¿Recomendacion de Seinens o Comedias(tipo nichijou) ya completas?

Hola, buscaba seinens (me da igual si son recientes o antiguos) o comedias disparatadas, del tipo nichijou o mitsudomoe de animes que no esten en esta lista, que es de los animes que ya he visto.

En la parte superior estan los animes que mas me gustan y segun avanza la lista me van gustando menos llegando al final que no me gustan practicamente nada. Asi os podeis hacer una idea de mis gustos.

Muchas gracias


Imagen
Si ya has visto Azumanga, de comedias así locas y con personalidad están muy bien Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu, Ebichu y Cromartie High School que también suele gustar. Y Detroit Metal City, que es cortita.

Lucky Star no sé si te gustaría, en caso de que te animes dale al menos 3 o 4 capítulos.

La 1ª temporada de Working! también la disfruté mucho, pero es más tranquila y menos original que las primeras.

De seinen échale un ojo a Gantz, a la gente que ha leído el manga no le gusta la adaptación pero es una serie muy cañera.
Seinen:
Darker than Black
De Black Lagoon te quedan las OVAs de la criada.
Cowboy Bebop
Boku Dake ga Inai Machi
Mushishi

No la consideraría seinen pero te has visto Fate/Zero, te falta Fate/Stay Night y la peli de Unlimited Blade Works, si te gusto.

Comedias:
Excel Saga
Lucky Star y Working, como te comentaba @Khin
www. Working, no es tan buena como Working, pero a mi me gusto.
De Suzumiya tampoco veo la segunda temporada, aunque es repetir episodios porque si a partir de cierto momento.
Toradora

Con el sueño que tengo no se me ocurren muchas más ahora mismo. Si no te gusta ninguna mañana sigo. jajaja
Gracias a los 3, comento un poco por encima, hay animes que ya he visto pero no me ha dado tiempo o no me he acordado de añadir a la lista entre ellos son

Lucky star
Darker than Black
Cowboy Bebop
Working
Suzumiya (Debo ser de los pocos que no me gusto nada)
Toradora

También comentar que en la lista pongo solo el titulo de la serie, y eso salvo alguna excepcion rara que desgloso un poco mas, cuando pongo el titulo, eso abarca la serie principal mas todas sus ovas, por ejemplo de black lagoon he visto todo (de hecho es una de las series que mas me gusto) y las ovas de la criada me gustaron bastante.

Los otros titulos me los apunto para verlos y sigo abierto a sugerencias sobre todo de seinens que me encantan
¡Dejad de recomendarle series de medio pelo!

Lo que buscas se llama Ping Pong Club
Yo te recomendaría Galaxy Angel. Comedia espacial.
jolu escribió:¡Dejad de recomendarle series de medio pelo!

Lo que buscas se llama Ping Pong Club


Si, en cuanto a comedia busco de este estilo mas que nada, estoy abierto a otras comedias, pero preferentemente de este tipo

glendaion escribió:Yo te recomendaría Galaxy Angel. Comedia espacial.


Galaxy angel empece a verla hace bastante tiempo y tuve que abandonarla, no es comedia comedia y la verdad no me llamo la atencion, de todos modos gracias por la recomendacion.
Excel Saga
Puni Puni Poemi
Jungle wa itsumo hare nochi guu

Sobre anime en general, no he visto en la lista Fullmetal Alchemist. No sé si es que se me ha pasado o no te llama la atención, pero a mí me gustó bastante.
Mirate Humanity has declined. El nombre weaboo era "Jinrui wa" no sé qué no sé cuánto, buscando jinrui seguro que te sale.
Creo que Kochikame no te la han recomendado. Son historias sueltas de un policia, y no menos pueden faltar clasicos como Dr Slump, Lamu o Ranma 1/2. Y sino añadele el picante de Shin Chan. Son otras opciones.
Galaxy Angel no es comedia pura, pero tiene bastante de ello, aunque tampoco es tan buena.
Coño, la de ebichu (aquella del hámster) también era la leche, es justo lo que buscas
Metempsicosis escribió:Excel Saga
Puni Puni Poemi
Jungle wa itsumo hare nochi guu

Sobre anime en general, no he visto en la lista Fullmetal Alchemist. No sé si es que se me ha pasado o no te llama la atención, pero a mí me gustó bastante.


Coño, 3 de mis series preferidas, pensé que era el único... [+risas] El problema que tiene el OP es que ya ha visto Nichijou, y claro, con el listón tan alto...Es dificil recomendar. A las que te han indicado, de comedia yo añadiría...

Bobobo [Aunque te tiene que gustar MUCHO el humor absurdo]

Osomatsu-San[Nunca aguanté las otras versiones, aunque esta me encanta [carcajad]]

Pani Poni Dash de estilo Nichijou, pero un escalón mas abajo [carcajad]

Potemayo. Se habló poco de ella, pero está entretenida

Kenzen Robot Daimidaler: Tetas+Pingüinos con cola "Delantera"+Mechas+Fanservice a Cascoporro=Win Win!! [qmparto] [qmparto]

Shin Cutey Honey: No es estrictamente comedia, pero los destapes a lo Go Nagai, siempre tienen ese estilo de comedia que te sacan algun que otra sonrisa...


Dai Maho Touge
: Las aventuras de la "Princesa de las Luxaciones" Con eso lo digo "Tó" y no digo "Ná" Obligada verla...



De seinen yo te recomendaria:
Full Metal Alchemist[Si, la primera]

Monster: Si "perdonas" que la historia es un poco densa, tienes una muy buena serie

Ray: The Animation. Basada en el Manga de Aakihito Yoshitomi[Sip, el de Eat-Man] es un seinen con bastantes elementos interesantes, y encima la protagonista, Ray, está relacionada con "Black Jack"[que hace un pequeño cameo en la serie, aunque muy breve]

Shin Cutey Honey: Si, vuelve a estar aquí porque aunque tiene comedia, es basicamente un Seinen/Shonen.

Gantz:
Esto es mas una "Versión Libre" del Manga que una adaptación, porque si bien los primeros capítulos son calcados, a partir de cierto episodio, se separa del Manga totalmente, así que puedes verla como "Complemento" al Manga...Aún así no está tan mal.



Mezcladas. Aqui irían las que mezclan varios géneros..

Labyrinth Of Flames: Del Estudio Fantasia los de "Aika". Ninjas+Samurais+Robots+Humor Absurdo y Negro+Mozas de buen ver+Kalinka de Ending....¡¡Ya estáis tardando en verla!!

Photon: The Idiot Adventures: Humor Absurdo hasta la segunda mitad, que ya da un giro de 360 grados y se convierte en un Anime de buena animación y hasta tiene sus momentos dramáticos..

Kacho Öhji o "The Legend Of Black Heaven". Esta está muy bien, es un Seinen con todas las letras, que también tiene su dosis de humor bien llevada y una historia entretenida.

Tenamonya Voyagers Lo reconozco, cuando la vi las primeras veces en Locomotion, me pareció una mierda...Luego la vi mas calmadamente de mayor, y es una puñetera joya. Lo malo es que es muy corta y la historia se queda un poco colgada...

New Dominion Tank Police: Me sorprende que no te la hayan recomendado ya, aunque flojea un poco en comparación con las Ovas originales.

Gunsmith Cats: Shelby Cobra+Chicas Monas+Armas=Acción que se hace corta XD

Kanokon: Es vieja, pero no está nada mal, es una comedia muy ecchi, sin llegar al Hentai, que tiene su miga ver..
@OmegaProyect

Fueron mis inicios con el anime. Yo era joven e inocente. El mundo era en blanco y negro. O casi. Igual era sepia, a saber.

Por cierto, Nichijou no la he visto, así que he recomendado animes de humor absurdo que me gustaron. Tendré que apuntarla. Bobobo la tengo pendiente, pero seguramente opte por el manga, como he hecho con Gintama y alguna más. Me da mucha pereza ponerme con animes, soy así de cutre :p
Metempsicosis escribió:@OmegaProyect

Fueron mis inicios con el anime. Yo era joven e inocente. El mundo era en blanco y negro. O casi. Igual era sepia, a saber.

Por cierto, Nichijou no la he visto, así que he recomendado animes de humor absurdo que me gustaron. Tendré que apuntarla. Bobobo la tengo pendiente, pero seguramente opte por el manga, como he hecho con Gintama y alguna más. Me da mucha pereza ponerme con animes, soy así de cutre :p


XD...No te preocupes, todos hemos visto algo mas o menos "Traumante" para iniciarnos en el Anime[yo mismo empecé por "Urotsukidoji" que me las prestó un amigo de mi padre, tendría yo como 9-11 años....Y fue verme las 3 primeras partes, y se me quitaron todas las "Tonterías" oyes... [+risas] [+risas]]

Lo bueno que tiene Bobobo es que el diseño de personajes y en general la animación, es buena, comparado con los "Rayajos" de dibujo que tiene su autor[y decían que el de One Punch Man dibujaba mal [+risas]] por otro lado, la pena que tiene es que no está terminada. En el Manga si que termina la historia, así que el anime sería cuestión verlo tras leerte el Manga, pero vamos, que cambian un par de cosillas, tampoco que es que ambas versiones sean diametralmente opuestas... [carcajad]

Nichijou tengo pendiente verla entera[que empecé a verla y aún no la he terminado] pero tiene unos Gags muy buenos[algunos muy negros y ácidos] y en general, lo que he visto me ha gustado mucho más que Pani Poni Dash[que también está muy bien] acabo de acordarme con eso del humor negro/ácido de esa pedazo de ova llamada "Dai maho Touge". Posiblemente la única serie en la que asistimos al "Suicidio" ceremonial de una patata...Pelándose a si misma [+risas] [+risas]

Actualizaré mi mensaje que me acaban de venir a la mente algunas muy buenas para ver..
OmegaProyect escribió:XD...No te preocupes, todos hemos visto algo mas o menos "Traumante" para iniciarnos en el Anime[yo mismo empecé por "Urotsukidoji" que me las prestó un amigo de mi padre, tendría yo como 9-11 años....Y fue verme las 3 primeras partes, y se me quitaron todas las "Tonterías" oyes... [+risas] [+risas]]


No veas con el amigo de tu padre... [+risas]

Lo bueno que tiene Bobobo es que el diseño de personajes y en general la animación, es buena, comparado con los "Rayajos" de dibujo que tiene su autor[y decían que el de One Punch Man dibujaba mal [+risas]] por otro lado, la pena que tiene es que no está terminada. En el Manga si que termina la historia, así que el anime sería cuestión verlo tras leerte el Manga, pero vamos, que cambian un par de cosillas, tampoco que es que ambas versiones sean diametralmente opuestas... [carcajad]

Nichijou tengo pendiente verla entera[que empecé a verla y aún no la he terminado] pero tiene unos Gags muy buenos[algunos muy negros y ácidos] y en general, lo que he visto me ha gustado mucho más que Pani Poni Dash[que también está muy bien] acabo de acordarme con eso del humor negro/ácido de esa pedazo de ova llamada "Dai maho Touge". Posiblemente la única serie en la que asistimos al "Suicidio" ceremonial de una patata...Pelándose a si misma [+risas] [+risas]

Actualizaré mi mensaje que me acaban de venir a la mente algunas muy buenas para ver..


Si manga y anime se parecen, suelo preferir el manga. No tiene la espectacularidad de ciertas escenas, no tiene música, ni voces, ni color... pero soy muy vaga y el manga me va genial para leer un rato en la tablet cuando ya estoy en la cama.

Me apunto la de Dai maho touge. Había visto ese fragmento y me quedé con la curiosidad de ver de dónde había salido :p
Metempsicosis escribió:Si manga y anime se parecen, suelo preferir el manga. No tiene la espectacularidad de ciertas escenas, no tiene música, ni voces, ni color... pero soy muy vaga y el manga me va genial para leer un rato en la tablet cuando ya estoy en la cama.

Me apunto la de Dai maho touge. Había visto ese fragmento y me quedé con la curiosidad de ver de dónde había salido :p


Normalmente el Manga suele ser mejor, pero con Bobobó te pierdes ese pedazo de Doblaje con unas expresiones y unas idas de olla por parte de los Dobladores, brutales. La Tablet es el mejor "E-Book" que han hecho, ciertamente.. [qmparto] [qmparto]

Pues la de Dai Maho, no solo tiene ese fragmento, ya verás como se lleva la prota de "Bien" con los otros personajes..XD
Metempsicosis escribió:Excel Saga
Puni Puni Poemi
Jungle wa itsumo hare nochi guu

Sobre anime en general, no he visto en la lista Fullmetal Alchemist. No sé si es que se me ha pasado o no te llama la atención, pero a mí me gustó bastante.


Tienen buena pinta, excell saga la vi hace tiempo pero creo que fue en castellano, a ver si la encuentro subtitulada, las otras prometen. Gracias. :) :)

Full metal alchemist solo vi la principal y la verdad debo ser de los pocos que no le gusto.

Nichijou por lo menos a mi, es un referente en comedia alocada, a mi me encanto, historias sueltas sin la mas minima logica

Malfuin escribió:Mirate Humanity has declined. El nombre weaboo era "Jinrui wa" no sé qué no sé cuánto, buscando jinrui seguro que te sale.


Tiene muy muy buena pinta, a ver que tal.



@OmegaProyect

Pedazo de respuesta, asi me gustan

Osomatsu-San He visto imagenes y tiene buena pinta

Pani Poni DashProbaremos a ver que tal

Potemayo. No se por que pero es el estilo que me gusta.

Kenzen Robot Daimidaler:Muy buena pinta.

Shin Cutey Honey: La vi y esta entretenida pero no es exactamente lo que busco


Dai Maho Touge
: No se si la he visto o no, probaré a ver

Full Metal AlchemistVista, no me gusto mucho

Monster: Vista y en la lista, de las mejores que he visto, esta entre mis favoritas y el malo creo que es de los mejores del anime

Ray: The Animation. Las imagenes que he visto son del rollo que me gusta, tiene buena pinta.

Shin Cutey Honey: Probaremos a ver
Gantz:[/b] : Queria verla, pero me han dicho que el final del anime (no leo mangas) esta inacabado ¿es cierto?

Labyrinth Of Flames: A ver que tal

Photon: The Idiot Adventures:La he visto pero no me gusto

Kacho Öhji o "The Legend Of Black Heaven". A ver que tal

Tenamonya Voyagers A ver que tal

New Dominion Tank Police:A ver que tal

Gunsmith Cats: De primeras no me llama la atencion pero le echaré un vistazo

Kanokon: Tiene buena pinta pero buscaba mas comedias mas alocadas y menos romanticas.

Gracias por extenderte tanto en tu respuesta, asi da gusto.
neoarcangel escribió:@OmegaProyect

Pedazo de respuesta, asi me gustan


Gracias[no cito toda la lista, que si no generamos 4000 paginas [+risas]]

Si, el Anime de Gantz está inconcluso, o dicho de otra forma, tiene un final hecho con prisas y totalmente distinto del Manga. Da la sensación de que lo hicieron en plan "Cliffhanger" con visos a una segunda temporada, pero no la hicieron[lo mismo que con Shiki, que incluso en su último capítulo hubo un avance de un próximo capítulo...¡Que nunca hubo!]

Por cierto, subo mi propia apuesta y añado...

Seinen: Witch Hunter Robin. O conmumente conocida como "Robin: Cazadora de Brujos". A mi me encantó en su tiempo. Si buscas bien, la encuentras subtitulada por Mangalords[que fue quien la subtituló]

Change! Shin Getter Robo: Sekai Saigo No Hi o dicho de otra forma: Change! Getter Robo: El Día del Fin del Mundo. Ojo cuidao, que yo me refiero a las 13 Ovas de 1999 que ronda por ahí una serie llamada también Shin Getter Robo y ambientada en el mismo universo... Ests Ovas son canela fina[y las culpables de que viese otras obras de Go Nagai [+risas]]

Varias:

Agent Aika [o Aika]: Las 7 primeras Ovas van entre el Ecchi, a la comedia abrsurda y a la acción, además de toneladas de ángulos de bragas en planos imposibles. Aparte de eso, la historia está bien, y tiene 2 partes más: Aika R-16 y Aika 0.

Comedia:

Detatoko Princess: Comedia alocada con influencias de Slayers[universo mágico, historia con elementos de Espada y Brujería] con una princesa un tanto especial[aunque no tanto como la de Dai Maho Touge [+risas]] una bruja antagonista aún mas especial y una animación que no es la 8ª Maravilla del universo, pero eran los 90 y estaba bien... [+risas]

De momento, aqui tienes unas cuantas mas para la colección, echales un ojo cuando puedas. [oki]
Nightwalker.
Agent Aika es comedia (?) :v
Gungrave.
Zetman xD (yo te recomiendo el manga pero bueno, si eres más de anime, adelante).
Blue Seed.
If I see you in my dreams.
Silent Mobius.
Soul Hunter.
Those Who Hunt Elves.
I"s (otro manga que te recomiendo porque el anime es una roña).

Estos son los que me he visto más lo que has puesto tú en plan Seinen o comedia.
Perdonar por el retraso en responder, no he tenido mucho tiempo.

@OmegaProyect

Witch Hunter Robin: Es uno de los animes que mas me gusto en su dia y uno de mis favoritos, se me pasaria añadirlo a la lista asi que lo haré ahora.

Agent aika: Otro que vi en su dia, El ecchi mas elegante de todos los que he visto


Muchas Gracias por tus recomendaciones les echaré un vistazo


@MiiPatapi

Nightwalker, buff si hace tiempo de este anime, no me acordaba ya, una buena historia con ese toque de los 90.
Agent Aika es comedia (?) Ya la vi, hasta el dia de hoy no he encontrado ningun ecchi con tanta calidad.
Gungrave. Me la apunto
Zetman xD, Me la apunto.
Blue Seed, no es lo que busco ahora mismo
If I see you in my dreams, tiene buena pinta pero no es lo que busco ahora mismo
Silent Mobius. Creo que ya la he visto pero probaré de nuevo
Soul Hunter, no es lo que busco ahora mismo
Those Who Hunt Elves, no es lo que busco ahora, la tematica de la magia me gustaria evitarla
I"s No busco historias romanticas ahora.


Muy agradecido por tus recomendaciones, me han llamado la atencion gungrave y zetman, tienen buena pinta.

Ahora mismo busco seinens crudos y con una tematica bastante adulta
@neoarcangel de nada hombre, para eso estamos [boing]
@neoarcangel. Me alegra saber que te gustó Aika. A mi, en su día también me gustó mucho(no tanto R-16 y Aika Zero, que cuentan la juventud de Aika y los demás, explicando el origen de Meipia) pero es una buena serie.

Silent Mobius no te la recomiendo, el Anime no se parece en nada al Manga, donde lo explican todo mejor, pero es que además es soporífero como pocos... Al nivel de Maho No Kishin Cybuster, que es una auténtica Losa de Anime... [+furioso])

Como Seinen te recomiendo "Boogiepop Phantom" un Anime del 98 que está muy bien. Eso sí, no te veas su Live Action porque si bien está relacionado y cuenta la juventud de Nagi Kirima....Como peli es muy mala.

Y por supuesto, no se te olvide Eat-Man(del mismo que Ray) donde conocerás a Bolt Crank, un Mercenario muy especial(come metal y lo regenera)
madridista_123 está baneado por "game over"
Heidi
despues de nichijou lo mas absurdo es osomatsu san

edit: el gif es algo largo mejor dejo solo el link...
https://media.giphy.com/media/hCSFHkHmAanvO/giphy.gif

y porsupuesto que Gintama.

Imagen
Después de Nichijou y Osomatsu-San solo le queda por ver Pop Team Epic. Que como su título dice es ÉPICO en cuanto a Humor Absurdo. En serio, si alguien no la está viendo....¡Que lo haga YA! [qmparto]
Yo recien empecé Kobayashi san no maid dragon y tiene ese toque parecido a nichijou.

Veo que en tu lista tienes a Black Lagooon, te recomiendo Jormungand que es de un estilo similar, organizaciones, mercenarios, acción explosiones, etc.
No he leído que nadie haya puesto Space Dandy, un anime poco valorado (o eso creo yo)

100% risas (todo muy japo)
Aunque no está exactamente en los géneros que dices, puede rozar el seinen, así que te aconsejo:

Zetsuen no Tempest

Dale una oportunidad que tarda mucho en despegar,
ArTrodes escribió:No he leído que nadie haya puesto Space Dandy, un anime poco valorado (o eso creo yo)

100% risas (todo muy japo)


En un anime que muchos odiaron (esperaban a un cowboy bebop nuevo). Otros sencillamente lo amamos.

La musica, la animación y varios de sus capítulos fueron épicos. El de los zombis y el del dia de la marmota fueron mis favoritos.
nxname escribió:
ArTrodes escribió:No he leído que nadie haya puesto Space Dandy, un anime poco valorado (o eso creo yo)

100% risas (todo muy japo)


En un anime que muchos odiaron (esperaban a un cowboy bebop nuevo). Otros sencillamente lo amamos.

La musica, la animación y varios de sus capítulos fueron épicos. El de los zombis y el del dia de la marmota fueron mis favoritos.


Para mi no es para nada un sustituto de CowboyBebop.
Es más, me parece una idea genial como "Space opera".

Adoro esa serie [amor] [amor] [amor] [amor]
30 respuestas