[KIOSKOS] Figuras oficiales de Campeones: Oliver y Benji de Altaya.

Encontré en el HD las fotos de las vitrinas de la coleccionista italiana que comentaba, como fan de Capitán Tsubasa me encantan [inlove] por tema económico no podré pillarlas todas, voy a intentar pillar por lo menos las más emblemáticas para poder ponerlas delante de los tomos en la estanteria ¿os suena si se pueden encargar figuras concretas?

Pongo las fotos a continuación, entre esta colección y los bustos de SW que salen el miércoles va a haber colapso en las estanterias xD

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, todo un acierto, que incluyan peana.
Cuando se ponen a la venta en los kioskos?
pero mira que son feos los muñecos, parecen salidos directamente de fukusima con esas caras tan horrendas.
Más que la cara, el plástico tiene pinta de ser 100% chinorro. [carcajad]
De hecho no me extrañaría nada que fueran de AliExpress y todo xD.
rule escribió:Cuando se ponen a la venta en los kioskos?



Mañana martes.
Yugi escribió:
rule escribió:Cuando se ponen a la venta en los kioskos?



Mañana martes.



Gracias!
¡OMG, han puesto un anuncio en la tele! [+risas]
rule escribió:
Yugi escribió:
rule escribió:Cuando se ponen a la venta en los kioskos?



Mañana martes.



Gracias!



Nada ^^ ya lo he pillado junto al fascículo de figuras de Assasins Creed.


Tanto una como la otra la verdad es que me han parecido que están bastante bien.
¿la primera figura sigue siendo la de Oliver Atom? pregunto porque si es esa paso que ya la tengo.
No me la voy a hacer completa porque no soy tan fan de la serie, pero la primera figura está bastante bien, mucho mejor de lo que se ve en las fotos.

Eso sí, ¿la serie no estaba remasterizada en DVD? Porque las capturas de los fascículos son TVRip pestoso, las habrán sacado de la versión de Marca.
@Dragonfan la serie si que la remasterizo selecta con un máster DVD comprado a Japón pero parece que todo eso solo se quedó en sus ediciones que están descatalogadas a día de hoy. En tiendas ahora venden una nueva edición de nosequé empresa que no es selecta pero por lo que se dicen en foros especializados de DVD/bluray es la versión de TV de los 90 en una nueva edicion, parece que van a lo más barato una y otra y otra vez.
mirakbueno escribió:@Dragonfan la serie si que la remasterizo selecta con un máster DVD comprado a Japón pero parece que todo eso solo se quedó en sus ediciones que están descatalogadas a día de hoy. En tiendas ahora venden una nueva edición de nosequé empresa que no es selecta pero por lo que se dicen en foros especializados de DVD/bluray es la versión de TV de los 90 en una nueva edicion, parece que van a lo más barato una y otra y otra vez.


Hostias, no tenía ni idea de que la estuviera vendiendo otra empresa. En fin, la de Marca se veía como el puto culo.
@Dragonfan

La edición que vende ahora es esta, este es el primer pack:

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Campeones+%3A+1%AA+Temporada+%2D+1%AA+Parte

Por lo que se dice en foros especializados como mundodvd, es el máster de tv cascado de los 90 que ya han editado en DVD Salvat y marca y con está ya serie una tercera edición en DVD. De primera mano no sé si es el máster de TV pero paso de comprar el pack y comprobarlo por mí mismo que luego no se puede devolver.
Buenas,el miercoles compre la primera figura de oliver y la verdad que esta muy bien,muchisimo mejor de lo que me esperaba. ¿Sabeis cada cuanto son las entregas? Creo haber leido que salen cada semana pero me gustaria saber seguro si van a ser cada semana o cada 2,para ir al kiosko a comprarla.
javi_ferrer escribió:Buenas,el miercoles compre la primera figura de oliver y la verdad que esta muy bien,muchisimo mejor de lo que me esperaba. ¿Sabeis cada cuanto son las entregas? Creo haber leido que salen cada semana pero me gustaria saber seguro si van a ser cada semana o cada 2,para ir al kiosko a comprarla.


Mi kioskero me ha comentado que cada 15 días. Yo me voy a pillar unas 20 sueltas según vayan saliendo las que me interesen.

Es el anime de mi infancia pero ni de coña me pillo las 80 [tomaaa]
Bueno ya me ha llegado el tercer envio, esta vez con Ed Warner y Bruce Harper. La verdad que la calidad de las figuras estan increibles. Eso si 9.90 cda una...a partir del 3º envio creo que llegaran 5 por mes.

Las proximas deberian de ser:
FASCÍCULO 8 ROBERTO SEDINHO
FASCÍCULO 9 PATTY
FASCÍCULO 10 PHILIP GALLAGHAN
FASCÍCULO 11 CLIFFORD YUMA
FASCÍCULO 12 DANNY MELLOW
Hola, lo de las cajas contenedoras es opcional? Porque si a cada muñeco hay que sumar los 9 euros que cuesta se sube mucho de precio
Alguien lo sabe?
Yo m las pillaría si no fuera tan feas... Juegan con los sentimientos ofreciendo un producto mal hecho y seguro q es de alguna empresa china de hace años que no las saco a la venta... Xd
javi_ferrer escribió:Buenas,el miercoles compre la primera figura de oliver y la verdad que esta muy bien,muchisimo mejor de lo que me esperaba. ¿Sabeis cada cuanto son las entregas? Creo haber leido que salen cada semana pero me gustaria saber seguro si van a ser cada semana o cada 2,para ir al kiosko a comprarla.



Yo le compre el primer número a mi hijo por hacerle la gracia (se llama Óliver) y ahora no tengo bemoles a encontrar el número dos que también quiere.

No recordaron guardarlo en el kiosco y no doy con él. Agotado.

Manda huevos...
josete2k escribió:
javi_ferrer escribió:Buenas,el miercoles compre la primera figura de oliver y la verdad que esta muy bien,muchisimo mejor de lo que me esperaba. ¿Sabeis cada cuanto son las entregas? Creo haber leido que salen cada semana pero me gustaria saber seguro si van a ser cada semana o cada 2,para ir al kiosko a comprarla.



Yo le compre el primer número a mi hijo por hacerle la gracia (se llama Óliver) y ahora no tengo bemoles a encontrar el número dos que también quiere.

No recordaron guardarlo en el kiosco y no doy con él. Agotado.

Manda huevos...


¿No puedes pedirlo a la editorial?

Cuando yo me hacia estas colecciones solia venir un panfleto donde te ponia de pedir numeros atrasados o suscribirte.
Eso he tenido que hacer.

Suscribirme para un número.

Mientras en ebay los ofrecen por 5 veces su valor...
josete2k escribió:
Mientras en ebay los ofrecen por 5 veces su valor...

Si te sucribias creo que te regalaban figuras especiales no? (el tiro doble de Tom y Oliver y alguna más) así que quizás hayas salido ganando.


Tremendo lo de la especulación....

La gente esta fatal.
A ver si puedo hacerme con la de Julian Ross.

PD: echad un vistazo a Wallapop si os queréis echar unas risas.
74 respuestas
1, 2