The Surge 2

leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me vais a decir de todo , pero he empezado y cual es el botón de rodar??? O no se puede rodar?? Xdxd


Con espacio saltas / esquivas, te lo explican cuando llega el momento.
Como subo de nivel? entro en la capsula esa y gasto la chatarra y a cambio me da puntos, pero no puedo gastarlos! como me pongo mas vida stamina y energía? no entiendo nada...
V de viciado escribió:Como subo de nivel? entro en la capsula esa y gasto la chatarra y a cambio me da puntos, pero no puedo gastarlos! como me pongo mas vida stamina y energía? no entiendo nada...


Hombre, si leyeses lo que te dicen cuando explican todo.... xDD

Dejas pulsado botón izquierdo en la parte numérica circular de arriba a la izquierda y si tienes puntos suficientes te sube de nivel y luego gastas los puntos
@ak4ever Escala al 100 https://gyazo.com/0e073a75440860dc925944d4c4b0380b con cosas en medio se sigue viendo horroso, y este finde he jugado a la beta del COD sin ningun tipo de problema con la 960.
DarkMessiah escribió:
V de viciado escribió:Como subo de nivel? entro en la capsula esa y gasto la chatarra y a cambio me da puntos, pero no puedo gastarlos! como me pongo mas vida stamina y energía? no entiendo nada...


Hombre, si leyeses lo que te dicen cuando explican todo.... xDD

Dejas pulsado botón izquierdo en la parte numérica circular de arriba a la izquierda y si tienes puntos suficientes te sube de nivel y luego gastas los puntos

jejejeje visto

A mi también se me ve como muy borroso, con mucho diente de sierra en los escenarios.
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me vais a decir de todo , pero he empezado y cual es el botón de rodar??? O no se puede rodar?? Xdxd


Con la A del mando de la one más el stick esquivas. No ruedas. Pegas un salto lateral o hacia atrás.
Venga, no vayamos a poner más lo mismo 9 veces, ya se puso que sólo se esquiva [carcajad]
Muchas gracias a todos!!! está claro que aun no he llegado a la parte del tutorial que te lo indica (solo he jugado 10 minutos o menos) , porque yo le doy al A y como si me toco la gaita XD
Es muy interesante eso de desmembrar los implantes o armas que quieras de los enemigos, le da un toque muy divertido.
Ya está disponible el hot fix en el canal beta.
Aunque yo sigo teniendo bajada de rendimiento con el vsync y con el adaptable no.
Madre mia, ni con todo a tope se ve medianamente decente...y soy de los que los graficos le dan igual, pero es que la borrosidad que tiene molesta a la vista...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
darkitu escribió:Madre mia, ni con todo a tope se ve medianamente decente...y soy de los que los graficos le dan igual, pero es que la borrosidad que tiene molesta a la vista...

No tengo el juego, así que puedo decir una tontería, pero has probado a quitar el Antialiasing? A ver si se ve mejor? Es que en muchos casos es el que produce un efecto de borrosidad. Mira también si en el juego hay profundidad de campo, desenfoque de movimiento y demás.
Kamikaze 11 escribió:
darkitu escribió:Madre mia, ni con todo a tope se ve medianamente decente...y soy de los que los graficos le dan igual, pero es que la borrosidad que tiene molesta a la vista...

No tengo el juego, así que puedo decir una tontería, pero has probado a quitar el Antialiasing? A ver si se ve mejor? Es que en muchos casos es el que produce un efecto de borrosidad. Mira también si en el juego hay profundidad de campo, desenfoque de movimiento y demás.

Pero q hablas neng??
Si el juego se ve nítido con todo en ultra y el smaa activado...
A no ser q juegues a 720p, pq si no, no se a q te refieres con la borrosidad...
Edit: mira a ver si tienes lo de la escala de resolucion esa dinamica activado.
Es lo de siempre. Yo daría tiempo a que arreglen cosas con los próximos parches. En cualquier caso, recuerdo que THE SURGE 1 no estaba bien optimizado y pedía bastante máquina.
Voy por la madre centella (aun no la he matado) puedo empezar el dlc KRAKEN y luego terminar el juego?

Gracias
Me han enviado al correo un cupón de un 40% de descuento para The Surge 2 en Fanatical. Si a alguien le interesa, ahí queda:
Y6t4C2Zaq9nL0n (caduca el 24 de abril)
Hola a todos.

Juego terminado y la expansión The Kraken también.

Me ha gustando tanto como el primero, un juegazo.

Eso si, lo he visto algo menos difícil que el anterior, o yo le he cogido el vicio muy pronto.

Realmente a todos los bosses te los cargas bien empleando el parrish a tiempo, el boss del final ha caido a la segunda.

Muy guapo y recomendable.
67 respuestas
1, 2