Buenas, escribo porque ya no sé qué hacer ni qué decirles a los impresentables estos de Xtremmedia.
Hace un mes más o menos les compré un pc a piezas, me gasté unos buenos 1000 euros con ellos (tardaron media vida en enviarlo, primero), cuando llegó lo monté y tal y me puse a jugar y, sorpresa, el pc se apagaba cada vez que jugaba a algún juego exigente, estuve un tiempo intentando ver cuál era el problema, pensando que era la torre, que hacía algún corto o algo me pillé otra por Amazon y le regalé la otra a mi hermano; total, el puñetero pc se seguía apagando cada vez que jugaba, me dejaron una fuente y por fin se acabaron los problemas. Hablé con los de Xtremmedia para hacer un RMA de la maldita fuente, que no me facilitaron ni paquete ni pegatina ni na, tardó la vida en llegarles, y después de 10 días de que les llegara la fuente me dicen que no tiene ningún problema, que no me devuelven el dinero, no me la cambian y encima tengo que pagar los portes y el sat, y que si la quiero enviar para que la mire el fabricante tengo que esperar entre 10-15 días.
Total, mi pregunta es: ¿puedo hacer algo? ¿me voy a tener que joder y quedarme sin fuente y sin los 40 euros que cuesta? ¿Se les puede denunciar de alguna manera? Lo peor es que necesito la fuente para poder trabajar desde el pc y no puedo estar esperando, llevo un mes sin poder usar el ordenador.
Lo siento por el tostón, por cierto, y gracias de antemano.