Vitashell portada a 3.67?!!!

1, 2, 3
Acabo de ver esto en el codigo fuente de theflow.

Imagen
ay el hype [carcajad]

no es solo el vitashell, tambien ha portado plugins, como el NoNpDrm, DownloadEnabler, entre otros seguramente...

En cualquier caso, es evidente que viene un henkaku para 3.67
Será que Thefl0w habrá porteado henkaku a 3.67 o habrá descubierto un exploit completamente diferente. Otra cosa buena es que Thefl0W es de los que sueltan su trabajo, no como otros hackers que muestran y muestran pero al final no liberan nada
Y para los 3.60, se abre la chance de actualizar y jugar juegos post 3.60?
Hace poco pedía un devkit en 3.65/3.67 así que de esta bestia parda me creo cualquier cosa :D

Veremos en que queda la cosa.
@chilenazo hasta que no se confirme, no toquéis nada.

Tiene toda la pinta que en unos días tendremos hnkaku en 3.6+
chilenazo escribió:Y para los 3.60, se abre la chance de actualizar y jugar juegos post 3.60?


no actualizar en 3.67 caparon enso asi que cada vez que se apague la consola adios henkaku y hay que activarlo de nuevo via web o como sea este.

a los de la version 3.60 no nos afecta en nada.
@draque Hombre en 3.67 quizas el henkaku no sera permanente pero podran jugar a juegos 3.61+ y en 3.60 enso no podemos, si esos juegos van en 3.60 de alguna manera pues mejor quedarse en enso pero si no habria que ver ese posible 3.67 henkaku
igusi2000 escribió:@draque Hombre en 3.67 quizas el henkaku no sera permanente pero podran jugar a juegos 3.61+ y en 3.60 enso no podemos, si esos juegos van en 3.60 de alguna manera pues mejor quedarse en enso pero si no habria que ver ese posible 3.67 henkaku


es posible que se puedan jugar en 3.60, los commits del nonpdrm de 3.67 es brutal, esta preparando todo para los dos kernel. asi que es posible que si se puedan usar en 3.60, algun tipo de spoof

https://github.com/TheOfficialFloW/NoNp ... 7e3ccfcddc
draqen escribió:
igusi2000 escribió:@draque Hombre en 3.67 quizas el henkaku no sera permanente pero podran jugar a juegos 3.61+ y en 3.60 enso no podemos, si esos juegos van en 3.60 de alguna manera pues mejor quedarse en enso pero si no habria que ver ese posible 3.67 henkaku


es posible que se puedan jugar en 3.60


Casi seguro... Con el abandono absoluto de la consola por parte de $ony, dudo que hayan añadido nada al SDK que no esté en 3.60. Si se dumpean en 3.67 fijo que se pueden usar en la 3.60.
eso mismo iba a responder,

los que estamos en 3.60, si solo es un port, será opcional actualizar, pero si hay mejoras como las ya comentadas sobre un nuevo cfw o mejorado, con nuevas opciones o como las ocultas del testkit... etc pues entonces si.

Por supuesto hablo de mi, que ni me va ni me viene el online, remoteplay o comprar juegos que no tienen un exploit [fiu] :Ð
yo espero ver un mame 2010 funcionando bien en la vita algún día de estos y compatible con mi sfc30 [angelito]

en general, me alegra el avance, recordemos a esos que decian que la vita cayó en el olvido, ¿o es que era dificil de hackear y los mas débiles tiraron la toalla? [666]
c0d3m4st4 escribió:
draqen escribió:
igusi2000 escribió:@draque Hombre en 3.67 quizas el henkaku no sera permanente pero podran jugar a juegos 3.61+ y en 3.60 enso no podemos, si esos juegos van en 3.60 de alguna manera pues mejor quedarse en enso pero si no habria que ver ese posible 3.67 henkaku


es posible que se puedan jugar en 3.60


Casi seguro... Con el abandono absoluto de la consola por parte de $ony, dudo que hayan añadido nada al SDK que no esté en 3.60. Si se dumpean en 3.67 fijo que se pueden usar en la 3.60.


Pues espero que se pueda jugar desde 3.60 con Enso juegos superiores que ya me acostumbré a que sea permanente y como reinicio frecuentemente probando emus y demas pues sería incómodo no permanente aunque sea offline y el sd2vita agarra mejor permanente.

Pero si trae cosas jugosas como GPU para emus o un cfw más completo pues si valdrá la pena actualizar.

Pero hay que esperar como va todo.

Saludos.
solo por los SRW y por el secret of mana......estoy esperando este nuevo exploit como agua de mayo

:D

saludos
Que buena noticia, espero que con eso ya pueda jugar mis juegos de Ys originales, porque es una tortura tenerlos solo de adorno
hellionz escribió:solo por los SRW y por el secret of mana......estoy esperando este nuevo exploit como agua de mayo

:D

saludos


Wooooo!!! El SoM!! Es verdad! (Pensé que solo salio para ps4)

Yo el que fundiria es el Catherine [amor] [babas] (lo estaba rejugando en la gpd win desde la one, pero si solo hace falta un solo aparato mucho mejor que tres jajajaja)
Menos mal que No he vendido esta semana pasada mi Vita en 3.67, tengo otra en 3.60 y estaba ya por vender la otra.
No estoy muy puesto con el tema de la scene ya, tener vitashell en 3.67 que nos deja hacer en la consola?
Nowcry escribió:No estoy muy puesto con el tema de la scene ya, tener vitashell en 3.67 que nos deja hacer en la consola?
que no estás puesto en la scene ya? te han lavado los zombis el cerebro [carcajad]

por norma general, vitashel es un explorador de archivos y se usa como tal, pero tiene otras funciones que seguro ya conoces como instalar el homebrew comprimido en .vpk e instalar tb los paquetes descomprimidos.
@draqen mira un poco mejor porque casi todo es refactorización. Tan sólo ha añadido unas 10 líneas nuevas al archivo en las que carga un diferente hook según la versión. Y ese hook no lo ha mostrao.
AkrosRockBell escribió:@draqen mira un poco mejor porque casi todo es refactorización. Tan sólo ha añadido unas 10 líneas nuevas al archivo en las que carga un diferente hook según la versión. Y ese hook no lo ha mostrao.

ya ya lo se pero da entender que es dinamico segun el fw
@draqen ya pero, realmente en ese commit no enseña chicha más que un selector según firmware y el offset, si mal no recuerdo, vamos, el total de líneas ha aumentado en 4.
Es que la peña se emociona cuando ve tanto rojo y verde y muchos no saben leer qué está pasando (no lo digo por ti) xDDD
AkrosRockBell escribió:@draqen ya pero, realmente en ese commit no enseña chicha más que un selector según firmware y el offset, si mal no recuerdo, vamos, el total de líneas ha aumentado en 4.
Es que la peña se emociona cuando ve tanto rojo y verde y muchos no saben leer qué está pasando (no lo digo por ti) xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@draqen De hecho vamos a poner las 4 líneas en cuestión de ese commit XD

+  if (hooks[n_hooks] < 0)
+    hooks[n_hooks] = taiHookFunctionExportForKernel(KERNEL_PID, &ksceKernelLaunchAppRef, "SceProcessmgr", 0xEB1F8EF7, 0x68068618, ksceKernelLaunchAppPatched);
+  n_hooks++;
+


Y sí, la última es una línea en blanco, todo lo demás son identaciones de código, espaciado y poco más cambiado. todo "estético"

Ahora, en qué tiene que fijarse la peña? En el if lo importante son estos 2 valores hexadecimales en cuestión 0xEB1F8EF7 y 0x68068618, los cuales usa si el hook tradicional (válido hasta 3.60) no le funciona.
La verdad es que ya dijeron que eran pequeños cambios, pero por alguna razón no siguieron y lo dejaron en 3.60, me atrevo a creer que buscan una manera de impedir que sony pueda parchear. Con la psp pasó, creo que con la switch actualmente pasa
(joder, han petado antes a la switch que la vita [carcajad] )

AkrosRockBell escribió:Es que la peña se emociona cuando ve tanto rojo y verde y muchos no saben leer qué está pasando (no lo digo por ti) xDDD

Imagen
@jotax no me pongas a analizar circuitos que soy teleco y podría hacerlo xD
AkrosRockBell escribió:@jotax no me pongas a analizar circuitos que soy teleco y podría hacerlo xD

con eso has dicho tó, el amo de "las pistas" [carcajad]

[beer]
AkrosRockBell escribió:@jotax no me pongas a analizar circuitos que soy teleco y podría hacerlo xD


amen
Es paradójico pero en mi caso que llevo Enso, una posible actualización a 3.67 haría que me planteara volver a comprar juegos [qmparto]
@juba Y eso por que? Si se puede saber
igusi2000 escribió:@juba Y eso por que? Si se puede saber

Porque los que kiere soro iran en 3.61 o superior.
Pero habra que esperar primero que salga eso y luego los que estamos en 3.60 enso ver si de alguna manera estos 3,61+ nos funcionan, en caso de ser asi quizas al tener enso permanente seria mejor quedarse aqui o en caso que sea obligatorio para esos juegos actualizarla si o si a 3.67 el que quiera jugarlos pues deberia pasarte aun que sea a un henkaku no permanente
TheFloW
TheFloW
@theflow0
·
5min
[1/3]
Exactly a year ago on the 18.2.17 I found an user entry point.
Two weeks ago when my university holidays began, I had time for the vita again and told myself to finally hack 3.67.
Just a day after, I found a kernel vulnerability.

TheFloW
TheFloW
@theflow0
[2/3]
It took me exactly two weeks (I worked 8h a day on it) to exploit 3.67.
So yes, I have got a full chain exploit for 3.67 and I did this without even using a devkit.
I will release it. But NOT any time soon. I'd say at the end of this year or maybe even next year.

[3/3]
The only thing I can do sooner is to port enso to 3.65 that you will be able to install from 3.60 (if and only if I have got time).
The thing is university starts tomorrow again, so I will NOT have alot of time for the scene.
Don't push me.
See ya

Bueno, si no entiendo mal, parece que para los que estamos en 3.60+ toca seguir esperando :(
Por lo menos hay esperanza :)
nada señores esto se va a finales de año o el año que viene pufff
Vayaa una lastima se va a finales de año, que bajon para muchos
Pues teniendo en cuenta que hasta hace 2 días no había NADA para 3.67 y que podrían pasar años hasta tener algo, yo no lo veo del todo malo
Yo esperaba a ver si habia alguna manera de en 3.60 enso poder lanzar juegos 3.61+ pero no se si eso seria posible o si obligatoriamente hay que tener cfw en versiones superiores
Yo creo que tendremos algo antes de final de año , por lo que ha avanzado no creo que pase tanto tiempo la verdad
Final de año xDDDD
Pues nada, sin prisas. Aunque lo de 3.65 también me vale por ahora :)
Que estamos en febrero, por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con que salga algo antes de fin de año para jugar PSX con sonido me doy por contento.
Sobre lo de Henkaku en 3.6+ siempre dijeron que no era una prioridad, y yo me lo imaginé como si fuera una cola de descargas...ahora que parece que lo de 3.6 está todo hecho, pues ya le llegó el turno a Henkaku 3.6+...xD
Hostias, yo me tomaba a broma lo de finales de año pero es literal. No había leído lo de arriba XD

Imagen

Lo triste de anunciarlo ya es que Sony estará sobre aviso y nuevamente, para cuando se publique, no será igual de útil.
largeroliker escribió:Hostias, yo me tomaba a broma lo de finales de año pero es literal. No había leído lo de arriba XD

Lo triste de anunciarlo ya es que Sony estará sobre aviso y nuevamente, para cuando se publique, no será igual de útil.

piensa que el suele aplicar tecnicas de distraccion, desde que era total_noob, y de repente sale un día con un "he tenido un hueco y voy a lanzar esto"
jotax escribió:piensa que el suele aplicar tecnicas de distraccion, desde que era total_noob, y de repente sale un día con un "he tenido un hueco y voy a lanzar esto"

Si, eso es cierto, pero también es cierto que es rápido para anunciar pero se toma su tiempo para publicar las cosas, y al final acaba pasando lo que dije antes: Sony lanzará una actualización obligatoria y se acabó la ventaja de tener xploit en el último FW disponible.
Ya pero eso da lo mismo por que aun que lo lanzara ahora sony saca otro actualizacion y estas en las mismas, lo que yo anunciar algo a tanto largo plazo no se, estamos hablando de finales de año pero quizas ya para el año que viene

Lo que hubiera molado es por lo menos para la gente en 3.60 henkaku poder jugar juegos 3.61+, pero quizas eso no es posible de hacer estando en 3.60
igusi2000 escribió:Ya pero eso da lo mismo por que aun que lo lanzara ahora sony saca otro actualizacion y estas en las mismas, lo que yo anunciar algo a tanto largo plazo no se, estamos hablando de finales de año pero quizas ya para el año que viene

Por eso mismo, si haces un lanzamiento sorpresa, por ejemplo, te garantizas X días en el que el último FW tenga xploit. Anunciando con tanta antelación pones a Sony sobre aviso y el FW seguramente salga antes de que publiques el xploit, por lo que nacerá "obsoleto".
para qué esperar si la consola ya la sacaron de las tiendas? Total con e henkaku le ha dado un empujón a la comunidad
@NeRvloS Porque por mucho que repitáis esto, no es verdad.
En Japón se sigue vendiendo y en digital mucha gente sigue comprando, sin contar con que muchos tenemos varias docenas de juegos porque nos gustan y los pillamos en liquidaciones o de tiradas limitadas.
Sony no gasta ni un duro y sólo obtiene beneficios ahora mismo. Para ellos es un win-win
AkrosRockBell escribió:@NeRvloS Porque por mucho que repitáis esto, no es verdad.
En Japón se sigue vendiendo y en digital mucha gente sigue comprando, sin contar con que muchos tenemos varias docenas de juegos porque nos gustan y los pillamos en liquidaciones o de tiradas limitadas.
Sony no gasta ni un duro y sólo obtiene beneficios ahora mismo. Para ellos es un win-win


Así es, sigo sin entender porque Sony no ha seguido confiando y apoyando a esta consola la verdad, no me lo explico, y lo peor es que saque otro modelo porque si se dijera es que no vamos a sacar mas portátiles... pero eso lo dudo.
TheFlow dijo que dentro de poco va a sacar henkaku Enso para firmware 3.65 por lo que si están en 3.60 para cuando salga ese CFW para 3.65 obviamente actualicen y no se queden esperando que saquen juegos de 3.6+ para 3.60, no? Sería muy estupido digo simplemente actualizar a 3.65 cuando este ese CFW
100 respuestas
1, 2, 3