Holas a todos
revise hilos buscando alguna información sobre OC a monitores con tarjetas NVIDIA pero no encontre nada en concreto o lo que había era con monitores que ya permitían por si mismos el OC
bueno ahora si al grano poseo las pantallas de la lista una LG 22" y la Otra una HYUNDAI 43"
ha leído y visto sobre OC a monitores pero realmente la ganancia era poca y era mas bn una loteria y desconozco que tanto afecte la vida útil del la pantalla....pero bueno la cuestión es que anoche he estado tocando las opciones para configurar el color y demas cosas en el panel y vi las resoluciones personalizadas y me acorde del OC a monitores y pues dije vamos a ver que pasa
el LG de 22" es que uso normalmente para jugar FPS y juegos que tienen online y que juego con teclado y raton lo maximo que le pude subir fue a 65Hz lo cual lo deje como estaba por que por 5Hz como que no valia la pena
y es aqui cuando viene mi sorpresa
el TV HYUNDAI 43" del cual la verdad no esperaba nada me ha sorprendido de 60HZ que vienen de fabrica logre ponerlo a 120Hz... pense que no era el valor real pero el propio tv me muestra que esta en modo 1080p@120Hz jugué el PUBG a modo de prueba para ver como se veia, el tomb raider y el crysis 3...y he de decir que nota una barbaridad el cambio de 60Hz a 120Hz
ahora esa fue la buena noticia...pero me queda la duda no estaré dañando el TV por ponerlo a trabajar al doble de Hz de los que vienen de fabrica.... y pues lastima que no sea el de 22 que es el que utilizo mas para jugar con teclado y raton... es que no me veo jugando en el de 43 ya que este es para jugar con mando pero en fin
a los que sepan del asunto les agradezco cualquier información