Vitashell portada a 3.67?!!!

1, 2, 3
@AkrosRockBell tú lo has dicho, en Japón, en europa hace mucho que la abandonó a su suerte y son los juegos indie y henkaku lo que la mantiene viva; para Sony (deduzco yo por sus declaraciones) la vita es la oveja negra,la mancha en el historial, algo que quieren esconder debajo de la alfombra (al menos en eu) para que los desarrolladores no pierdan la fé en el proyecto de ps4 vs xbox ya que en portátiles perdió la guerra hace mucho. A mi parecer en Japón triunfa por que triunfa... Todo, cada consola tiene sus seguidores, en mayor o menor medida, y es en lo que se han centrado, lo cual no quita que la hayan dejado morir para el resto del mundo
@SrWiR pero es que da igual, Sony opera a nivel internacional y los que llevan el tema firmware no son las sucursales, son las oficinas principales japonesas, que son las encargadas del desarrollo del hardware. Aunque les importe una mierda occidente, no van a dejar tiraos a los desarrolladores nipones porque Sony se preocupa mucho en mantener una buena relación con las thirds, o al menos una no mala, así que si hay thirds que siguen sacando juegos y no quieren que se los pirateen, Sony va y parchea lo que haga falta.
Es que sois la hostia cansinos con el tema cuando es super sencillo de entender. Un consumidor se pierde y se puede recuperar, una empresa que programe para tu máquina la tratas mal y ya te puedes ir despidiendo de ella durante décadas. Si no, preguntarselo a Sega y a EA que les pasó con Saturn y Dreamcast.
Quizás cambie de idea y lance su trabajo por lo menos a mitad de año, eso depende de él. Al menos Theflow sí publica sus trabajos no como algunos hackers de PS4 que dicen algo pero no lo publican.
Thundercracker99 escribió:Quizás cambie de idea y lance su trabajo por lo menos a mitad de año, eso depende de él. Al menos Theflow sí publica sus trabajos no como algunos hackers de PS4 que dicen algo pero no lo publican.


De acuerdo apuesto que en sus próximas vacaciones va encontrar un hueco para trabajar y seguro libera algo, solo hace que lo sigamos y esperemos ver qué saca.
Ya le podían dar vacaciones sus profesores XD (me imagino alguno fan de la scene...) De todas maneras toda mi admiración, porque no tiene ni el 10% de compañeros en los que apoyarse que había en la PSP. Así que saque su CFW cuando quiera, que para algo lo hace desinteresadamente.
Yo veo más factible que porten enso a una versión superior viniendo de una 3.60, en plan que sea un cfw basado en 3.65 y que podamos correr juegos 3.61+
gwallace escribió:Yo veo más factible que porten enso a una versión superior viniendo de una 3.60, en plan que sea un cfw basado en 3.65 y que podamos correr juegos 3.61+

se supone que es eso lo que ha dicho que podría darle tiempo antes de empezar la escuela, no?
Hay juegos a dia de hoy que pidan 3.67? O lo maximo que piden es 3.65
Una pregunta, ¿cómo puedo ver los juegos que no se pueden jugar si estás en 3.60?¿No puedes jugarlos si lo descargas y aun estando offline, y si lo comprara?
igusi2000 escribió:Hay juegos a dia de hoy que pidan 3.67? O lo maximo que piden es 3.65

Me ha dicho un usuario de gbatemp que ninguno pide 3.67, no se que tan cierto sea
Lordjontan Pues si lo.maximo que pide los juegos son 3.65 con un henkaku 3.65 por lo menos ya tendriamos acceso a todos los juegos
jaime9714 escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo ver los juegos que no se pueden jugar si estás en 3.60?¿No puedes jugarlos si lo descargas y aun estando offline, y si lo comprara?

henkaku 4 tiene una funcion llamada "actualizar via MTP"

esta funcion te muestra el firmware de los juegos(físicos) y sería posible actualizar supongo, quise probar pero claro el juego que me guardé era 2.0 y daba un error de actualización, el resto los vendí pero no eran mas de 3.18 seguramente.
Un poco de offtopic ¿hay algún lanzamiento importante que se espere para la Vita este año?
supongo que un spoof a 3.6+ para usuarios de 3.60
Si bien no va al caso de vitashell, habla sobre el exploit que descubrió en 3.67.

Theflow ha puesto lo siguiente (resumen):

Dice que para 3.67 no liberará nada hasta final de año por estar ocupado.
Por otro lado, dice que podría portar ensõ a 3.65 rápidamente (no da fecha exacta y de hecho hasta lo pone en duda por estar en periodos de universidad).
Yo por suerte tengo una phat con 3.60, una slim con 3.65 y una tv con 3.67, tengo para experimentar XD
Ninoh-FOX escribió:Yo por suerte tengo una phat con 3.60, una slim con 3.65 y una tv con 3.67, tengo para experimentar XD

[carcajad] vas apañado entonces
El pavo dice, y estamos en febrero, que igual lo saca el año que viene... pero a su vez dice que ya ha conseguido hacerlo. Para mi que le mola el rollo que le alaben y estira el tiempo hasta que le da la gana y ojo, obviamente puede hacer lo que quiera, nadie mas ha conseguido hacerlo, pero thats not good man, not good
Lo malo de decir esto y lanzarlo a largo plazo es que luego te sale la gente ansias y te exsige etc,,, si lanzara por lo menos un enso portado a 3.65 a corto plazo ya seria buena noticia para los que estamos en 3.60 mientras se espera el trabajo en 3.67
Sangreyfuego escribió:El pavo dice, y estamos en febrero, que igual lo saca el año que viene... pero a su vez dice que ya ha conseguido hacerlo. Para mi que le mola el rollo que le alaben y estira el tiempo hasta que le da la gana y ojo, obviamente puede hacer lo que quiera, nadie mas ha conseguido hacerlo, pero thats not good man, not good


Una cosa es conseguir hacerlo en una determinada consola donde hace sus pruebas, y otra cosa es crear algo que un usuario común pueda instalar de forma fácil y sin cargarse la consola, además tendrá que haber una fase de testeo y demás pienso yo.
Lordjontan escribió:Una cosa es conseguir hacerlo en una determinada consola donde hace sus pruebas, y otra cosa es crear algo que un usuario común pueda instalar de forma fácil y sin cargarse la consola, además tendrá que haber una fase de testeo y demás pienso yo.


Lo se lo se, que ademas si quiere no lo pasa y punto. Pero nos pone los dientes largos, casi prefiero que lo avise 1 semana antes de tenerlo :P...
Rezare para que pase un milagro y lo tengamos antes
Lo que hay que hacer es darle pasta y las gracias a este tío porque lo que ha hecho el por los users de Vita no lo ha hecho nadie. Y no me refiero a rular backups sino a que ha convertido una consola condenada por su fabricante en la mejor portátil de emulación que hay hoy en día en el mercado.
@juba Pero el donar dinero es algo voluntario osea tampoco se puede centrar solo en si me dan dinero lo libero y si no no, poder puede hacerlo pero si tienes intencion de liberar algo de forma voluntario las donaciones deberian ser secundarias, que estoy de acuerdo contigo que se merece esas donaciones sobretodo por trabajar en una consola con un interes digamos muerto en general
Juba escribió:Lo que hay que hacer es darle pasta y las gracias a este tío porque lo que ha hecho el por los users de Vita no lo ha hecho nadie. Y no me refiero a rular backups sino a que ha convertido una consola condenada por su fabricante en la mejor portátil de emulación que hay hoy en día en el mercado.


Podría ser la mejor opción para emulación, pero todavía está lejos de serlo. Por potencia no es, pero le falta más gente dedicada a ella. Por ejemplo la GPD WIN es mucho mejor para emulación.
aboreal escribió:
Juba escribió:Lo que hay que hacer es darle pasta y las gracias a este tío porque lo que ha hecho el por los users de Vita no lo ha hecho nadie. Y no me refiero a rular backups sino a que ha convertido una consola condenada por su fabricante en la mejor portátil de emulación que hay hoy en día en el mercado.


Podría ser la mejor opción para emulación, pero todavía está lejos de serlo. Por potencia no es, pero le falta más gente dedicada a ella. Por ejemplo la GPD WIN es mucho mejor para emulación.


Está claro pero puedes encontrar una Vita de segunda mano por 100 euros. La GPD Win por menos del doble no la encuentras. Si quieres dejo mi opinión en " mejor en calidad/precio".
Ayer por lo visto, TheFlow dijo que ya tenia funcionando Henkaku (no enso) en 3.67.

Imagen


Claro que tambien dice que tardará lo menos un año en terminar el trabajo (por lo visto tardo dos semanas a 8 horas al dia en sacar solo el xploit de 3.67 con una devkit).
Buenas creo aue dijo que no habia usaqdo devkit
Ninoh-FOX escribió:Acabo de ver esto en el codigo fuente de theflow.

Imagen


Un crack!!! Mis más sinceras reverencias!! [tadoramo]

Sea como sea, tarde lo que tarde, la scene en vita no estaba muerta!!! ratataaaa

Saludos!
igusi2000 escribió:Buenas creo aue dijo que no habia usaqdo devkit


Cierto, traduje mal jajajaja sorry.
vamos ke le han soltado pasta y ya jajajaj, no igual en seri ose malinterpreto
Es un crack si no fuera por el ni siquiera podríamos conectar USB la Vita y además el adrenaline es un lujo, dicen que hay emus para Android pero supongo se requiere un equipo potente y no barato, en Vita el emu es perfecto y con el xmb una gran interfaz y psx lo he probado en Android y aunque es bueno en adrenaline van perfecto los que funcionan y para los problematicos el pcsx cumple perfectamente.

Los emus superiores de Android pues el N64 que tampoco es perfecto, el de DS si es muy bueno pero el de Dreamcast le falta mucho hay muchos que no arrancan, cube y PS2 no se pero pienso que sería difícil además de un equipo muy potente.
Snowbro escribió:Es un crack si no fuera por el ni siquiera podríamos conectar USB la Vita y además el adrenaline es un lujo, dicen que hay emus para Android pero supongo se requiere un equipo potente y no barato, en Vita el emu es perfecto y con el xmb una gran interfaz y psx lo he probado en Android y aunque es bueno en adrenaline van perfecto los que funcionan y para los problematicos el pcsx cumple perfectamente.

Los emus superiores de Android pues el N64 que tampoco es perfecto, el de DS si es muy bueno pero el de Dreamcast le falta mucho hay muchos que no arrancan, cube y PS2 no se pero pienso que sería difícil además de un equipo muy potente.


El emu de dreamcast va de pm en android, pero tienes que recurrir a build no oficiales, yo cuando lo usaba en su dia la version oficial de android me daba muchos problemas, pero me iba a la web de reicast y me bajaba la ultima build no oficial y me tiraba todo, y te hablo de un s2 que usaba para juegos en su dia(movil de 2011), ahora llevo un mi 6.
Selicos escribió:
Snowbro escribió:Es un crack si no fuera por el ni siquiera podríamos conectar USB la Vita y además el adrenaline es un lujo, dicen que hay emus para Android pero supongo se requiere un equipo potente y no barato, en Vita el emu es perfecto y con el xmb una gran interfaz y psx lo he probado en Android y aunque es bueno en adrenaline van perfecto los que funcionan y para los problematicos el pcsx cumple perfectamente.

Los emus superiores de Android pues el N64 que tampoco es perfecto, el de DS si es muy bueno pero el de Dreamcast le falta mucho hay muchos que no arrancan, cube y PS2 no se pero pienso que sería difícil además de un equipo muy potente.


El emu de dreamcast va de pm en android, pero tienes que recurrir a build no oficiales, yo cuando lo usaba en su dia la version oficial de android me daba muchos problemas, pero me iba a la web de reicast y me bajaba la ultima build no oficial y me tiraba todo, y te hablo de un s2 que usaba para juegos en su dia(movil de 2011), ahora llevo un mi 6.


Entonces hechare un vistazo al hilo de reicast para bajar la última build, yo no tengo una consola Android pero tengo varios mobiles que con el control Bluetooth van bien.
Que crack el tío! Otro que tenía a la venta una en 3.65, menos mal que nadie me contestó jaja

A esperar toca..
Snowbro escribió:
Selicos escribió:
Snowbro escribió:Es un crack si no fuera por el ni siquiera podríamos conectar USB la Vita y además el adrenaline es un lujo, dicen que hay emus para Android pero supongo se requiere un equipo potente y no barato, en Vita el emu es perfecto y con el xmb una gran interfaz y psx lo he probado en Android y aunque es bueno en adrenaline van perfecto los que funcionan y para los problematicos el pcsx cumple perfectamente.

Los emus superiores de Android pues el N64 que tampoco es perfecto, el de DS si es muy bueno pero el de Dreamcast le falta mucho hay muchos que no arrancan, cube y PS2 no se pero pienso que sería difícil además de un equipo muy potente.


El emu de dreamcast va de pm en android, pero tienes que recurrir a build no oficiales, yo cuando lo usaba en su dia la version oficial de android me daba muchos problemas, pero me iba a la web de reicast y me bajaba la ultima build no oficial y me tiraba todo, y te hablo de un s2 que usaba para juegos en su dia(movil de 2011), ahora llevo un mi 6.


Entonces hechare un vistazo al hilo de reicast para bajar la última build, yo no tengo una consola Android pero tengo varios mobiles que con el control Bluetooth van bien.

tengo una gpd y yo tiraba de el happy n ose ke ke era com una app china y ahi estaban, el reicast es ke siempre lo vi un coñazo de configurar pero pude configurar los controles fisicos y la verdad ke mola, probe el mitico virtua tennis y lujazo, vo ya ir probando mas y a ver com ose guarda ke savestates no he visto jeje
Ayer theflow se jamo su consola 3.67 al intentar programar un downgrader. Ojala hubiera funcionado... Ojala...
es decir...que empieza a brickear consolas...hummm...si se ve por el lado bueno....ya esta en proceso.

En el lado malo , no empieza con buen pie xDDD

bueno, un jugador de SRW que le esta esperando

SRW X en este mes.....y mis babas cayendo

saludos
Lo raro es que si ha conseguido poder instalar henkaku enso en una 3.67, para que probar a ver si se puede hacer downgrade?

Solo se me ocurre porque se necesite meterle el henkaku enso desde una 3.60 y tendra la forma de que se mantenga en 3.67

O lo ha hecho por aficion el buscar una forma de hacer downgrade o por narices es que si o si necesitas tenerla en 3.60 primero
Yo creo que busca un downgrade para coronarse, sería la perlita que le falta para su colección.
@Sangreyfuego No instalo Henanu Enso, instalo Taihen, el Henkaku Enso solo pudo instalarlo en 3.65, el lo que quieria hacer es hacer downgrade de 3.67 a 3.60 para instalar el Henkaku Enso y de ahi hacer upgrade a 3.67 para probar si se podia instalar Henkaku Enso.

Para obtener en 3.65 Henkaku Enso por ejemplo primero hay que estar en 3.60, recien ya teniendo Enso podes hacer upgrade al firmware 3.65 sin perder Henkaku Enso
Es decir... Que todo parte de 3.60 para 3.65? Vaya chasco entonces...
@Ninoh-FOX eso es el primer release, el que sacará a mediados de año imagino, el siguiente, el que saldrá a finales de año o incluso el que viene es henkaku para 3.67, el no permanente que teníamos antes de ěnso y había que activar cada vez que apagabas la consola
Es exactamente lo que he dicho, que tendras que partir de 3.60 sino no tiene sentido el downgrade
The flow0 añade soporte a vitashell en 3.65
Significa que se acerca henkaku en 3.65??
@tecnos si, no hay fecha, pero será lo próximo. o al menos un spoof a 3.65 para juegos
Esperaremos acontecimientos, el soporte para 3.66 lo incorporó the flow0 esta madrugada pasada... haber esta madrugada si hay más novedades... vitashell ya está listo...
@Georgeee101 Donde vistes eso de la madrugada pasada? En su twiter no veo que ponga nada
Gente de twitter... de todas formas en el propio github de the flow0 lo tienes added support for 3.65(vitashell) pondría el enlace pero no se si me tirarán de las orejas
100 respuestas
1, 2, 3