Locobos escribió:
buneo mi respuesta es un poco contradictorias a la de los demas,yo si veo que sega a dado de lado siempre a su usuario,soy uno de los pocos que hay que tiene todas las consolas de sega sacadas en España,cuando empece con esto de las consolas me compre la nintendo y la master system,era notablemente superior la master que la nes,pero salia mejores juegos en la nes,al año me compre la Mega,buena consola flipaba con el Aladino y muchos juegos mas,pero salio la super tambien me la compre y los juegos eran muchisimo mejores,a los 3 o 4 meses de la super salia el Megacd,me gaste 40 talegos en ella,esos juegos tan guapo que tenia,el sonic CD para mi el mejor de la saga de los 16 bits,en menos de una año salio el Mega32x tambien me lo compre la verdad es que me lo pille por el start wars y el virtua racing,era la caña en la Hobby decian que iba durar mazo de tiempo y vi que los juegos del megacd hiban desapareciendo y los del mega32x igual,esque salia a la venta la Sega Saturn,me la compre me costo en centro mail 60 tronpos con el daytona usa,que por cierto era una porqueria,creo recordar que al año o cosa asi ninguna compañia hacia juegos para ella y me tube que comprar la play,que era peor consola tecnicamente pero hacian juegos para ella,cuando salio la dreamcast me la compre,tengo mazo de juegos,pero en noviembre me compre la play2 porque sabia que sega lo haria de nuevo,es que si no deja de lado a los usuarios no es nadie,lo mejor es que me ha dejado mejores juegos que con las otras consolas de SEGA,hombre la saturn me dejo grandes juegos como el Sega Rally que para mi es uno de los mejores juegos de coches,superando a la segunda parte,o el daytona usa champion ship,sin dejar de lado los virtua fighter,el sonic jam y muchos juegos guapos el que mas me gustaba era el Night,esa sensacion con el primer mando analogico del meracdo,la Play2 esta guapa pero tiene por ahora peores juegos que la Dreamcast pero dentro de una año o menos tendra los mismos juegos con mejor calidad grafica.
, tanto el centro Mail, como la distribución de la tienda,mostrador, etc...
, imagino que sobre la decisión de sega de dejar la fabricación de hardware
Como pasa el tiempo.
mayhem escribió:Yo con suerte tenia 1 cartucho de mega drive al año![]()
![]()
Y la nes (una nasa en realidad) me la regalaron de pequeño con un cartucho chinorris y nunca me compraron otro
...