Vampyr llegará el 5 de junio a PS4, Xbox One y PC

Dontnod Entertainment, el estudio responsable de Life is Strange, ha anunciado que Vampyr estará disponible el 5 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC bajo el sello de Focus Home Interactive. La fecha de lanzamiento ha sido anunciada como parte del cuarto episodio de la web serie dedicada al juego.

Ambientado en 1918, Vampyr pone a los jugadores en la piel del Dr. Jonathan Reid, que recientemente ha sido convertido en vampiro. Como doctor deberá encontrar la cura para la gripe que diezma a la población, pero como vampiro está condenado a alimentarse de aquellos a quienes ha jurado sanar, una lucha por la supervivencia donde las decisiones marcarán la historia.

Comparte esta noticia en tu red social

no me jodas que lo van hacer por capitulos [facepalm]
pues nada,cuando este completo que avisen.no me gustan los videojuegos a lo series de tv y si encima te deja en tension y hypeado por la continuacion como the walking dead T1-2 pues apañaos vamos.
(mensaje borrado)
EmilioGT escribió:no me jodas que lo van hacer por capitulos [facepalm]
pues nada,cuando este completo que avisen.no me gustan los videojuegos a lo series de tv y si encima te deja en tension y hypeado por la continuacion como the walking dead T1-2 pues apañaos vamos.

Dónde ves que es por capítulos? :S
GodOfKratos escribió:
EmilioGT escribió:no me jodas que lo van hacer por capitulos [facepalm]
pues nada,cuando este completo que avisen.no me gustan los videojuegos a lo series de tv y si encima te deja en tension y hypeado por la continuacion como the walking dead T1-2 pues apañaos vamos.

Dónde ves que es por capítulos? :S


Creo que lo dice por La fecha de lanzamiento ha sido anunciada como parte del cuarto episodio de la web serie dedicada al juego. . Pero yo entiendo que es parte de esa serie, no que se va a publicar por partes. Para este juego no creo que tuviera ningún sentido.
marqueses escribió:
GodOfKratos escribió:
EmilioGT escribió:no me jodas que lo van hacer por capitulos [facepalm]
pues nada,cuando este completo que avisen.no me gustan los videojuegos a lo series de tv y si encima te deja en tension y hypeado por la continuacion como the walking dead T1-2 pues apañaos vamos.

Dónde ves que es por capítulos? :S


Creo que lo dice por La fecha de lanzamiento ha sido anunciada como parte del cuarto episodio de la web serie dedicada al juego. . Pero yo entiendo que es parte de esa serie, no que se va a publicar por partes. Para este juego no creo que tuviera ningún sentido.

Ahhhh. Si, cada tiempo sacan un vídeo de estos, no se refiere al juego. En la página de steam tampoco vi nada sobre que el juego sea por episodios.
EmilioGT escribió:no me jodas que lo van hacer por capitulos [facepalm]
pues nada,cuando este completo que avisen.no me gustan los videojuegos a lo series de tv y si encima te deja en tension y hypeado por la continuacion como the walking dead T1-2 pues apañaos vamos.



"La fecha de lanzamiento ha sido anunciada como parte del cuarto episodio de la web serie dedicada al juego."

Nada de capítulos.
Tiene muy buena pinta... ¿Eso de la web serie qué es?
Hola
Siguo hace tiempo este juego, seguro que habra DLCs, me esperare a GOTY y entonces caera como lo hice con The Witcher 3.
Saludos
Esperandole con ganas.

@rubencbr Una especie de making of del juego: Del estudio y su proceso creativo, gameplays, comentarios... Publicidad
Este sí que caerá de salida... [360º]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@razor1984 de acuerdo contigo, esto apesta a dlc's de lejos, a esperar edición completa Y EN DISCO a 30€ como mucho.
12 respuestas