[KIOSKOS] Figuras oficiales de Campeones: Oliver y Benji de Altaya.

1, 2, 3, 4, 5
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.678 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 10/02/2017 - 15:02:35 por mirakbueno.
No lo he visto publicado por estos lares, el caso es que esta semana me he encontrado en kioskos el nº 1 de una coleccion de figuras de Campeones: Oliver y Benji de la mano de Altaya. El nº 1 solo cuesta 1,50€ y trae la figura de Oliver Atom con el primer uniforme del New Team. No he encontrado informacion por internet ni siquiera en la web de Altaya asi que os dejo foto del nº 1 que he comprado yo:

Imagen

Por ese precio no esta mal, la figura es bastante buena. Por detras pone que el nº 2 cuesta 4,99€ y trae la figura de Benji Price. Supongo que a partir del tercero, el precio subira y sera el definitivo.
casius22
MegaAdicto!!!
1.129 mensajes
desde jul 2006
en Barcelona
Que bien, me haré con este Benji y Mark lenders aunque yo lo conozco como Steve xD.

Saludos.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.678 mensajes
desde mar 2007
Por cierto, no me habia dado cuenta pero en el carton pone tambien que a partir del nº 3 el precio es de 9,99€ por figura.
Yugi
Cartero
935 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Gracias! si la encuentro estos dias cae seguro. Es una de mis sagas favoritas. Por ese precio además caerá Benji también, quedarán genial en la estantería delante del manga.

A todo esto ¿se sabe si es un market-test en Almería o es en toda España?
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.678 mensajes
desde mar 2007
Yugi escribió:Gracias! si la encuentro estos dias cae seguro. Es una de mis sagas favoritas. Por ese precio además caerá Benji también, quedarán genial en la estantería delante del manga.

A todo esto ¿se sabe si es un market-test en Almería o es en toda España?

Ni idea, los market-test no suelen llegar a Almeria. Me suelo enterar de ellos por ti ya que a Sevilla si que llegan. De hecho, me ha extrañado que no hayas colgado tu la noticia con anterioridad. Hoy me lo he econtrado en el kiosko de mi barrio y por 1,50€ se ha venido a mi casa. Con algunas colecciones no tengo problema pero con otras como el Luffy de One Piece, me quede sin el.
Dragonfan
Tomi
5.143 mensajes
desde jun 2005
Hostias, la figura de la catapulta infernal es un must XD.
obmultimedia
MegaAdicto!!!
1.537 mensajes
desde may 2005
en barcelona
el dia que les den por hacer una coleccion de figuras de pokemon.. arruinan a mas de uno.
Reivax2
MegaAdicto!!!
1.917 mensajes
desde ago 2008
en Un lugar del mundo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mañana a las 8 estoy en el quiosco. Gracias por el aviso! [oki]
Yugi
Cartero
935 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Hoy seguiré buscando, pero nada, tiene pinta de que es un market-test.

La verdad es que sería un filón, que se animasen con más colecciones de figuras de manganime, a las ya existentes (One Pice, Naruto, Mazinger...) se podrían unir como comentaís Pokémon (que sería más larga que una meada cuesta abajo), Saint Seiya, Fairy Tail, Yokai Watch...
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.656 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
El uniforme de Oliver no es el del Newpi? el que llevaban antes de hacer el New Team tras mezclarse con el San Francis?

La idea es buena, molaría tener a los capitanes y a secundarios de lujo como Bob Dember, pero creo que son jodidamente estáticas (salvo la de los Derrick).
1, 2, 3, 4, 5