Monitor de 27" para una RX480

Hola a todos, después de terminar con el PC, me toca renovar el monitor, y como estoy viendo, los monitores han cambiado muchísimo y es un campo que voy muy perdido. Mi situación es la siguiente, tengo un LCD de 27" FHD que utilizo como monitor principal y quiero relegar a papel de secundario. Como monitor principal quiero uno enfocado a jugar (shooters sobretodo). Busco estas características:

- AMD Freesync (Tengo una RX480)
- Tiempo de respuesta: 1ms
- Tamaño: 27"
- 75hz

Esto quiero que lo tenga si o si, aunque también me gustaría estas características:

- Conexiones traseras pero enfocadas hacia los laterales o hacia abajo, no para atrás ya que quiero usar un soporte de pared con un margen reducido.
- Para mi gráfica (bueno mi equipo de la firma) me aconsejáis que suba del FHD al 2k?
- Salida para altavoces (a menos que se me recomiende alguno que los tenga incorporados y ofrezcan un mínimo de calidad)

Podría conseguir este monitor por menos de 300€? me da igual la marca, la tienda y ante la moda esta de los curvos... no he usado nunca un monitor curvo. Espero vuestros consejos y propuestas! Gracias !!
Te va a gustar el moniotor curvo.

Yo agregaia a tus peticiones, que sea 21:9, que en FPS te va a fascinar, te lo aseguro.

hilo_juegos-a-relacion-21-9-software-y-sitios-de-interes_2115399
hilo_recomendacion-monitor-21-9_2231993

.
Yo tenga la misma gráfica que tu y el monitor Samsung U28E590D. Muy contento con la relación precio/calidad.

Aunque no cumple con los requerimientos que indicas sí es de esas pulgadas +- (28") y sobre los 300€
@TRASTARO muchas gracias por tu respuesta, voy a repasar ese hilo, he utilizado pantallas ultrapanorámicas en el trabajo pero sólo escritorio, son una pasada pero no sé si mi presupuesto alcanzará para algo de calidad.

@kaiserphantom Gracias por la recomendación, he estado viendo este Samsung, aunque no sé si para Gaming es el más adecuado en mi caso, el tema del 4K con esta gráfica no lo voy a aprovechar y peliculas en el ordenador si las pongo es en la pantalla secundaria que es una FHD
3 respuestas