¿ Que genero esta mas descuidado en Switch?

Juanatan escribió:Del género de conducción hay varios. Lo que no hay es un maldito RTS, aunque esto es extensible al resto de consolas.


Es que RTS o cambian la manera de jugarlos o hay que hacer que sea compatible el teclado y raton, porque jugar con un mando es una porqueria.
Widder escribió:
Juanatan escribió:Del género de conducción hay varios. Lo que no hay es un maldito RTS, aunque esto es extensible al resto de consolas.


Es que RTS o cambian la manera de jugarlos o hay que hacer que sea compatible el teclado y raton, porque jugar con un mando es una porqueria.


El Halo que sacaron hace no mucho dicen que se maneja genial. No pido un Starcraft que exige usar atajos para la macro y microgestión a más de 200 apm.
@Juanatan No lo se por que no lo tengo, el Halo wars 1 de 360 si pero me parece un juego aburrido...solamente lo jugaba en modo 1 jugador. Igualmente desde hace un tiempo prefiero los juegos de estrategia por turnos y estos se pueden jugar bien en consola pero se empeñan a traer antes un rts de pc a consola que uno por turnos..

Aunque tambien podrian hacer compatible el teclado y raton...y no intentar de re-inventar la rueda.

Y ahora que caigo, para Switch va a salir el Valkyria chronicles 4.
@Lanza Divina
No he jugado a ninguno de los dos.

Por los vídeos veo que lucha tiene, pero ¿tiene plataformas? Una de las cosas que me gustan de estos juegos son la combinación peleas con combos con partes extensas de plataformeo.
4N63L escribió:
Borj0 escribió:@thor21

Que yo sepa, los gatillos (ni ningún otro botón es analógico con lo cual ningún botón puede suplir) no son analógicos, son digitales (pulsado o no pulsado, no tienen recorrido), entonces no hay forma de hacer una aceleración o frenada progresiva, y vamos, en cualquier juego de simulación de conducción es algo básico.

Podrían crear un mando (o un volante + pedales) para ello, pero sería romper un poco la comunidad y obligar a un periférico extra para un género en particular. Porque esa particularidad, "solo" se podría aplicar en ese género.

Que ojo, también pueden llegar a sacar una revisión, incluir este tipo de joycon o controller de antemano, y luego el que anteriormente no lo tenga... pues pase por caja señor (así pasó con expansion pack de N64, con la camara de las DS, con el C stick de la 3DS, con la N3DS etc etc). Vamos, que tampoco es algo por lo que fuese a temblarles el pulso en caso de tener que hacerlo.


O tan simple como acelerar/frenar con el stick derecho arriba/abajo como en muchos juegos que existe esa opción.

------------

De géneros a mi me faltan mas de deporte (simulación). Lo malo es que ese género esta monopolizado casi todo por EA (Madden, NHL, UFC...) y ya vemos como a estos la Switch no les hace mucha gracia.


Los simuladores de conducción quedarían algo fuera, porque se necesita un eje partido en dos gatillos para frenar y acelerar a la vez, algo básico para una experiencia satisfactoria, si bien GT4 era bastante disfrutable con el mando normal de PS2 (aunque no lo considero simulador puro).

En cualquier caso, los simuladores creo que no son el género ideal para este tipo de consolas. Sí que echo de menos algo a medio camino tipo PGR4, que tenía una conducción verosímil sin dejar de ser un juego, continuando un poco con la esencia de los NFS anteriores a Underground, los auténticos. Bueno, a decir verdad echo de menos un juego así en todas las plataformas.
Coches(forza y forza horizon, project cars), shooters (halo, cod, titanfall, etc.) y aventura acción (tomb raider, uncharted, quantum break...), rpgs estilo diablo, torchlight, etc

Sinceramente para juegos de coches tengo xbox asi que me da lo mismo.
Yo también creo que los juegos de coches. Un Forza o Gran Turismo tiene pinta que jamas lo habrá en la Switch.
Estoy de acuerdo con @turbotron en lo que comenta de los simuladores en esta consola, de echo yo hace un tiempo que huyo de ellos. Prefiero juegos con jugabilidad mas arcade, gran turismo de psx fué en su momento una revolución, pero con el tiempo este tipo de juegos me han astiado.

Donde estén cosas como el MK8 aue se quiten los simuladores.
57 respuestas
1, 2