Qué marca de microsd/sd es mejor?

Buenas, estoy informándome sobre la scene y ahora y ya llevo bastante leído y he decidido a ponerme manos a la obra me asalta esa duda.

¿Hay alguna marca que sea mejor o mas recomendada para el uso de la scene en la consola? es que he leído algunos casos que se le han borrado los datos, o que la tarjeta fallaba, y digo vaya ser que la marca también influya en eso.

Yo en un principio había pensado en las Kingston que nunca me han dado problema en nada, pero quería saber también vuestra opinión por vuestra experiencia.

Un saludo y gracias.
@CherokiEOL Buenas, es recomendable que sea clase 10 y que no sea falsa china, si es original cualquier marca deberia irte bien sin problemas, hay gente que elije la samsung evo+, pero vamos sea sandisk, kingston, samsung cualquiera deberia irte bien, yo no pagaria mas por una marca en concreto
Como te dicen cualquier microSD clase 10 y de buena marca vale, si tienes mas dudas hazlas aqui hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas