@rutenium No se a qué viene tanta acidez, por las respuestas, lo del almax y tal, pero no deberías de tomarte las cosas tan a pecho. Se supone que lo que intentamos es ayudar al creador del hilo.
Vamos a ver, yo no te he pedido que apoyes tu historia (lo de que la 950 es MUY superior a la RX 460) con review alguna pero sí voy a hacerlo yo por mi parte:
Radeon RX 460 vs GeForce GTX 950En ella, abajo del todo, verás todos los resultados obtenidos en los benchmarks de juegos, donde se recogen pruebas Dx11, Dx12 y Vulkan. Y la review no dice nada que no se sepa ya, en general en Dx11 gana la Nvidia, en Dx12 y Vulkan gana la AMD. Lo que pasa es que la diferencia en Dx12 y Vulkan es más abultada a favor de la AMD que la diferencia a favor de las Nvidia en Dx11, por lo que haciendo la media, sale la RX 460 como un 10% más potente.
¿Significa esto algo?. Pues significa que hoy dia con una mayoría de juegos Dx11 sale más a cuenta la GTX 950, pero es de esperar que con el tiempo el lanzamiento de juegos Dx12 vaya a más, por lo que sale más beneficiada la AMD.
Ah bueno. Y la "historia del muy típico lo del legacy" pues no como decirlo, es que no tiene vuelta de hoja ni leches, a ver:
Nvidia 900 Legacy - Desde Julio 2016 (año y medio ya).Lo mismo pero desde el foro oficial de NvidiaEl sitio Legacy de Nvidia donde hay que acceder para poder descargar el último driver de la serie 900.Por lo que sí, la serie 900 lleva año y medio sin recibir mejoras de rendimiento en juegos, solo drivers de soporte de errores, mientras la RX sigue recibiendo mejoras de rendimiento cada X meses.
¿Te sigue pareciendo tan raro?.