Gandolfini escribió:Hace tiempo, tuve que devolver un artículo a Amazon.uk y cuando solicité la devolución, me contestaron que me devolverían los gastos de envío estimándolos como un envío ordinario.
Lo envié por Correos certificado y cuando me confirmaron que lo recibieron, me devolvieron una cantidad que fue un poco superior a lo que me costó enviarlo.
Un saludo.
Baktor escribió:Hace años devolví un producto a Amazon UK para tramitar garantía y me devolvieron los gastos de envío después de enviarles un scan del ticket de Correos con los gastos de envío.
Bols escribió:Muchas gracias por la ayuda! He visto que en las condiciones de la web te devuelven los portes, si el producto está defectuoso (es micaso) o se han equivocado, así que veo que me lo tendrán que reembolsar. pero no dicen de que manera lo tienes que hacer o si tienes que enviar el scan de la factura a alguna dirección en particular. Pero vamos, ya me quedo más tranquiloGandolfini escribió:Hace tiempo, tuve que devolver un artículo a Amazon.uk y cuando solicité la devolución, me contestaron que me devolverían los gastos de envío estimándolos como un envío ordinario.
Lo envié por Correos certificado y cuando me confirmaron que lo recibieron, me devolvieron una cantidad que fue un poco superior a lo que me costó enviarlo.
Un saludo.
yo también lo hice así, lo envié certificado
Baktor escribió:Hace años devolví un producto a Amazon UK para tramitar garantía y me devolvieron los gastos de envío después de enviarles un scan del ticket de Correos con los gastos de envío.
el scan del ticket lo tuviste que enviar a alguna dirección en concreto?
Gracias!
Baktor escribió:Bols escribió:Muchas gracias por la ayuda! He visto que en las condiciones de la web te devuelven los portes, si el producto está defectuoso (es micaso) o se han equivocado, así que veo que me lo tendrán que reembolsar. pero no dicen de que manera lo tienes que hacer o si tienes que enviar el scan de la factura a alguna dirección en particular. Pero vamos, ya me quedo más tranquiloGandolfini escribió:Hace tiempo, tuve que devolver un artículo a Amazon.uk y cuando solicité la devolución, me contestaron que me devolverían los gastos de envío estimándolos como un envío ordinario.
Un saludo.
yo también lo hice así, lo envié certificado
el scan del ticket lo tuviste que enviar a alguna dirección en concreto?
Gracias!
Lo envié a este correo: partner-transfers@amazon.co.uk pero esto fue en el 2011... Por si acaso pregunta por el chat de Amazon UK
y según me dijeron, ellos devuelven lo que pagué, pero claro, el banco al hacer la conversión, y según al precio que esté la moneda, pues salir ganando o perdiendo...a mi me tocó perder
. En cualquier caso, el servicio de atención al cliente de 10, responden muy rápido y tratan de ofrecer los tratos muy justos.Bols escribió:Eso sí, con la devolución del dinero del producto, me ingresaron 15€ menos, por el cambio de divisa![]()
...
TRASTARO escribió:Tambien deberias preguntar en el hilo de amazon de la seccion miscelanea
hilo_amazon-es_1672072
.