Ya no aguanto Los Simpsons

1, 2, 3
ojerudo escribió:Para mí los Simpson murieron a la par que el gran Carlos Revilla [decaio]


[tadoramo]
Rauwlyng escribió:Perdón por el offtopic pero a quien no la haya visto, que le de una oportunidad a Bojack Horseman, creo que es la mejor serie de animación que he visto jamás.


Coincido, aunque después de Bojack tendrías que ver Archer para completar
OmegaProyect escribió:
Rauwlyng escribió:Perdón por el offtopic pero a quien no la haya visto, que le de una oportunidad a Bojack Horseman, creo que es la mejor serie de animación que he visto jamás.


Coincido, aunque después de Bojack tendrías que ver Archer para completar



Archer llevo años siguiendola y si bien como serie me gusta mas Bojack, en lo que a reirme se refiere, Archer es la serie de animación con la que mas me reído que yo recuerde.
Rauwlyng escribió:Archer llevo años siguiendola y si bien como serie me gusta mas Bojack, en lo que a reirme se refiere, Archer es la serie de animación con la que mas me reído que yo recuerde.


Es que Bojack ten realidad es un Drama con tintes de comedia, mientras que Archer es una comedia ácida con tintes de otros géneros [carcajad]

A mi me encantan las 2 y espero con asnias las temporadas finales de Archer[8, 9 y 10]
103 respuestas
1, 2, 3