¿Recomendacion de Seinens o Comedias(tipo nichijou) ya completas?

1, 2, 3
neoarcangel
Adicto
254 mensajes
desde oct 2005
Hola, buscaba seinens (me da igual si son recientes o antiguos) o comedias disparatadas, del tipo nichijou o mitsudomoe de animes que no esten en esta lista, que es de los animes que ya he visto.

En la parte superior estan los animes que mas me gustan y segun avanza la lista me van gustando menos llegando al final que no me gustan practicamente nada. Asi os podeis hacer una idea de mis gustos.

Muchas gracias

Imagen
Hylak
MegaAdicto!!!
3.150 mensajes
desde sep 2009
Khin
De paso
713 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Si ya has visto Azumanga, de comedias así locas y con personalidad están muy bien Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu, Ebichu y Cromartie High School que también suele gustar. Y Detroit Metal City, que es cortita.

Lucky Star no sé si te gustaría, en caso de que te animes dale al menos 3 o 4 capítulos.

La 1ª temporada de Working! también la disfruté mucho, pero es más tranquila y menos original que las primeras.

De seinen échale un ojo a Gantz, a la gente que ha leído el manga no le gusta la adaptación pero es una serie muy cañera.
IfritInfernal
Habitual
38 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 2 veces. Última: 10/01/2018 - 03:03:20 por IfritInfernal.
Seinen:
Darker than Black
De Black Lagoon te quedan las OVAs de la criada.
Cowboy Bebop
Boku Dake ga Inai Machi
Mushishi

No la consideraría seinen pero te has visto Fate/Zero, te falta Fate/Stay Night y la peli de Unlimited Blade Works, si te gusto.

Comedias:
Excel Saga
Lucky Star y Working, como te comentaba @Khin
www. Working, no es tan buena como Working, pero a mi me gusto.
De Suzumiya tampoco veo la segunda temporada, aunque es repetir episodios porque si a partir de cierto momento.
Toradora

Con el sueño que tengo no se me ocurren muchas más ahora mismo. Si no te gusta ninguna mañana sigo. jajaja
neoarcangel
Adicto
254 mensajes
desde oct 2005
Gracias a los 3, comento un poco por encima, hay animes que ya he visto pero no me ha dado tiempo o no me he acordado de añadir a la lista entre ellos son

Lucky star
Darker than Black
Cowboy Bebop
Working
Suzumiya (Debo ser de los pocos que no me gusto nada)
Toradora

También comentar que en la lista pongo solo el titulo de la serie, y eso salvo alguna excepcion rara que desgloso un poco mas, cuando pongo el titulo, eso abarca la serie principal mas todas sus ovas, por ejemplo de black lagoon he visto todo (de hecho es una de las series que mas me gusto) y las ovas de la criada me gustaron bastante.

Los otros titulos me los apunto para verlos y sigo abierto a sugerencias sobre todo de seinens que me encantan
jolu
Incomprendido
11.923 mensajes
desde jun 2007
¡Dejad de recomendarle series de medio pelo!

Lo que buscas se llama Ping Pong Club
glendaion
MegaAdicto!!!
1.369 mensajes
desde ene 2006
Yo te recomendaría Galaxy Angel. Comedia espacial.
neoarcangel
Adicto
254 mensajes
desde oct 2005
jolu escribió:¡Dejad de recomendarle series de medio pelo!

Lo que buscas se llama Ping Pong Club

Si, en cuanto a comedia busco de este estilo mas que nada, estoy abierto a otras comedias, pero preferentemente de este tipo

glendaion escribió:Yo te recomendaría Galaxy Angel. Comedia espacial.

Galaxy angel empece a verla hace bastante tiempo y tuve que abandonarla, no es comedia comedia y la verdad no me llamo la atencion, de todos modos gracias por la recomendacion.
Metempsicosis
Marauder Shields
2.627 mensajes
desde jun 2014
Editado 1 vez. Última: 11/01/2018 - 23:13:03 por Metempsicosis.
Excel Saga
Puni Puni Poemi
Jungle wa itsumo hare nochi guu

Sobre anime en general, no he visto en la lista Fullmetal Alchemist. No sé si es que se me ha pasado o no te llama la atención, pero a mí me gustó bastante.
Malfuin
MegaAdicto!!!
644 mensajes
desde jul 2006
en Granada
Mirate Humanity has declined. El nombre weaboo era "Jinrui wa" no sé qué no sé cuánto, buscando jinrui seguro que te sale.
1, 2, 3