¿Me podéis recomendar un juego???

Estas navidades estrené una Switch. La pillé con el Super Mario Odyssey, el Mario Kart y el Zelda.
El Mario Kart está bien para jugar en compañía. El Super Mario Odyssey me ha chiflado. He estado jugando a él desde que estrené la consola.
El plan era no estrenar el Zelda hasta no terminar con el Super Mario però hoy me ha picado la curiosidad y he desprecintado el Zelda.
He jugado una hora con él y no me gusta nada. Se me hace muy pesado.
Teniendo en cuenta que no me gusta el Zelda pero que me chifla el Super Mario ¿me podéis recomendar un juego para cuando termine el Mario???
Gracias
Hola. Yo te diría que le des otra oportunidad a Zelda. Con una hora no se aprecia lo que es.
A parte de ellos , pues hay opciones como Arms, Splatoon o Mario Rabbids. Quizá se amolden a tus gustos.
Te recomendaria Xenoblade Chronicles 2 pero si no te gusta Zelda pq te parece pesado no creo que te gustará este.
Has jugado una hora al Zelda, por lo que me imagino que no habrás salido de la meseta (osea, el tutorial) por lo que no has visto absolutamente nada del juego. Yo seguiría avanzando.

Además, hay un hilo para esto: hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
De todos modos si te gusta el Mario, yo te recomendaría los siguientes:

Yooka Laylee
Shovel Knight
Sonic
Super Meat Boy
Rayman
Tienes el rayman a buen precio. Y tiene demo.
A nivel de plataformas, creo que cualquier cosa que compares con Mario Odissey va a salir perdiendo. Aun asi Rayman es un buen juego como te han comentado, y en unas semanas tendrás el DK.
Tienes Mario&Rabbids que es un juego de estrategia pero muy divertido, aunque no se si te gusta el genero
Yo te recomendaria el Xenoblade, porque aunque sea de género parecido a Zelda, la historia atrapa desde las primeras horas y no te dejan tan suelto como en Zelda.
Por otro lado, te recomiendo buenos juegos de otros géneros, como Doom, que tiene una muy buena campaña y un multijugador mas que decente.
No se si te van los juegos de lucha, pero Arms es una joya que ha quedado bastante tapada en Switch. Tambien te diria que Splatoon es buena opcion, aunque mas enfocado al multijugador.
No quiero dejarme indies, y en este aspecto te recomendaria el Shovel Knight, el Wonder Boy, Has Been Heroes y Stardew Valley, que los tengo y me parecen muy buenos en sus respectivos géneros.

Saludos
Una de las mejores compras que he hecho hasta el momento para esta consola ha sido Fire Emblem Warriors, me parece una auténtica lástima que sea ignorado o subestimado por la mayor parte del público pero en mi humilde opinión es un auténtico juegazo.
Saludos!!
Otro troll por aquí que recomienda sonic forces
El Rayman es entretenido y está a buen precio
10 respuestas