta mas este metodo que el cfw jaajjaja lo digo por que mucha gente habla de que no es detectable o algo asi.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 visto lo que hace, meter la licencia del juego en tu usuario muy detectable no es, pero los servidores de psn supongo que si sabran que ese juego no se activado con ese usuario, lo jodido es si te banean en una superslim...
Buenas tardes

A ver, éste método es el que anunció un dev (no me gusta llamarlo hacker) hace unos días/semanas que era mejor quedarse en 4.81? O es algún método nuevo? :-? :-?

Lo digo porque a falta del ansiado HEN que prometieron (que repito, no sé si es éste realmente), pues ésto no está mal. Por mi (que no me interesa PSN ni el online), lo importante es que puedas instalar los juegos con sus respectivas actualizaciones, que según el video, se descargan tranquilamente de forma legal conectado a internet. Ya el que quiera jugar online, pues de fruta madre.

A diferencia del anterior tutorial que ya tiene unos meses, acá no necesitarías una PS3 adicional (y con CFW además). Y la lista de compatibles es muy buena. Esperemos que depuren/optimicen el exploit (espero que se pueda [+risas] ).

Saludos
pipex55 escribió:Buenas tardes

A ver, éste método es el que anunció un dev (no me gusta llamarlo hacker) hace unos días/semanas que era mejor quedarse en 4.81? O es algún método nuevo? :-? :-?

Lo digo porque a falta del ansiado HEN que prometieron (que repito, no sé si es éste realmente), pues ésto no está mal. Por mi (que no me interesa PSN ni el online), lo importante es que puedas instalar los juegos con sus respectivas actualizaciones, que según el video, se descargan tranquilamente de forma legal conectado a internet. Ya el que quiera jugar online, pues de fruta madre.

A diferencia del anterior tutorial que ya tiene unos meses, acá no necesitarías una PS3 adicional (y con CFW además). Y la lista de compatibles es muy buena. Esperemos que depuren/optimicen el exploit (espero que se pueda [+risas] ).

Saludos

Este metodo funciona tanto en 4.81 como en 4.82
Lo recomendable es quedarse en 4.81 porque saldran mejoras y si es el metodo al que te refieres.
Entre las mejoras que dijeron es que ya no hara falta hacer el backup y que desde el xploit podremos pasar directamente los juegos por usb
Tengo un pequeño problema.
Quise instalar un segundo backup y salió todo bien pero en el primer backup se desactivó la licencia. Y lo peor es que la había borrado del pc.
¿Se puede conseguir el Lic.dat de otra forma que no sea descargando nuevamente el backup?.
Muskoblack91 escribió:
pipex55 escribió:Buenas tardes

A ver, éste método es el que anunció un dev (no me gusta llamarlo hacker) hace unos días/semanas que era mejor quedarse en 4.81? O es algún método nuevo? :-? :-?

Lo digo porque a falta del ansiado HEN que prometieron (que repito, no sé si es éste realmente), pues ésto no está mal. Por mi (que no me interesa PSN ni el online), lo importante es que puedas instalar los juegos con sus respectivas actualizaciones, que según el video, se descargan tranquilamente de forma legal conectado a internet. Ya el que quiera jugar online, pues de fruta madre.

A diferencia del anterior tutorial que ya tiene unos meses, acá no necesitarías una PS3 adicional (y con CFW además). Y la lista de compatibles es muy buena. Esperemos que depuren/optimicen el exploit (espero que se pueda [+risas] ).

Saludos

Este metodo funciona tanto en 4.81 como en 4.82
Lo recomendable es quedarse en 4.81 porque saldran mejoras y si es el metodo al que te refieres.
Entre las mejoras que dijeron es que ya no hara falta hacer el backup y que desde el xploit podremos pasar directamente los juegos por usb


Pues qué bien! Habrá que estar pendiente entonces.

Saludos.
igusi2000 escribió:Buenas pero con este metodo de inteccion de lic.edat no se sabe si hay riesgo de baneo n? No se si alguien a confirmado si es detectable


na el persona 5 en japones con sub en jappones y todo?
Tenfo una pregunta, cuando en la lista de compatibilidad dice "Install Game Data before DTU" alguien sabe a lo que se refiere o que hay que hacer para que el juego funcione y otra duda para instalar el Beyond: two souls pide un método exclusivo también que no entiendo mucho si alguien seria tan amable de explicarme se lo agradecería xD

http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List
BUENAS TARDES COMUNIDA

solo para saber quien es tan amable de facilitarme los enlaces para descargar el South Park la vara de la verdad y el Shadow of Mordor para ser inyectados x este metodo en una consola supeer slim x favor y gracias

Post no ignoren el mensaje se les agradece mucho
Hylian_97 escribió:Tengo un pequeño problema.
Quise instalar un segundo backup y salió todo bien pero en el primer backup se desactivó la licencia. Y lo peor es que la había borrado del pc.
¿Se puede conseguir el Lic.dat de otra forma que no sea descargando nuevamente el backup?.


Con la utilidad TrueAncestor_BACKUP_Retailer ( v2.30 ) puedes crear los archivos dat y edat, la opcion es L.
He probado backups generando de esa forma los edat y funciona perfectamente.

Espero pronto salga a la luz la utilidad para transferir sin tener que rehacer backups etc, el timeconsuming es
bastante molesto, mas aun si no tienes una buena pc para la conversion..
Buenas.
Llevo 1 semana intentando este método y no me funciona ni uno. Antes de nada aclaro, tengo una super slim 4004A OFW 4.82 y he probado con copia con datos personales y también con copia limpia (PS3 formateada completamente). Tengo puesto cobra ode 5.20c que creo que no debería perjudicar a este método pero así vemos si alguien tiene el mismo problema con el mismo caso. He probado varios backup, fifa 18, bayonetta, dragon age 1 y 3, rayman legends... incluso minecraft con el mismo id que hay en el video. Expongo el proceso que hago y espero que alguien pueda ver que hago mal.

- Carpeta PS3 GAME y PS3_DISC.SFB y las proceso con convert.bat poniendo la region adecuada y el id (minecraft NPEB01976).
- Copio lic.edat de la carpeta procesada a un pen
- Copio eboot de la carpeta original a la carpeta procesada (tambien he probado eboot de algun update)
- Copio a la carpeta procesada a la carpeta game de true ancestor, y opciones 1, 4, S y la copio a la memoria usb.
- Conecto en el usb mas cercando al bd y restauro backup en ps3.
- Exploit en local, entro a la web y marco: eMMC, sistema de archivos prueba lectura/escritura, origen usb0licdir..., destino hdd0-ps3exploit...., cambio el id del backup y aplico. Compruebo que las rutas van desde usb000 hasta hdd000 quedando con el id del backup. Inicio cadena ROP.
- Busca offsets y encuentra casi siempre, entre 20-60 seg. Ejecuto la cadena y éxito
(en el mismo backup le he dado varias veces por probar, y cuando encuentra offsets listos para ejecutar cadena, me he fijado que salen distintas direcciones de memoria, vamos que no coinciden y no se si esto también es normal, porque en el mismo backup/lic.dir debería salir las mismas no? o busca el error en memoria y da igual la posición?)

Pues abro el juego y siempre el mismo error como si le das antes de hacer paso del exploit. Así con todos los mencionados y alguno más, habré probado como 15. También he probado con el exploit desde la web de comunidad-gamer que lo tienen subido y mismo resultado. Espero que alguien me saque el fallo, se me está resistiendo y no me gusta jeje.
Primero que nada, debes checkear la lista de compatibilidad, algunos titulos
necesitan metodo exclusivo para ser convertidos:
psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List

Para la conversion recomiendo CFW2OFW v10.
Para injectar usar TrueAncestor_BACKUP_Retailer v2.30.
Debes estar al tanto de las revisiones PETT, hasta el momento va en v0.2.0.

Claro, es optimo injectar a un backup del sistema completamente limpio, tardara menos el proceso.
En lo posible transferir LIC desde el usb mas a la derecha posible y que ningun otro puerto usb este siendo utilizado.
espero que pronto avancen y no tengamos que hacer el backup...y que expliquen como se instalan dlcs por que no tengo ni idea... xD

EDITO: Vale ya se instalar los dlcs desde el retailer,es con la opcion 8... ahora el problema es que he probado con el dragon age 2 (que es eur BLES) pero los dlcs eran usa BLUS...y no funcionan evidentemente xD
se puede cambiar la region de los dlcs o algo asi?
@Cachulo96X hola amigo una pregunta espero me puedas ayudar instale el fifa 18 ps3 liberada y el juego carga bien solo que me aparece actualizando trofeos y se queda en 0% no avanza pero de fondo se puede ver como entra el fifa y todo pero no me deja hacer nada y no carga los trofeos se queda en 0% que puede ser o que hago ayuda porfavor saludos
hola buenas, tengo una ps3 slim, el caso es que la uso solo para jugar a cod por internet... Fui hace tiempo al cex, y me apañe el mw3 por 5€ el caso es que se tiraba la vida en encontrar partida online, despues de un tiempo, me di cuenta que era el disco.... El caso es...

Si yo intento instalar el juego y se alinean los astros y me funciona, podre jugar sin que me echen del online ni perder la cuenta?? (Mas que nada es para no hacer los 50 km que hay para ir al cex mas cercano haber si me lo cambian)
32 respuestas