¿En que juego has pasado mucho miedo en VR?

Yo al que realmente estoy pasando bastante miedo, es al “Subnautica”.

Cuando te sumerges en ciertas profundidades a más de 100 metros, empieza a verse todo oscuro, y cualquier cosa puede salirte. Los sonidos son algo terroríficos. Pero no hablo de un susto que pueda pasarte, que pasa. Es ese miedo permanente hasta que sales de las zonas o al menos ves el suelo si llegas (Nunca he llegado a más de 400 metros por miedo). Cuando estas ya entre 200 a 300 metros y todo oscuro con sonidos…. Eso sí, también en la noche, donde no penetra nada la luz. En esos momentos ya, no puedo aguantar ni un minuto intensivo de terror. Lo peor de todo, que ya no juego sin HUDs en pantalla. Y se hace aún más impresionante. La inversión que tiene este juego… es tremenda.

Cada vez que dejo de jugar, siento algo dentro. Es como que pienso en ello y volver a entrar, pero, por otro lado, prefiero esperar unas horas.

¿Quién me iba a decir, que un juego así, pudiera quitarme unas 10 horas al día? En mi punto de vista, ha ganado mucho en este aspecto tan terrorífico que tiene las profundidades del océano.

Eso sí, hay que jugar en modo cine. Donde se ve mucho más realista y oscuro.

Me sorprende mucho, que nadie hable de este juego para VR. Y lo he recomendado varias veces y ha gustado muchísimo.

Lo jugué en versión de los altos mares, y no he tardado ni un dia en comprármelo.

Ahora sale la versión final y ya piensan en Dlcs y mejoras gratis.

Para mí, el mejor juego de supervivencia, y con un terror profundo del bueno.

Nunca me gustaron los juegos de supervivencia, pero jugarlo en VR… la mejor experiencia que he tenido en un juego.

No me quiero ni imaginar el de alien isolation en vr nativos 360º.... puff. El de resindet evil, veremos que tal.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
resident evil 7 supera cualquier obra audiovisual de la historia. videojuegos películas etc
estas dentro literalmente de ese universo
y si tienes 3x3 metros de sala despejada puedes dar pasitos y entre comillas moverte... jugar de pie y solo a este juego es la experiencia más futurista y terrible jamás creada en este mundillo. normaq se haya llevado el goty vr.
ojalá el 8 salga en vr
parumero escribió:resident evil 7 supera cualquier obra audiovisual de la historia. videojuegos películas etc
estas dentro literalmente de ese universo
y si tienes 3x3 metros de sala despejada puedes dar pasitos y entre comillas moverte... jugar de pie y solo a este juego es la experiencia más futurista y terrible jamás creada en este mundillo. normaq se haya llevado el goty vr.
ojalá el 8 salga en vr



Imagino que si, pero no he jugado en pc hasta que salga. Ese cae fijo.. pero toca esperar.

Si quieres que te diga la verdad, no he llegado ni a jugar 30 minutos al resident evil 7 en pc... ya no puedo jugar en monitor, no siento nada.... desde las DK2... "Esto es una mala droga visual".

El de aliens insolation, pagaria por ello otra vez, si lo sacaran nativo directamente. Existe una forma, pero es un royo tremendo modificar.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gamer10 escribió:
parumero escribió:resident evil 7 supera cualquier obra audiovisual de la historia. videojuegos películas etc
estas dentro literalmente de ese universo
y si tienes 3x3 metros de sala despejada puedes dar pasitos y entre comillas moverte... jugar de pie y solo a este juego es la experiencia más futurista y terrible jamás creada en este mundillo. normaq se haya llevado el goty vr.
ojalá el 8 salga en vr



Imagino que si, pero no he jugado en pc hasta que salga. Ese cae fijo.. pero toca esperar.

Si quieres que te diga la verdad, no he llegado ni a jugar 30 minutos al resident evil 7 en pc... ya no puedo jugar en monitor, no siento nada.... desde las DK2... "Esto es una mala droga visual".

El de aliens insolation, pagaria por ello otra vez, si lo sacaran nativo directamente. Existe una forma, pero es un royo tremendo modificar.

imposible jugar en plano si
pues la versión de pc está al caer. y sin límites en lo técnico junto con supongo escala de habitacion. que envidia. pero yo me conformo con la pro y las psvr. magia ver un juego asi en vr de consola
claro yo tb volvería a pagar por isolation...es el juego perfecto para rv. y por citar otro que sería perfecto: observer(ps4,pc) terror ciberpunk de culto
Con todas las peticiones que hay de sacar el isolation, no sé que le cuesta a SEGA sacar ni que sea una versioncita 'lite' con una aventura nueva en el Nostromo o una de esas naves en compañía del xenomorfo en RV. Supongo que ahora la pelota esta en casa de Disney que es la nueva propietaria de Alien.
Yo de momento RE7, pero con ganas de probar el Subnautica.


gamer10 escribió:No me quiero ni imaginar el de alien isolation en vr nativos 360º.... puff. El de resindet evil, veremos que tal.

Pues no te lo imagines, pruebalo: https://github.com/Nibre/MotherVR/releases/

Yo estoy esperando una version estable del MOD, pero lo he probado, deje que detectase el Alien para ver como era un ataque, y aun sin sorpresa fue un susto muy gordo.
RE7 es lo más acojonante que he jugado en el género en mi vida...

En parte por que es un juegazo, en parte claramente por las gafas.

Lo probé un poco en pantalla y si, está bien, pero no tiene nada que ver con la sensación de estar DENTRO de la casa de los Baker....
@gamer10 a mi el subnautica ya me acojona a veces sin VR... XD

En cuanto al Alien, no le recomendaría a nadie jugarlo en VR, cuando el bicho te engancha y te va a matar debe de ser terrorífico XD
DinozzoESP escribió:En cuanto al Alien, no le recomendaría a nadie jugarlo en VR, cuando el bicho te engancha y te va a matar debe de ser terrorífico XD

Totalmente terrofirico !!!!!!! [burla3]

Lo que a mi parecer hace que sea muy recomendable ... ¿ Queremos juegos de terror que no sean terrorificos ? :O
DinozzoESP escribió:@gamer10 a mi el subnautica ya me acojona a veces sin VR... XD

En cuanto al Alien, no le recomendaría a nadie jugarlo en VR, cuando el bicho te engancha y te va a matar debe de ser terrorífico XD



El subnautica deberían de abrir un hilo, no se tú, pero la gente se está perdiendo casi un juego 10. Esta semana ya dicen las novedades y es juego final. Ya no es acceso anticipado.

El alien solo de imaginarmelo.... ver esos pasillos y un alien en tamaño real.... :O
gamer10 escribió:El de aliens insolation, pagaria por ello otra vez, si lo sacaran nativo directamente. Existe una forma, pero es un royo tremendo modificar.

Literalmente copiar un archivo .dll del mod MotherVR en la carpeta del juego y tienes un VR prácticamente nativo.
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:El de aliens insolation, pagaria por ello otra vez, si lo sacaran nativo directamente. Existe una forma, pero es un royo tremendo modificar.

Literalmente copiar un archivo .dll del mod MotherVR en la carpeta del juego y tienes un VR prácticamente nativo.

No es cosa técnica, es que no se atreve y pone excusas !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:El de aliens insolation, pagaria por ello otra vez, si lo sacaran nativo directamente. Existe una forma, pero es un royo tremendo modificar.

Literalmente copiar un archivo .dll del mod MotherVR en la carpeta del juego y tienes un VR prácticamente nativo.

No es cosa técnica, es que no se atreve y pone excusas !!!! [+risas] [carcajad]



Pero se puede jugar? lei que sei en nativo. Pero donde se pilla ese dll y donde se copia?
Cuando lo lei, habia que hacer un royo de cosas...

A esto me refiero que hay miedo. Imaginarlo en primera persona y todo oscuro y que salgan criaturas de gran tamaño de repente.

A partir del minuto 0.48.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... z2SNm8VguE
gamer10 escribió:Pero se puede jugar? lei que sei en nativo. Pero donde se pilla ese dll y donde se copia?
Cuando lo lei, habia que hacer un royo de cosas...

Te he puesto el enlace hace un rato ...

Y no tengo que imaginarme nada, ya lo he vivido :P
cercata escribió:
gamer10 escribió:Pero se puede jugar? lei que sei en nativo. Pero donde se pilla ese dll y donde se copia?
Cuando lo lei, habia que hacer un royo de cosas...

Te he puesto el enlace hace un rato ...

Y no tengo que imaginarme nada, ya lo he vivido :P



No me va, o no se como se hacee. He copiado el archivo en la raiz del juego y nada.
gamer10 escribió:No me va, o no se como se hacee. He copiado el archivo en la raiz del juego y nada.

Pues es eso nada mas ... la version 0.4 no he probado, yo probé la 0.2, y sin mas, ya iba todo en VR despues de copiar en dxgi.dllen la carpeta del juego
cercata escribió:
gamer10 escribió:No me va, o no se como se hacee. He copiado el archivo en la raiz del juego y nada.

Pues es eso nada mas ... la version 0.4 no he probado, yo probé la 0.2, y sin mas, ya iba todo en VR despues de copiar en dxgi.dllen la carpeta del juego


Pues no me va.. tendre que esperarme a que salga pa version vr y comprarla.
gamer10 escribió:Pues no me va.. tendre que esperarme a que salga pa version vr y comprarla.

Yo no contaría con ello, los juegos que tienen licencias potentes como este con "Alien", a menudo tienen problemas para sacar versiones nuevas, es bastante probable que SEGA ahora no pueda aunque quiera ...

El próximo juego de Alien lo está desarrollando FoxNext
cercata escribió:
gamer10 escribió:Pues no me va.. tendre que esperarme a que salga pa version vr y comprarla.

Yo no contaría con ello, los juegos que tienen licencias potentes como este con "Alien", a menudo tienen problemas para sacar versiones nuevas, es bastante probable que SEGA ahora no pueda aunque quiera ...

El próximo juego de Alien lo está desarrollando FoxNext



Ah, que es alien. joder, y yo con el resident evil jaja

A bajarlo de steam... que paciencia jajaja

mira, el alien me apetece mas que el resident evil por el ambiente de la nave y todo eso.
Sin duda alguna, Resident Evil 7... no hay película, videojuego, libro u obra alguna que supere estar ahí metido, rodeado de esa familia de locos... Una experiencia autenticamente aterradora.

Y ésta noche empezaré, por fin, el Subnautica así que ya os contaré pero también tiene una pinta alucinante!!
jondaime_sama escribió:Sin duda alguna, Resident Evil 7... no hay película, videojuego, libro u obra alguna que supere estar ahí metido, rodeado de esa familia de locos... Una experiencia autenticamente aterradora.

Y ésta noche empezaré, por fin, el Subnautica así que ya os contaré pero también tiene una pinta alucinante!!



El subnautica metele horas, que te va a gustar y sorprender mucho al paso que das. Yo ya le he metido casi 40 horas en 3 dias.

y si tienes un ordenador potente, metele el super sampling. A mi desde me lo dijeron, es otra historia de nitided jeje.
@gamer10
Es un género que me encanta y los primeros analisis están siendo muy positivos, las críticas de la gente que lo ha jugado son inmejorables... lo cojo con unas ganas tremendas. Y recién acabado el Lone Echo el listón está alto... espero que me sorprenda :)

Si que tengo un PC potente... ¿como se activa el super sampling ese? Jajajajajaja. Gracias!!
jondaime_sama escribió:@gamer10
Es un género que me encanta y los primeros analisis están siendo muy positivos, las críticas de la gente que lo ha jugado son inmejorables... lo cojo con unas ganas tremendas. Y recién acabado el Lone Echo el listón está alto... espero que me sorprenda :)


Yo primero lo jugue en sparrow un dia sin parar, y fue un vicio total. Merece la pena pagar 20€. Por cierto, dicen que en steam se actualiza siempre, y en OCULUS llevaban 2 actualizaciones sin actualizarse. No se ahora como va el tema de oculus, pero te recomiendo STEAM que lo compres si lo vas a comprar.


Y que tal es el lone echo? Yo hasta que no lo vea por menos de 30€ no lo compro. Pero se que lo tienen por las nubes de bien. Tiene algo de terror?


Te lo bajas de aqui:
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... tray_tool/


Lo pruebas primero en 1.5, Es lo mas recomendado. Nunca pongas 2.0, por que en algunos juegos se ve el movimiento fantasma, te deja destellos pequeños o algo asi.

Imagen
resident evil y los putos jumpscares de rush & blood, la cuarta fase la sufri mucho, el Visage va ser coger el pan y mojar [jaja] [jaja]
cercata escribió:
gamer10 escribió:Pero se puede jugar? lei que sei en nativo. Pero donde se pilla ese dll y donde se copia?
Cuando lo lei, habia que hacer un royo de cosas...

Te he puesto el enlace hace un rato ...

Y no tengo que imaginarme nada, ya lo he vivido :P



Puffff, ya lo he probado un poco, y se ve nativo y bien.. ya tengo otro juego para jugar.

Me ha impresionado mas de lo que esperaba, un nativo perfecto creo yo.

Muchas gracias.

le voy a meter el mod ese de reflejos y sombras realistas.

lo metere en la revista, ese mod entre otros que me has pasado.
Resident Evil 7 sin duda, a esperas de probar The Inpatient... Rush of Blood son sustos mas que nada, RE7 es mal rollo todo el rato, tensión, nervios.
@gamer10

No, el Lone Echo, a menos que te de miedo el rollo del espacio y demás, de terror no tiene nada (algún momento tenso, pero muy lejos de poder llamarse terror) y tampoco es un survival como tal, la verdad es que no sabría dentro de que género ubicarlo xD. El punto verdaderamente fuerte de éste juego es lo cuidado que está todo, se nota mucho que no es un juego hecho con prisas para aprovechar el tirón y lo natural que resulta acometer cada acción en cuanto te adaptas a como debes moverte (tardas en adaptarte, literalmente, 5 minutos), muchos pequeños detalles que ayudan a la inmersión como puede ser el verte todo el cuerpo, como se posicionan tus manos de forma natural dependiendo de en que te apoyes... etc. La trama y los personajes también son bastante buenos.

En general es un juego muy muy completo.

Pues gracias por lo del súper sampling, lo desconocia por completo, ésta misma noche lo probaré a ver que tal.
TyrantLOL escribió:Resident Evil 7 sin duda, a esperas de probar The Inpatient... Rush of Blood son sustos mas que nada, RE7 es mal rollo todo el rato, tensión, nervios.


El resident evil lo pillare con ganas. A ver el precio o tiro del gratis hasta que este en oferta.
El de alien creo que le voy a dar un 10... por lo poco que llevo, esta muy conseguido y bien nativo 360º VR. Graficos bastante buenos y bien nitidos, ya que no hay grandes distancias y son graficos grandes.

Luego le metere unas horas cuando llegue a casa al de alien. Me ha impresionado ese mod.

Rush of Blood : Solo es de play? Tiene buena pinta para pasar un rato bien.

@jondaime_sama Bueno, pero seguro que esta bien. Lo malo el precio....

A mi me lo paso "cercata" el súper sampling... y se agradece. Mejora mucho la nitided, pero ten cuidado que la bajada de fps es impotante si lo subes mucho. Dicen que lo mejor es 1.5.

Yo quiero pillarme un I7 4790k, por ese programa y por jugar mejor. Creo que mi i5, le queda poco en este año para nuevos juegos. y 16Gb de ram... al final tambien me pillo. He visto que el subnautica pega algunos pequeños tirones manejando el submarino o tarda en cargar un poco las distancias. No se si sera por el juego o el súper sampling.
Buenas, el Alien Isolation imagino que al no ser nativo, se jugara con mando no? nada de touchs?

Es que solo tengo pad de xbox one, no tengo los touchs aun.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DinozzoESP escribió:@gamer10 a mi el subnautica ya me acojona a veces sin VR... XD

En cuanto al Alien, no le recomendaría a nadie jugarlo en VR, cuando el bicho te engancha y te va a matar debe de ser terrorífico XD

lo q daría por llevar el escaner en mi move izquierdo y en el derecho el lanzallamas
alíen isolation ya sega!
Solus Project: Miedo

Until Dawn RoB: Sustos

Crystal Rift: Sustos

Resident Evil 7 :Miedo+Sustos
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, el Alien Isolation imagino que al no ser nativo, se jugara con mando no? nada de touchs?

Es que solo tengo pad de xbox one, no tengo los touchs aun.



Con teclado y raton va de lujo.

Lo de nativo, es el 360º 100% muy bueno. Pero aun tienen que corregir pequeños bug de pantalla negra cuadno entras en algun ordenador. Pero con mover la cabeza, no se pone negra en cierto punto. Por lo demas, me ha ido bastante bien. Lo malo de las gafas que no aceptan mods graficos, ni sweetfx... una pena. Yo no lo he conseguido. Si alguien lo ha conseguido, que comente. En monitor me salen los efectos, pero en gafas no.

No le veo una conclusion buena de meter los touch, a no ser que den opcion de mover manos. Y me da a mi que va a ser que no en este juego.

Luego me voy a ver la primera de alien.. que ya me a entrado mono saga alien, ayer me vi las de profundidad 6, y leviathan... por el juego de subnautica. :)
gamer10 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, el Alien Isolation imagino que al no ser nativo, se jugara con mando no? nada de touchs?

Es que solo tengo pad de xbox one, no tengo los touchs aun.



Con teclado y raton va de lujo.

Lo de nativo, es el 360º 100% muy bueno. Pero aun tienen que corregir pequeños bug de pantalla negra cuadno entras en algun ordenador. Pero con mover la cabeza, no se pone negra en cierto punto. Por lo demas, me ha ido bastante bien. Lo malo de las gafas que no aceptan mods graficos, ni sweetfx... una pena. Yo no lo he conseguido. Si alguien lo ha conseguido, que comente. En monitor me salen los efectos, pero en gafas no.

No le veo una conclusion buena de meter los touch, a no ser que den opcion de mover manos. Y me da a mi que va a ser que no en este juego.

Luego me voy a ver la primera de alien.. que ya me a entrado mono saga alien, ayer me vi las de profundidad 6, y leviathan... por el juego de subnautica. :)


Gracias. Y con Oculus y pad de xbox one que tal va?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, el Alien Isolation imagino que al no ser nativo, se jugara con mando no? nada de touchs?

Es que solo tengo pad de xbox one, no tengo los touchs aun.

Si, con mando de One ... va fino !!!!!

Mejor así, con los touch ya, con tanta inmersion, te pilla el Alien e Infarto !!! [+risas] [carcajad]
@gamer10

Pues he estado "jugando" subnautica y el chasco es terrible... no por el juego, si no porque no he podido ni jugar, a ver si me podeis echar una mano, lo he comprado en steam y no me deja jugarlo desde la aplicación de Oculus, me sale como que lo tengo pero al abrirlo se vuelve al menú y se abre el juego en su modo normal, no RV... así que me voy y lo abro desde Steam... pero todo está mal, los controles me los pone como si fuesen los de un mando, no los touch (no se si esque no son compatibles o que)... mis manos (las del personaje) van por libre, da igual como tenga yo las manos... si cojo algo me queda todo el rato como a la altura del hombro... no puedo leer los subtítulos, se me quedan muy muy por debajo de mi rango de visión, ni unas letras que también me salen por arriba, lo mismo, se me quedan fuera... las cosas que tengo en la mano derecha se usan con el gatillo izquierdo y viceversa... tampco tengo forma de interactuar con nada... es como si tuviese un mando en la mano, pero dado la vuelta además... Dudo mucho que un juego con tan buenas críticas sea así... obviamente algo ha salido mal, pero no se el que.

EDITO: Nada, injugable... te obliga a jugar con PAD pero al mismo tiempo no puedes jugar sentado (he probado y mi cuerpo salía por debajo de la nave), no puedo leer los subtítulos... y el tema de los controles... no pueudo mirar hacia abajo sin descender obligatoriamente ya que con los Stick solo controlo el giro de la cara hacia los lados, pero no arriba y abajo... y para emerger lo mismo, tengo que ponerme mirando hacia arriba pero además a lo bestia... no se, a mi me gustaría ir nadando y ver lo que tengo debajo, pero no puedo porque si miro pues sigo bajando, es absurdo.

No se, yo sigo pensando que algo tiene que ir mal, pero es que no se... ya he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar... y sigue igual.
jondaime_sama escribió:@gamer10

Pues he estado "jugando" subnautica y el chasco es terrible... no por el juego, si no porque no he podido ni jugar, a ver si me podeis echar una mano, lo he comprado en steam y no me deja jugarlo desde la aplicación de Oculus, me sale como que lo tengo pero al abrirlo se vuelve al menú y se abre el juego en su modo normal, no RV... así que me voy y lo abro desde Steam... pero todo está mal, los controles me los pone como si fuesen los de un mando, no los touch (no se si esque no son compatibles o que)... mis manos (las del personaje) van por libre, da igual como tenga yo las manos... si cojo algo me queda todo el rato como a la altura del hombro... no puedo leer los subtítulos, se me quedan muy muy por debajo de mi rango de visión, ni unas letras que también me salen por arriba, lo mismo, se me quedan fuera... las cosas que tengo en la mano derecha se usan con el gatillo izquierdo y viceversa... tampco tengo forma de interactuar con nada... es como si tuviese un mando en la mano, pero dado la vuelta además... Dudo mucho que un juego con tan buenas críticas sea así... obviamente algo ha salido mal, pero no se el que.

EDITO: Nada, injugable... te obliga a jugar con PAD pero al mismo tiempo no puedes jugar sentado (he probado y mi cuerpo salía por debajo de la nave), no puedo leer los subtítulos... y el tema de los controles... no pueudo mirar hacia abajo sin descender obligatoriamente ya que con los Stick solo controlo el giro de la cara hacia los lados, pero no arriba y abajo... y para emerger lo mismo, tengo que ponerme mirando hacia arriba pero además a lo bestia... no se, a mi me gustaría ir nadando y ver lo que tengo debajo, pero no puedo porque si miro pues sigo bajando, es absurdo.

No se, yo sigo pensando que algo tiene que ir mal, pero es que no se... ya he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar... y sigue igual.


Hola,

Creo que desde la aplicacion oculus no deja siendo de steam. En mi caso no me ha dejado tampoco.

Lo de la altura, tienes que tener ya los cascos puestos antes de ejecutar el juego VR en esteam. Pero supongo que ya lo habras hecho asi, si lo enciendes sin los cascos se pone de cualquier manera que no concuerda para jugar.

Yo es lo unico que me queje, en los subtitulos, no me entero de nada. Espero que lo solucionen pronto.

Pues es raro que te pase eso. Yo juego con control pad 360 y va perfecto.

Intenta probar la version de los altos mares. Yo siempre hago eso antes de compra un juego que no conozco.
Pero vamos, seguro que lo consigues hacer funcionar bien.

O intenta quitar puertos conectados de mandos.. lo mismo tienes hasta un volante conectado o algo.
Yo, que me creía muy valiente (me pirra el género de terror en películas, no me pierdo una, y me lo paso realmente bien viéndolas), soy incapaz de pasar más de 5 minutos dentro de la casa del Resident Evil VII con las gafas puestas. Es que es superior a mis fuerzas.
Callad que me estáis poniendo los dientes largos!!! [qmparto] [qmparto]

Leyendo estas cosas me resulta difícil resistir
cercata escribió:
DinozzoESP escribió:En cuanto al Alien, no le recomendaría a nadie jugarlo en VR, cuando el bicho te engancha y te va a matar debe de ser terrorífico XD

Totalmente terrofirico !!!!!!! [burla3]

Lo que a mi parecer hace que sea muy recomendable ... ¿ Queremos juegos de terror que no sean terrorificos ? :O


Me refería más bien a "no lo recomendaría ni a mi peor enemigo", en plan de que debe de acojonar un huevo, obviamente debe de ser una pasada en VR, aunque no se si me atrevería... Jajajaja

Una vez probé un VR de que te metían en una jaula submarina para arreglar unos cables o no se que rollos, y te atacaba un tiburón... Mira, de verdad, que puto acojone, me sentía con ansiedad tremenda.
me tira mucho la variante terror en vr, pero aun no he encontrado el juego.... Probe el paranormal activity y la verdad que mola pero es un susto cada mil horas... [burla3] , tengo unas oculus y me muero de ganar de probar el tan admirado resident evil [sonrisa] a ver cuando nos llega. Bajando también el alien insolation a ver que tal el Mod!.

Había probado en sus inicios el soul project pero no me dio la impresion de miedo, le dare otra oportunidad a ver que tal!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
agus00 escribió:me tira mucho la variante terror en vr, pero aun no he encontrado el juego.... Probe el paranormal activity y la verdad que mola pero es un susto cada mil horas... [burla3] , tengo unas oculus y me muero de ganar de probar el tan admirado resident evil [sonrisa] a ver cuando nos llega. Bajando también el alien insolation a ver que tal el Mod!.

Había probado en sus inicios el soul project pero no me dio la impresion de miedo, le dare otra oportunidad a ver que tal!

se empieza a rumorear q re7 vr ya no sale en pc...
jondaime_sama escribió:@gamer10

Pues he estado "jugando" subnautica y el chasco es terrible... no por el juego, si no porque no he podido ni jugar, a ver si me podeis echar una mano, lo he comprado en steam y no me deja jugarlo desde la aplicación de Oculus, me sale como que lo tengo pero al abrirlo se vuelve al menú y se abre el juego en su modo normal, no RV... así que me voy y lo abro desde Steam... pero todo está mal, los controles me los pone como si fuesen los de un mando, no los touch (no se si esque no son compatibles o que)... mis manos (las del personaje) van por libre, da igual como tenga yo las manos... si cojo algo me queda todo el rato como a la altura del hombro... no puedo leer los subtítulos, se me quedan muy muy por debajo de mi rango de visión, ni unas letras que también me salen por arriba, lo mismo, se me quedan fuera... las cosas que tengo en la mano derecha se usan con el gatillo izquierdo y viceversa... tampco tengo forma de interactuar con nada... es como si tuviese un mando en la mano, pero dado la vuelta además... Dudo mucho que un juego con tan buenas críticas sea así... obviamente algo ha salido mal, pero no se el que.

EDITO: Nada, injugable... te obliga a jugar con PAD pero al mismo tiempo no puedes jugar sentado (he probado y mi cuerpo salía por debajo de la nave), no puedo leer los subtítulos... y el tema de los controles... no pueudo mirar hacia abajo sin descender obligatoriamente ya que con los Stick solo controlo el giro de la cara hacia los lados, pero no arriba y abajo... y para emerger lo mismo, tengo que ponerme mirando hacia arriba pero además a lo bestia... no se, a mi me gustaría ir nadando y ver lo que tengo debajo, pero no puedo porque si miro pues sigo bajando, es absurdo.

No se, yo sigo pensando que algo tiene que ir mal, pero es que no se... ya he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar... y sigue igual.


Hola, ya pudistes jugar?
gamer10 escribió:
jondaime_sama escribió:@gamer10

Pues he estado "jugando" subnautica y el chasco es terrible... no por el juego, si no porque no he podido ni jugar, a ver si me podeis echar una mano, lo he comprado en steam y no me deja jugarlo desde la aplicación de Oculus, me sale como que lo tengo pero al abrirlo se vuelve al menú y se abre el juego en su modo normal, no RV... así que me voy y lo abro desde Steam... pero todo está mal, los controles me los pone como si fuesen los de un mando, no los touch (no se si esque no son compatibles o que)... mis manos (las del personaje) van por libre, da igual como tenga yo las manos... si cojo algo me queda todo el rato como a la altura del hombro... no puedo leer los subtítulos, se me quedan muy muy por debajo de mi rango de visión, ni unas letras que también me salen por arriba, lo mismo, se me quedan fuera... las cosas que tengo en la mano derecha se usan con el gatillo izquierdo y viceversa... tampco tengo forma de interactuar con nada... es como si tuviese un mando en la mano, pero dado la vuelta además... Dudo mucho que un juego con tan buenas críticas sea así... obviamente algo ha salido mal, pero no se el que.

EDITO: Nada, injugable... te obliga a jugar con PAD pero al mismo tiempo no puedes jugar sentado (he probado y mi cuerpo salía por debajo de la nave), no puedo leer los subtítulos... y el tema de los controles... no pueudo mirar hacia abajo sin descender obligatoriamente ya que con los Stick solo controlo el giro de la cara hacia los lados, pero no arriba y abajo... y para emerger lo mismo, tengo que ponerme mirando hacia arriba pero además a lo bestia... no se, a mi me gustaría ir nadando y ver lo que tengo debajo, pero no puedo porque si miro pues sigo bajando, es absurdo.

No se, yo sigo pensando que algo tiene que ir mal, pero es que no se... ya he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar... y sigue igual.


Hola, ya pudistes jugar?


Negativo tío, terminé por hacer acopio del sistema de devolucón de Steam (bendito sea xD) porque vi que mis quejas principales (subtítulos no legibles y la no adaptación de los touch) no eran solo mías, si no que realmente eran algo generalizado y, aunque hay gente que juega perfectamente así, a mi de ésta forma noto que me falta algo. De modo que le he activado las notificaciones para que me avise cada vez que se actualice y en cuanto subsanen estos problemas volveré a por él sin dudarlo.
jondaime_sama escribió:
gamer10 escribió:
jondaime_sama escribió:@gamer10

Pues he estado "jugando" subnautica y el chasco es terrible... no por el juego, si no porque no he podido ni jugar, a ver si me podeis echar una mano, lo he comprado en steam y no me deja jugarlo desde la aplicación de Oculus, me sale como que lo tengo pero al abrirlo se vuelve al menú y se abre el juego en su modo normal, no RV... así que me voy y lo abro desde Steam... pero todo está mal, los controles me los pone como si fuesen los de un mando, no los touch (no se si esque no son compatibles o que)... mis manos (las del personaje) van por libre, da igual como tenga yo las manos... si cojo algo me queda todo el rato como a la altura del hombro... no puedo leer los subtítulos, se me quedan muy muy por debajo de mi rango de visión, ni unas letras que también me salen por arriba, lo mismo, se me quedan fuera... las cosas que tengo en la mano derecha se usan con el gatillo izquierdo y viceversa... tampco tengo forma de interactuar con nada... es como si tuviese un mando en la mano, pero dado la vuelta además... Dudo mucho que un juego con tan buenas críticas sea así... obviamente algo ha salido mal, pero no se el que.

EDITO: Nada, injugable... te obliga a jugar con PAD pero al mismo tiempo no puedes jugar sentado (he probado y mi cuerpo salía por debajo de la nave), no puedo leer los subtítulos... y el tema de los controles... no pueudo mirar hacia abajo sin descender obligatoriamente ya que con los Stick solo controlo el giro de la cara hacia los lados, pero no arriba y abajo... y para emerger lo mismo, tengo que ponerme mirando hacia arriba pero además a lo bestia... no se, a mi me gustaría ir nadando y ver lo que tengo debajo, pero no puedo porque si miro pues sigo bajando, es absurdo.

No se, yo sigo pensando que algo tiene que ir mal, pero es que no se... ya he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar... y sigue igual.


Hola, ya pudistes jugar?


Negativo tío, terminé por hacer acopio del sistema de devolucón de Steam (bendito sea xD) porque vi que mis quejas principales (subtítulos no legibles y la no adaptación de los touch) no eran solo mías, si no que realmente eran algo generalizado y, aunque hay gente que juega perfectamente así, a mi de ésta forma noto que me falta algo. De modo que le he activado las notificaciones para que me avise cada vez que se actualice y en cuanto subsanen estos problemas volveré a por él sin dudarlo.


Los subtitulos es una putada, lo de los touch para este juego da igual. Tendrian que meter ya las manos libres de touch y cambiar todo ese sistema del personaje. Yo ya me he acostumbrado al control pad, algo que odio en los juegos 3D, pero bueno, ya me he apañado bastante bien.

Segurametne en la siguiente actualizacion ya hagan algo con los subtitulos o metan voces en español, que para eso estan ganando mucho con este juego. Unas voces serian perfecto, ademas, creo que solo hay pocas voces y no es algo fluido hablando o interectuando con otras personas, que yo sepa. (No se si lo he escrito bien).

La verdad que con casi 50 horas que llevo, me impresiona cada dia la cantidad de cosas que hay que hacer y buscar sin ayudas. Y eso me gusta, sin mapas. Auqnue tengo pensado en hacer un mapa en condiciones.

Yo creo que un juego de SAW, estaria genial, superando diferentes desafios en VR...
gamer10 escribió:[
Yo creo que un juego de SAW, estaria genial, superando diferentes desafios en VR...


Es una idea genial, creo que se podría adaptar muy bien a la VR. [plas]
Solo he jugado la demo, pero el Here they lie me ha transmitido muy mal rollo...
@hardboiled
Igual que yo, solo la demo y estoy deseando de pillarlo.
hardboiled escribió:Solo he jugado la demo, pero el Here they lie me ha transmitido muy mal rollo...



Existe una demo? Tendre que mirarlo.... pero hablaba de VR. Voy a mirar... :)
er_piltrafilla escribió:En psvr si hay demo.


De hecho, corregidme si me equivoco, el juego es exclusivo de PSVR. Y yo, de momento, de terror ya tuve bastante con RE7, éste lleva en mi "agenda" de juegos por jugar un tiempo ya, a ver si algún día reuno el valor suficiente xDDD
82 respuestas
1, 2