Fox adquiere Cold Iron Studios para trabajar en un nuevo shooter de Alien

FoxNext Games, la división de videojuegos fundada por 21st Century Fox en enero de 2017, ha anunciado haber adquirido Cold Iron Studios para que trabaje en un nuevo título basado en la franquicia cinematográfica de Alien. El juego será un shooter previsiblemente online para consolas y PC, que de momento carece de fecha de lanzamiento.

En su comunicado de prensa FoxNext afirma que esta adquisición es una muestra de su compromiso para ofrecer juegos de gran presupuesto que se aprovechen de su amplia cartera de franquicias. Cold Iron Studios es un equipo fundado en 2015 por antiguos miembros de Cryptic Studios (Neverwinter y City of Heroes), incluyendo el director ejecutivo Craig Zinkievich, el jefe de tecnología Shannon Posniewski y el director creativo Matt Highison.

Los detalles sobre el juego de Alien en el que se encuentra trabajando Cold Iron Studios son inexistentes, pero las declaraciones de Aaron Loeb, presidente de FoxNext Games, nos ofrecen algunas pistas. Loeb afirma estar encantado de contar con Cold Iron Studios y se muestra impaciente para trabajar con ellos para crear “un mundo persistente lleno de acción e inmerso en los misterios del universo de Alien”.

Hasta ahora los videojuegos de Alien han sido publicados por Sega, que ha lanzado Aliens vs. Predator, Aliens: Colonial Marines y Alien: Isolation en virtud de un acuerdo a largo plazo firmado con 20th Century Fox. Además de este juego basado en Alien, FoxNext Games también se encuentra trabajando en Marvel Strike Force, un título de rol y acción free-to-play para dispositivos con iOS y Android que estará disponible durante el 2018.

La adquisición de Cold Iron Studios por parte de FoxNext Games se produce cuando Disney se ha comprometido a pagar 52.400 millones de dólares por 21st Century Fox. Si la intención es sacar provecho de las franquicias de 21st Century Fox material no faltará.

Fuente: Venturebeat
A ver si acaba mejor parado que el último. Aunque muy difícil no será.
El ultimo es una maravilla.
Raydaralu escribió:A ver si acaba mejor parado que el último. Aunque muy difícil no será.


No te gusto el Isolation?
Wiyu escribió:
Raydaralu escribió:A ver si acaba mejor parado que el último. Aunque muy difícil no será.


No te gusto el Isolation?

Supongo que como shooter ser referirá al Colonial Marines, yo al Isolation no lo meteria en el saco de los shooters.
KChito escribió:
Wiyu escribió:
Raydaralu escribió:A ver si acaba mejor parado que el último. Aunque muy difícil no será.


No te gusto el Isolation?

Supongo que como shooter ser referirá al Colonial Marines, yo al Isolation no lo meteria en el saco de los shooters.

Disculpad, me refería al Colonial, sí. Aunque también porque no he probado el Isolation y no lo recordaba.

Ese era más survival que el Colonial, ¿no?
Raydaralu escribió:
KChito escribió:
Wiyu escribió:
No te gusto el Isolation?

Supongo que como shooter ser referirá al Colonial Marines, yo al Isolation no lo meteria en el saco de los shooters.

Disculpad, me refería al Colonial, sí. Aunque también porque no he probado el Isolation y no lo recordaba.

Ese era más survival que el Colonial, ¿no?

El isolation de shooter no tiene nada, es esconderte y sufrir.
Cancelar el isolation 2 para ahora hacer un shooter online tiene delito, pero en fin. Otro multi generico más de alien y más micropagos, que emoción.
korchopan escribió:El isolation de shooter no tiene nada, es esconderte y sufrir.

sufrimiento adictivo XD
Alien vs predator de los 90 era muy bueno y las expansiones no estaban mal.

Luego hicieron hace uno hace unos años también que estaba bien.
Pues de no ser por Isolation, estaría contento. Un buen scooter, bien hecho, bien mimado, bien puntero, bien respetuoso con el legado que es esta saga, me encantaría y los de SEGA son basura. Ahora bien... después de Isolation..., yo quería una segunda parte.
A.I. escribió:Pues de no ser por Isolation, estaría contento. Un buen scooter [rtfm] , bien hecho, bien mimado, bien puntero, bien respetuoso

Imagen
"El juego será un shooter previsiblemente online"

Prffffff,justo ese detalle no me ha gustado nada...
Ya que lo hacen,ójala termine teniendo campaña offline y decente...si no yo no lo cataré ya que no soy de jugar online,muy muy muyyyyy de vez en cuando,en toda la vida de 360 y one he pagado el gold 2 veces y por la oferta de 1€ por bajar los juegos que dieran,y en ps4 ni eso,los 14 días de prueba y fuera.
En ps3 que era gratuito jugaba algo más al killzone 2 pero nada reseñable.

Lo dicho,si es online no será para mi, y si me gustaría un nuevo juego bueno de alien,y ya puestos(offtopic) uno de terminator.

Saludosss
Me he acordado del Isolation,ojala hagan un shooter en condiciones,materia prima hay de sobra.
Menuda cagada van a hacer. Isolation es una obra maestra y es una pena que no sigan por ese camino.
Solo falta que esté basado en covenant... Pobre saga tirada al váter [buaaj] [snif]

Un saludo .
Espero que aprenda del Isolation y no del Colonial MArines.
Raydaralu escribió:
KChito escribió:
Wiyu escribió:
No te gusto el Isolation?

Supongo que como shooter ser referirá al Colonial Marines, yo al Isolation no lo meteria en el saco de los shooters.

Disculpad, me refería al Colonial, sí. Aunque también porque no he probado el Isolation y no lo recordaba.

Ese era más survival que el Colonial, ¿no?


Es que en realidad lo has dicho bien, el Isolation es un survival. El último shooter de Alien es el Colonial al que has hecho referencia.
Raydaralu escribió:A ver si acaba mejor parado que el último. Aunque muy difícil no será.





El Isolation era una maravilla
Que hagan un juego del tipo Resident Evil 2 (con una misma historia desde puntos de vista diferentes) y con la idea del antiguo Alien vs Predator .... el de Jaguar fue tan tan tan bueno, que todos los demas siempre me han parecido una cagada.
A falta de Alien isolation 2 buenas son tortas .. me alegra esta noticia [beer]
"Un mundo persistente" significa MMO? Pues si es así, puede molar muchísimo.
Loeb afirma estar encantado de contar con Cold Iron Studios y se muestra impaciente para trabajar con ellos para crear “un mundo persistente lleno de acción e inmerso en los misterios del universo de Alien”.


Vamos, que van a hacer un Destiny de Aliens. [facepalm] Que pesados con los juegos online de mundo abierto. A ver si empiezan a pegarse hostiones y las compañias dejan de hacer juegos clónicos.
No le pega nada a Alien un juego online... Una cosa es que hagan un juego con su campaña y después pongan una escaramuza online o algo por el estilo.

Llamadme loco, pero precisamente la esencia de Alien es ese sentimiento de soledad y que el bicho te aceche...como la primera película.

Que es precisamente lo que hicieron en Isolation y lo que le gustó tanto a la gente (aunque hay varios más muy buenos).
AlexRow escribió:Cancelar el isolation 2 para ahora hacer un shooter online tiene delito, pero en fin. Otro multi generico más de alien y más micropagos, que emoción.


¿LO han cancelado? ¡No jod...!

Mi hermano se va a llevar un disgustazo, con lo superfan que es de Alien y lo que disfrutó el Isolation, estaba esperando por la secuela como agua de Mayo...
De la bazofia del Colonial Marines SEGA tiene poca culpa y Gearbox casi toda, que no se olvide ese 'insignificante' detalle'.
Bueno veremos, esperemos que no la caguen.
bartletrules escribió:
AlexRow escribió:Cancelar el isolation 2 para ahora hacer un shooter online tiene delito, pero en fin. Otro multi generico más de alien y más micropagos, que emoción.


¿LO han cancelado? ¡No jod...!

Mi hermano se va a llevar un disgustazo, con lo superfan que es de Alien y lo que disfrutó el Isolation, estaba esperando por la secuela como agua de Mayo...


Yo creo que ni siquiera empezó a desarrollarse, Sega corto el grifo de una hipotética secuela tras las malas ventas (segun ellos) del primero
Un alien, con enfoque online?, yo me bajo del carro pero....

No entiendo a las compañías, tanto se esfuerzan en darnos lo que no queremos............o realmente somos una minoría, por que la mayoría si pasan por caja punta de juegos online?

definitivamente no entiendo.
ryo hazuki escribió:
bartletrules escribió:
AlexRow escribió:Cancelar el isolation 2 para ahora hacer un shooter online tiene delito, pero en fin. Otro multi generico más de alien y más micropagos, que emoción.


¿LO han cancelado? ¡No jod...!

Mi hermano se va a llevar un disgustazo, con lo superfan que es de Alien y lo que disfrutó el Isolation, estaba esperando por la secuela como agua de Mayo...


Yo creo que ni siquiera empezó a desarrollarse, Sega corto el grifo de una hipotética secuela tras las malas ventas (segun ellos) del primero


Pues vaya, yo pensaba que había sido un éxito moderado (vamos, no un GTA o un Uncharted, pero tampoco un indie de los de vender 5000 copias. En mi entorno casi todos los amigos y conocidos lo han comprado antes o después, y los más fans hasta en distintas ediciones)
alanwake escribió:
A.I. escribió:Pues de no ser por Isolation, estaría contento. Un buen scooter [rtfm] , bien hecho, bien mimado, bien puntero, bien respetuoso



Jajaja, sí, un buen scooter también me gustaría. Pero me conformaré con un buen juego de Alien. El Isolation me encantó pero en plan acción de consolas el último que realmente disfruté fue el Alien 3 de la SuperNintendo. Qué pasada fue.
No tengo muchas esperanzas pero espero que al menos acabe siendo un shooter decente... [toctoc]
Pues vaya, yo pensaba que había sido un éxito moderado (vamos, no un GTA o un Uncharted, pero tampoco un indie de los de vender 5000 copias. En mi entorno casi todos los amigos y conocidos lo han comprado antes o después, y los más fans hasta en distintas ediciones)[/quote]

Para esa gente no batirle el cobre a un Battlefield es un fracaso. Yo lo compré y tardó lo suyo en bajar de precio por lo que no entiendo eso de que no vendiese nada. Lo malo de Alien es que hay poco margen para crear monstruítos distintos del alien original sin que los fans les tiren tomates a los desarrolladores. Con Duke Nuken o Doom puedes crear lo que quieras pero qué vas a hacer con los aliens, sacarte de la manga primos hermanos de los aliens o los abrazacaras?. Lo genial sería que metieran el universo prometheus semi oficial basado en los comics que sacaron con ingenieros con lanzallamas laser raros, tiburones mutados de mierda negra alien, junglas alien.
35 respuestas