Publicado PS4HEN, un “homebrew enabler” para PlayStation 4

bueno... solo un par de mensajes vaticinando la muerte de la consola en la primera pagina.

Imagen
cercata escribió:
cupra escribió:
cercata escribió:Que porcentaje de gente está con Firmware <4.05 ?

Y de esos, que porcentaje se va a arriesgar a que les baneen la consola/cuenta por jugar online con CFW ?


Estas hablando en serio??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu crees que el que no ha actualizado la consola desde la 4.05 le importa una p"·"$ el online?? jajajajajajajajajajaja

Y la gente a la que no le importa el online, se pone a jugar online con chetos ? :O


Te sales por la tangente hermano jejejejejeje..
La gente que no tiene online le importa una leche los chetos, eso solo son niños ratas que juegan a online.

Saludos [bye]
ninjaman69 escribió:No mis amigos estan equivocados y lo puedo afirmar, es mucha gente la que puede estar en una version inferior a 4.05, yo mismo compre la ps4 slim este diciembre y de fabrica viene con firmware 3.7... si las slim de fabrica aun vienen bastante desactualizadas.
El paquete me venia con el horizon y me pedia actualizar porque el juego lo requiere, obviamente no lo hice y prefiero jugar al horizon en otra consola, asi que tengo una slim en 3.7 y recien comprada, ahi la guardo para lo que se ofrezca.
No se olviden de como ha sido sony con la scene, las ps3 y ps vita solo se pueden liberar en ciertas versiones, pienso que sera igual en ps4.
Ventajas hay muchas, no solo es la carga de backups, puedes tener un centro multimedia con todos los codecs, puedes tener juegos de importacion que no puedes conseguir de manera oficial en tu pais, puedes hasta regular la temperatura de la consola, cuando los servidores caigan puedes seguir consiguiendo los dlcs de los juegos etc etc...
Para online mejor en pc, que por lo general los juegos online no necesitan mucha maquina.


Compré una Slim en navidades en carrefour la de 1tb y venía con 4.75 pack de RE7, Rise of Tomb Raider, Wildlands... para dar info.

Mi opinión personal sobre el asunto es que veo un poco innecesario esto cuando tengo un backlog de la virgen santa. También hay ofertas tan buenas que no merece la pena.
A mí la carga de backups me interesa entre cero y nada pero poder cargar emuladores en un hw potente con sus mandos y tal...

Aunque no tengo PS4 pero si sacaran un exploit para One me pillaría otra de segunda mano y a aprovecharía los multijugadores de antaño con mis 4 mandos XD
No creo que hoy en dia ningun hackeo de la consola llegue a tal punto de poder jugar con copias online, es facil sacar una actualizacion que joda el hack y se acabo.
Al precio de las ofertas digitales ,si sabes esperar ,no merece la pena.
cupra escribió:Te sales por la tangente hermano jejejejejeje..
La gente que no tiene online le importa una leche los chetos, eso solo son niños ratas que juegan a online.

Tangente ? Pero si la discusión empezo pq uno dijo que el Online se iba a llenar de chetos. ese era el tema.
Venga ahora toca ahorrar que la ps5 esta cerquita, y se tienen que quitar el stock de ps4 [sonrisa]
ahomaru escribió:Venga ahora toca ahorrar que la ps5 esta cerquita, y se tienen que quitar el stock de ps4 [sonrisa]


Claro, porque seguro que hay mucho stock con la 4.05.
HongKi está baneado por "Game over"
@xboxadicto es lo que tiene tener dinero, que no me preocupa , siento que tu no seas de esos :D
ahomaru escribió:Venga ahora toca ahorrar que la ps5 esta cerquita, y se tienen que quitar el stock de ps4 [sonrisa]

Sigue esperando, con las consolas que se han vendido este año dudo una ps5 xD, al menos para el 2022 le hecho yo.
kneissel escribió:Hace años que no me interesa el online (de hecho, mi ps4 es de las primeras Y NUNCA.HA VISTO EL JUEGO ONLINE.. NI LAS 14 DÍAS GRATUITOS QUE DABAN AL COMPRARLA HE USADO) Gracias a eso la tengo en 3.50 y voy a poder disfrutarla a lo grande ahora..


Otro por aqui que el online en esta consola no le interesa para nada, no me interesa el de PS3 que es gratuito imagina este que es de pago. Por mi estaria mas que contento con un buen baneo. Esta vez no he comprado nada, pero nada en PSN asi que voy contento esta vez directo al baneo. Si la scene de PS4 llega a la de PS3 es mas que suficiente y eso para mi vale oro.
Faxtron escribió:
kneissel escribió:Hace años que no me interesa el online (de hecho, mi ps4 es de las primeras Y NUNCA.HA VISTO EL JUEGO ONLINE.. NI LAS 14 DÍAS GRATUITOS QUE DABAN AL COMPRARLA HE USADO) Gracias a eso la tengo en 3.50 y voy a poder disfrutarla a lo grande ahora..


Otro por aqui que el online en esta consola no le interesa para nada, no me interesa el de PS3 que es gratuito imagina este que es de pago. Por mi estaria mas que contento con un buen baneo. Esta vez no he comprado nada, pero nada en PSN asi que voy contento esta vez directo al baneo. Si la scene de PS4 llega a la de PS3 es mas que suficiente y eso para mi vale oro.

Pero si mas el 80% del catalogo necesita del online para jugar. Poco vas a sacar probecho de tu ban
XboxoX escribió:
Faxtron escribió:
kneissel escribió:Hace años que no me interesa el online (de hecho, mi ps4 es de las primeras Y NUNCA.HA VISTO EL JUEGO ONLINE.. NI LAS 14 DÍAS GRATUITOS QUE DABAN AL COMPRARLA HE USADO) Gracias a eso la tengo en 3.50 y voy a poder disfrutarla a lo grande ahora..


Otro por aqui que el online en esta consola no le interesa para nada, no me interesa el de PS3 que es gratuito imagina este que es de pago. Por mi estaria mas que contento con un buen baneo. Esta vez no he comprado nada, pero nada en PSN asi que voy contento esta vez directo al baneo. Si la scene de PS4 llega a la de PS3 es mas que suficiente y eso para mi vale oro.

Pero si mas el 80% del catalogo necesita del online para jugar. Poco vas a sacar probecho de tu ban


El 80% [poraki]

Y si te refieres a los COD de turno o los timos Destiny, Battlefront, Evolve, etc yo no compro esa basura. Para mi no existen ya que no apoyo ese tipo de juegos. Y si traen micropagos o cualquier saca cuartos ni los miro. Lo dicho la PS3 me la pase en su mayoria offline sin problemas y con PS4 voy hacer lo mismo. Y con Xbox peor a estos es que nunca les he pagado un gold en mi vida, ni pienso hacerlo nunca.

Para el juego online tengo el PC.
@Faxtron
Que cachondo el tio. Jajajaja.
Pobre ...
Yo tampoco juego online, pagué el de la Xbox 360 y no lo usé a penas, en la PS3 era gratis y no pasé de unas cuantas partidas al online del uncharted y poco más, prefiero jugar al modo historia, y si el juego es 80% o más online pues no lo compro.
HongKi escribió:@xboxadicto es lo que tiene tener dinero, que no me preocupa , siento que tu no seas de esos :D

Grqcias por tu preocupacion x mi economia..pero para que no sufras mas...me va bien... simplemente es la ley del gasto minimo..mientras paguen otros..para que voy a pagar yo?....piensalo... es como lo de puigdemon.. mienttas van otros a la carcel...para que va ir ... si lo piede evitar.. saludos
HongKi está baneado por "Game over"
xboxadicto escribió:
HongKi escribió:@xboxadicto es lo que tiene tener dinero, que no me preocupa , siento que tu no seas de esos :D

Grqcias por tu preocupacion x mi economia..pero para que no sufras mas...me va bien... simplemente es la ley del gasto minimo..mientras paguen otros..para que voy a pagar yo?....piensalo... es como lo de puigdemon.. mienttas van otros a la carcel...para que va ir ... si lo piede evitar.. saludos


No, tu economia me importa poco, no me cuentes tu vida, y ale sigue mirando tu ps4 a que se pueda piratear, quiza en 2025 puedas
jcesar escribió:
Xboxman escribió:Con la cantidad de juegos que nos regalan en las consolas actuales ya no le veo sentido a esto.


Donde los regalan?

PS4 y Xbox pagando 45 euros al año.
Solo regalados y los retrocompatible a tengo ya 105 juegos el resto comprados.
Xboxman escribió:
jcesar escribió:
Xboxman escribió:Con la cantidad de juegos que nos regalan en las consolas actuales ya no le veo sentido a esto.


Donde los regalan?

PS4 y Xbox pagando 45 euros al año.
Solo regalados y los retrocompatible a tengo ya 105 juegos el resto comprados.


Si son 45€ al año ya no son regalados, barato es, pero no regalado.
Si dejas de pagar pierdes los 105? o son tuyos para siempre?
XboxoX escribió:
Faxtron escribió:
kneissel escribió:Hace años que no me interesa el online (de hecho, mi ps4 es de las primeras Y NUNCA.HA VISTO EL JUEGO ONLINE.. NI LAS 14 DÍAS GRATUITOS QUE DABAN AL COMPRARLA HE USADO) Gracias a eso la tengo en 3.50 y voy a poder disfrutarla a lo grande ahora..


Otro por aqui que el online en esta consola no le interesa para nada, no me interesa el de PS3 que es gratuito imagina este que es de pago. Por mi estaria mas que contento con un buen baneo. Esta vez no he comprado nada, pero nada en PSN asi que voy contento esta vez directo al baneo. Si la scene de PS4 llega a la de PS3 es mas que suficiente y eso para mi vale oro.

Pero si mas el 80% del catalogo necesita del online para jugar. Poco vas a sacar probecho de tu ban


Tio a que juego juegas tu?????

Yo he jugado a decenas en ps4 y excepto 1 que era por verlo con un colega el resto todos todos todos todos offline total.
En fin... se alarga el off topic de lo que es en si el post.
Saludos a todos !!!!! [angelito]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Tal vez cuando ya haya una PS5 intente alguna cosa de estas en plan "retro", pero por ahora para mí es imposible prescindir de las actualizaciones oficiales, no lo contemplo ni como una opción... [reojillo]
jcesar escribió:
Xboxman escribió:
jcesar escribió:
Donde los regalan?

PS4 y Xbox pagando 45 euros al año.
Solo regalados y los retrocompatible a tengo ya 105 juegos el resto comprados.


Si son 45€ al año ya no son regalados, barato es, pero no regalado.
Si dejas de pagar pierdes los 105? o son tuyos para siempre?

Los que te dan de la 360 son para siempre. Ahí ya llevo solo 45 juegos incluidos los Assassin Creed, la saga mass effect, gears of wars y otros triple A.
Los de one solo los puedes jugar con gold.

Regalado no existe nada en esta vida macho. En la anterior generación llorabais por el precio de los juegos, ahora que están tirados os buscáis la excusa del pago online. Eso sí la cerveza y la gasolina no la robais no?

Eso sí, los políticos son unos ladrones y le vamos dando clases de moral.....país de mierda.
Xboxman escribió:
jcesar escribió:
Xboxman escribió:PS4 y Xbox pagando 45 euros al año.
Solo regalados y los retrocompatible a tengo ya 105 juegos el resto comprados.


Si son 45€ al año ya no son regalados, barato es, pero no regalado.
Si dejas de pagar pierdes los 105? o son tuyos para siempre?

Los que te dan de la 360 son para siempre. Ahí ya llevo solo 45 juegos incluidos los Assassin Creed, la saga mass effect, gears of wars y otros triple A.
Los de one solo los puedes jugar con gold.

Regalado no existe nada en esta vida macho. En la anterior generación llorabais por el precio de los juegos, ahora que están tirados os buscáis la excusa del pago online. Eso sí la cerveza y la gasolina no la robais no?

Eso sí, los políticos son unos ladrones y le vamos dando clases de moral.....país de mierda.


A ver, si el que ha dicho que los regalan eres tu, yo sólo he preguntado que donde los regalan y ahora dices que lo regalado no existe nada en esta vida.
Y preguntaba por curiosidad por si no me había enterado de algo, porque yo los estoy pagando y obviamente compro los que quiero y cuando valen lo que yo considero aceptable. Tengo bastantes y muchos aún precintados porque a penas juego. Sólo compro físicos y no juego online por lo que no voy a pagar por el gold/PSN porque "regalen" juegos, que por lo que se ve unos te los alquilan y otros si te los "regalan", porque como ya he dicho juego poco, y si ni se lo que me van a dar y si más de la mitad me los van a quitar si algún día dejo de pagar es tontería. Los únicos digitales que compro son los de humble bundle o indie gala para el ordenador y de cada pack de 15-20 juegos que vienen como mucho he jugado a 2, pero obviamente lo he comprado porque los 15-20$ del bundle me parecía buen precio para eso 2 juegos que quería jugar.

Que ni estoy defendiendo la piratería ni nada, solo era curiosidad, pero prefiero gastarme 45€ al año por 2 juegos físicos que me gusten a pagar 45€ al año por el gold y que a cambio me "regalen" los 50 que ellos quieran, que además justamente de los que dices, tengo el mass effect (solo el primero porque no me gustó) y los gears 1 y 2 (el 2 precintado), el assassins creed no me gusta.
Con las ofertas de la Store, Amazon y juegos de segunda mano creo que ya no merece la pena, sólo hay que esperar y no querer todo el dia del lanzamiento.


_saludos
HongKi escribió:
xboxadicto escribió:
HongKi escribió:@xboxadicto es lo que tiene tener dinero, que no me preocupa , siento que tu no seas de esos :D

Grqcias por tu preocupacion x mi economia..pero para que no sufras mas...me va bien... simplemente es la ley del gasto minimo..mientras paguen otros..para que voy a pagar yo?....piensalo... es como lo de puigdemon.. mienttas van otros a la carcel...para que va ir ... si lo piede evitar.. saludos


No, tu economia me importa poco, no me cuentes tu vida, y ale sigue mirando tu ps4 a que se pueda piratear, quiza en 2025 puedas


no la miro..juego..y a mi X y a mi Pc...no te cuento mi vida..pero como te vi preocupado por lo ke podia o no pagar...solo era para quedarte tranquilo... pero seguro que la ps4 puede cargar backips muuuucho antes de que catalunya consiga la independencia xD

saluos
Pero los discos duros que conectes pueden estar formateados en otra cosa que no sea fat32 ¿no? por que si no es asi no se podran cargar backups de juegos que ocupen mas de 4GB, osease casi todos menos algunos indies. Por que he leido que el disco duro interno tieneque estar en fat32 y ya me ha picado la mosca detras de la oreja,
xboxadicto escribió:
HongKi escribió:
xboxadicto escribió:Grqcias por tu preocupacion x mi economia..pero para que no sufras mas...me va bien... simplemente es la ley del gasto minimo..mientras paguen otros..para que voy a pagar yo?....piensalo... es como lo de puigdemon.. mienttas van otros a la carcel...para que va ir ... si lo piede evitar.. saludos


No, tu economia me importa poco, no me cuentes tu vida, y ale sigue mirando tu ps4 a que se pueda piratear, quiza en 2025 puedas


no la miro..juego..y a mi X y a mi Pc...no te cuento mi vida..pero como te vi preocupado por lo ke podia o no pagar...solo era para quedarte tranquilo... pero seguro que la ps4 puede cargar backips muuuucho antes de que catalunya consiga la independencia xD

saluos


XD [beer]
Xboxman escribió:Con la cantidad de juegos que nos regalan en las consolas actuales ya no le veo sentido a esto.


Avisa donde los regalan por favor
Knuckles79 escribió:
Xboxman escribió:Con la cantidad de juegos que nos regalan en las consolas actuales ya no le veo sentido a esto.


Avisa donde los regalan por favor

Supongo que se referira a los juegos que "regalan" pagando el online.
Valkyrjur escribió:
Knuckles79 escribió:
Xboxman escribió:Con la cantidad de juegos que nos regalan en las consolas actuales ya no le veo sentido a esto.


Avisa donde los regalan por favor

Supongo que se referira a los juegos que "regalan" pagando el online.


Aaaaa claro, movistar me regala 3 Gb de datos al mes ;)
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:
davoker escribió:Cuando esté la ps5 la ps4 será una opcion a tener en cuenta para disfrutar de mucho catalogo offline, de momento esto está demasiado verde, pero algo es algo, la puerta está abierta.

+1

yo igual me compro una Ps4 cuando esté por 100 euros (de segunda mano, claro). [sonrisa]
pero no tengo prisas. Sin son 2 años como 3 años...

ahora, de momento, no me interesa.


Que lastima la peña que "disfruta" de los juegos años y años más tarde cuando ya han perdido toda su espectacularidad. Es como si ahora me pongo a jugar al primer Gears of War.

Increíble ser aficionado a este mundo y leer que el catálogo de PS4 no interesa.
Samus de Arán escribió:
superfenix2020 escribió:
davoker escribió:Cuando esté la ps5 la ps4 será una opcion a tener en cuenta para disfrutar de mucho catalogo offline, de momento esto está demasiado verde, pero algo es algo, la puerta está abierta.

+1

yo igual me compro una Ps4 cuando esté por 100 euros (de segunda mano, claro). [sonrisa]
pero no tengo prisas. Sin son 2 años como 3 años...

ahora, de momento, no me interesa.


Que lastima la peña que "disfruta" de los juegos años y años más tarde cuando ya han perdido toda su espectacularidad. Es como si ahora me pongo a jugar al primer Gears of War.

Increíble ser aficionado a este mundo y leer que el catálogo de PS4 no interesa.



Pues no se, la NES y SNES mini bien que triunfan, y la de gente que disfruta con MAME jugando a clásicos. A ver si ahora sólo se puede jugar al juego recién salido del horno, y con la PS4 pro y Xbox One X para disfrutar de toda la espectacularidad, y a los 3 meses a la basura, que ya no es tan espectacular
Valkyrjur escribió:Pero los discos duros que conectes pueden estar formateados en otra cosa que no sea fat32 ¿no? por que si no es asi no se podran cargar backups de juegos que ocupen mas de 4GB, osease casi todos menos algunos indies. Por que he leido que el disco duro interno tieneque estar en fat32 y ya me ha picado la mosca detras de la oreja,

Tambien puede estar en exFAT, con eso no tendras la limitacion de los 4 GB del FAT32, de momento serviria para PKG de mayor tamaño.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Valkyrjur escribió:Pero los discos duros que conectes pueden estar formateados en otra cosa que no sea fat32 ¿no? por que si no es asi no se podran cargar backups de juegos que ocupen mas de 4GB, osease casi todos menos algunos indies. Por que he leido que el disco duro interno tieneque estar en fat32 y ya me ha picado la mosca detras de la oreja,

Tambien puede estar en exFAT, con eso no tendras la limitacion de los 4 GB del FAT32, de momento serviria para PKG de mayor tamaño.
Un saludo.

Gracias por completar la información compañero.
Valkyrjur escribió:
Psmaniaco escribió:
Valkyrjur escribió:Pero los discos duros que conectes pueden estar formateados en otra cosa que no sea fat32 ¿no? por que si no es asi no se podran cargar backups de juegos que ocupen mas de 4GB, osease casi todos menos algunos indies. Por que he leido que el disco duro interno tieneque estar en fat32 y ya me ha picado la mosca detras de la oreja,

Tambien puede estar en exFAT, con eso no tendras la limitacion de los 4 GB del FAT32, de momento serviria para PKG de mayor tamaño.
Un saludo.

Gracias por completar la información compañero.

De nada socio.
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Knuckles79 escribió:
Valkyrjur escribió:
Knuckles79 escribió:
Avisa donde los regalan por favor

Supongo que se referira a los juegos que "regalan" pagando el online.


Aaaaa claro, movistar me regala 3 Gb de datos al mes ;)

jajaaja la gente paga por las cosas, se las prestan y encima creen que se las regalan [qmparto]
Knuckles79 escribió:
Valkyrjur escribió:
Knuckles79 escribió:
Avisa donde los regalan por favor

Supongo que se referira a los juegos que "regalan" pagando el online.


Aaaaa claro, movistar me regala 3 Gb de datos al mes ;)

Igualito chavalote.
87 respuestas
1, 2