Assassin's Creed: Origins incorporará un modo New Game+

A través del mensaje publicado en Reddit por uno de los Community Manager de Ubisoft hemos podido saber que el valorado Assassin's Creed: Origins recibirá en el futuro una modalidad de tipo New Game+.

La última entrega de la serie cuenta con un amplio desarrollo que se extiende todavía más con las misiones secundarias opcionales y con las expansiones DLC como "Los Malditos", que fue lanzada la semana pasada. Con esta opción que presumiblemente llegará en una actualización a todas las versiones del juego, sus fans tendrán la oportunidad de recorrer (probablemente con condiciones alternativas) de nuevo el escenario y completar todas las misiones una vez concluida la historia del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Assassins Souls ... ya solo falta que si mueres empieces desde el principio [+risas] [carcajad]
Espero que además del personaje guarde el progreso de todos los puntos visitados y completados excepto las atalayas
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo?
Ubisoft sacando algo gratis?
David Rodriguez escribió:A través del mensaje publicado en Reddit por uno de los Community Manager de Ubisoft hemos podido saber que el valorado Assassin's Creed: Origins recibirá en el futuro una modalidad de tipo New Game+.

La última entrega de la serie cuenta con un amplio desarrollo que se extiende todavía más con las misiones secundarias opcionales y con las expansiones DLC como "Los Malditos", que fue lanzada la semana pasada. Con esta opción que presumiblemente llegará en una actualización a todas las versiones del juego, sus fans tendrán la oportunidad de recorrer (probablemente con condiciones alternativas) de nuevo el escenario y completar todas las misiones una vez concluida la historia del juego.


Los Malditos? no era Los Ocultos?
Joder, llevo 60 horas y siento que no he hecho absolutamente nada (ni siquiera he llegado al coliseo) y por como van las cosas mi partida superara las 100 horas, bien para los que aprovechen el NG+ pero yo no me veo metiendo tropecientas horas mas en este modo por que ni la IA de los enemigos me parece buena ni el sistema de combate termina de ser satisfactorio (esta muy bien, pero lejos de lo que suponen los Souls por ejemplo) XD
vulcanodky escribió:
David Rodriguez escribió:A través del mensaje publicado en Reddit por uno de los Community Manager de Ubisoft hemos podido saber que el valorado Assassin's Creed: Origins recibirá en el futuro una modalidad de tipo New Game+.

La última entrega de la serie cuenta con un amplio desarrollo que se extiende todavía más con las misiones secundarias opcionales y con las expansiones DLC como "Los Malditos", que fue lanzada la semana pasada. Con esta opción que presumiblemente llegará en una actualización a todas las versiones del juego, sus fans tendrán la oportunidad de recorrer (probablemente con condiciones alternativas) de nuevo el escenario y completar todas las misiones una vez concluida la historia del juego.


Los Malditos? no era Los Ocultos?

¿Los Malditos? ¿quiénes son esos? yo desde luego no los conozco... [fiu]
6 respuestas