Microsoft abandona la fabricación del adaptador de Kinect para Xbox One

Microsoft ha dejado de producir el adaptador de Kinect, un accesorio que servía para conectar el sensor a una consola Xbox One S, Xbox One X o un dispositivo Windows, según ha confirmado la compañía a Polygon. Esta decisión marca el final del soporte a Kinect, periférico que dejó de fabricarse en octubre del año pasado.

Hace tiempo que no es fácil encontrar en las tiendas un adaptador de Kinect, que oficialmente se vende por 49,99 euros. Desde ahora su escasez irá en aumento y los interesados deberán ir a buscar en el mercado de segunda mano.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

MEnudo desastre el Kinect, desde el principio.

¿Cómo se le ocurrió obligar esa aberración?
Con lo fácil que hubiese sido sacar kinect con USB y no tendríamos estos problemas, una pena las versiones de Just dance de Xbox son las mejores por el kinect.
Lo q han hecho con kinect esta gen es digno de estudio [facepalm]
Lo que hace que te impongan algo... acabas odiándolo.

Yo no dí el salto a esta generación. En la anterior ya jugué bien poco (digamos que mis tiempos jugones acabaron con la wii, cosas de la edad, supongo [Ooooo]).
Pero para la X360 es un ACCESORIO que me encantó (también tengo el EyeToy de PS2).
Con los Dance Central me lo pasé en grande haciendo el burro delante de la pantalla ya fuera solo o en compañía.

Pero lo dicho al principio: la cagaron al hacerlo OBLIGATORIO (y encima cobrándote el sobrecoste del aparato). Unos genios del márketing.
Un kinect 3.0 si lo consiguen hacer con latencia reducida, sería la bomba para VR.

De hecho, mediante un homebrew ya se puede usar en algunos juegos simulando los VIVE trackers.
Con el Kinect de 360 petardea un poco, pero con el de la ONE va relativamente fino:
https://www.realovirtual.com/noticias/4037/driver4vr-permitira-emular-los-vive-trackers-kinect

La pega que le veo es el desde punto de vista marketing, tendrian que rebautizarlo de alguna forma para que la gente no lo asociase al fracaso compercial de los 2 primeros.
cercata escribió:Un kinect 3.0 si lo consiguen hacer con latencia reducida, sería la bomba para VR.

De hecho, mediante un homebrew ya se puede usar en algunos juegos simulando los VIVE trackers.
Con el Kinect de 360 petardea un poco, pero con el de la ONE va relativamente fino:
https://www.realovirtual.com/noticias/4037/driver4vr-permitira-emular-los-vive-trackers-kinect

La pega que le veo es el desde punto de vista marketing, tendrian que rebautizarlo de alguna forma para que la gente no lo asociase al fracaso compercial de los 2 primeros.


La kinect en 360 no fue un fracaso,salió un buen catálogo para ella.Obviamente no deja de ser un periférico y no suele llegar al máximo de los usuarios.
xaviwan escribió:Lo que hace que te impongan algo... acabas odiándolo.

Yo no dí el salto a esta generación. En la anterior ya jugué bien poco (digamos que mis tiempos jugones acabaron con la wii, cosas de la edad, supongo [Ooooo]).
Pero para la X360 es un ACCESORIO que me encantó (también tengo el EyeToy de PS2).
Con los Dance Central me lo pasé en grande haciendo el burro delante de la pantalla ya fuera solo o en compañía.

Pero lo dicho al principio: la cagaron al hacerlo OBLIGATORIO (y encima cobrándote el sobrecoste del aparato). Unos genios del márketing.

el problema no es imponerlo , es imponerlo y luego no sacar apenas nada, sumado a que lo que sacas que siendo escaso no es de calidad.
Si te lo sacan y lo acompañan de un catalogo bestial, triunfa, porque el aparato malo no es, pero han pasado de el como la mierda.
txusko escribió:Lo q han hecho con kinect esta gen es digno de estudio [facepalm]


Lo que es digno de estudio es la gente que hecha mierda sobre kinect, pero le parece bien comprarse unas vr por 400 pavos, para jugar a NADA.
lo peor de Kinect fue como influyo en las ventas del lanzamiento de Xbox One que trataron de endiñarle a cada comprador uno, eso elevo el precio, junto a su politica restrictiva dio via libre a PS4, Don Mattrick menuda cagada.
chor escribió:
xaviwan escribió:Lo que hace que te impongan algo... acabas odiándolo.

Yo no dí el salto a esta generación. En la anterior ya jugué bien poco (digamos que mis tiempos jugones acabaron con la wii, cosas de la edad, supongo [Ooooo]).
Pero para la X360 es un ACCESORIO que me encantó (también tengo el EyeToy de PS2).
Con los Dance Central me lo pasé en grande haciendo el burro delante de la pantalla ya fuera solo o en compañía.

Pero lo dicho al principio: la cagaron al hacerlo OBLIGATORIO (y encima cobrándote el sobrecoste del aparato). Unos genios del márketing.

el problema no es imponerlo , es imponerlo y luego no sacar apenas nada, sumado a que lo que sacas que siendo escaso no es de calidad.
Si te lo sacan y lo acompañan de un catalogo bestial, triunfa, porque el aparato malo no es, pero han pasado de el como la mierda.

Exacto, imponerlo y no sacar nada. Yo estaba encantado con Xbox fitness, en concreto con el Insanity for Xbox; lo que pasa es que no sacaron nada más allá de eso. ¿Dónde está el Nike + Kinect training de Sumo Digital? Ni lo remasterizaron; eso, siendo el mejor juego de entrenamiento de 360. ¿El Dragon Ball Z for Kinect? También estuvo gracioso.

No puedes obligar a un accesorio y esperar que las third te solventen la papeleta.
Vaody escribió:
txusko escribió:Lo q han hecho con kinect esta gen es digno de estudio [facepalm]


Lo que es digno de estudio es la gente que hecha mierda sobre kinect, pero le parece bien comprarse unas vr por 400 pavos, para jugar a NADA.

A nada dice [carcajad] y yo que no doy abasto xD Por no hablar de todos los juegos de VR que habrá este año [360º]
GodOfKratos escribió:
Vaody escribió:
txusko escribió:Lo q han hecho con kinect esta gen es digno de estudio [facepalm]


Lo que es digno de estudio es la gente que hecha mierda sobre kinect, pero le parece bien comprarse unas vr por 400 pavos, para jugar a NADA.

A nada dice [carcajad] y yo que no doy abasto xD Por no hablar de todos los juegos de VR que habrá este año [360º]


¡Juegos o tech demos?... en realidad lo mismo que Kinect, nada maduro aun....
Vaya lastre para Xbox el aparatito. Al menos rectificaron a tiempo pero el lanzamiento de la One fue un desastre en parte por este accesorio.
Como pisapapeles siempre ha sido bastante caro.
El Kinect dando por saco desde que salio, a mi Kinect me gusta y lo estuve usando, pero que ahora encima no vendan el adaptador es de risa, que al menos lo sigan haciendo y a un precio mas competitivo para poder seguir dándole uso a aquellos que lo tenemos y queremos seguir usándolo.
Vaody escribió:
txusko escribió:Lo q han hecho con kinect esta gen es digno de estudio [facepalm]


Lo que es digno de estudio es la gente que hecha mierda sobre kinect, pero le parece bien comprarse unas vr por 400 pavos, para jugar a NADA.


A nada?? Gran Turismo Sports, Skyrim, Resident Evil 7, Doom... Ya son triples A de categoria. Mas luego cientos de juegos muy divertos, mas las "experiencias" chorras, mas poder ver contenido en video...
Y 400 euros fue cuando salieron, hoy en dia están por 299 euros las gafas + la camara + juego.
Y por 44 euros mas te llevas el Skyrim o el GT Sports

Ni es digno de estudio y por supuesto que antes me compro unas gafas VR que un Kinect. Mas cuando uno es opcional y el otro era obligatorio...
Vaody escribió:
txusko escribió:Lo q han hecho con kinect esta gen es digno de estudio [facepalm]


Lo que es digno de estudio es la gente que hecha mierda sobre kinect, pero le parece bien comprarse unas vr por 400 pavos, para jugar a NADA.


A mi Sony nunca me ha obligado a comprar sus VR. Cosa que MS lo hizo con sus 1eras XOne.
Y fueron 100 pavos!

Que conste que tengo las 2 pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver.
Yo lo tenía sobre la tele y lo he retirado hace un par de semanas, ya que he pillado las PSVR y ahora tengo la cámara de PS4. MENUDO LADRILLO el Kinect en comparación con la PS camera...

Yo lo llegué a usar bastante con el just dance algo y project spark (permitía grabar motion capture y sonido), pero fuera de ahí era un engorro para mi gusto.

Sin duda, su inclusión obligada es una de las mayores cagadas de la historia del videojuego.
Vaody escribió:
txusko escribió:Lo q han hecho con kinect esta gen es digno de estudio [facepalm]


Lo que es digno de estudio es la gente que hecha mierda sobre kinect, pero le parece bien comprarse unas vr por 400 pavos, para jugar a NADA.

Lo que es digno de estudio es el cuñadismo que acabas de soltar, de hablar sin tener NI PUTA IDEA.

Que no hay juegos VR, madre mía, menudo bocachancla estas hecho.
Vaody escribió:
txusko escribió:Lo q han hecho con kinect esta gen es digno de estudio [facepalm]


Lo que es digno de estudio es la gente que hecha mierda sobre kinect, pero le parece bien comprarse unas vr por 400 pavos, para jugar a NADA.

Yo en su día no estaba arrepentido de comprar la Xbox con Kinect. Pero comparar Kinect por sí solo con la RV es una tonteria. Kinect es un truñaco al lado de la rv.
alemusg escribió:¡Juegos o tech demos?... en realidad lo mismo que Kinect, nada maduro aun....


Juegos. Y MUCHOS. Mientras que hay mucha gente que se queja de que predominan los multijugador en el mercado, en las tiendas VR tienes muchísimos juegos single player.

Y más que están por venir. Todas las semanas salen nuevos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es lo que pedían los usuarios, enterrar definitivamente a Kinect.
Vaody escribió:
txusko escribió:Lo q han hecho con kinect esta gen es digno de estudio [facepalm]


Lo que es digno de estudio es la gente que hecha mierda sobre kinect, pero le parece bien comprarse unas vr por 400 pavos, para jugar a NADA.


Tu inteligencia si que es para enviarla a un estudio, a nada dice [carcajad], vaya perla.
kaulitz55 escribió:
Vaody escribió:
txusko escribió:Lo q han hecho con kinect esta gen es digno de estudio [facepalm]


Lo que es digno de estudio es la gente que hecha mierda sobre kinect, pero le parece bien comprarse unas vr por 400 pavos, para jugar a NADA.


Tu inteligencia si que es para enviarla a un estudio, a nada dice [carcajad], vaya perla.

Gran aporte. [bye]
24 respuestas