Yo... que recuerde en los ultimos 10 años, por fallos ajenos al propio hardware (golpes, caidas, etc. )
Monitores: Tengo un Benq 22" Led FHD con perfectamente eso, 8-10 años, y funciona de lujo. Un Acer Predator 24" FHD 144hz que va estupendo (tenia un pixel, que se arregló). Y hace 1 mes +/-, la pantalla del portatil (HP, tiene casi 3 años) empezó a hacerme cosas raras, me tocó cambiarla (72€ de panel en eBay).
Placas: igual, el Phenom de mi firma lleva asi montado desde el 2007, con Tacens y todo (
Y asi se va a quedar).
GPU: idem. Todas, 100% ok hasta el dia de hoy.
Discos duros: mira, aqui precisamente, compre uno de 2TB WD Black, que tuve que devolver porque venia usado y con sectores 'malos', me lo cambiaron por un Blue de 3TB que ahi esta, 100% Ok. Ademas de otros muchos discos que he ido adquiriendo, que hasta el momento todos estan bien.
Fuentes de alimentacion: Problemas
CERO. Y lo pongo asi porque tengo una Tacens Radix IV 700W, de las ultimas 'supuestamente buenas' que hicieron. Ademas de una Nox Hummer GD750W y una Antec HCP750W. Hasta el momento hoy en dia, ni un problema con ninguna de las 3.
SAI: He tenido varios, empecé con un NGS que me salio bastante bueno, hasta que la bateria reventó y el acido quemó la placa interna. Luego compre un Salicru, y en qué puta hora..... (
Post 1 y
Post 2 ) No voy a repetir, ahi dejo los links con la historia del Salicru, que ahora mismo tengo para alimentar unicamente al Router de internet. Ademas, el ultimo ha sido un APC con el que estoy HIPERCONTENTO, ningun problema, y es eficiente y funcional. Merece el gasto.
Otros enreos: pues por añadir, compre en una tienda llamada MODPC, que antes funcionaban bien... Pero ahora da asquito. Les hice una compra de neones y luces varias, y cuando me llegan.... 1 pack de 2x neon UV de 31cm, 1 neon no funciona; 1 pack de 2x neon UV de 10cm, otro neon que no funciona; una tira de luz que ponia en la descripcion 'amarilla (Yellow)' que cogí porque no habia naranja, cuando la abro y la pongo..... es VERDE; Pues reclamo estas cosas, y me dicen que les envie fotos, las mando y........ de esto hace 4 meses. Aun estoy esperando respuesta....
Asi que en general, no se me ocurren mas categorias en las que fallen cosas, creo que hasta ahora he ido teniendo suerte.