DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@ES-Cachuli no es solo tonto, ( que es un rato) es tan egoista y plano.... que no le soporto,
ademas que sigue siendo el MISMO personaje que desde Z, tipo gilipollas que le gusta darse de ostias con los mas fuertes,
todos han tenido un desarollo mayor o menor, el no deja de ser un hercules con sindrome de down
Ponen a Gohan de protagonista y le pueden dar por culo a la serie fuerte. Goku es Dragon Ball...y que así siga XD
Cody_Travers escribió:@ES-Cachuli no es solo tonto, ( que es un rato) es tan egoista y plano.... que no le soporto,
ademas que sigue siendo el MISMO personaje que desde Z, tipo gilipollas que le gusta darse de ostias con los mas fuertes,
todos han tenido un desarollo mayor o menor, el no deja de ser un hercules con sindrome de down

En Z no es así. Bueno, si. En los rellenos o en las pelis. En el manga no, en el manga lleva con ganas de dejar el testigo desde la saga de Cell, es un tío sabio, y por ejemplo contra Buu lo que quiere es primero evitar el conflicto, y segundo que alguien le venza rápidamente. Por ejemplo contra Super Buu ni se atreve a luchar por su cuenta, quiere fusionarse porque sabe que no puede contra él. En Super habría ido con una sonrisa en la cara. Y hay más ejemplos aunque ahora estoy en el móvil a punto de irme a dormir.

No, no es igual. Y el resto de personajes han involucionado. Vegeta ha vuelto a ser el amargado de la saga de los androides, por ejemplo. Gohan es una parodia. Goten y Trunks niños no son ni personajes, no existen, son monigotes que adornan de vez en cuando un capítulo. Krillin ha vuelto a ser un cagueta (que no lo era desde el torneo de artes marciales donde se encuentra a sus ex compañeros del templo de Oorin).

No veo la evolución. Casi la veo más en Goku hacia final de la saga de Black y durante el torneo, que pone menos cara de bobo. Y A17 ha evolucionado a ser A16, un tío serio que se preocupa por el medio ambiente, y eso que antes era un narcisista prepotente.
El Vegeta de la saga Cell no se preocupaba ni por su hijo ni por nadie y ahora le importa cumplir su promesa con un saiyan random al que ha visto un par de veces entre otras cosas. Supongo que lo dirás porque no quiso darle su energía a Goku para la genki-dama pero vamos, que ni de coña son el mismo.
Muy gracioso lo de criticar la falta de personalidad o lo vacío que es Goku, cuando buscar profundidad de personajes en Dragon Ball es como buscar a Paquirrín en la feria del libro...

A muchos les pasa lo mismo con Dragon ball que a alguna gente con las especulaciones y las invenciones: que se lo acaban creyendo como real, solo que no es cuestión de días sino de años o décadas.
Makankosappo escribió:El Vegeta de la saga Cell no se preocupaba ni por su hijo ni por nadie y ahora le importa cumplir su promesa con un saiyan random al que ha visto un par de veces entre otras cosas. Supongo que lo dirás porque no quiso darle su energía a Goku para la genki-dama pero vamos, que ni de coña son el mismo.

Precisamente es en los Cell Games donde empieza a cambiar de verdad. Cómo se enfurece cuando ve a su hijo muerto cuando nunca había sentido nada por sus amigos/familia y luego le pide perdón a Gohan tras haber sido salvado por su cagada de atacar a Cell.

Cuando dice eso de "nunca volveré a pelear" se ve a un Vegeta realmente tocado y distinto del que solo quería superar a Goku y matarlo. Se da cuenta de que a Gohan le aprecia mucho y que sin su Kakarotto "no puede vivir" XD. Es otro Vegeta.
Parritron escribió:
Makankosappo escribió:El Vegeta de la saga Cell no se preocupaba ni por su hijo ni por nadie y ahora le importa cumplir su promesa con un saiyan random al que ha visto un par de veces entre otras cosas. Supongo que lo dirás porque no quiso darle su energía a Goku para la genki-dama pero vamos, que ni de coña son el mismo.

Precisamente es en los Cell Games donde empieza a cambiar de verdad. Cómo se enfurece cuando ve a su hijo muerto cuando nunca había sentido nada por sus amigos/familia y luego le pide perdón a Gohan tras haber sido salvado por su cagada de atacar a Cell.

Cuando dice eso de "nunca volveré a pelear" se ve a un Vegeta realmente tocado y distinto del que solo quería superar a Goku y matarlo. Se da cuenta de que a Gohan le aprecia mucho y que sin su Kakarotto "no puede vivir" XD. Es otro Vegeta.


Claro, ahí ya se aprecian cambios, pero eso es muy al final de la saga. A mí cuando me mencionan al Vegeta de la saga androide/Cell se me viene primero a la cabeza el que dejaba a Cell alcanzar la perfección o el que reventaba camioneros, sinceramente xD
Manveru Ainu escribió:Ha salido el título provisional del 127:
"Entrusted with Hope, the Final Barrier"
Parece que apunta al final de 17, aunque es sorprendente que siga a esas alturas en el torneo.

Resumen del capítulo 124 XD
Imagen

Buenísimo XD

@Cody_Travers Goku cambia en los próximos capítulos que te quedan. Cuando comienza el torneo mas o menos. Pero si, goku en Super se pasa el 80% siendo Homer Simpson. Eso si en los episodios actuales, desde que comienza el torneo para mi es genial.
Makankosappo escribió:Claro, ahí ya se aprecian cambios, pero eso es muy al final de la saga. A mí cuando me mencionan al Vegeta de la saga androide/Cell se me viene primero a la cabeza el que dejaba a Cell alcanzar la perfección o el que reventaba camioneros, sinceramente xD

Es que si lo piensas...

Sin la ayuda de Vegeta Cell nunca habría alcanzado la perfección y sin la ayuda de Vegeta nunca habría resucitado Majin Boo XD. Es el "caballo de Troya" de los buenos por excelencia XD. Solo en Namek la ayuda de Vegeta es completamente decisiva para que no se cepillen a los demás.

Maldito juego de piedra-papel-tijeras, si a Gohan le hubiera tocado Pui Pui o Yakon la saga de Boo se acababa ahí xD.
Parritron escribió:
Makankosappo escribió:Claro, ahí ya se aprecian cambios, pero eso es muy al final de la saga. A mí cuando me mencionan al Vegeta de la saga androide/Cell se me viene primero a la cabeza el que dejaba a Cell alcanzar la perfección o el que reventaba camioneros, sinceramente xD

Es que si lo piensas...

Sin la ayuda de Vegeta Cell nunca habría alcanzado la perfección y sin la ayuda de Vegeta nunca habría resucitado Majin Boo XD. Es el "caballo de Troya" de los buenos por excelencia XD. Solo en Namek la ayuda de Vegeta es completamente decisiva para que no se cepillen a los demás.

Maldito juego de piedra-papel-tijeras, si a Gohan le hubiera tocado Pui Pui o Yakon la saga de Boo se acababa ahí xD.

El chaval ponía las cosas difíciles, pero tiene carisma y se le quiere [+risas]
Manveru Ainu escribió:Muy gracioso lo de criticar la falta de personalidad o lo vacío que es Goku, cuando buscar profundidad de personajes en Dragon Ball es como buscar a Paquirrín en la feria del libro...

A muchos les pasa lo mismo con Dragon ball que a alguna gente con las especulaciones y las invenciones: que se lo acaban creyendo como real, solo que no es cuestión de días sino de años o décadas.

Por alusiones, no me lo tomo enserio ni me lo llevo a lo real, si no que me pasa al reves, goku nunca me hizo excesiva gracia fuera de Dragon ball Vanilla.... entiendo que al final la serie es GOKU protagonizado por GOKU, y actor secundario GOKU, pero es que encima en super nos reafirma a los que no nos gusta el personaje,
[+risas]
No por ello dejo de ver la serie, pero vamos Dragon ball tiene personajes muchisimo mas interesantes que goku que nunca se han aprovechado mas que de "calentamiento" o de "jobbers" para que llegue goku y salve el dia,
piccolo siempre a sido uno de mis personajes favoritos y nunca le han dado mas de si, y precisamente me fastidia por que esta serie no se puede tomar enserio.
pero vamos que toriyama podria cambiarle el color a rojo, dejarle las antenas de verde, y llamarlo namekiano modo dios, y hacerlo mas fuerte/a la par que goku y vegeta, que han quedado como los putos fuckers del universo.
todo Z diciendo que los mestizos podrian ser mucho mas fuerte que los "puros" y la serie se ha convertido en un Goku/vegeta, en el que vegeta es mas fuerte durante... ¿6 minutos?
Cody_Travers escribió:l
pena que no dejaron a toriyama hacer lo que queria y dejar a gohan de heroe principal, ratataaaa
,


porque fue demasiado la gente que pidio que lo sacaran a goha de pèrsonaje principal, y no podia contra eso
Hombre esta claro que como todo en este mundo, para gustos los colores en este tema hablando de los personajes y el tema de goku, pero para mi aparte de la historia de las bolas de dragon, Dragon Ball es la historia de Goku le pese a quien le pese, le guste a quien le guste etc etc etc.. otra cosa ya son las preferencias de personajes de cada uno
@Cody_Travers Me parece bien que cada uno tenga sus personajes favoritos, eso es cuestión de cada uno y no es debatible. El tema es que no tiene sentido valorar la profundidad de Dragon ball porque (al menos desde Z pero yo diría que desde siempre) no tienen ninguna pretensión ni intención de sobrecargar a los personajes más allá de una motivación para luchar, salvar, destruir....

Eso no es ni bueno ni malo. Dragon ball es como es, y es así como ha llegado a ser lo que es. Luego para eso hay un montón de extras en forma de libros, entrevistas, videojuegos, webs, foros, comunidades... donde somos libres de añadir lo que queramos, especular y de imaginar, pero eso es aparte por muy oficial que sea.

Es raro que seamos conscientes de lo tergiversados que tenemos los recuerdos debido a la infancia y a la nostalgia. Si tuviéramos una máquina del tiempo y pusiéramos a un Goku tal cual es ahora en la DB original, la gente lo recordaría mucho mejor y se tendría en alta estima.

Hace poco en un sitio preguntaban si a la gente le gustaba más las fuerzas Ginyu o la tropa del universo 11 (rollo postureo y tal). Por supuesto ganaban los primeros claramente. En mi caso recordé que de pequeño me parecían enemigos muy chulos y que dieron mucho juego en la saga, pero cuando volví a verlos muchos años después comprendí que eran unos personajes bastante payasos e inútiles, que metieron como parte cómica y paródica de Dragon ball y para acojonar a Krilin, Gohan y Vegeta. Después de no ser por el rollo del cambio de cuerpo de Ginyu, habrían caído en 2 capítulos sin pena ni gloria.

Estoy seguro que a muchísima gente le habrá pasado lo mismo con ellos y no se han dado cuenta, e igual con cualquier otro personaje que nos tragamos como profundo para el cerebro de un niño/adolescente, pero que ahora que tenemos el culo pelado de leer libros, pelis y demás, no nos encaja como algo decente para adultos en mentes de 30-50 tacos.

Dragon ball dio el salto y se hizo lo que es hoy en día teniendo a uno o varios personajes protagonista que sólo querían hacerse más fuertes o salvar el mundo, y unos enemigos que sólo querían conquistar y destruir, y DB nunca ha necesitado más. Por supuesto me refiero al ánime. El manga está más elaborado y vá algo más allá, pero el porcentaje de gente que se ha leído el manga es mínimo y casi todo el éxito, por no decir todo, se debe al ánime.
Megistos86 escribió:Ya, y pones un video hecho por un fan que es aún peor.

Si dijeras que el vídeo hecho por un fan es simplemente "peor" lo entendería, pero has añadido "aún peor". Quizás me equivoque, pero sobreentiendo que DBSuper es, por hache o por be, una mierda.

Y claro que el vídeo es peor que DBSuper, faltaría más. Lo grave aquí es que, tirando de WMM, alguien haga algo potable, cuando los de DBSuper tienen todos los recursos a su alcance. La mera comparación sonroja.

Megistos86 escribió:Lo siento pero lo que dices es tremendamente demagógico.

¿Qué entiendes por demagógico? Y sobre todo, ¿por qué te diriges hacia mi persona y no contra mis argumentos?

Imagen

Goku SSJ3 extraordinariamente bien dibujado, sacado de una película, frente a uno de los peores capítulos de la serie, que no película, DBSuper. Eso es demagogia, seleccionar frames mal intencionadamente. Mira, una imagen aun peor que la que tú has mostrado del 178:

Imagen


Es fácil. Se pueden sacar frames horrendos, como tú has hecho, hasta de las películas de antaño, que eran una delicia visual. Ejemplo.

Imagen


Megistos86 escribió:No puede comparar el trabajo de animación de un fan que tiene todo el tiempo del mundo para apenas 4 minutos (y aún así se nota que toma como referencia el anime original) con el de un estudio que tiene que animar una serie de más de 100 capítulos de 20 minutos dentro de unos plazos.

Incomprensible. ¿Y qué pasa con las películas BOG y FNF que, aun siendo superiores a DBSuper, siguen siendo pésimas? ¿No tenían tiempo quienes producían semanalmente la serie de antaño?

Megistos86 escribió:Sin negar los errores de animación de Super, algunos deberíais volver a ver la serie original de Dragon Ball Z que os encontrareis también con animaciones nefastas, rostros deformados, repetición de animaciones entre capítulos, etc...

https://k46.kn3.net/taringa/7/3/C/3/1/6/Beriku/94D.png

Estás comparando la serie original consigo misma en esa imagen. De todos modos, sí, DB/DBZ fue un anime muy irregular con una inadmisible cantidad de capítulos basura, pero para nada se asemeja al promedio de DBSuper. Fíjate si DBSuper es mala que, por ejemplo, yo supongo (no afirmo) que Goku no luchó contra Caulifla y Kale en SSJ3 durante el 113 porque no sabían dibujar esa transformación [+risas]

Manveru Ainu escribió:Es raro que seamos conscientes de lo tergiversados que tenemos los recuerdos debido a la infancia y a la nostalgia. Si tuviéramos una máquina del tiempo y pusiéramos a un Goku tal cual es ahora en la DB original, la gente lo recordaría mucho mejor y se tendría en alta estima.

No creo que sea el factor nostalgia, Goku tiene encefalograma plano, se mire por donde se mire. Yo, que guardo con recelo las cintas VHS, sigo viendo DBGT como una mierda, y ya han transcurrido veinte años. Y sigo sin poder tragar sagas como la de Garlick, que es el estilo que destila todo DBSuper.
Lo de black y zamas respecto a jiren y toppo pueden sacarse otras conclusiones, quizas se dedicaron primero a eliminar a los kaioshin y con ellos a los hakai shin respectivos, y luego empiezan su plan 0 humano en el U7 que es de donde provenia goku, y donde descubrieron que quedaba un saiyan vivo, la sorpresa cuando llegaran al 11 seria curiosa XD.
Aunque tambien podrian haber destruido el planeta donde estaban antes de enfrentarse a ellos, total, podria hacerlo zamas que era inmortal, y viendo que a freezer le funciono ( de no haber sido por whiss todos muertos), por que no con jiren.. a no ser que tambien puede sobrevivir en mitad del espacio, que ya es lo que le faltaba.
Melkorian escribió:Lo de black y zamas respecto a jiren y toppo pueden sacarse otras conclusiones, quizas se dedicaron primero a eliminar a los kaioshin y con ellos a los hakai shin respectivos, y luego empiezan su plan 0 humano en el U7 que es de donde provenia goku, y donde descubrieron que quedaba un saiyan vivo, la sorpresa cuando llegaran al 11 seria curiosa XD.
Aunque tambien podrian haber destruido el planeta donde estaban antes de enfrentarse a ellos, total, podria hacerlo zamas que era inmortal, y viendo que a freezer le funciono ( de no haber sido por whiss todos muertos), por que no con jiren.. a no ser que tambien puede sobrevivir en mitad del espacio, que ya es lo que le faltaba.


Según el manga puede [+risas]
@Zeoroth Hecho de menos cuando los personajes sufrian heridas y sangraban. Ahora tienen piel de acero. Ni la ropa se les rasga más a allá de la de Goku.

Pregunta: Si Cell volviese a la vida, digamos que sobrevivió a Gohan y ahora se ha reformado y es contable en una multinacional. Pero tiene un mal día y quiere destruir la Tierra. ¿Si absorbe a C17 y C18 actuales, cual seria si nivel de poder?
EsPeorCorrer escribió:@Zeoroth Hecho de menos cuando los personajes sufrian heridas y sangraban. Ahora tienen piel de acero. Ni la ropa se les rasga más a allá de la de Goku.

Pregunta: Si Cell volviese a la vida, digamos que sobrevivió a Gohan y ahora se ha reformado y es contable en una multinacional. Pero tiene un mal día y quiere destruir la Tierra. ¿Si absorbe a C17 y C18 actuales, cual seria si nivel de poder?


Cell tiene células saiyan y de freezer, así que entrenando 5 minutos podría convertirse en Cell Golden Blue.

Imagen
matranco escribió:
EsPeorCorrer escribió:@Zeoroth Hecho de menos cuando los personajes sufrian heridas y sangraban. Ahora tienen piel de acero. Ni la ropa se les rasga más a allá de la de Goku.

Pregunta: Si Cell volviese a la vida, digamos que sobrevivió a Gohan y ahora se ha reformado y es contable en una multinacional. Pero tiene un mal día y quiere destruir la Tierra. ¿Si absorbe a C17 y C18 actuales, cual seria si nivel de poder?


Cell tiene células saiyan y de freezer, así que entrenando 5 minutos podría convertirse en Cell Golden Blue.


Mis dieses [tadoramo]
Bueno como comentaron ayer, tenemos spoilers del 126. Parece que con el final de la saga se incrementa el ritmo de spoilers (os dejo las versiones de Herms y de Goveta):
La pregunta es... ¿dónde está Goku?
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Melkorian escribió:Lo de black y zamas respecto a jiren y toppo pueden sacarse otras conclusiones, quizas se dedicaron primero a eliminar a los kaioshin y con ellos a los hakai shin respectivos, y luego empiezan su plan 0 humano en el U7 que es de donde provenia goku, y donde descubrieron que quedaba un saiyan vivo, la sorpresa cuando llegaran al 11 seria curiosa XD.
Aunque tambien podrian haber destruido el planeta donde estaban antes de enfrentarse a ellos, total, podria hacerlo zamas que era inmortal, y viendo que a freezer le funciono ( de no haber sido por whiss todos muertos), por que no con jiren.. a no ser que tambien puede sobrevivir en mitad del espacio, que ya es lo que le faltaba.


Yo lo veo más fácil. Es otra línea temporal, y en esa línea o no existen o no son tan fuertes por cualquier razón.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya terminó dbs así que pongo las tres únicas escenas buenas que tuvo :)

3 Goku vs Kale SSj Legendaria
Claramente inspirada en Broly y canonizado la transformación del SSj legendario [fumando]

2 Goku vs Kefla
más en el final que se queda epicamente en suspenso [tadoramo]

1 Goku SSj3 vs Kale y la otra
La mejor escena con la mejor transformación pero ahora bien dibujada [babas]

es verdad que faltan 5 capítulos pero no creo que superen en epicidad a lo ya visto
Manveru Ainu escribió:Bueno como comentaron ayer, tenemos spoilers del 126. Parece que con el final de la saga se incrementa el ritmo de spoilers (os dejo las versiones de Herms y de Goveta):
La pregunta es... ¿dónde está Goku?
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Suena a que jiren lo ha vuelto a dejar K.O aunque son especulaciones logicamente,porque dudo bastante que lo eliminen siendo el prota, pero si que es raro que no lo mencionen
@Zeoroth

Pues sobrentiendes mal. En ningún momento me dirijo contra tu persona, que no te conozco de nada. Simplemente considero que tus argumentos son demagógicos.

Lo que diste a entender con ese vídeo que pusiste ( o al menos lo que yo creo que diste a entender), es que la animación de dragon ball super estaba al nivel (o incluso inferior) al del hecho por un aficionado. Nadie niega que Super tiene escenas de animación horrenda, sobre todo al principio de la serie pero que mejora (y para la versión en DVD y Blu Ray se molestaron en arreglar un poco la faena), al igual que tampoco se puede negar que tienen episodios muy bien animados.

Sobre las películas, vuelves con un argumento bastante paupérrimo. ¿Que las películas están mejor animadas que la serie? Normal, siempre ha sido así. Las películas (sean de Toei, sean de Disney, o sean de cualquier otro estudio) siempre van a tener muchísima mejor calidad en la animación que las series televisivas (sean de Toei, sean de Disney, etc...). Es como comparar la calidad futbolistica de un jugador de un equipo de primera división con la de un chaval en el equipo de su colegio. Es decir, una comparación muy injusta.

A las películas animadas siempre se le dedican mucho más presupuesto, tiempo, personal y esfuerzo para realizarla para solo hora y media de metraje. Una serie como Dragon Ball Super, con un episodio de 20 minutos cada semana de manera ininterrumpida (capítulos 20 minutos x 52 semanas que tiene un año = + de 17 horas de metraje al año), sería algo impensable que todos los episodios tuviesen calidad de película salvo que ha Toei le empezara a crecer dinero de los árboles
Molina28 escribió:
Manveru Ainu escribió:Bueno como comentaron ayer, tenemos spoilers del 126. Parece que con el final de la saga se incrementa el ritmo de spoilers (os dejo las versiones de Herms y de Goveta):
La pregunta es... ¿dónde está Goku?
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Suena a que jiren lo ha vuelto a dejar K.O aunque son especulaciones logicamente,porque dudo bastante que lo eliminen siendo el prota, pero si que es raro que no lo mencionen
pienso igual...
Viendo que Vegeta va contra Jiren y Toppo, seguramente se desvele que Vegeta es mucho más fuerte que Goku con el kaioken, y Goku caiga fuera de combate (temporalmente) y tome las riendas Vegeta tras ver también a 17 y Freezer casi derrotados.

Por cierto 17 tirando piedras y Freezer con ataques psíquicos... ¿tendrá Toppo algún poder que bloquea la energía de los rivales y no pueden lanzar nada? Se habrá hartado de que todo el rato le tiren lluvias de disparos jeje
Manveru Ainu escribió:
Molina28 escribió:
Manveru Ainu escribió:Bueno como comentaron ayer, tenemos spoilers del 126. Parece que con el final de la saga se incrementa el ritmo de spoilers (os dejo las versiones de Herms y de Goveta):
La pregunta es... ¿dónde está Goku?
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Suena a que jiren lo ha vuelto a dejar K.O aunque son especulaciones logicamente,porque dudo bastante que lo eliminen siendo el prota, pero si que es raro que no lo mencionen
pienso igual...
Viendo que Vegeta va contra Jiren y Toppo, seguramente se desvele que Vegeta es mucho más fuerte que Goku con el kaioken, y Goku caiga fuera de combate (temporalmente) y tome las riendas Vegeta tras ver también a 17 y Freezer casi derrotados.

Por cierto 17 tirando piedras y Freezer con ataques psíquicos... ¿tendrá Toppo algún poder que bloquea la energía de los rivales y no pueden lanzar nada? Se habrá hartado de que todo el rato le tiren lluvias de disparos jeje


Un detalle...
En el avance se ve que Goku no está usando el kaio ken:

https://www.youtube.com/watch?v=Z2uVfPR5F1w

¿Y si ha llegado a su límite y lo que necesita es un rato de descanso para volver a pelear otro ratillo?
Makankosappo escribió:Un detalle...
En el avance se ve que Goku no está usando el kaio ken:

https://www.youtube.com/watch?v=Z2uVfPR5F1w

¿Y si ha llegado a su límite y lo que necesita es un rato de descanso para volver a pelear otro ratillo?
Puede ser.
Aún no sabemos bien lo que pasará en el 125, pero Goku no puede estar eternamente usando el kaioken, y menos el x20.

Por cierto me parece interesante la teoría sobre que el ataque en el que Vegeta sobrepasa a un dios de la destrucción y pone en riesgo su vida, pueda ser el gamma burst flash del manga contra Zamasu o la final explosion que usó contra Majin Buu. Lo más probable es que no sea ninguna, pero viendo un poco el rollo del torneo, podría ser revivir un momento tan épico como aquel contra Buu.
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Un detalle...
En el avance se ve que Goku no está usando el kaio ken:

https://www.youtube.com/watch?v=Z2uVfPR5F1w

¿Y si ha llegado a su límite y lo que necesita es un rato de descanso para volver a pelear otro ratillo?
Puede ser.
Aún no sabemos bien lo que pasará en el 125, pero Goku no puede estar eternamente usando el kaioken, y menos el x20.

Por cierto me parece interesante la teoría sobre que el ataque en el que Vegeta sobrepasa a un dios de la destrucción y pone en riesgo su vida, pueda ser el gamma burst flash del manga contra Zamasu o la final explosion que usó contra Majin Buu. Lo más probable es que no sea ninguna, pero viendo un poco el rollo del torneo, podría ser revivir un momento tan épico como aquel contra Buu.


me gusta la idea de que añadan el Gamma Burst Flash del manga. No deja de ser un final flash con las manos al revés, pero pueden vendernos la burra de que es más devastador, que desgasta mucho y que no se qué y ya tenemos técnica nueva. Lo de Majin Buu no me molaría nada, demasiados refritos ya. A todo esto, si Vegeta se fuerza tanto... ¿Despertará el Migatte? Pero bueno, son sólo teorías locas [carcajad]
Makankosappo escribió:
me gusta la idea de que añadan el Gamma Burst Flash del manga. No deja de ser un final flash con las manos al revés, pero pueden vendernos la burra de que es más devastador, que desgasta mucho y que no se qué y ya tenemos técnica nueva. Lo de Majin Buu no me molaría nada, demasiados refritos ya. A todo esto, si Vegeta se fuerza tanto... ¿Despertará el Migatte? Pero bueno, son sólo teorías locas [carcajad]
Pues no me parece tan loco jeje
Un ataque tan potente de ese tipo que deje a Vegeta en las últimas y que luego se levante con el Migatte, es exactamente lo que le pasó a Goku. Quizás repetir lo mismo tampoco mola mucho, pero algo de esa forma pero cambiado en parte para que no cante, estaría muy bien y me parece la forma ideal de cargarse a Toppo.

Aunque claro si se tiene que cargar a Toppo con el Migatte, es que ese ataque ultrapoderoso no ha servido para nada [+risas]. Me da que Vegeta con ese ataque se cargará a Toppo, y que quedará tan mal que Jiren lo eliminará. Claro que viendo el título del 127, no me cuadra que Vegeta pueda caer antes que 17... Viendo el ending, ya no veo a Vegeta con el Migate de ninguna forma, pero bueno si Goku no sale con el Migatte de fuego ese, también Vegeta puede ir aún más allá... Vale dejo de divagar como un loco xD
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:
me gusta la idea de que añadan el Gamma Burst Flash del manga. No deja de ser un final flash con las manos al revés, pero pueden vendernos la burra de que es más devastador, que desgasta mucho y que no se qué y ya tenemos técnica nueva. Lo de Majin Buu no me molaría nada, demasiados refritos ya. A todo esto, si Vegeta se fuerza tanto... ¿Despertará el Migatte? Pero bueno, son sólo teorías locas [carcajad]
Pues no me parece tan loco jeje
Un ataque tan potente de ese tipo que deje a Vegeta en las últimas y que luego se levante con el Migatte, es exactamente lo que le pasó a Goku. Quizás repetir lo mismo tampoco mola mucho, pero algo de esa forma pero cambiado en parte para que no cante, estaría muy bien y me parece la forma ideal de cargarse a Toppo.

Aunque claro si se tiene que cargar a Toppo con el Migatte, es que ese ataque ultrapoderoso no ha servido para nada [+risas]. Me da que Vegeta con ese ataque se cargará a Toppo, y que quedará tan mal que Jiren lo eliminará. Claro que viendo el título del 127, no me cuadra que Vegeta pueda caer antes que 17... Viendo el ending, ya no veo a Vegeta con el Migate de ninguna forma, pero bueno si Goku no sale con el Migatte de fuego ese, también Vegeta puede ir aún más allá... Vale dejo de divagar como un loco xD


Modo teoría máxima ya:

Goku fuerza sus límites para resistir un ataque = Migatte defensivo

Vegeta fuerza sus límites en realizar un ataque = Migatte ofensivo

Pero vamos, soy de los que piensa como tú. Creo que Vegeta se quedará como está, aunque aparentemente eso sería asumir que no va a eliminar a nadie a no ser que se guarde algún as bajo la manga.
Makankosappo escribió:Modo teoría máxima ya:

Goku fuerza sus límites para resistir un ataque = Migatte defensivo

Vegeta fuerza sus límites en realizar un ataque = Migatte ofensivo

Pero vamos, soy de los que piensa como tú. Creo que Vegeta se quedará como está, aunque aparentemente eso sería asumir que no va a eliminar a nadie a no ser que se guarde algún as bajo la manga.
Quizás la cosa vaya por...
Vegeta como dices saca el migatte ofensivo con ese ataque extremo y elimina a Toppo, y Goku que lo ve lo aprende y completa su Migatte.... Creo que necesitamos un spoiler más grande jeje
Yo creo, o más bien me gustaría, que
Vegeta elimine a Toppo pero quede inconsciente. Combate final de Goku vs Jiren que termine en doble KO y Vegeta despierta y resucita al resto de universos. En parte por que desea salvar a Cabbe y compañía y en parte por que desea una oportunidad para volver a enfrentarse a Jiren.
A mí me sigue costando teorizar sobre los spoilers o el final del torneo porque no sé si aplicar o no el spoiler de Heroes de hace unos meses sobre los últimos luchadores en el torneo. Cuando vemos lo que destripó Heroes de la saga Black, no puedo dejar de lado Heroes sin más porque no sea canon...
matranco escribió:
EsPeorCorrer escribió:@Zeoroth Hecho de menos cuando los personajes sufrian heridas y sangraban. Ahora tienen piel de acero. Ni la ropa se les rasga más a allá de la de Goku.

Pregunta: Si Cell volviese a la vida, digamos que sobrevivió a Gohan y ahora se ha reformado y es contable en una multinacional. Pero tiene un mal día y quiere destruir la Tierra. ¿Si absorbe a C17 y C18 actuales, cual seria si nivel de poder?


Cell tiene células saiyan y de freezer, así que entrenando 5 minutos podría convertirse en Cell Golden Blue.

Imagen

No,mejor aun,Cell Golden Migatte No Gokui
Cell Dios Blue Doctrina Egoista Golden Perfecto
EsPeorCorrer escribió:@Zeoroth Hecho de menos cuando los personajes sufrian heridas y sangraban. Ahora tienen piel de acero. Ni la ropa se les rasga más a allá de la de Goku.

Ni heridas, ni sangre. Hay tan poca sangre que Muten Roshi echa humo cuando se pone como un depravado [facepalm]

Imagen


EsPeorCorrer escribió:Pregunta: Si Cell volviese a la vida, digamos que sobrevivió a Gohan y ahora se ha reformado y es contable en una multinacional. Pero tiene un mal día y quiere destruir la Tierra. ¿Si absorbe a C17 y C18 actuales, cual seria si nivel de poder?

Cell no puede volver a la vida, esas manchas son demasiado difíciles de dibujar. [+risas] Pero has tocado un tema importante:

  • #17 no puede vencer a #16.
  • #16 quedó destrozado frente a Cell imperfecto (#17 absorbido).
  • Cell imperfecto nunca tuvo ninguna oportunidad frente a Vegeta Super Saiyajin Dai Ni Dankai (cuando sale de la sala del espacio/tiempo).
  • Vegeta Super Saiyajin Dai Ni Dankai acabó inconsciente frente a Cell perfecto (#17 y #18 absorbidos).
  • Cell perfecto no sabía ni por dónde le llovían los golpes de Gohan Super Saiyajin 2.
  • Gohan Super Saiyajin 2 no puede vencer a Goku Super Saiyajin 3.
  • Goku Super Saiyajin 3 es muchísimo más débil que Goku Super Saiyajin God.
  • Goku Super Saiyajin God es más débil que Goku Super Saiyajin Blue.
  • Goku Super Saiyajin Blue y #17 se llegaron a enfrentar.
  • ¿¿??
Recordemos que durante la saga de Cell, Vegeta, que es un saiyajin, entró varias veces en la sala del espacio/tiempo y no consiguió aumentar su poder, mientras que Goku entró una vez con Gohan y no quiso más veces. Lo que quiero decir es que, presumiblemente, nadie era capaz de aumentar significativamente su poder, es más, durante la saga de Buu:

  • Vegeta tuvo que dejarse manipular por Babidi para aumentar su poder (con la letra M en la frente).
  • Goku sí que aumentó su poder, pero probablemente porque estaba muerto. Cuando resucitó, no era capaz de mantener el SSJ3 por mucho tiempo.
  • Muchos años después, sólo consiguieron aumentar su poder gracias al entrenamiento de Whis.

¿Adónde quiero llegar? ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues, ¿qué clase de entrenamiento hizo #17 en su pokesafari para equipararse a Goku Super Saiyajin Blue? Pero eso no es lo peor:

  • Mirai Trunks que, como Vegeta, no era capaz de aumentar su poder por más que lo intentó en la sala del espacio/tiempo, durante la saga de Black/Zamasu recibió más power-ups que Gohan.
  • Piccolo. Si en la saga Majin Buu ni pelea, ¿cuándo se puso a entrenar para equipararse a Mystic Gohan?
  • Freezer. 4 meses de entrenamiento y supera a Goku SSJBlue. Si éste tipo es capaz de aumentar tantísimo su poder por medio del entrenamiento, ¡debió aumentar su poder con tan sólo pelear con Goku en Namek!
  • Muten Roshi, Tenshihan, #18, Krilin, ... inexplicable.

tl;dr
matranco escribió:Cell tiene células saiyan y de freezer, así que entrenando 5 minutos podría convertirse en Cell Golden Blue.

Imagen


Megistos86 escribió:Sobre las películas, vuelves con un argumento bastante paupérrimo. ¿Que las películas están mejor animadas que la serie?

He dicho exactamente lo contrario:

  • Demagogia es comparar una peli con una serie, y como ejemplo puse esa imagen de Goku SSJ3. Yo nunca hago eso, seleccionar frames mal intencionadamente, de hecho, nunca menciono el capítulo 5 de DBSuper cuando comparo animaciones. Si no hace falta, prácticamente cualquier capítulo de DBSuper es pésimo.
  • Demagogia NO es comparar el combate entre #17 y Piccolo (90% relleno) de Uchiyama (el peor supervisor de DB) como hice, y lo hice porque ni ese paupérrimo nivel encuentras en DBSuper, NO abundan combates tan frenéticos y dinámicos como ese random que mencioné.

Creo que viene bien un comentario que hice hace unos meses:

    20170529-235400
    Zeoroth escribió:Tienes al productor Hayashida diciendo que DBSuper es una mierda porque los dibujantes son novatos (fuente), a un empleado quejándose del poco tiempo del que disponen para garantizar la calidad (fuente), al mismísimo Toriyama lamentándose (fuente), añadieron filtros para que luzca como la serie de antaño (capítulo 77 en adelante) y además tienes ojos para saber que DBSuper no es "igual" técnicamente que DB/DBZ, por muy justitas que suelan ser las series de Toei.
Zeoroth escribió:
EsPeorCorrer escribió:@Zeoroth Hecho de menos cuando los personajes sufrian heridas y sangraban. Ahora tienen piel de acero. Ni la ropa se les rasga más a allá de la de Goku.

Ni heridas, ni sangre. Hay tan poca sangre que Muten Roshi echa humo cuando se pone como un depravado [facepalm]

Imagen


joder, ese tipo de escenas son impensables hoy en dia, pero ya no solo es eso, el colorido es perfecto, al igual que el dibujo... y eso ni siquiera es z, es la serie original, imagino que ese capitulo será de 1988 finales ya que dbz empieza en el 89, o sea, casi 30 años tiene ya ¿no les da verguenza que en el 99% de los capitulos esten por debajo de este gif? por mucho filtro y tal que le meten no se ve ni de coña igual de bien que la serie antigua
La sangre de Piccolo tiene más colores que el pelo de un saiyan [fumando] [fumeta]

Os dejo la traducción en inglés de una entrevista a Toriyama que acaban de publicar en Jump:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zeoroth escribió:
EsPeorCorrer escribió:Pregunta: Si Cell volviese a la vida, digamos que sobrevivió a Gohan y ahora se ha reformado y es contable en una multinacional. Pero tiene un mal día y quiere destruir la Tierra. ¿Si absorbe a C17 y C18 actuales, cual seria si nivel de poder?

Cell no puede volver a la vida, esas manchas son demasiado difíciles de dibujar. [+risas] Pero has tocado un tema importante:

  • #17 no puede vencer a #16.
  • #16 quedó destrozado frente a Cell imperfecto (#17 absorbido).
  • Cell imperfecto nunca tuvo ninguna oportunidad frente a Vegeta Super Saiyajin Dai Ni Dankai (cuando sale de la sala del espacio/tiempo).
  • Vegeta Super Saiyajin Dai Ni Dankai acabó inconsciente frente a Cell perfecto (#17 y #18 absorbidos).
  • Cell perfecto no sabía ni por dónde le llovían los golpes de Gohan Super Saiyajin 2.
  • Gohan Super Saiyajin 2 no puede vencer a Goku Super Saiyajin 3.
  • Goku Super Saiyajin 3 es muchísimo más débil que Goku Super Saiyajin God.
  • Goku Super Saiyajin God es más débil que Goku Super Saiyajin Blue.
  • Goku Super Saiyajin Blue y #17 se llegaron a enfrentar.
  • ¿¿??
Recordemos que durante la saga de Cell, Vegeta, que es un saiyajin, entró varias veces en la sala del espacio/tiempo y no consiguió aumentar su poder, mientras que Goku entró una vez con Gohan y no quiso más veces. Lo que quiero decir es que, presumiblemente, nadie era capaz de aumentar significativamente su poder, es más, durante la saga de Buu:

  • Vegeta tuvo que dejarse manipular por Babidi para aumentar su poder (con la letra M en la frente).
  • Goku sí que aumentó su poder, pero probablemente porque estaba muerto. Cuando resucitó, no era capaz de mantener el SSJ3 por mucho tiempo.
  • Muchos años después, sólo consiguieron aumentar su poder gracias al entrenamiento de Whis.

¿Adónde quiero llegar? ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues, ¿qué clase de entrenamiento hizo #17 en su pokesafari para equipararse a Goku Super Saiyajin Blue? Pero eso no es lo peor:

  • Mirai Trunks que, como Vegeta, no era capaz de aumentar su poder por más que lo intentó en la sala del espacio/tiempo, durante la saga de Black/Zamasu recibió más power-ups que Gohan.
  • Piccolo. Si en la saga Majin Buu ni pelea, ¿cuándo se puso a entrenar para equipararse a Mystic Gohan?
  • Freezer. 4 meses de entrenamiento y supera a Goku SSJBlue. Si éste tipo es capaz de aumentar tantísimo su poder por medio del entrenamiento, ¡debió aumentar su poder con tan sólo pelear con Goku en Namek!
  • Muten Roshi, Tenshihan, #18, Krilin, ... inexplicable.


Las escalas de poder en Super son muy abruptas comparadas con Z. Recuerdo el combate de C18 contra Vegeta, pelean a la par al inicio, pero el desgaste de Vegeta se hace notar y ella termina rompiéndole el brazo de una patada. La pelea de Picolo contra C17 igual, Picolo tiene ventaja prácticamente desde el inicio pero cuando aparece Celula este ya tiene la energía mermada. Si hubiesen seguido peleando habría ganado C17. Los enemigos en esa saga eran duros pero nunca daban la sensación de ser imbatibles. De hecho Goku le dio a Celula una habichuela para que se recuperase antes de luchar contra Gohan, si no hubiese hecho eso, y después de Gohan se hubiesen turnado para pelear como Celula quería en su juego, habría perdido sin necesidad de SSJ2.

Volviendo a la teoria de Celula. Si resucitase en su forma inicial la cual ya era más fuerte que Picolo y C17 (Mucho más que un SSJ) en Z, y este absorbiese al C17 de Super (poder similar a SSJBlue) y luego a C18 (la cual no se con quien compararla, la pondré entre SSJ y SSJ2, como en Z). Creo que Celula ni con esas vuelve a dar guerra ya. [carcajad]

¿El entrenamiento de C17? Formar una familia y luchar con humanos de 5 unidades de poder. Ah! y un poco de conveniencia de guión y una dieta equilibrada.
magrosomohoso escribió:joder, ese tipo de escenas son impensables hoy en dia, pero ya no solo es eso, el colorido es perfecto, al igual que el dibujo... y eso ni siquiera es z, es la serie original, imagino que ese capitulo será de 1988 finales ya que dbz empieza en el 89, o sea, casi 30 años tiene ya ¿no les da verguenza que en el 99% de los capitulos esten por debajo de este gif? por mucho filtro y tal que le meten no se ve ni de coña igual de bien que la serie antigua

Exacto. No sólo todo el contenido actual es de temática más infantil, además de censurado, es que les resulta imposible hacer personajes tan detallados, proporcionados, y que a la vez estén fabulosamente bien animados, esto es, que se giren sobre si mismo o algo por el estilo, que en DBSuper abundan los primeros planos, perfil y vista 3/4.

Para mí, Maeda no está por encima del 99%, sino del 100% de DBSuper. En su caso, se encargó de 23 capítulos (15%) de la saga original (antes de Z); no hay semejante cantidad de capítulos buenos en DBSuper, que a mi juicio no creo que salvase de la quema ni 10 de 124 que llevamos. Y Maeda no era el único que lo petaba en la serie de antaño, por mucho que Uchiyama y Ebisawa apestasen.

«DB 146 (Maeda), 1989»
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen


EsPeorCorrer escribió:Las escalas de poder en Super son muy abruptas comparadas con Z.

Y eso que la escala de poder en DBZ se desvirtuó, pero no fue nada al lado de DBSuper que, como dices, es sumamente incongruente.

EsPeorCorrer escribió:Recuerdo el combate de C18 contra Vegeta, pelean a la par al inicio, pero el desgaste de Vegeta se hace notar y ella termina rompiéndole el brazo de una patada.

Ese momento fue muy bueno.

EsPeorCorrer escribió:Goku le dio a Celula una habichuela para que se recuperase antes de luchar contra Gohan, si no hubiese hecho eso, y después de Gohan se hubiesen turnado para pelear como Celula quería en su juego, habría perdido sin necesidad de SSJ2.

No sé si Gohan sin SSJ2 hubiera podido con él tras la pelea con Goku (probablemente sí), pero desde luego que Cell no hubiera aguantado contra todos sin senzu.
Cell tiene el potencial genetico para ser tan fuerte como Goku o Vegeta actualmente, recordemos que el no ha entrenado en su vida, lo unico que hizo fue "comer" y completarse, ¿quien sabe a donde podria llegar un bicho que tiene las celulas de un Saiyan y de Freezer?, ya tuvo un aumento de energia cuando "murio" y sus celulas epiteriales kipronianas lo regeneraron, a base de "morirse" y con el extra de celulas de Freezer no tendria por que haber mucha diferencia con lo que por ejemplo el mismo Freezer consigue.

No deja de ser un arma biologica diseñada para luchar, osea un Saiyan refinado al maximo.
@Nuku nuku Opino lo mismo, Cell tenia mucho potencial como enemigo. Lastima que sea un engreido, arrogante, presumido, orgulloso, tenga delirios de tirano y busque la lucha en igualdad contra oponentes fuertes para ponerse a prueba. ¿De quien o quienes habrá heredado todas esas cualidades? Para que luego digan que no hay enemigos profundos en DB [ginyo] . Ojalá vuelva, no era tan malo en verdad. [carcajad]
EsPeorCorrer escribió:@Nuku nuku Opino lo mismo, Cell tenia mucho potencial como enemigo. Lastima que sea un engreido, arrogante, presumido, orgulloso, tenga delirios de tirano y busque la lucha en igualdad contra oponentes fuertes para ponerse a prueba. ¿De quien o quienes habrá heredado todas esas cualidades? Para que luego digan que no hay enemigos profundos en DB [ginyo] . Ojalá vuelva, no era tan malo en verdad. [carcajad]


De hecho era el malo mas "malo" de toda dragon ball junto con Piccolo Daimao, Freezer era un tirano, pero queria gobernar, no mataba o destruia si no tenia un fin para sus planes, Boo era maldad pura, no razonaba simplemente hacia el cometido para el que le habian creado destruir, pero Cell como el mismo decia queria destruirlo todo solo para ver la cara de horror y miedo en la gente, destruir por placer y diversion, como lso Androides en el futuro de Trunks, vamos un sadico de manual.
Freezer disfruta con la crueldad igual que Cell, en lo que se diferencian es en sus objetivos. El primero utiliza su fuerza para oprimir y enriquecerse; el segundo para alcanzar sus propios límites y encontrarle sentido a su propia existencia.
@EsPeorCorrer

La verdad es que la escaladas de poder se les fue de las manos en el anime, en la versión manga de Super la cosas están más bajo control.

Creo que Celula ni con esas vuelve a dar guerra ya.


Recuerda que también tiene el adn de Freezer, dale cuatro meses y verás...
Aun así Freezer era más diligente que Cell y "respetaba" a aquellos que le fueran leales o útiles. Hasta le ofreció a Goku unirse a su ejército.

Cell por contra era un vacilón de cuidado y sólo quería causar el caos por mera diversión xD
Zeoroth escribió:Exacto. No sólo todo el contenido actual es de temática más infantil, además de censurado, es que les resulta imposible hacer personajes tan detallados, proporcionados, y que a la vez estén fabulosamente bien animados, esto es, que se giren sobre si mismo o algo por el estilo, que en DBSuper abundan los primeros planos, perfil y vista 3/4.

Para mí, Maeda no está por encima del 99%, sino del 100% de DBSuper. En su caso, se encargó de 23 capítulos (15%) de la saga original (antes de Z); no hay semejante cantidad de capítulos buenos en DBSuper, que a mi juicio no creo que salvase de la quema ni 10 de 124 que llevamos. Y Maeda no era el único que lo petaba en la serie de antaño, por mucho que Uchiyama y Ebisawa apestasen.
.


es que no son comparables. ese toei no es el mismo de hoy en dia, ni hablar de la censura, que sufre el pais japones hoy en dia en ciertos horarios y con producciones que se puedan vender en el extranjero .
en el presente toei es la empresa con mas producciones, en emision de todo japon, lo cual afecta totalmente la calidad de todas sus series. los tiempos de pre y post produccion y la mano de obra, son totalmente opuestos a los de los 80. en la animacion digital, si bien la tecnologia simplifica muichas cosas, si la mano de obra es mala, no se puede hacer mas. a todo esto sumemosle las quejas de los nuevos, por la falta de interés de los grandes animadores por enseñar. hoy en dia la industria de la animación japonesa tiene tantos problemas internos, que la producciones sufren todo esto .
Makankosappo escribió:Aun así Freezer era más diligente que Cell y "respetaba" a aquellos que le fueran leales o útiles. Hasta le ofreció a Goku unirse a su ejército.

Cell por contra era un vacilón de cuidado y sólo quería causar el caos por mera diversión xD

Uff yo no diria que Freezer repetaba a los suyos. Mas bien utilizaba a todo aquel para sus propositos, y si llegaba el momento en que no le era util o era vencido o lo que sea pues puerta. A Goku le ofrece unirse a el porque alguien como Goku le vendria de lujo en sus filas. Freezer es un auntentico cabronazo y egolatra que solo le importan dos personas, una es él y la otra es nadie xD

Sobre Cell siempre he pensado que del mismo modo que es un batiburrillo de personajes, tambien lo es su personalidad.
@jfbtdxv bueno, al Ginyu tokusentai, a Zarbon y a Dodoria parecía tenerles cierta estima dentro de lo que cabe, al menos por encima del resto a los que trataba como basura. Aunque claro, que no la cagaran o si no... al final se resumía todo en si le eras útil o no.
45497 respuestas