Que grafica comprar, 1070,1070Ti o 1080?

Muy buenas a todos. Pues ese es mi dilema, que grafica comprar para jugar a 1080P con todo ultra y a tope!!! Ji ji, me acabo de comprar una 1060 y me dan de prueba 1 semana pero no me convence del todo, le noto que en algun juego en ultra flojea, me costo 319€. Quiero cambiarla por una superior, pero no se que hacer por el tema de precios.
Msi 1070 465€
Msi 1070Ti 519€
Msi 1080 585€

Claro aqui la diferencia esta por pocos euros, 100€ la mas cara. Pero no se si merece la pena o que. Me podriais aconsejar??
Gracias por todo!!!!
Con la 1070 normal a 1080 tirarás todo a ultra... No sé si tienes pensado pasar a 2 o 4k entonces sube un poco más
Yo tengo la 1070 con un monitor 144hz, a dia de hoy si estaria en tu situacion me compraria la 1080 por la diferencia de precio.

A lo que juego no llega a 144 estables, entonces, por la poca diferencia de precio iria a por la 1080 descaradamente, para aprovechar una cosa y otra

Si tu monitor s de 60hz, con la 1070 te sobra
Si al final me liare del todo y me cambiare todo el equipo, placa, cpu y ram y me pillare una 1080 y un monitor de 144Hz 2K. Ahora tengo un Xeon OC a 4Ghz y una placa base de hace 6 años. Con 16 ram. Este ordenador y con la 1060 no van mal del todo pero no se.... no estoy contento del todo. Creo que no va bien estas graficas con mi ordena. Tambien no se si esperar a la serie 2000 y los nuevos cpu intel. No tengo prisa tampoco, no se que hacer.... supongo que este dilema lo tienen otros compañeros.
@vikooo Para jugar al FullHD 60hz , la 1070,
para FullHD 144hz la 1070;
para 2k 60hz la 1070 tambien puede rendir muy bien, aunque ya puede que le cueste un poco mas;
Para 2k 144hz necesitaras ya la 1080 para ir desahogao;
Y para 4k si o si necesitarias una 1080Ti.

Asi en lineas generales, contando con una base potente que te permita siempre los 144hz.
Buff pues mucho más partido no creo que le saques... La 1080 seguramente te hará cuello de botella, y si no es el pc es el monitor por lo que quedarte con la 1060 creo que es la mejor opción ya que el precio de la 1070 telita...
Yo hace poco más de 1 año me compré un PC y fué con una 1070 con 8GB

Lo tengo enchufado en una TV a 1080p, y de sobras en todo ultra a 60fps

No se que precio tendrán ahora las gráficas, pero... que con la 1070 ya tiras, vamos
vikooo escribió:Si al final me liare del todo y me cambiare todo el equipo, placa, cpu y ram y me pillare una 1080 y un monitor de 144Hz 2K. Ahora tengo un Xeon OC a 4Ghz y una placa base de hace 6 años. Con 16 ram. Este ordenador y con la 1060 no van mal del todo pero no se.... no estoy contento del todo. Creo que no va bien estas graficas con mi ordena. Tambien no se si esperar a la serie 2000 y los nuevos cpu intel. No tengo prisa tampoco, no se que hacer.... supongo que este dilema lo tienen otros compañeros.

Con una 1080 tampoco aprovechas 2K y 144Hz.Es ideal para 2K y 60HZ.
En algunos juegos sí te dará más FPS pero no va sobradísima. DE hecho, ni la 1080TI va sobrada para llegar a 144FPs en todos los juegos.

Vamos, que de momento, a 2K, no le vas a sacar el jugo a los 144FPS con ninguna de esas 3 gráficas.Solo en juego que requieran poca gráfica.
Yo para lo que quieres, no me complicaba. Me ahorraba la pasta y pillaba un 2K 60HZ que ya va cojonudo y le plantas la 1080.

@Saoren
Con la 1080 no va desahogado si busca los 144FPS .Yo la veo ideal para monitores 2K 60HZ ,o a lo sumo, 2K 90Hz.
De ahí para arriba, poco provecho le va a sacar.
Y la tuve antes que la 1080TI y vamos, de desahogada nada. DEsahogada a 60FPS, pero como quieras 144FPS, chungo.
Mucha información me estais dando, eso me gusta y os lo agradezco. Lo que veo es que con el ordenador que tengo la 1060 va sobrada. Si me planteo algo seria cambio de placa cpu ram y la 1080ti y pillarme un monitor 144hz 2k. Lo unico que no se que hacer es si esperar a que saquen los nuevos intel y la serie 2000 de nvidia e ir tirando con lo que tengo ahora. Vosotros que haríais? ?
vikooo escribió:Mucha información me estais dando, eso me gusta y os lo agradezco. Lo que veo es que con el ordenador que tengo la 1060 va sobrada. Si me planteo algo seria cambio de placa cpu ram y la 1080ti y pillarme un monitor 144hz 2k. Lo unico que no se que hacer es si esperar a que saquen los nuevos intel y la serie 2000 de nvidia e ir tirando con lo que tengo ahora. Vosotros que haríais? ?

A mí es que una 1060 a 313€ me parece una sablada.
Por ese precio pillo una 1070 de segunda. O por poco más.
Es que no puede ser 300 pavos para una gráfica que es buena, pero que no mueve todo a 1080p 60fps en ultra. Me parece un atraco. Y es que vale ahora casi más que cuando salió hace ya tiempo.

Te puedes cansar de esperar. Esto es l de siempre. Luego darán fechas, y no se cumplen, y más retrasos. Por no hablar de los precios...

Si tienes paciencia, pues yo creo que en 5 o 6 meses estará todo ya sacado.Esa es la teoría.
320€ por una gtx1060 es una gran puñalada en la espalda, cambiala por la zotac que es mejor ensamblador y cuesta 280€.

La gtx1070 tiene mucha mejor relacion calidad precio que la gtx1060, busca precios mas baratos, y no te ciñas en msi que precisamente no es de los mejores ensambladores de nvidia.

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... ck-edition
Muchas gracias por todo, al final me mirare un pc nuevo con un monitor a juego.

Abrire un hilo nuevo a ver que os parece el ordenador y me aconsejais, que falta me hace.
Lo dicho, muchas gracias por todo!
Hace poco había una strixx 1080 en Amazon Francia a 360€ en oferta
Octavia_RS escribió:Hace poco había una strixx 1080 en Amazon Francia a 360€ en oferta

joer si la llego a ver me hago una sli
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo 1070, y a 1080p juego casi todo en ultra y 60fps
14 respuestas