The Surge 2

The Surge 2
Me apunto aunque aún tengo pendiente el 1 [carcajad]
Del 1 solo jugué el demo del primero y me gusto lo que vi sin volverme loco, tendría que ponerme al día con el primer surge y también con Lord of the Fallen que tampoco lo había catado, pero quizá para cuando por que le estoy dando otra vuelta al primer DS y tengo también pendiente DS2 y DS3 XD

Esto es una locura, meto prácticamente las mismas horas que en la gen pasada pero juego muchos menos titulos por que todos los juegos son largos de cojones, lo bueno es que también pago menos al jugar desfasado [poraki]
Los juegos de esta gente me encantan. El Lords of the Fallen y el The Surge me flipan lo más grande. Éste lo espero con bastante ansia.
Por cierto, trae novedades bastante suculentas:

@Nixon Kane a mi también me encantan, no sé tanta critica y comparaciones con los souls, The Surge por ejemplo tiene mucha personalidad y no tiene nada que envidiar a ningún otro triple a.
Acojonante el trailer. Espero éste juego con ansias... [beer]
Trailer Lanzamiento

Esta noche a partir de las 0.01 ya estará disponible.
No pinta nada mal el juego. Al primero apenas le di, pero le estoy siguiendo la pista a este desde que lo anunciaron.
A ver si lo recibo de instant-gaming que le tengo bastantes ganas.

Saludos!
yo le tenia bastantes ganas (y le tengo) pero teniendo en cuenta que no va a llevar denuvo, seguro que el precio baja bastante rapidamente, y seguro que en un par de meses se puede encontrar por 20€ o asi,

me voy a esperar un poco (o por lo menos lo voy a intentar), pero a mi tambien me flipan los juegos de esta gente, me los he pasado los dos y me han gustado bastante
Descargando... Que ganas de jugarlo...
astroestopista está baneado por "Troll"
Los que tengan la suerte de jugarlo ya, que nos digan si el problema de carga de texturas de consolas también está en PCs, por favor.

Disfrutadlo [beer]
astroestopista escribió:Los que tengan la suerte de jugarlo ya, que nos digan si el problema de carga de texturas de consolas también está en PCs, por favor.

Disfrutadlo [beer]


Buenas,

Cual es ese problema?

De momento lo que he jugado, los graficos son muy meh y algunas texturas son horribles. Te refieres a eso?

Saludos!
astroestopista está baneado por "Troll"
Rotison escribió:
astroestopista escribió:Los que tengan la suerte de jugarlo ya, que nos digan si el problema de carga de texturas de consolas también está en PCs, por favor.

Disfrutadlo [beer]


Buenas,

Cual es ese problema?

De momento lo que he jugado, los graficos son muy meh y algunas texturas son horribles. Te refieres a eso?

Saludos!

Textualmente dicen que hay "problema de texturizado, a veces porque carga delante nuestra (al entrar en zonas o salir de menús) y otras porque directamente mantiene las versiones a baja resolución (de estas texturas, se quedan sin cargar)".
Supongo que va a ser que sí, que es eso. Gracias.
astroestopista escribió:
Rotison escribió:
astroestopista escribió:Los que tengan la suerte de jugarlo ya, que nos digan si el problema de carga de texturas de consolas también está en PCs, por favor.

Disfrutadlo [beer]


Buenas,

Cual es ese problema?

De momento lo que he jugado, los graficos son muy meh y algunas texturas son horribles. Te refieres a eso?

Saludos!

Textualmente dicen que hay "problema de texturizado, a veces porque carga delante nuestra (al entrar en zonas o salir de menús) y otras porque directamente mantiene las versiones a baja resolución (de estas texturas, se quedan sin cargar)".
Supongo que va a ser que sí, que es eso. Gracias.


Lo de texturas cargándome en la cara no me ha pasado.

Lo de texturas a baja resolución si que puede ser porque hay algunas texturas que dan pena si. Aunque yo simplemente creo que están diseñadas.

Lo que si es que el juego esta fatal optimizado la verdad. Me va bastante regulero cuando puedo mover otras bestias a 60fps sin problemas.

Saludos
Que tal el juego?

Algunas impresiones para lo indecisos [beer] [beer]
yonat escribió:Que tal el juego?

Algunas impresiones para lo indecisos [beer] [beer]


Impresiones en las 3 primeras horas:

En cuanto a jugabilidad ha mejorado respecto al 1 aunque tampoco es una barbaridad. Sigue manteniendo la esencia aunque hay muchos cambios a mejor como que hayan quitado el "Weapon profyicency" o el hecho de que ahora puedas hacer parry mola.

De momento mucha variedad de armas y no de enemigos, iremos viendo.

Los escenarios están bien pero los gráficos son muy reguleros y el rendimiento tampoco es muy bueno.

Básicamente lo recomendaría a aquellos a los que les gusto el 1. Las ejecuciones son la ostia, molan bastante y las armas también pero el juego en lo demás es algo cutrongo. Ojo, que a mi me esta gustando.

La adicción del robotijo está bastante bien.

Saludos!
@Rotison Qué equipo tienes y con qué ajustes gráficos estás jugando?
RaD3R escribió:@Rotison Qué equipo tienes y con qué ajustes gráficos estás jugando?


Tengo un Intel Core i7-8700K 3.70GHz y una GTX1060 6GB. 16GB de RAM y en SSD.

Lo juego con texturas en Alto, lo demás al medio. El tema es que he estado trasteando pero aunque le quite la oclusión, el antiliasing y tal apenas le consigo ganar nada.

Se que la gráfica se me puede quedar algo corta pero vamos, puedo mover otros juegos tochos a 60fps rocosos sin problemas.

Juego a 1080p y las rascadas me llegan hasta los 42fps, depende de la zona.

Si tenéis algún consejo bienvenido sea!

Saludos!

Edito: He estado leyendo en steam a gente que juega con peores gráficas que la mía y mantiene los 60fps... No sé, pero yo no lo consigo de ninguna manera. Lo único que no tengo los últimos drivers de nvidia instalados porque me dieron problemas. Quizá pruebe a instalarlos.
Rotison escribió:
RaD3R escribió:@Rotison Qué equipo tienes y con qué ajustes gráficos estás jugando?


Tengo un Intel Core i7-8700K 3.70GHz y una GTX1060 6GB. 16GB de RAM y en SSD.

Lo juego con texturas en Alto, lo demás al medio. El tema es que he estado trasteando pero aunque le quite la oclusión, el antiliasing y tal apenas le consigo ganar nada.

Se que la gráfica se me puede quedar algo corta pero vamos, puedo mover otros juegos tochos a 60fps rocosos sin problemas.

Juego a 1080p y las rascadas me llegan hasta los 42fps, depende de la zona.

Si tenéis algún consejo bienvenido sea!

Saludos!


Pon el vsync en adaptativo. A mí me subieron las frames mucho. Aunque yo lo juego a 4k@60 con todo a tope. Con el vsync activado me bajaban los fps en ocasiones. Incluso bajando a 2k en el mismo sitio.
Dume escribió:
Rotison escribió:
RaD3R escribió:@Rotison Qué equipo tienes y con qué ajustes gráficos estás jugando?


Tengo un Intel Core i7-8700K 3.70GHz y una GTX1060 6GB. 16GB de RAM y en SSD.

Lo juego con texturas en Alto, lo demás al medio. El tema es que he estado trasteando pero aunque le quite la oclusión, el antiliasing y tal apenas le consigo ganar nada.

Se que la gráfica se me puede quedar algo corta pero vamos, puedo mover otros juegos tochos a 60fps rocosos sin problemas.

Juego a 1080p y las rascadas me llegan hasta los 42fps, depende de la zona.

Si tenéis algún consejo bienvenido sea!

Saludos!


Pon el vsync en adaptativo. A mí me subieron las frames mucho. Aunque yo lo juego a 4k@60 con todo a tope. Con el vsync activado me bajaban los fps en ocasiones. Incluso bajando a 2k en el mismo sitio.


Dentro del juego lo tengo en Adaptable si, con el VSYNC activado también me iba bastante peor.

Quizá pruebe tocando desde la configuración de nvidia.

Gracias de todas formas!
Yo no tengo bajadas de frames, aunque es verdad que gasto un Ryzen 7 3700K y una RTX 2070 Super, y claro... XD

Sobre los malos gráficos, yo no he visto nada que cargara delante de mí. Todas las texturas en su sitio. Intentad poned la opción "Factor de Resolución Dinámica" al 100% a ver si os lo soluciona. Yo lo tengo al máximo...

Imagen

Y sobre la jugabilidad en si, me ha parecido comprobar que ahora es más lento. En el anterior los combates eran rapidísimos y las animaciones más "cortas". Me gusta el cambio que ha dado al respecto.
La resolucion dinamica también la tengo al 100% si.

Con lo de las texturas para que os hagais una idea me refiero a cosas como estas:

Imagen

Imagen

Valorad por vosotros mismo pero si miráis la ropa del personaje o el edificio pues bueno... Es feo.

No es terrible, pero no tiene unos gráficos muy buenos tampoco.

Eso es 1080p y texturas en Alto

Luego la distancia de dibujado pues bueno, hace cosas como esta:

Imagen

Imagen

De la primera a la segunda foto he avanzado 4 pasos

Saludos!
@Rotison
Yo creo que los gráficos son los que son.
Por lo que llevo jugado, los interiores lucen bastante más que los exteriores. Estos últimos, por lo menos en la zona de la ciudad, son bastante reguleros. Aún así, pueden dar el pego si te centras en la jugabilidad. Que básicamente es donde se sustenta casi todo el juego.
Los combates yo no los veo lentos, los veo muy dinámicos y con una captura de movimientos muy buena. Con bastantes y variadas animaciones. Los golpes se sienten contundentes y la progresión creo que está muy bien llevada.
El diseño de los escenarios es bastante intrincado y tiene muchos recovecos y zonas ocultas a simple vista. También tiene bastante verticalidad.
Al final lo veo como un más y mejor respecto al 1. Aunque lo jugué poco.
A mí, de momento me está gustando más de lo que esperaba. A ver si con algún parche van puliendo esas cosillas de rendimiento. Sobretodo relacionadas con el vsync.

Respecto a la distancia de dibujado, si es cierto que sobretodo en las sombras se ve como se dibujan relativamente cerca de ti. Queda feo, pero ya digo, se nota en exteriores, donde el juego sufre de su peor imagen, sin ser abarrante. Simplemente cumple. Hay que recordar que usan un motor propio.
Dume escribió:@Rotison
Yo creo que los gráficos son los que son.
Por lo que llevo jugado, los interiores lucen bastante más que los exteriores. Estos últimos, por lo menos en la zona de la ciudad, son bastante reguleros. Aún así, pueden dar el pego si te centras en la jugabilidad. Que básicamente es donde se sustenta casi todo el juego.
Los combates yo no los veo lentos, los veo muy dinámicos y con una captura de movimientos muy buena. Con bastantes y variadas animaciones. Los golpes se sienten contundentes y la progresión creo que está muy bien llevada.
El diseño de los escenarios es bastante intrincado y tiene muchos recovecos y zonas ocultas a simple vista. También tiene bastante verticalidad.
Al final lo veo como un más y mejor respecto al 1. Aunque lo jugué poco.
A mí, de momento me está gustando más de lo que esperaba. A ver si con algún parche van puliendo esas cosillas de rendimiento. Sobretodo relacionadas con el vsync.


Por supuesto. Coincido en todo lo que comentas. El juego es lo que es y ya esta. La jugabilidad a mi me está pareciendo la leche.

Las animaciones son muy buenas, la sensación al golpear a los enemigos es buena y el combate, aunque no lo parezca, es profundo tienes los CrossCombos, parrys, esquivar... (por si no lo sabías se pueden esquivar los ataques laterales pulsando solo el botón de esquiva sin nada más. El personaje se agachara o saltara y puedes contraatacar como si hubiera hecho parry. Mola bastante).

A mi me esta gustando bastante, solo espero que mejore el rendimiento si.

Saludos!
@Rotison no lo sabía. Alguna vez le di a la A del mando y veía que se agachaba un momento pero no sé me ocurrió usarlo en combate más alla de mover el stick lateralmente y dicho botón para esquivar.
Con lo de la jugabilidad me refiero con respecto al anterior. En la primera parte, los combates eran más directos y rápidos. En éste, en comparación, son más tácticos, más pausados.

Lo de esquivar direccionalmente no me ha quedado muy claro como va el tema, pero vamos, acaba de salir y conseguir todos los secretos y demás, tomará tiempo.

Me encanta que sea continuísta con la historia del anterior. Por lo poco que llevo siguiendo,
parece que la historia sigue el final "malo", el proyecto Utopía, ya que toda la ciudad está llena de nanites descontrolados y mutaciones.
Dume escribió:
Rotison escribió:
RaD3R escribió:@Rotison Qué equipo tienes y con qué ajustes gráficos estás jugando?


Tengo un Intel Core i7-8700K 3.70GHz y una GTX1060 6GB. 16GB de RAM y en SSD.

Lo juego con texturas en Alto, lo demás al medio. El tema es que he estado trasteando pero aunque le quite la oclusión, el antiliasing y tal apenas le consigo ganar nada.

Se que la gráfica se me puede quedar algo corta pero vamos, puedo mover otros juegos tochos a 60fps rocosos sin problemas.

Juego a 1080p y las rascadas me llegan hasta los 42fps, depende de la zona.

Si tenéis algún consejo bienvenido sea!

Saludos!


Pon el vsync en adaptativo. A mí me subieron las frames mucho. Aunque yo lo juego a 4k@60 con todo a tope. Con el vsync activado me bajaban los fps en ocasiones. Incluso bajando a 2k en el mismo sitio.


Probado, y definitivamente el juego tiene un problema con el vsync. SI lo activas va a trompicones, incluso aunque lo hagas desde el panel de nvidia con triple buffer, y si lo pones en adaptativo va más suave pero tiene stuttering, no se ve del todo fino. El primero iba como la seda.

Estoy cansado ya de que todos los putos juegos en PC siempre tengan algún problema de este tipo, si no es una cosa es otra...

EDITO: de hecho aparte de esto, que ya es molesto, ahora resulta que hay un bug gráfico, como una línea parpadeante horrible, cada vez que guardas el dron de combate en la espalda. Es posible que sea tema de drivers y que se actualice en el futuro, pero todo esto es suficiente para pedir refund y pensar en code vein. Ojalá ese salga bien.
RaD3R escribió:
Dume escribió:
Rotison escribió:
Tengo un Intel Core i7-8700K 3.70GHz y una GTX1060 6GB. 16GB de RAM y en SSD.

Lo juego con texturas en Alto, lo demás al medio. El tema es que he estado trasteando pero aunque le quite la oclusión, el antiliasing y tal apenas le consigo ganar nada.

Se que la gráfica se me puede quedar algo corta pero vamos, puedo mover otros juegos tochos a 60fps rocosos sin problemas.

Juego a 1080p y las rascadas me llegan hasta los 42fps, depende de la zona.

Si tenéis algún consejo bienvenido sea!

Saludos!


Pon el vsync en adaptativo. A mí me subieron las frames mucho. Aunque yo lo juego a 4k@60 con todo a tope. Con el vsync activado me bajaban los fps en ocasiones. Incluso bajando a 2k en el mismo sitio.


Probado, y definitivamente el juego tiene un problema con el vsync. SI lo activas va a trompicones, incluso aunque lo hagas desde el panel de nvidia con triple buffer, y si lo pones en adaptativo va más suave pero tiene stuttering, no se ve del todo fino. El primero iba como la seda.

Estoy cansado ya de que todos los putos juegos en PC siempre tengan algún problema de este tipo, si no es una cosa es otra...

EDITO: de hecho aparte de esto, que ya es molesto, ahora resulta que hay un bug gráfico, como una línea parpadeante horrible, cada vez que guardas el dron de combate en la espalda. Es posible que sea tema de drivers y que se actualice en el futuro, pero todo esto es suficiente para pedir refund y pensar en code vein. Ojalá ese salga bien.

Que maravilla de generacion hoygan... [facepalm]
@RaD3R lo de la linea que comentas no me pasa. Lo del tearing con el adaptativo si, pero poco. De stuttering no tengo.
Por desgracia no le veo mayores problemas que otros juegos en su lanzamiento.

Edito: no me salía ni la config recomendada en el Nvidia xperience :)
A mi se me ve horroso, tengo una 960 y con la escala de resolucion al 80% no se ve nada he salido al exterior y wow, y si me pongo a tocar ajustes se lagea y es injugable.
¿Como se ponen los graffitis y los iconos por el mundo?
Nixon Kane escribió:¿Como se ponen los graffitis y los iconos por el mundo?

Con el dron y una de las habilidades que encuentras.
A mi me está encantando de momento [amor]
@Dume Si, ya lo encontré. Gracias.
Uff he jugado el principio en la comisaría y si el juego deciis que gráficamente empeora en exteriores, oh my god no me lo quiero ni imaginar, el principio es de los principios más sosos y cutres que he jugado últimamente, de juegos conocidos se entiende, tanto por gráficos que parecen muy anticuados como jugablemente, enfrentándote durante 5-10 min con reclusos todos iguales....No se, iba con las expectativas un poco bajas, pero esto....No entiendo los juegos, que siendo el comienzo vital y teniendo que enamorarte al principio para que decidas seguir o no seguir, te encuentras con esto... [flipa] No recuerdo en los trailer gameplays en escenas en el bosque verse así de cutre, es que algunas texturas de paredes, el efecto del fuego son de ps3...
Pd: Joder acabo de buscar el gameplay que decía del e3 creo... es este:
https://www.youtube.com/watch?v=R5cqQgUkOwk Y de eso que se ve, que no digo que no esté asi en el juego, al comienzo en la comisaría.....Vamos, no me jodas....Ponme esa parte al principio jejeje
Los gráficos son lamentables, se nota que el juego lo han sacado deprisa y corriendo, le daré otra oportunidad, pero los 20 min que he jugado no me ha gustado nada
Lo de ir corriendo y que arrastres un cadáver de un preso con los pies... xDDD

A ver, el juego me está divirtiendo, que es lo que cuenta, pero en cuanto a gráficos, es una soberana basura [carcajad]

Destruyes por ejemplo unas literas de los presos y te metes entre las texturas y se queda ahí tan pancho con las piernas atravesando lo que sea y así con muchas cosas, luces.... en fin, un despropósito temas de físicas, luces, gráficos... el resto por el momento entretenido [plas]
Alguna idea de porque se ve asi ? https://gyazo.com/3c9b83cf081fe9f1f64b9da6bfd12d40 o es a todo el mundo ? Tengo la escala de resolucion de 80% y lo demas en auto asi que no se porque se ve asi.
Solo diré que me alegra no ser un jugador de Pc. Buen dia.
Forajidosiempre escribió:Solo diré que me alegra no ser un jugador de Pc. Buen dia.


Yo juego a PC y a PS4 y tan contento...
Forajidosiempre escribió:Solo diré que me alegra no ser un jugador de Pc. Buen dia.


Disfruta de los FPS capados etc. [poraki]

¿Y?. Yo también tengo PS4 y Switch. [beer]
Buxeri escribió:Alguna idea de porque se ve asi ? https://gyazo.com/3c9b83cf081fe9f1f64b9da6bfd12d40 o es a todo el mundo ? Tengo la escala de resolucion de 80% y lo demas en auto asi que no se porque se ve asi.

Bajar la escala de resolución del 100% es como poner una resolución inferior a la de tu monitor por lo que es normal que se vea mal, dejala a 100% aunque tengas que bajar otras opciones
Aquí tenéis una guía para mejorar FPS, a ver si os sirve:

https://www.ghostarrow.com/guide-for-fp ... l_Settings
Yo es que no veo ni carga de texturas, ni gráficamente tan nefasto como la gente dice. A ver, está claro que no es un Gears 5, pero de ahí a decir que es una castaña gráfica... hay un puto abismo.

Y ya tenemos parche anunciado:

https://steamcommunity.com/games/644830 ... 8321559033
Forajidosiempre escribió:Solo diré que me alegra no ser un jugador de Pc. Buen dia.


Jajaja vale [+risas]
Nixon Kane escribió:Yo es que no veo ni carga de texturas, ni gráficamente tan nefasto como la gente dice. A ver, está claro que no es un Gears 5, pero de ahí a decir que es una castaña gráfica... hay un puto abismo.

Y ya tenemos parche anunciado:

https://steamcommunity.com/games/644830 ... 8321559033


Primero lo pondrán en el canal beta del juego.
Para ponerlo en ese modo hay que entrar en propiedades del juego e ir a la pestaña beta y activarlo por ahí.
Bueno pues me vais a decir de todo , pero he empezado y cual es el botón de rodar??? O no se puede rodar?? Xdxd
67 respuestas
1, 2