Wulverblade

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Fecha de salida: 12 de Octubre 2017

Idioma: Inglés

Precio: 16,99 euros

Espacio: 2,5 Gigas

Género: Beat'em'up

Web Oficial: http://wulverblade.com


Defend the North


Help Britannia defeat the Romans in Wulverblade – a hardcore side-scrolling beat 'em up inspired by the old arcade classics! Experience a historically inspired storyline across eight campaign levels – or test your skills in the game’s deadly arenas. Go it alone or team up with a friend in local two-player co-op. It’s time to show the Ninth Legion what you’re made of!

Experience a historically accurate storyline spanning eight varied levels.

Master retro-inspired combat, including modern enhancements.

Team up with a friend – arcade-style– in two-player local co-op.

Take in the rich, fully illustrated 2D scenery.

Test your skills in a variety of challenging combat arenas.


Me interesa mucho.

Un indie diferente a lo que viene saliendo últimamente, beat'em up de scroll lateral, clásico, parece que con bastante personalidad y con multijugador. A poco que sea divertido y algo variado caerá.
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Primeras Impresiones:

https://nostalgicxgaming.wordpress.com/ ... do-switch/

Spoiler: son muy buenas. [sonrisa]

La única pega parecen ser los tiempo de carga de los niveles. Los desarrolladores han dicho que se deben a lo enorme de los diseños y de las animaciones.

Lo bueno es que es una carga por nivel. No hay cargas en medio de los capítulos.
A mí gráficamente no me gusta, pero respeto a quien le pueda interesar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huguit0 escribió:A mí gráficamente no me gusta, pero respeto a quien le pueda interesar.

Oye, muchas gracias. Qué alivio. Estaba en un sinvivir... [+risas]
Josezno escribió:
Huguit0 escribió:A mí gráficamente no me gusta, pero respeto a quien le pueda interesar.

Oye, muchas gracias. Qué alivio. Estaba en un sinvivir... [+risas]


Es que ufff parece un juego flash, me recuerda muchísimo a Has Been Heroes...que luego quizás me pongo a jugarlo y es la leche...
Lo poco que he visto me llama muchísimo, tiene pinta de divertido y luce bastante bien, aunque no se que tal andará de duración.

Probablemente sea uno de lo indies que me compre en breves.
A mi me atrae pero tengo varias dudas:

-Su duración.
-Si tiene combos variados o solo 4 ataques y ya esta.
-Si los escenarios tienen varios caminos o son solo tirar pa'lante.
-Si los escenarios son interactivos y tienen cosas destructivas o son un mero decorado.

Si alguien me responde todo eso, lo mismo me animo.
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@Huguit0 parece tan juego flash como cualquier otro beat'em'up en 2D.

Castle Crashers también parece un juego flash y es un juegazo.

Pero, vamos, que la idea de abrir un hilo de un juego es aglutinar en torno a él a la gente que le interesa o le llama la atención.

@Atzarian aún no hay reviews, pero aquí tienes los 50 primeros minutos de juego para que te hagas una idea.

https://youtu.be/gAroiODdSUM

El modo Historia son 8 niveles de entre 45-60 minutos así que imagino que la campaña estará en torno a las 8 horas.

Y luego tienes el cooperativo y el modo arena.

Yo creo que la duración va a ser la habitual del género. Y que va a ser bastante rejugable.
Josezno escribió:@Huguit0 parece tan juego flash como cualquier otro beat'em'up en 2D.

Castle Crashers también parece un juego flash y es un juegazo.

Pero, vamos, que la idea de abrir un hilo de un juego es aglutinar en torno a él a la gente que le interesa o le llama la atención.

@Atzarian aún no hay reviews, pero aquí tienes los 50 primeros minutos de juego para que te hagas una idea.

https://youtu.be/gAroiODdSUM

El modo Historia son 8 niveles de entre 45-60 minutos así que imagino que la campaña estará en torno a las 8 horas.

Y luego tienes el cooperativo y el modo arena.

Yo creo que la duración va a ser la habitual del género. Y que va a ser bastante rejugable.


Lo que no se es tema de si sera variado y habra combos interesantes. Igual cae si veo opiniones de que alguien lo pille...

Tiene coop online?
Josezno escribió:@Huguit0 parece tan juego flash como cualquier otro beat'em'up en 2D.

Castle Crashers también parece un juego flash y es un juegazo.

Pero, vamos, que la idea de abrir un hilo de un juego es aglutinar en torno a él a la gente que le interesa o le llama la atención.

@Atzarian aún no hay reviews, pero aquí tienes los 50 primeros minutos de juego para que te hagas una idea.

https://youtu.be/gAroiODdSUM

El modo Historia son 8 niveles de entre 45-60 minutos así que imagino que la campaña estará en torno a las 8 horas.

Y luego tienes el cooperativo y el modo arena.

Yo creo que la duración va a ser la habitual del género. Y que va a ser bastante rejugable.


Cuando ví en su día el trailer no me llamó la atención demasiado porque no reflejaba realmente como es el juego, pero ahora que he visto el vídeo que has posteado he de decir que me ha gustado mucho lo que he visto, y que sea un juego serio y con un cierto rigor histórico (no es habitual un juego de este género con tanta documentación histórica como parece que tiene este, con un montón de información extra, vídeos y fotos sobre la vida de la gente de esa época y lugar). La verdad es que este género siempre ha sido uno de mis favoritos, pero por desgracia no está de moda y hay pocos juegos entre los que elegir, por lo que se agradece bastante un nuevo juego, y además con una ambientación que me encanta.

En cuanto a lo que dice el compañero de que dá la sensación de ser un juego Flash, eso se debe a las animaciones y en el modo en el que se realizan. De un tiempo a esta parte, muchos resarrolladores optan por un tipo de animación similar al del famoso Flash porque ahorra bastante trabajo. Es decir: En lugar de dibujar a cada personaje entero fotograma a fotograma, se dibujan sus diferentes 'partes móviles' (cabeza, brazos, torso, piernas, armas, etc...) y se animan por separado, con la ventaja además de que los fotogramas intermedios del movimiento de cada parte lo calcula automáticamente el programa usado para realizar la animación. El problema de hacer esto así es que las animaciones pierden naturalidad y se aprecia una especie de 'efecto marioneta' (los movimientos son como los de las marionetas articuladas de las representaciones que se hacían para niños antiguamente), y es más complicado conseguir unos buenos resultados, además de que dá la sensación de uniformidad entre diferentes juegos (o series de animación, que también usan estas técnicas y también les pasa) que hace más difícil imprimirles una personalidad diferenciada. A pesar de todo, hay algunos juegos que consiguen usar estas técnicas bastante bién. En este juego las animaciones están bastante bién hechas, por lo que he visto.

A mí me parece que tiene muy buena pinta, con bastantes combos, muchísimas armas (incluso puedes usar las partes desmembradas de los enemigos caídos como arma) y parece que buena jugabilidad.
Pues sin interesarme nada al principio, he estado mirando el vídeo y al final parece que engancha y que se hará ameno jugarlo un ratillo donde te coja con la Switch. El estilo “guiñol” me parece simpático y visualmente tiene su encanto xD

Atzarian escribió:A mi me atrae pero tengo varias dudas:

-Su duración.
-Si tiene combos variados o solo 4 ataques y ya esta.
-Si los escenarios tienen varios caminos o son solo tirar pa'lante.
-Si los escenarios son interactivos y tienen cosas destructivas o son un mero decorado.

Si alguien me responde todo eso, lo mismo me animo.


Me planteo las mismas dudas, sobre todo si solo es matar a to’dios o habrá más caminos.
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Hombre, en los beat'em'up 2D de toda la vida poca cosa se hace aparte de pegar hostias. Van de eso. [sonrisa]

Creo que el referente más moderno para hacerse una idea del tipo de juego es el Castle Crashers.
Josezno escribió:Hombre, en los beat'em'up 2D de toda la vida poca cosa se hace aparte de pegar hostias. Van de eso. [sonrisa]

Creo que el referente más moderno para hacerse una idea del tipo de juego es el Castle Crashers.


Creo que lo último que jugué mas parecido a eso fue Patapon 2, aunque este incluía buenas dosis de estrategia [+risas] Pero sería bueno que haya alguna senda alternativa o bifurcación para que no sea tan lineal.
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ciberionz escribió:Pero sería bueno que haya alguna senda alternativa o bifurcación para que no sea tan lineal

El Dragon's Crown sería también ese rollo. Y aquí también puedes completar la historia con varios personajes.
Josezno escribió:Hombre, en los beat'em'up 2D de toda la vida poca cosa se hace aparte de pegar hostias. Van de eso. [sonrisa]

Creo que el referente más moderno para hacerse una idea del tipo de juego es el Castle Crashers.


Si es la mitad de bueno que el castle crashers me lo pillo 10 veces [qmparto] Confirmadmelo

Yo hablo por mi ultima experiencia, en PS4 el zombie vikings, y aunque es entretenido, tiene pocas opciones, y se acaba haciendo lineal y repetitivo...
Josezno escribió:@Huguit0 parece tan juego flash como cualquier otro beat'em'up en 2D.

Castle Crashers también parece un juego flash y es un juegazo.

Pero, vamos, que la idea de abrir un hilo de un juego es aglutinar en torno a él a la gente que le interesa o le llama la atención.

@Atzarian aún no hay reviews, pero aquí tienes los 50 primeros minutos de juego para que te hagas una idea.

https://youtu.be/gAroiODdSUM

El modo Historia son 8 niveles de entre 45-60 minutos así que imagino que la campaña estará en torno a las 8 horas.

Y luego tienes el cooperativo y el modo arena.

Yo creo que la duración va a ser la habitual del género. Y que va a ser bastante rejugable.



He estado viendo el vídeo y me ha gustado más de lo que creía, pero... de dónde sacas lo de 45-60 minutos por nivel?

En el vídeo termina el primer nivel completo leyendo incluso el lore y lo hace en 24 minutos. Si los demás tienen una duración similar estaríamos hablando de 4 horas. No 8. Y la diferencia es sustancial.
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@chente1983 creo que leí en las impresiones que los niveles duraban 45-50 minutos.

No sé si dependerá de lo a saco que vayas.

De todas formas, lo típico de estos juegos es pasártelos varias veces con los distintos personajes.

Nintendo Life le da un 8.

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... ulverblade

Dicen que el juego es largo, variado por las distintas formas de enfrentar a los enemigos y con mucho contenido pero critican la dificultad, que parece un poco excesiva.

Y eso sí que no me mola. [tomaaa]
Buenas!
Que tal esta el juego? Tenia pensado pillarlo esta noche.


Saludos!
Pues lo que mas me gusta a a mi son los gráficos. Necesito opiniones ya!!! ratataaaa
Ya direis que tal los que lo compreis, pero con el Mummy Demastered en poco tiempo no se yo. Encima estoy con el Axiom aun.
Si alguien lo compra, que deje impresiones, que me llama mucho la atención.

Un saludo. [beer]
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A mí me está encantando.

Visualmente es chulísimo y jugablemente es Castle Crashers puro.

Son un puntazo los apuntes históricos en determinados momentos del juego o cuando usas determinados objetos.

Eso sí, jodido. Aún no he conseguido pasarme la primera fase.


Más reviews:

https://redonkulousgaming.com/2017/10/1 ... at-em-ups/

The team’s decision on the art and animation really do it justice. They found the right balance for the game so that they could have beautiful and fluid gameplay, but they were also able to balance the fights and characters with the gorgeous backgrounds and tie the game together. This really shows the nurture and care that was put into researching all aspects of the game. The team put great love and attention into every meticulous detail of the game and this can even be seen in the carefully cultivated music that really draws you into the action.


https://pardonthegamer.wordpress.com/20 ... de-review/

Simply put – if you have any love for beat em up’s or have a soft spot for them back in the day, you need to buy Wulverblade. It takes you back to everything those games did and more. Hands down it has the best story and lore ever done in one of these games and that’s thanks to the epic nature and the depth of history that has been poured into the story.
Josezno escribió:A mí me está encantando.

Visualmente es chulísimo y jugablemente es Castle Crashers puro.

Son un puntazo los apuntes históricos en determinados momentos del juego o cuando usas determinados objetos.

Eso sí, jodido. Aún no he conseguido pasarme la primera fase.


Más reviews:

https://redonkulousgaming.com/2017/10/1 ... at-em-ups/

The team’s decision on the art and animation really do it justice. They found the right balance for the game so that they could have beautiful and fluid gameplay, but they were also able to balance the fights and characters with the gorgeous backgrounds and tie the game together. This really shows the nurture and care that was put into researching all aspects of the game. The team put great love and attention into every meticulous detail of the game and this can even be seen in the carefully cultivated music that really draws you into the action.


https://pardonthegamer.wordpress.com/20 ... de-review/

Simply put – if you have any love for beat em up’s or have a soft spot for them back in the day, you need to buy Wulverblade. It takes you back to everything those games did and more. Hands down it has the best story and lore ever done in one of these games and that’s thanks to the epic nature and the depth of history that has been poured into the story.


Pues voy a pillarlo. Miraré a ver en que eShop sale más barato, pero si son 3 o 4 euros de ahorro, lo pillaré en la española.

Un saludo y gracias. [beer]
Entonces, a los poseedores del juego ¿la duración cómo la veis?, es lo único que me falta por saber para ir a pillarlo.
Me está gustando, muy divertido. Aún tengo que hacerme a los combos, pero entre la historia, ambientación, que tiene detalles para ir jugando con cabeza como llamar a los lobos o la rabia me está divirtiendo y reta a intentar mejorar, que en juegos beat em up para mi es la clave. Ahora, como decían es durillo, en grupos de enemigos acabas recibiendo. O es que estoy desentrenado, que también puede ser.
Otro análisis, éste en castellano. Yo me lo compraré esta tarde-noche. https://t.co/m3vurcAK5y
Kaki33 escribió:Otro análisis, éste en castellano. Yo me lo compraré esta tarde-noche. https://t.co/m3vurcAK5y


La campaña consta de 8 capítulos de entre 20 y 40 minutos de duración.

Eso pone literalmente que además es lo que yo decía extrapolando la duración del primer capítulo que ya se había visto en vídeos.

Es decir, que oscila haciendo una media de esos 20-40 minutos entre un tiempo total de 240 minutos. 4 horas.

Ahora se entiende que uno de los modos sea pasártelo con 3 vidas (el arcade). Si el juego tiene su dificultad, no veía yo nada claro eso de que durase 8 horas para pasártelo en esas condiciones.


Lo compraré cuando baje a la mitad como mínimo.
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Madre mía, es difícil de narices el condenao juego. [tomaaa]
Tiene desbloqueables o coleccionables de algun tipo?
Tiene logros y hay cartas con historia. Que supongo son coleccionables. Yo he llegado sin problemas a el episodio 3 pero hay ya me están dando por saco, difícil difícil el juego.
Yo me he pasado los 2 primeros capítulos y de momento estoy contento con la compra. Es como jugar a un Golden Axe pero muchísimo más guapo. En el primer capítulo he tardado unos 15 ó 20 minutos en llegar al jefe final, y entre que vas justo de vida (el juego es complicado), te matan varias veces, tienes que volver a jugar desde el checkpoint, etc... Se ha puesto en unos unos 30 minutos o así. También es verdad que se trata del primer capítulo, lo mismo los siguientes o bien son más largos, o bien el incremento de dificultad prolonga su duración.

La jugabilidad me parece bastante correcta, con algunos combos para realizar, el 'poder' de llamar a los lobos en momentos complicados (1 sola vez por nivel), la furia (te vuelves invulnerable, más rápido y regeneras vida en función de los golpes que asestes), la posibilidad de coger las armas o miembros que dejan tus adversarios para lanzarlos y algunas armas ocultas que vas encontrado por el camino con las que puedes golpear mucho más fuerte y hacer combos con tu arma de serie. Al principio vas a saco y haces uso de todo lo que llevas para intentar acabar pronto el nivel y decir "soy un crack, el juego no es tan difícil como decían", pero cuando te matan un par de veces y comprendes que después de ese grupo de romanos que te mató viene otro todavía peor, hace que te pienses mucho cuando llamar a los lobos, usar la furia o utilizar la espada tocha (tiene un uso limitado). El hecho de que te obligue a optimizar tus recursos hace que las partidas no se reduzcan a machacar botones y tirar'palante.

Los gráficos, como ya habéis visto el los videos, son muy buenos y fluidos. Tanto en la tele como en la consola se ven de lujo. Es más, me ha sorprendido lo bien que se ve en la pantalla de la consola. Jugar a este juego con un amig@ en cualquier sitio (bar, campo, etc), cada uno con un joycon y la consola en lo alto de la mesa tiene que ser una pasada. A pesar del buen nivel técnico, lo que más llama la atención es el mimo con el que todo está hecho. Los menús, música y escenarios son una pasada. No dan la sensación de juego de 17 euros. Se ve todo muy depurado y profesional.

En general, el juego me parece bastante recomendable para el precio que tiene. La duración puede estar entre las 4 y 6 horas, pero yo no creo que este sea un juego de pasarlo y no volver a tocarlo. Yo lo veo más como un juego de lucha, que aunque ya te lo hayas pasado con tus personajes preferidos siempre puedes hechar algunas partidas de vez en cuando, y más si tienes visita en casa. De no ser así no tendría sentido en modo Arena, y ya os digo yo que engancha mucho eso de meterte a matar hordas de enemigos cada vez más fuertes.

En conclusión, si te gusta este tipo de juegos te va a encantar. Si quieres tener un juego para jugarlo con ese amigo viejuno con el que jugabas al Golden Axe en las recreativas de tu barrio, ya estás tardando en soltar la pasta. Yo soy de la vieja escuela (tengo 37 tacos) y ya estoy deseando probarlo con algún amigo de la infancia para cortar unas cuantas cabezas.

Dato: esta es sólo mi OPINIÓN PERSONAL basada, como no, en mis preferencias videojueguiles, XD. No tiene porqué gustarte tanto como a mí.

Disculpad si hay erratas o algo raro pero escribo desde el móvil.
@p92bugod Me has vendido el juego. Toca torturar un poco mas a la cartera. Estarás contento.

PD: gracias por las impresiones, socio.
Vaya juegazo.
4 horas y media seguidas me he pegado.
Me he tirado 3 horas para matar al boss del capítulo 3 pero he disfrutado mis muertes como nunca.
Jodidillo el juego y tremendamente adictivo.
Lastima que no esté en castellano.
No se si se habra preguntado ya, pero alguien sabe en que region esta mas barato para hacerse con el? Gracias!
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@snakes4ever en Sudáfrica unos 13 euros. No es un ahorrazo pero menos da una piedra.
Desde luego en multijugador resulta mucho más sencillo el juego y es muy divertido.

Ayer tuve un bug, mi personaje dejó de tener animaciones de movimiento y se "deslizaba" por la pantalla, sólo hacía cosas cuando usabas los botones, ataque, salto, además se desplazaba más lento y me costó una partida. No me volvió a pasar, pero fue extraño. No sé si alguien le ha ocurrido o ha leído sobre el tema.
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Parece que los desarrolladores están estudiando implementar un modo fácil en el próximo parche.

Yo lo agradeceré desde luego. [tomaaa]
recien comprado, Voy a darle un rato a dobles con la novia a ver qué tal
Josezno escribió:Parece que los desarrolladores están estudiando implementar un modo fácil en el próximo parche.

Yo lo agradeceré desde luego. [tomaaa]


¿Por qué nivel vas? Es que leí que no podías pasar el uno, yo lo pasé al segundo intento en dificultad normal, quizá estás en el siguiente modo y por eso te cuesta tanto.

Un saludo. [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pr0styl3 ya pasé ese nivel, pero el tercero es muy jodido. Con esa progresión de dificultad no me lo paso solo ni de coña. Por eso, a falta de alguien para jugarlo en cooperativo local, agradezco un modo fácil.
Josezno escribió:@pr0styl3 ya pasé ese nivel, pero el tercero es muy jodido. Con esa progresión de dificultad no me lo paso solo ni de coña. Por eso, a falta de alguien para jugarlo en cooperativo local, agradezco un modo fácil.


A mi el tercero también se me atragantó. Intenta llegar al jefe final con el maximo de vida ya que es bastante jodido de matar. Te recomiendo que hagas uso de los pinchos que hay en el nivel para empalar a tus adversarios. De esta forma puedes acabar con 'los malos' de forma rapida y sin que te quiten mucha vida.

Al jefe final tienes que golpearlo por la espalda cuando corra encabronado hacia ti. Intenta saltar cuando haga esto y le das por detras. Entonces caerá y quedará un rato en el suelo viendo las estrellas, momento que tienes que aprovechar para darle con todo (si tienes una espada tocha mejor). Como vayas a lo loco te matará en un suspiro.

Suerte!
p92bugod escribió:
Josezno escribió:@pr0styl3 ya pasé ese nivel, pero el tercero es muy jodido. Con esa progresión de dificultad no me lo paso solo ni de coña. Por eso, a falta de alguien para jugarlo en cooperativo local, agradezco un modo fácil.


A mi el tercero también se me atragantó. Intenta llegar al jefe final con el maximo de vida ya que es bastante jodido de matar. Te recomiendo que hagas uso de los pinchos que hay en el nivel para empalar a tus adversarios. De esta forma puedes acabar con 'los malos' de forma rapida y sin que te quiten mucha vida.

Al jefe final tienes que golpearlo por la espalda cuando corra encabronado hacia ti. Intenta saltar cuando haga esto y le das por detras. Entonces caerá y quedará un rato en el suelo viendo las estrellas, momento que tienes que aprovechar para darle con todo (si tienes una espada tocha mejor). Como vayas a lo loco te matará en un suspiro.

Suerte!



Creo que el nivel 3 se nos ha atragantado a la mayoría.
Anoche me quedé en el nivel 8 y llegar ya no ha sido tan duro.
No sé si es porque ya he mejorado o porque el nivel 3 es más durete que el resto.
En todo caso lo estoy disfrutando muchísimo y me da lástima acabármelo.
¿Os pasa que al jugar en modo tabletop tenéis que desacoplar los Joycon por que si no, no se puede jugar con el mando pro? Me pasa en este y en el One Piece... Y no tengo ni idea de por qué.
A ver si me podéis ayudar para ver que puede ser.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Os pasa que al jugar en modo tabletop tenéis que desacoplar los Joycon por que si no, no se puede jugar con el mando pro? Me pasa en este y en el One Piece... Y no tengo ni idea de por qué.
A ver si me podéis ayudar para ver que puede ser.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Tienes en el menu de la consola en la configuración la parte de mandos, ahi puedes darle y poner el pro sin necesidad de desacomplar nada.

A mi lo que me resulta un poco molesto del juego es que me da la sensación de que tarda demasiado en cargar. Además de vez en cuando me ha pegado algún tironazo... Aparte de eso soy un poco manco y voy por el boss del segundo nivel, que me está costando horrores. Todo es echarle horas y aprender supongo. Eso si, el modo de pasarselo todo con 3 vidas solamente no veo a nadie capaz de hacerlo
Red_Night escribió:
pr0styl3 escribió:¿Os pasa que al jugar en modo tabletop tenéis que desacoplar los Joycon por que si no, no se puede jugar con el mando pro? Me pasa en este y en el One Piece... Y no tengo ni idea de por qué.
A ver si me podéis ayudar para ver que puede ser.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Tienes en el menu de la consola en la configuración la parte de mandos, ahi puedes darle y poner el pro sin necesidad de desacomplar nada.

A mi lo que me resulta un poco molesto del juego es que me da la sensación de que tarda demasiado en cargar. Además de vez en cuando me ha pegado algún tironazo... Aparte de eso soy un poco manco y voy por el boss del segundo nivel, que me está costando horrores. Todo es echarle horas y aprender supongo. Eso si, el modo de pasarselo todo con 3 vidas solamente no veo a nadie capaz de hacerlo


Pues luego lo miro entonces, no me había fijado. ¡Gracias! [beer]

Un saludo.
Juegos como este piden un online a gritos... No creéis que saquen ningún parche no?
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Ya está en el top 15 de ventas de la eshop.

Me alegro porque se merece más atención de la que está recibiendo. Es un juego hecho con mucho mimo.
El juego está muy muy bien, yo me lo estoy gozando. Lo que decís del nivel 3 yo creo que todos le sufrimos por igual [mamaaaaa] [mamaaaaa], jodido jefe.
Yo he llegado al final boss y es imposible. Le quito barra y media con suerte. No sé si paso algo por alto para poder quitarle más daño.

Si al menos hubiera un checkpoint justo antes del boss. Es un coñazo pasarse media pantalla cada vez que mueres en un boss.
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