Lista de lentes para modelos SCPH

Hola...

He encontrado lentes muy baratas en:

http://cnn.cn/shop/sony-playstation-c-259_512.html

Y aunque le cambié no hace mucho a mi PSX la lente, creo que por ese precio no está de más comprar otra para un futuro, aprovechando que compro algunas piezas de móviles...

He investigado un poco sobre qué lente es para cada consola, y este es el resultado preliminar (pendiente de comprobaciones in-situ):

SCHP-100X - KSM-440ACM
SCPH-5XXX - KSM-440ADM
SCPH-7XXX - KSM-440AEM
SCPH-900X - KSM-440AEM
SCPH-10X - KSM-440BAM

No obstante parece que son intercambiables, el único problema es la longitud del cable, atendiendo a las distintas posiciones del conector en los distintos modelos. También hay diferencias en las calidades, pero no he podido conseguir más información sobre ello...

Un saludo
Según la wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation SCPH-900X - KSM-440AEM sería la de mejor calidad, aunque supongo que la de PSOne tb será buena.

;-)
Pues sí, eso parece indicar, aunque según mis datos la lente de las 7xxx y 9xxx sería la misma...

Por otra parte he leido que las BAM, las de PSOne son las mejores de todas, con más piezas métalicas, pero para ponerlas en consolas PS1 hace falta un extensor ya que el cable no llega al conector...

Un saludo
¿Donde se puede conseguir lentes nuevas? :O
pero... ¿Eso aun se fabrica o es que hay stock? :O :O
No creo que se fabriquen, pero habrá stock todavía para la demanda de unos años...

Sigue el enlace que ponía en el primer mensaje...

Un saludo
AlesteDX escribió:Pues sí, eso parece indicar, aunque según mis datos la lente de las 7xxx y 9xxx sería la misma...

Por otra parte he leido que las BAM, las de PSOne son las mejores de todas, con más piezas métalicas, pero para ponerlas en consolas PS1 hace falta un extensor ya que el cable no llega al conector...

Un saludo


Te refieres al cable de datos? M.... me pillé un láser para mi vieja PSX y... me he dado cuenta que el cable de datos del lector... no llega ^^" Alguien sabe de algún extensor de ese cable?

Txs!
zagal escribió: me pillé un láser para mi vieja PSX y... me he dado cuenta que el cable de datos del lector... no llega ^^" Alguien sabe de algún extensor de ese cable?


Haberlos, hailos, pero es muy dificil de encontrar. Yo tb estoi interesado en ello. Si alguien sabe de algún sitio, please mandadme un MP ya que por aquí, NO ESTA permitido.


THx.
Duque escribió:
zagal escribió: me pillé un láser para mi vieja PSX y... me he dado cuenta que el cable de datos del lector... no llega ^^" Alguien sabe de algún extensor de ese cable?


Haberlos, hailos, pero es muy dificil de encontrar. Yo tb estoi interesado en ello. Si alguien sabe de algún sitio, please mandadme un MP ya que por aquí, NO ESTA permitido.


THx.


Duque, mañana iré a una tienda de electrónica de Badalona que suele haber todo, a ver si hay suerte y está el extensor para ello. Sino... si alguien sabe de algún sitio online donde pillarlo... lo mismo... que avise xD
Hola...

Según la dificultad y el precio del extensor, igual merece más la pena pedir directamente la lente a esta gente...

Tardan poco, yo ya tengo las tres mías aquí, la BAM tiene el cable ultra corto (para PSOne), la AEM lo tiene bastante más largo y la ADM es la que lo tiene más largo de las tres...

Un saludo
Tal como dije, hoy fui en busca de dicho cable.... me han dicho que nada de nada, que lo único que pruebe en el servicio oficial de sony ya que lo máximo que me consiguen son lentes de PSX "por cierto, hay mas modelos para escoger según vi". Así que nada. :S
9 respuestas