vikooo escribió:Si al final me liare del todo y me cambiare todo el equipo, placa, cpu y ram y me pillare una 1080 y un monitor de 144Hz 2K. Ahora tengo un Xeon OC a 4Ghz y una placa base de hace 6 años. Con 16 ram. Este ordenador y con la 1060 no van mal del todo pero no se.... no estoy contento del todo. Creo que no va bien estas graficas con mi ordena. Tambien no se si esperar a la serie 2000 y los nuevos cpu intel. No tengo prisa tampoco, no se que hacer.... supongo que este dilema lo tienen otros compañeros.
Con una 1080 tampoco aprovechas 2K y 144Hz.Es ideal para 2K y 60HZ.
En algunos juegos sí te dará más FPS pero no va sobradísima. DE hecho, ni la 1080TI va sobrada para llegar a 144FPs en todos los juegos.
Vamos, que de momento, a 2K, no le vas a sacar el jugo a los 144FPS con ninguna de esas 3 gráficas.Solo en juego que requieran poca gráfica.
Yo para lo que quieres, no me complicaba. Me ahorraba la pasta y pillaba un 2K 60HZ que ya va cojonudo y le plantas la 1080.
@SaorenCon la 1080 no va desahogado si busca los 144FPS .Yo la veo ideal para monitores 2K 60HZ ,o a lo sumo, 2K 90Hz.
De ahí para arriba, poco provecho le va a sacar.
Y la tuve antes que la 1080TI y vamos, de desahogada nada. DEsahogada a 60FPS, pero como quieras 144FPS, chungo.