Wulverblade

tolkir escribió:Yo he llegado al final boss y es imposible. Le quito barra y media con suerte. No sé si paso algo por alto para poder quitarle más daño.

Si al menos hubiera un checkpoint justo antes del boss. Es un coñazo pasarse media pantalla cada vez que mueres en un boss.


Paciencia.
A mí me costó lo suyo hasta que me concentré en arrearle sólo cuando hacía el ataque en que se quedaba con las dos espadas clavadas en el suelo.
Céntrate en eliminar los enemigos que van saliendo y al jefe le vas dando uno o dos golpes como mucho hasta que haga el ataque que comento antes.
Usa el ataque de la furia cuando veas que se te llena la barra y zurrale.
mies escribió:
Paciencia.
A mí me costó lo suyo hasta que me concentré en arrearle sólo cuando hacía el ataque en que se quedaba con las dos espadas clavadas en el suelo.
Céntrate en eliminar los enemigos que van saliendo y al jefe le vas dando uno o dos golpes como mucho hasta que haga el ataque que comento antes.
Usa el ataque de la furia cuando veas que se te llena la barra y zurrale.


Si más o menos es la tactica que usaba,
pero entre la ballesta que llega cada poco y los minions que piden lanzamientos de flechas
pues me terminan agotando. Más tiempo esquivando que golpeando.

Mañana le daré otro intento.

Edit: Al final lo he conseguido.

Imagen

Menos mal que en la última barra del boss aparece la mujer, porque estaba apurado apurado.
Curioso que decíais que el salto de nivel estaba en el nivel 3, yo me atranqué le otro días en el 2 y anoche me puse a jugar en la cama en modo "serio" y me pase de la 2 a la 6 sin mayor problema. Al final no es mas que tener en cuenta los movimientos de los enemigos para esquivarlos en lugar de hacer machaca botones.

Supongo que lo sabéis pero se pueden pulsar a la vez dos botones para hacer como un aura que te quita vida pero despeja a los enemigos si se apelotonan contra ti. Eso me ha salvado el culo varias veces. Además no sé con que muñeco jugáis, yo he cambiado al vikingo de enmedio, el que no es por defecto y para mi se adecúa perfecto.

La verdad que el juego me está encantando, me recuerda a los golden axe pero con un punto de dificultad grandísimo. Dudo que alguien pueda pasarlo con 3 vidas 3 continues.... Para eso hay que echarle muuuuchas horas.
Tiene niveles de dificultad?
goliath91 escribió:Tiene niveles de dificultad?


Si, mas que niveles tienes modos. Uno de ellos tienes puntos de control y puedes continuar cuando quieras. Otro tienes 3 vidas (y no recuerdo si 3 continues, creo que no) y con eso te tienes que pasar el juego, sin puntos de control ni nada.

En general es un juego dificil, hay que pensar y no ir a saco, aunque a 2 player o más se hace mucho más sencillo. Para mi recomendable aunque con falletes. Carga super lento por ejemplo, no soy delicado pero los timepos de carga esos me matan.
¿No se pueden jugar 2 jugadores cada uno con un joycon? O soy gilipollas o no me da la opción.

Si es así, menuda rabia. Que de complicaciones.

Decidme qué hacer para jugar a dobles con los joy.

Gracias
Recien pillado de oferta. Ni conocia este juego si no llega a ser por verlo en ofertas en eshop. Soy un amante de los final fight, golden axe, etc... a ver qeste que tal.
56 respuestas
1, 2