Juegos con buenos GRÁFICOS y buenas ANIMACIONES para PS4

LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Me gustaria que me recomendarais juegos para PS4 con buenos graficos y buenas animaciones como:

The Order: 1886
Uncharted 4
The Last Of Us Remaster
The Last Guardian
Horizon: Zero Dawn
Rise of the Tomb Raider
Tomb Raider: Definitive Edition
GTA V
L.A. Noire
God of War 3 remaster
God of War mitologia nordica
Final Fantasy XV
Days Gone
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom


No me recomendéis estos:

The Witcher 3 ( tiene buenos graficos, pero muy malas animaciones)
Fallout 4 (tiene buenos graficos pero malisimas animaciones)
Mass Effect: Andromeda (tiene buenos graficos pero malisimas animaciones)
Deus Ex: Mankind Divided (tiene buenos graficos, pero muy malas animaciones)
The Evil Within 2 (tiene buenas animaciones, pero unos graficos algo bajos)



Es que ultimamente me he vuelto muy selectivo con los videojuegos, y depues de jugar cosas como The Last Of Us y Uncharted 4, no soy capaz de jugar cosas con animaciones inferiores a esas.

Le doy mucho valor ya a las animaciones, a estas alturas de la generacion para mi jugar cosas con malas animaciones, no lo disfruto
No te has vuelto selectivo, te has vuelto un graphicwhore.
Rechazar a The Witcher 3 porque tiene "malas animaciones". [mad]
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:No te has vuelto selectivo, te has vuelto un graphicwhore.
Rechazar a The Witcher 3 porque tiene "malas animaciones". [mad]



Será eso, pero asi es como soy ahora respecto a los videojuegos en 2018

Me he pasado The Witcher 3 , aunque a mitad de juego, me centré en las principales, me aburrí ya de tanta secundaria, es un juego que no me ha llegado a gustar, y no es un juego que rejugaria, se me hizo bastante aburrido, pero me gasté 40€ en el , asi que tenia que pasarmelo, luego lo vendí por 30 a uno por wallapop

Mientras por ejemplo, The Last of us y Uncharted 4, me los he pasado cada uno 4 veces, y es un gozo de animaciones, graficos, scripts en la aventura, ESPECTACULARIDAD
LibertyGamerLive escribió:Me gustaria que me recomendarais juegos para PS4 con buenos graficos y buenas animaciones como:

The Order: 1886
Uncharted 4
The Last Of Us Remaster
The Last Guardian
Horizon: Zero Dawn
Rise of the Tomb Raider
Tomb Raider: Definitive Edition
GTA V
L.A. Noire
God of War 3 remaster
God of War mitologia nordica
Final Fantasy XV
Days Gone
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom


No me recomendéis estos:

The Witcher 3 ( tiene buenos graficos, pero muy malas animaciones)
Fallout 4 (tiene buenos graficos pero malisimas animaciones)
Mass Effect: Andromeda (tiene buenos graficos pero malisimas animaciones)
Deus Ex: Mankind Divided (tiene buenos graficos, pero muy malas animaciones)
The Evil Within 2 (tiene buenas animaciones, pero unos graficos algo bajos)



Es que ultimamente me he vuelto muy selectivo con los videojuegos, y depues de jugar cosas como The Last Of Us y Uncharted 4, no soy capaz de jugar cosas con animaciones inferiores a esas.

Le doy mucho valor ya a las animaciones, a estas alturas de la generacion para mi jugar cosas con malas animaciones, no lo disfruto


Assassins Creed origins, until Dawn así a bote pronto.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
meeskal escribió:
LibertyGamerLive escribió:Me gustaria que me recomendarais juegos para PS4 con buenos graficos y buenas animaciones como:

The Order: 1886
Uncharted 4
The Last Of Us Remaster
The Last Guardian
Horizon: Zero Dawn
Rise of the Tomb Raider
Tomb Raider: Definitive Edition
GTA V
L.A. Noire
God of War 3 remaster
God of War mitologia nordica
Final Fantasy XV
Days Gone
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom


No me recomendéis estos:

The Witcher 3 ( tiene buenos graficos, pero muy malas animaciones)
Fallout 4 (tiene buenos graficos pero malisimas animaciones)
Mass Effect: Andromeda (tiene buenos graficos pero malisimas animaciones)
Deus Ex: Mankind Divided (tiene buenos graficos, pero muy malas animaciones)
The Evil Within 2 (tiene buenas animaciones, pero unos graficos algo bajos)



Es que ultimamente me he vuelto muy selectivo con los videojuegos, y depues de jugar cosas como The Last Of Us y Uncharted 4, no soy capaz de jugar cosas con animaciones inferiores a esas.

Le doy mucho valor ya a las animaciones, a estas alturas de la generacion para mi jugar cosas con malas animaciones, no lo disfruto


Assassins Creed origins, until Dawn así a bote pronto.


Es verdad! tengo ambos pendientes, gracias!
Batman Arkham Knight es una pasada la naturalidad de absolutamente todas las animaciones y los graficos son muy punteros.

La saga Battlefront es sin ningun tipo de dudas lo más puntero de shooters a nivel grafico y las animaciones estan bien hechas si bien no son tan punteras como los graficos asi en general.

Titanfall 2 es justo lo contrario que Battlefront los graficos en general son muy buenos pero no lo más de lo más, sin embargo estamos antes el shooter con posiblemente mejores animaciones o por lo menos las más cuidadas.

Hellblade: Senua's Sacrifice uno de los indies más punteros graficamente y con unas animaciones sobre todo faciles sobervias.

Y por ultimo Ratchet & Clank unos graficos los cuales apenas consigues distinguirlos de los de la pelicula de animacion y unas animaciones trabajadisimas.
Hellblade: Senua's Sacrifice, Star Wars Battlefront, Batman Arkham Knight, Bloodborne, Uncharted: El Legado Perdido, Driveclub, Unravel, los dos InFAMOUS: Second Son y First Light...
Con el Ratchet and Clank vas a flipar, te añado una captura mia


Imagen
Gravity rush 2. Estilo anime, pero las animaciones y los gráficos, son para mi, de lo mejorcito de esta generación

Por cierto, me sorprende que consideres a GTA V un juego con buenas animaciones...
Sylens escribió:Existe un hilo para recomendaciones de videojuegos:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
12 respuestas