GPU / Ram por las nubes ?

Hasta cuando creeis que van a estar asi?

No hay stock de graficas y las pocas que encuentro , están muy por las nubes..

y la RAM igual

cuando creeis que volver a estabilizarse los precios?

Gracias!
No se sabe nada... El problema de todo esto es que las empresas de las memorias (y del silicio) se han aliado entre ellas para pactar precios y claro... Como hay "monopolio" pues los precios super hinchados... Pero nadie sabe de que va pasar...

Se piensa que con las nuevas graficas GTX 20XX bajen un poco de precio y esas cosas, pero si ves los precios todo apunta a que va a seguir subiendo.
Hasta que estallen las criptomonedas o se ponga control, principalmente bitcoins
@NWOBHM Muchas gracias por el hilo. Voy a echarle un ojo :P
Antes de esta "burbuja" hubo otra prácticamente igual, hará escasamente unos meses. Vi modelos de 580 rozando los 400€ , 1060 a no menos de 380 y la segunda mano por las nubes. La gráficas de gama alta son las que prácticamente se mantuvieron, pero todos los mortales no necesitamos ni gastamos 700/800€ en una 1080ti.
Todo esto aflojó en el momento que ethereum bajo considerablemente su rentabilidad, justo ahí cayeron los precios y todo volvió a la normalidad. Con el valor que tiene ahora aumenta considerablemente su rentabilidad de minado y con ello el valor de las gráficas se dispara.
Para estos casos... PACIENCIA, que todo vuelve a su sitio.

El valor de las criptodivisas "top" fluctúa como el aire, Bitcoin y ethereum cambian su valor por semanas, simplemente fijaos el valor reciente que tuvo Bitcoin rozando los 14000€ y ahora está a 8600. La clave es ethereum y su rentabilidad, mientras está criptomoneda esté en auge tendremos gráficas por las nubes.

Un saludo.
Hace unos días salió el rumor de que iba a hacer Asics para ethereum,así que además de muchas lágrimas, verás gráficas a cascoporro de segunda mano, suponiendo que sea verdad claro. Respecto a la RAM parece que se ha estabilizado un poco, ya veremos,se supone que Samsung estaba haciendo una fábrica de memoria nand para finales de año...vamos todo muy en plan ya veremos,ten fe, paciencia,confía en los unicornios...
@Abianv Respecto a ello , deberian hacer X gpu dedicadas a los mineros pienso yo

Yo no necesito una 1080Ti , pero tampoco tengo dinero como para gastar 900€ (como poco) en un componente

Llevas razón.

Gracias por la respuesta

Un saludo
7 respuestas