Exception dsi ocurred con Pimp My Wii

¡Feliz año!

Hacía unos dos años que no preparaba ninguna Wii y justo estos días tres familiares han pensado que es la mejor opción para regalarle a sus niños.

He hecho el mismo procedimiento que había hecho siempre, actualizar a 4.3E, usar Letterbomb y usar Pimp My Wii, diciendo que no al Bug Trucha porque decían que podía dar inestabilidad.

Bueno, pues con las tres ocurre lo mismo, durante el proceso del Pimp aparece la pantalla de Exception (DSI) ocurred! y toca reiniciar.

¿Qué puede ser? ¿Ha habido cambios en estos últimos años? Tenía entendido que no y siempre me había funcionado estupendamente.
A ver que te dicen los expertos, pero yo al pimp my wii le tengo tirria y no lo recomiendo.
@Jimi Spider
Haz copia de los archivos de la SD y formatéala con esto:
http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm

En "Allocation unit size" pones 32k ó 32768, lo que salga de los dos.

Luego prueba Pimp my Wii de nuevo. Si te sigue dando codedumps, instala los cIOS de manera manual. Y si te sigue dando más codedumps, cambia de SD.
He probado con dos SD distintas pero ninguna me dejaba ponerla en 32k y seguía dando error, finalmente lo he hecho de forma manual.
Gracias por la ayuda.
Jimi Spider escribió:He probado con dos SD distintas pero ninguna me dejaba ponerla en 32k y seguía dando error, finalmente lo he hecho de forma manual.
Gracias por la ayuda.


Podías explicar en que orden y cuales as instalado con pin mi wii??porfi
salu2
CHEF0 escribió:
Jimi Spider escribió:He probado con dos SD distintas pero ninguna me dejaba ponerla en 32k y seguía dando error, finalmente lo he hecho de forma manual.
Gracias por la ayuda.


Podías explicar en que orden y cuales as instalado con pin mi wii??porfi
salu2

El orden da igual, lo que importa es la base con la que instales los cIOS.
Se recomienda el cIOS D2X v8 Final. Lo instalas dos veces: una con base 56 para el 98% de los juegos y otra con base 57 para el resto de juegos (los que usan periféricos USB, los Call of Duty y alguno más).
Lo normal es que el de base 56 lo pongas en el slot 249 y el de base 57 en el slot 250, pero no pasa nada si los instalas en el 242, 423, 244... Simplemente luego le dices al cargador que uses en qué slot los instalaste para que pueda usarlos.
Meluco escribió:
CHEF0 escribió:
Jimi Spider escribió:He probado con dos SD distintas pero ninguna me dejaba ponerla en 32k y seguía dando error, finalmente lo he hecho de forma manual.
Gracias por la ayuda.


Podías explicar en que orden y cuales as instalado con pin mi wii??porfi
salu2

El orden da igual, lo que importa es la base con la que instales los cIOS.
Se recomienda el cIOS D2X v8 Final. Lo instalas dos veces: una con base 56 para el 98% de los juegos y otra con base 57 para el resto de juegos (los que usan periféricos USB, los Call of Duty y alguno más).
Lo normal es que el de base 56 lo pongas en el slot 249 y el de base 57 en el slot 250, pero no pasa nada si los instalas en el 242, 423, 244... Simplemente luego le dices al cargador que uses en qué slot los instalaste para que pueda usarlos.


Muchas gracias,esta noche pruebo sin falta.
salu2

EDITO: Muchas gracias compañero,ya me funcionan todos los juegos,lo único el tema del segundo puerto usb para los periféricos,ya lo he resuelto con el vídeo que puso este chaval en su comentario:
dos usb y tres dispositivos a conectar
salu2!!
La guía que seguí decía de instalar los D2x V8 Final así:

56 en 245
37 en 246
53 en 247
55 en 248
38 en 249
47 en 250

Y los hermes así:

60 en 202
38 en 222
37 en 223
57 en 224

y luego instala priiloader para bloquear actualizaciones de disco y las online.
7 respuestas