¿En que juego has pasado mucho miedo en VR?

14, 5, 6, 7, 8, 9
TyrantLOL
Meresiendo
4.842 mensajes
desde mar 2009
en Barcelona
Here They Lie da miedo o sustos?
jondaime_sama
Amitaeh
2.524 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 12:36:41 por jondaime_sama.
TyrantLOL escribió:Here They Lie da miedo o sustos?

Quizá yo no sea la persona más indicada para responder a ésta pregunta ya que soy la cosa más cobarde que ha pisado la tierra, pero a mi la Demo me dió MIEDO... y algún susto también xD.

Y hablando de miedo... ¿habéis visto el Contagion: Outbreak?... Tiene una pinta ACOJONANTE!!
EnergySpain
Adicto
387 mensajes
desde mar 2006
en Granada
Me he pasado la demo del Contagion, y tiene muy buena pinta, teniendo en cuenta que está en desarrollo.

En mi caso va muy justo con mi i5-4690 y una 970, teniendo evidentes caídas de fps a ratos, además me cuesta mucho coger la mochila de la espalda, y el movimiento libre marea que da gusto, tampoco ayuda que el tele transporte solamente puedas utilizarlo con una mano y no puedas girarte con el mando.

Por lo demás me ha gustado mucho, solucionando esos problemas puede ser un juegazo.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.973 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
A mi me crasheo justo cuando “conocia” a mi compañero de piso y le enseñaba a usar una llave inglesa...La ambientacion y sonido hasta el crasheo me estaba encantando. Eso si, unos subtitulos para pillar toda la conversacion molaria, o mejor todavia si lo doblasen...
cercata
Usuario dado de baja
27.359 mensajes
desde jul 2010
@er_piltrafilla a mi se me congeló el Contagion VR Outbreak

De graficos y mecanicas de juego está que te cagas.
Si lo pulen y optimizan, habemus juegazo !!!!!

Pero chavales, que sepais que la version final está planeada para principios de 2019.
En breve en Early Access, eso sí.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.973 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
@cercata entonces no es cosa de las wmr. La verdad es que pinta muy guapo, y encima con coop y pvp.
raul_sanchez1
Come What May
11.085 mensajes
desde jun 2006
en /tmp
¿Alguna noticia de la salida de re7 VR en PC?. Desde enero llevo escuchando que estaba apunto y tal, pero no sé si ni siquiera hay una confirmación oficial de que vaya a salir. Tengo muchas ganas de catarlo, todo el mundo dice que es una maravilla.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.973 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Yo oficial nunca he escuchado nada,solo suposiciones tipo “como en enero acaba la exlusividad con psvr, pues para febrero estara para pc”, pero de capcom no he leido nada de nada. Asi que tiene mala pinta...
pers46
-Nostálgico-
6.536 mensajes
desde abr 2007
Pues yo lo he pasado mal con Edge of Nowhere, y tengo entendido que es bastante light...soy un cobarde!!! XD
Darkian
Victory is Mine
7.008 mensajes
desde sep 2003
en World
Supongo que de momento, la "experiencia" es Resident Evil 7. Verse ahi dentro, y algunas zonas, dan mal rollito eterno... [+risas]

Here they lie, tambien probe la demo y era muy malrollero !.

Contagion VR:Outbreak justo estaba bajando la demo...una pena que aun no este el juego.

Pero esperando estoy para ver si se dignan a sacar el Alien Isolation, o si me instalo el Mod en poder... (o en subirme el nivel de valentia xDDD).

Y espero que se dignen a hacer mas juegos del estilo de Rush of Blood... buenos saltos das.
14, 5, 6, 7, 8, 9