Apunto de pedir un PC, ¿todo es compatible?

https://www.pccomponentes.com/configura ... 1395064661

La duda que tengo es con el disipador, que según he leido hay pocos compatibles con el AM4.
Tiene un unico fallo destacable que es la memoria ram, para ryzen minimo a 3000mhz para sacarle todo su jugo.

El procesador lleva disipador, pruebalo y si ves que no te molan las temperaturas que tiene le metes un coolermaster o asi sencillo.
@Leviatan22 Con el que trae el 1600 sirve hasta para hacer algo de OC.

Te puse una RAM de 3000 como te dice el compi, por si puedes estirarte: https://www.pccomponentes.com/configurador/28F13bE31

Con 2400 te vale, lo único inaceptable en Ryzen es 2133. Pero con +3000 en memorias mejora mucho la experiencia de juego.
Perdonad si no puedo poner links de otros foros pero es aquí un usuario se queja de que el Ryzen no lleva disipador de serie :-?

https://foro.elchapuzasinformatico.com/refrigeracion-por-aire/78880-disipador-para-ryzen-5-1600x.html
la version x creo que ninguno lo lleva, la version sin X todos.
@Leviatan22
Solo las versiones con "X" (a partir del R5 1600X) VAN SIN DISIPADOR
Gracias a los dos pero ahora he vuelto a cambiar todo, de vuelta a Intel XD

https://www.pccomponentes.com/configurador/Fa5c15473

Como dije la fuente tengo que poner esa porque la anterior no tienen stock.
Para la serie 8XXX de intel actualmente solo son compatibles con el socket z370, esperate que saquen las placas mas baratas
Esperate a que saquen las placas H370 o Bxxx, te ahorras unos euros si vas a pillar procesador sin Z.
Buf pero para eso según he leído, faltas dos meses no?
Que problema le ves a Ryzen 1600? xD su disipador va bien, no se porque has "vuelto" a intel... Tan solo con poner memorias de 2400 o 3000 te va a ir mejor, pero claro si no quieres no quieres, ponle las 2133 y ya esta... No necesitas comprar un disipador de primeras, normalmente los de stock soportan incluso un overclock ligero.

Piensate antes de gastarte 100 euros en una placa Z370 para un 8XXX ...

Aparte, comprarse una 1060 por 300€ hoy en dia es tonteria, mira de segunda mano, que esten "nuevas" y te compensa gastarte 150/200€ como mucho, 300€ es mucho dinero por la grafica que es. Incluso podrias comprarte una 1050ti, ahorrar y en un año o 2 comprarte una 1070 o 1080
HockeyGoalie escribió:Que problema le ves a Ryzen 1600? xD su disipador va bien, no se porque has "vuelto" a intel... Tan solo con poner memorias de 2400 o 3000 te va a ir mejor, pero claro si no quieres no quieres, ponle las 2133 y ya esta... No necesitas comprar un disipador de primeras, normalmente los de stock soportan incluso un overclock ligero.

Piensate antes de gastarte 100 euros en una placa Z370 para un 8XXX ...

Aparte, comprarse una 1060 por 300€ hoy en dia es tonteria, mira de segunda mano, que esten "nuevas" y te compensa gastarte 150/200€ como mucho, 300€ es mucho dinero por la grafica que es. Incluso podrias comprarte una 1050ti, ahorrar y en un año o 2 comprarte una 1070 o 1080

Aun me lo estoy pensando sobre el procesador, pero sobre la gráfica ahora mismo en pleno 2018 yo creo que la 1050ti se queda corta, que ahora mismo me joderia estrenar PC y no llegar a 60 fps en juegos de hacer un par de años.

Daiben escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/6cEaBaEc5

Creo que me has puesto una fuente de alimentación Corsair no? es que la consideras mejor que la Seasonic?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el 1600 ni con OC a 4ghz

Leviatan22 escribió:Buf pero para eso según he leído, faltas dos meses no?

un par de meses para placas base mas economicas con intel y la llegada de los nuevos ryzen (revision mejorada)
Es que ya no puedo retrasarlo mucho más, sobretodo porque cada vez que voy a pedir el Intel Core i5-8400 2.8GHz en pccomponentes sale que esta agotado, como ahora XD.

Sobre la diferencia de rendimiento ya lo estoy viendo.
Leviatan22 escribió:sale que esta agotado,

intel puede haber limitado temporalmente la produccion para minimizar demandas por las vulnerabilidades, todo es posible

pero cuando esten disponibles las revisiones de los nuevos ryzen se podra comparar si hay mejora notable, o es mejor intel, ademas venderan placas base mas economicas con intel

y si los rumores son ciertos la siguente generacion serian los i7-9700K 8/16, i5-9600K 6/12 VS ryzen2
[hallow]
Como te comentan, mejor espera. Ryzen plus "2"

Mientras tanto, para mi gusto me irá a por el wd blue de 2tb en vez del de 1 tb, para la fuente estiraría a una 500w y la RAM sí o sí me la miraría de segunda mano para tener 16gb en 2800 o 300mhz al menos.
Pero a que precio van a salir Ryzen 2 y sus equivalentes Intel? que realmente no puedo esperar demasiado que mi PC esta en las últimas y mi presupuesto para uno nuevo es ajustado.
El WD Blue de 2TB es de 5200rpm a diferencia del de 1TB, es como un Green renombrado. Para 2TB un Toshiba o Seagate.

Leviatan22 escribió:Creo que me has puesto una fuente de alimentación Corsair no? es que la consideras mejor que la Seasonic?

La Seasonic Eco está agotada y no tiene fecha de reposición.
Leviatan22 escribió:Pero a que precio van a salir Ryzen 2 y sus equivalentes Intel? que realmente no puedo esperar demasiado que mi PC esta en las últimas y mi presupuesto para uno nuevo es ajustado.

con esperarte a las nuevas placas base de intel y la revision de ryzen deberia bastarte

ryzen 2 y la serie 9000 de intel solo es un ejemplo de como beneficia la competencia [toctoc]

Daiben escribió:El WD Blue de 2TB es de 5200rpm a diferencia del de 1TB, es como un Green renombrado. Para 2TB un Toshiba o Seagate.

son renombrados, al menos los de 4TB y otros modelos, yo huiria de los blue economicos
futuro mad max escribió:
Leviatan22 escribió:Pero a que precio van a salir Ryzen 2 y sus equivalentes Intel? que realmente no puedo esperar demasiado que mi PC esta en las últimas y mi presupuesto para uno nuevo es ajustado.

con esperarte a las nuevas placas base de intel y la revision de ryzen deberia bastarte

ryzen 2 y la serie 9000 de intel solo es un ejemplo de como beneficia la competencia [toctoc]

Daiben escribió:El WD Blue de 2TB es de 5200rpm a diferencia del de 1TB, es como un Green renombrado. Para 2TB un Toshiba o Seagate.

son renombrados, al menos los de 4TB y otros modelos, yo huiria de los blue economicos

Pero ya digo, en precio y potencia, habrá mucha diferencia?
20 respuestas