PixARK

Veo que no hay hilo del juego y ayer lo anunciaron, aun no hay fecha para switch.

El estudio Snail Games ha revelado en un nuevo tráiler el aspecto y estado de desarrollo de PixArk, un juego de tipo sandbox con vóxeles que adopta elementos de contenido, ambientación y ciertas mecánicas del juego de supervivencia Ark: Survival Evolved. El proyecto se presenta así como el segundo spin-off delegado a este estudio chino después del juego para dispositivos de realidad virtual Ark Park, que recientemente vio retrasado su lanzamiento al verano de 2018.

Planteado como un juego más casual que el título de Studio Wildcard y orientado a un público similar al del superéxito Minecraft, PixArk nos permitirá lidiar con dinosaurios, domarlos y aprovechar sus habilidades además de ofrecernos las típicas mecánicas de exploración, creación de objetos y construcción de estructuras.

https://www.youtube.com/watch?v=Tnt6epYpLAs

El desarrollo de PixArk se podrá disfrutar en modalidad individual o de forma cooperativa, con planes para incluir soporte multijugador online y también local al menos en algunas plataformas. Dado el carácter procedimental de su sistema de construcción de escenarios y misiones, los desarrolladores afirman que el título contará con una propuesta infinita de contenido.

Los aspectos de personalización de nuestro avatar son destacados por el estudio como uno de los elementos clave para facilitar el juego cooperativo mediante la formación de tribus, agrupaciones de jugadores interesados en la consecución de objetivos similares.

Aunque por el momento solo contamos con la fecha de la llegada a los programas de acceso anticipado de Steam y Xbox Games Preview en marzo, los desarrolladores de PixArk esperan publicar versiones definitivas para estas plataformas antes de que termine el año y llevar el título también a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en el futuro.
Pero no dicen nada de Switch, no?
Me interesa.
Me gusta mucho Minecraft. Pero unos cuantos dinosaurios nunca vienen mal.
Me apunto al hilo porque aunque en el video no se ve demasiada cosa la idea a priori me atrae bastante. A ver como se desarrolla el tema de la supervivencia y si habrá o no online XD
3 respuestas