Hola a todos, después de terminar con el PC, me toca renovar el monitor, y como estoy viendo, los monitores han cambiado muchísimo y es un campo que voy muy perdido. Mi situación es la siguiente, tengo un LCD de 27" FHD que utilizo como monitor principal y quiero relegar a papel de secundario. Como monitor principal quiero uno enfocado a jugar (shooters sobretodo). Busco estas características:
- AMD Freesync (Tengo una RX480)
- Tiempo de respuesta: 1ms
- Tamaño: 27"
- 75hz
Esto quiero que lo tenga si o si, aunque también me gustaría estas características:
- Conexiones traseras pero enfocadas hacia los laterales o hacia abajo, no para atrás ya que quiero usar un soporte de pared con un margen reducido.
- Para mi gráfica (bueno mi equipo de la firma) me aconsejáis que suba del FHD al 2k?
- Salida para altavoces (a menos que se me recomiende alguno que los tenga incorporados y ofrezcan un mínimo de calidad)
Podría conseguir este monitor por menos de 300€? me da igual la marca, la tienda y ante la moda esta de los curvos... no he usado nunca un monitor curvo. Espero vuestros consejos y propuestas! Gracias !!