.
.

Leoncete70 escribió:En determinados juegos sí...concretamente Commando, Ghosts’n’Goblins, Kung-fu Master, 1942 y Green Beret...esos en mis tiempos mozos los rentabilizaba con 5 duros...
coleguita escribió:Esos títulos son de mi época a cuál más chungo yo era bueno a black Tiger con 20 duros me lo hacía entero a veces con menos
Yo también era de Black Tiger, pero solo le echaba 5 duros. Mil escribió:coleguita escribió:Esos títulos son de mi época a cuál más chungo yo era bueno a black Tiger con 20 duros me lo hacía entero a veces con menos
¿20 duros? Tu eras un ricachón.Yo también era de Black Tiger, pero solo le echaba 5 duros.
coleguita escribió:Leoncete70 escribió:En determinados juegos sí...concretamente Commando, Ghosts’n’Goblins, Kung-fu Master, 1942 y Green Beret...esos en mis tiempos mozos los rentabilizaba con 5 duros...
Esos títulos son de mi época a cuál más chungo yo era bueno a black Tiger con 20 duros me lo hacía entero a veces con menos
Leoncete70 escribió:En determinados juegos sí...concretamente Commando, Ghosts’n’Goblins, Kung-fu Master, 1942 y Green Beret...esos en mis tiempos mozos los rentabilizaba con 5 duros...
CHEF0 escribió:Leoncete70 escribió:En determinados juegos sí...concretamente Commando, Ghosts’n’Goblins, Kung-fu Master, 1942 y Green Beret...esos en mis tiempos mozos los rentabilizaba con 5 duros...
Salvo en green beret y kunfú master estoy como tú:con una partida hasta el final,joe que ahora me pongo por ejemplo con el 1942 y he conseguido llegar a la 21 con una partida,pero que difícil es ahora o que uno se hace viejo jajaja.
Ghosts’n’Goblins me lo conseguía pasar en la máquina con un crédito también,con la primera vida vamos,pero ahora :lo mismo que con 1942 ...
Kuncle Joe era interminable para mí entonces,con un crédito daba y daba vueltas al juego,al final siempre venía alguien y se llevaba la partida toda cargada de puños(vidas) y me soplaba de nuevo los 5 duros jajaja,joe:que recuerdos,estaba enviciao vivo jajaja.
Demons World horror history(no se si se escribe así ) también me lo hacía con un crédito y como ese street fighter2, snow bros,buble buble(hacía el truco al principio) y alguno mas que habrá por ahí...que no recuerdo.
salu2!
@coleguita Estoy un poco como tú...salvo algún COD, Wolfenstein, o shooters de ese estilo, no me terminan los juegos actuales...prefiero tirar de MAME, Snes, Md, Neo Geo...y me lo paso infinitamente mejor!
Leoncete70 escribió:@CHEF0 Ya te digo...es bueno rememorar viejos tiempos y habilidades que por desgracia nunca volverán...@coleguita Estoy un poco como tú...salvo algún COD, Wolfenstein, o shooters de ese estilo, no me terminan los juegos actuales...prefiero tirar de MAME, Snes, Md, Neo Geo...y me lo paso infinitamente mejor!
![]()
Un saludo.