Ya se que no es el mismo micro, pero es como ejemplo solo, uso un g4560, se exagera mucho con el tema de la pasta térmica, uso una pasta mars gaming barata, de hecho la más barata, poco más de 2€, disipador de stock encima, he jugado sesiones de 8 y 10 horas seguidas en verano, micro a pleno rendimiento, y rara era la vez que llegase o superase un poco los 70 grados, pero raro, y hablamos de disipador de stock y pasta térmica poco recomendada xD
Da igual que este micro sea más fresco que otro, a pleno rendimiento con sesiones así de largas todos se calientan, y la ventilación de la caja es normal con 3 ventiladores, los que vienen por defecto en la Antec gx909.
También tuve un I5 4690k con disipador baratito, un Cooler Máster tx3i, usando pasta térmica barata, no soy de gastar mucho cuando veo que la barata me funciona para el uso que le doy, en una caja Nox Hummer ZX Zero, ventilación por defecto de la torre, sin ventiladores añadidos, 76 o 77 grados de máxima a pleno rendimiento jugando sesiones largas, invierno menos, eso en verano.
Yo creo que más bien que no tiene bien puesto el disipador, no tiene más, o eso o es problema del micro.