Nintendo Switch se convierte en la consola más rápidamente vendida en Estados Unidos

1, 2, 3, 4
por supuesto (al título) y a mi con el exploit y una rebaja tb me la venden [fiu] [sati]
Tiene potencial para emuladores mas allá de N64, ese modo híbrido me llama mucho la atención.
Yo no pensaba que la nueva Switch tuviese tanto vicio, y eso que aun no la he sacado de casa.

Se la trajeron a mi hijo de 5 años porque le encanta Mario y quería el Odyssey, y como aún no entiende que necesita una consola para que funcione, aproveché mi cumpleaños para tener la consola con Zelda, Mario y Mario Kart.

Pensaba que al ser tan pequeño no controlaría el manejo del Mario en un mundo 3D, pero joder, lleva el vicio en las venas, pero debo decir que el que más la aprovecha soy yo. No pensaba que el Zelda me engancharía tanto, puto juego, me tiene viciado y debo reconocer que es un juego complicado (más que el Horizon, que ya me pasé y me encantó). He tenido que buscar en alguna ocasión ayuda por Internet para superar algún reto o saber donde ir. No es el típico juego no, tienes que saber muy bien como interactuar con el entorno y ser muy táctico en las luchas.

Nintendo Switch, no es una consola barata, pero si se tiene Xbox o Ps4 (yo tengo la PS4) se complementa perfectamente con la Switch.

Creo que después de estas navidades, la consola de Nintendo será de las más vendidas fijo.
Los que hablan de consolas para niños está claro que no tienen niños suyos ni cercanos. Cualquier niño de 7 años lo que pide es una play con el Call of Duty y el Minecraft para hacer lo que su ídolo Vegeta555.
Pero bueeeeeeeeenooooooooo ......

Hablamos de una noticia mas que positiva en ventas para Nintendo.....y la gente parece como resentida y deseandole dos velas negras.

En fin,nada nuevo bajo el sol de la estupida guerra de consolitas.

La unica verdad.....que todos los sistemas se han inflado a vender...todo lo que han querido.

Y eso es bueno para todos.

Feliz dia de reyes a todo el mundo. [beer]
Los clasiscos vendennnnnnnnnnnnnnnnnnnn llevamos generaciones con las mismas cosas¡¡¡¡
5600VIDEOGAMER escribió:Pero bueeeeeeeeenooooooooo ......

Hablamos de una noticia mas que positiva en ventas para Nintendo.....y la gente parece como resentida y deseandole dos velas negras.

En fin,nada nuevo bajo el sol de la estupida guerra de consolitas.

La unica verdad.....que todos los sistemas se han inflado a vender...todo lo que han querido.

Y eso es bueno para todos.

Feliz dia de reyes a todo el mundo. [beer]

Totalmente de acuerdo, todo lo que sea que haya más ventas en el sector creo que es bueno
A ver si la bajan a un precio más razonable y lo mismo la compro... Para las niñas, claro [+risas]
ninjaman69 escribió:No es por nada, pero desde que salio switch hasta la fecha... si ven las graficas de ventas globales, ps4 vendio mas que xbox y switch juntas [fiu]
Repito: ps4 vendio mas que xbox y switch juntas.

Eso de "televisores marca el pato, es el que mas ha vendido en la republica norte de la 2da atlandita en el periodo: 26 de mayo a las 3:37 hrs a 29 de abril a las 4:48am" no vale de tanto si vemos las ventas a nivel mundial.

¿Y?

Eso es bueno, Switch está teniendo uno de los mejores años de lanzamiento de una consola en toda la historia y eso no ha hecho que bajen las ventas de la plei. ¿Conclusión? Se está abriendo mercado, las ventas de una no quitan a la otra sino que al final lo que hay son más ventas en general y más gente a la que vender juegos. Un win-win.

Si cumple con el ciclo de cualquier consola mínimamente exitosa venderá más el segundo año (ninty calcula que serán 20 millones más) y eso también será bueno para todos. Otra cosa es que a ti te de rabia que venda bien, eso lo dejo para las peleas de fanboys y haters. Pero no pasa nada, haga lo que haga Switch la plei seguirá vendiendo bien el año que viene, si eso es lo que te preocupa.
Tengo 37 palos. De Nintendo, nunca he tenido algo anterior o posterior a SNES, y fue por los multis (SF2 y DBZ sobre los demás).

Más allá del factor nostalgia, el cual no cuenta para mí con Nintendo, lo que estoy descubriendo en ellos, es la precisión con el mando, esas físicas tan compactas que tienen sus juegos.
Debe ser algo psicológico. Al jugar, lo que el cerebro "ve" en pantalla, se traduce de forma perfecta en las manos, no existe la jugabilidad "a medias" en Nintendo. Eso, no tiene precio hoy en día, es algo casi exclusivo de la N.

Y mira que me empalagan las temáticas de sus juegos, pero esas sensaciones con el mando en la mano, son únicas.
OLeeeeeeeeee y lo que les queda cuando anuncien todo lo se viene en el Nintendo Direct
jon2491 escribió:Y el día que bajen de precio a 250...


Muy lejano. Si están reventando en ventas para que la van a bajar de precio?
Bravo por Nintendo, menuda manera de callar a aquellos que se reían tanto de Switch.
supermuto escribió:Tengo 37 palos. De Nintendo, nunca he tenido algo anterior o posterior a SNES, y fue por los multis (SF2 y DBZ sobre los demás).

Más allá del factor nostalgia, el cual no cuenta para mí con Nintendo, lo que estoy descubriendo en ellos, es la precisión con el mando, esas físicas tan compactas que tienen sus juegos.
Debe ser algo psicológico. Al jugar, lo que el cerebro "ve" en pantalla, se traduce de forma perfecta en las manos, no existe la jugabilidad "a medias" en Nintendo. Eso, no tiene precio hoy en día, es algo casi exclusivo de la N.

Y mira que me empalagan las temáticas de sus juegos, pero esas sensaciones con el mando en la mano, son únicas.


Como diseñador anteriormente de videojuegos y ahora solo UX, tu comentario es precioso y lo más acertado posible.

Me pasa exactamente lo mismo con Nintendo, la naturalidad con la que ocurren las cosas lleva siendo así desde el primer Mario, donde la gente no tenía ni idea de lo que tenía que hacer y con solo el juego en sí mismo ya se te introducía a los controles, mecanismos y jugabilidad del título, lo entendías mediante su mismo juego, una puta genialidad que hace que esos pequeños detalles los sigan puliendo incluso en entornos 3D y con el Odyssey mismo.

A todos aquellos amantes de las aventuras clásicas y los grandes juegos, este Mario y Zelda juntos lo recordaremos tiempo :)

saludos
161 respuestas
1, 2, 3, 4