donde comprar lector para playstation modelo 1002?

buenas compañeros,vereis hoy despues de un monton de años he sacado del armario la playstation para probarla(ya en su momento me daba muchisimos fallos al cargar los juegos) he probado cargar unos 5 juegos tanto originales como backups...y solo he conseguido cargar uno y con la consola del reves [carcajad] [carcajad]

supongo que le toca un cambio de lector para resucitarla,y el problema es donde comprarlo?

llevo un rato mirando y no encuentro nada(solo a partir de ps2 en adelante) incluso en ebay solo he visto uno y de china..que por lo que he leido por el foro no son muy fiables

alguien me podria aconsejar donde comprar un lector? he empezado a jugar en la psp algunos de los juegos que disfrute en la play original...y quiero volver a disfrutar esos FF-alundra y demas en la maquina original :)
@josete2k si,se que es compatible,pero sabes donde se puede comprar?

he visto estas en ebay que las mandan desde china,sabes cual de los 3 modelos de lector es el bueno para la 1002?

http://www.ebay.es/itm/Laser-Lente-Opti ... 0033.m2042
hilo_lista-de-lentes-para-modelos-scph_1161975
De todas formas, busca información para confirmarlo.
durgaps2 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-lentes-para-modelos-scph_1161975
De todas formas, busca información para confirmarlo.


segun ese post el modelo de lector para la 1002 no es ninguno de esos 3 del enlace que puse...aunque se que son compatibles,supongo que tocara comprar una cualquiera y un extensor de la faja de datos
El mejor lector que le puedes meter a tu 1002 es el de PSone. La única pega es que tendrás que recortar parte de la carcasa de tu consola por dentro, pero una vez montado el lector no se nota (el lector de PSone es algo mayor que los de la PlayStation original).

Además de ser más nuevo tiene la ventaja de que hay una pieza que es metálica mientras que en las originales era de plástico y el calor de la fuente de alimentación (que en la 1002 está al lado del lector) la terminaba deformando y hacía que cada vez se leyeran peor los discos (vamos, lo que le pasó a la tuya). Con el lector de PSOne, al ser esa pieza metálica, ésta no se deforma.

No te preocupes si no tienes dremel, yo corté la carcasa con un cuchillo y luego la limé hasta dejarla perfecta.

Edito: del enlace que pones el que yo te recomiendo es el BAM (que sería el gris), pero en caso de que no quieras recortar la carcasa (que como te comentaba no se nota para nada) cualquiera de los otros dos debería valerte siempre que uses la faja de tu lector.
dgx escribió:buenas compañeros,vereis hoy despues de un monton de años he sacado del armario la playstation para probarla(ya en su momento me daba muchisimos fallos al cargar los juegos) he probado cargar unos 5 juegos tanto originales como backups...y solo he conseguido cargar uno y con la consola del reves [carcajad] [carcajad]

supongo que le toca un cambio de lector para resucitarla,y el problema es donde comprarlo?

llevo un rato mirando y no encuentro nada(solo a partir de ps2 en adelante) incluso en ebay solo he visto uno y de china..que por lo que he leido por el foro no son muy fiables

alguien me podria aconsejar donde comprar un lector? he empezado a jugar en la psp algunos de los juegos que disfrute en la play original...y quiero volver a disfrutar esos FF-alundra y demas en la maquina original :)


compra el de la psone y cambia la parte gris por la negra

saludos
@tris @sonoro muchas gracias a los dos,hare eso comprare el de psone y diria que vi un video en youtube,que se tenia que cambiar una pieza para que encajara bien,que supongo que es la pieza que dice sonoro

todavia esta la consola en un cajon...ando de medio reformas en casa(pintar-cambiar muebles) y tengo un caos montado bueno [carcajad]
No tiene complicación alguna, yo haria el cambio que te comentan y te ahorras modificar carcasa.
tris escribió:El mejor lector que le puedes meter a tu 1002 es el de PSone. La única pega es que tendrás que recortar parte de la carcasa de tu consola por dentro, pero una vez montado el lector no se nota (el lector de PSone es algo mayor que los de la PlayStation original).

Además de ser más nuevo tiene la ventaja de que hay una pieza que es metálica mientras que en las originales era de plástico y el calor de la fuente de alimentación (que en la 1002 está al lado del lector) la terminaba deformando y hacía que cada vez se leyeran peor los discos (vamos, lo que le pasó a la tuya). Con el lector de PSOne, al ser esa pieza metálica, ésta no se deforma.

No te preocupes si no tienes dremel, yo corté la carcasa con un cuchillo y luego la limé hasta dejarla perfecta.

Edito: del enlace que pones el que yo te recomiendo es el BAM (que sería el gris), pero en caso de que no quieras recortar la carcasa (que como te comentaba no se nota para nada) cualquiera de los otros dos debería valerte siempre que uses la faja de tu lector.


Saludos [beer]
Tengo el mismo problema, solo veo lentes de psone en paginas chinas, alguna tienda recomendada? Mi psx da constantes problemas de lectura aun calibrando, deseo olvidarme del problema.....

Esta confirmado 100% lo de reemplazar la parte gris por la negra? Zuiyueyin es una tienda recomendada?

https://www.aliexpress.com/store/produc ... 7c87Wj5AvR

Gracias de antemano [beer]
9 respuestas