Nintendo Switch se convierte en la consola más rápidamente vendida en Estados Unidos

1, 2, 3, 4
davoker escribió:
AlbertX escribió:@davoker jajaja lo que digas nazista. (te parecen esos terminos?)
¡Qué buen argumento! antes eso no puedo decir mucho, bueno si, que aprendas a hablar majete, y que el Wiki solo te va decir que significa una palabra, no en que contexto debes usarla, porque llamarme nazista es que todavía no entiendo donde lo encajas, no me queda claro que sepas lo que es, que sepas lo que significa una cosa no quiere decir que la entiendas ;) como yo tampoco consigo entender que tiene que ver todo eso con lo que se está hablando en este hilo, en fin, ahí te quedas con tus acusaciones sin sentido compi =)

Creo que el comentario iba en plan broma por el simple hecho de que no estabas de acuerdo con el, pero no creo que tenga intenciones de faltarte, vamos me da a mi la impresión lo mismo me equivoco.
@KChito Dejalo, que ni el mismo se entiende jejeje

@kai_dranzer20 no se si sabes pero tengo un canal de youtube, de youtube tengo un canal. De youtube un canal tengo. Canall de youtube tengo, youtube canal tengo.
Los haters de switch estan escondidos/escozidos de los palos que les han dado xDDD [poraki]

Mientras sigan saliendo juegos, a vender sin parar, a mi esta tambien me dio la sensacion de wii, la diferencia a sido que esta si la pude conseguir antes que se agotaran en la primera semana en el mediamarkt.

ZELDA JUEGO DEL AÑO, con eso lo digo todo. [beer]
@dc laneta Que coño si la que mas ha vendido es la xbox one ahora [carcajad] [carcajad]
elseñordelanoche escribió:BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, para vosotros piperos.


No soy de faltar el respeto, y de hecho te puedes dar un garbeo por mis comentarios, pero creo que te voy a dar el honor de ser el primero al que le digo algo y sintiéndolo, pero qué tonto eres, lameculos de un youtuber que incita al odio.

Por cierto, antes de que me llames algún despectivo que tu Dios haya inculcado en tu influenciable cabeza, soy poseedor tanto de una PS4 como de una Nintendo Switch, y para mí las consolas no son una guerra, sino entretenimiento, un saludo y que te sean leves tus suscripciones a youtubers que veo que eres muy de repetir lo que dicen en sus vídeos (pipero, válgame), y por si no quedó claro antes, lo repito, pero qué tonto eres. Al menos pronto se acabarán las vacaciones y usuarios como tú frecuentarán el foro con menos tiempo, a ver si estudias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ZELDA JUEGO DEL AÑO, con eso lo digo todo. [beer]


para ti lo será, para mi es el juego de la historia
KChito escribió:
davoker escribió:
AlbertX escribió:@davoker jajaja lo que digas nazista. (te parecen esos terminos?)
¡Qué buen argumento! antes eso no puedo decir mucho, bueno si, que aprendas a hablar majete, y que el Wiki solo te va decir que significa una palabra, no en que contexto debes usarla, porque llamarme nazista es que todavía no entiendo donde lo encajas, no me queda claro que sepas lo que es, que sepas lo que significa una cosa no quiere decir que la entiendas ;) como yo tampoco consigo entender que tiene que ver todo eso con lo que se está hablando en este hilo, en fin, ahí te quedas con tus acusaciones sin sentido compi =)

Creo que el comentario iba en plan broma por el simple hecho de que no estabas de acuerdo con el, pero no creo que tenga intenciones de faltarte, vamos me da a mi la impresión lo mismo me equivoco.

A mi no me lo parece, yo noto un tonito que no me gusta en lo que leo, por un lado es dificil captar esas cosas en lo leido, por otra parte, broma o no, hay cosas que a la gente no le gusta que le llamen, para que ahora me diga que "ni yo mismo me entiendo" gracias a tu comentario inofensivo de opinion, que no te estoy diciendo nada he xD peor se a provechado de tu comentario para no razonar una respuesta que no sabe darme, lo unico que sabe es decir nazista a la peña, y lo que a pasado es que a dado con uno que se a ofendido, asi de simple XD

Por mi parte paz, pero hay que medir las palabras, sin insultos tambien se puede ofender a la gente ^^
golfito2005 está baneado por "Troll"
Y era hora...
wii, wii 2... y por fin... se vende la wii 3.0.

bien por nintendo y no perder la esperanza!! [plas] [plas]
NES mini, Snes mini y swhich.

Nintendo ha reventado el mercado.

Me compré la swich hace un mes y desde entonces he jugado 2 horas a mi PS4.

Ese Mario odissey y kart...es demasiado.
Me alegro, porque cuanto más venda, más y mejores juegos llegarán a la consola.


Gracias a Switch he podido disfrutar de un buen Zelda, descubrir el divertidísimo Splatoon 2, y engancharme a un RPG con Xenoblade Chronicles 2.
@Benzo Me refería sólo a switch, pero gracias de todos modos.
No es la consola son los juegos. Yo hasta que mo baje aun me queda mucho catalogo en 3ds y vita
Cuando baje a 270-280 y salga un pokemon en condiciones la comprare
Yo la tengo y me gusta mucho pero al venir de Wii U no la he podido disfrutar de verdad solo tengo Mario Odissey que es una maravilla, Zelda lo tengo en Switch pero también en Wii U, Mario Kart 8 porque me llego con la consola y ya lo tenia también quemado en Wii U y el Fast RMX que es lo mismo practicamente que tenia con el de Wii U. Como se ve no tengo mucho que catar para mis gustos pues los ports tipo Doom, Skirym, Wolfenstein 2, etc los pillo en PC, PS4 o Xbox One. La consola es muy buena y según se ve su catalogo esta mucho mas variado que el de Wii U para su época. La verdad es que espero al Bayonetta 3 y al Metroid Prime 4 como agua de mayo y alguito mas que pueda picar por el lado con el tiempo.

Para mi vale la pena y esta altamente recomendada.

Yo que tengo todas las consolas de la generación incluso el Wii U a mi me parece que Nintendo acertó con esta consola híbrida. Pero siento que es un Wii U vitaminado algo así como si fuera una actualización necesaria debido al fracaso. Al momento de lo que tengo con Switch me siento que cada uno de esos juegos fueron privados de Wii U adrede por el destino injusto que le toco a esta consola. Y solo tiene uno que otro agregado que para mi al momento no la hace tan especial. Se me hace hasta raro que esta consola este vía triunfo y la Wii U vía fracaso, que todos ahora quieran esta y no la Wii U cuando practicamente son casi lo mismo. Se que tiene mas potencia, ahora te puedes llevar la consola mas lejos, etc pero es que como yo soy de esos de jugar mas en casa que otra cosa me trasmite lo mismo que la Wii U por ahora.

Es lo que debía ser Wii U y no lo fue así lo veo.

Dicho esto es que no entiendo el porque del fracaso de Wii U. Esto es lo mismo que Dreamcast una buena consola que fracasa en su momento de manera completamente injusta.

Por otro lado @AlbertX lo próximo que deberías hacer es ir a vivir a North Korea donde esas costumbres de sensura son el pan de cada día.
Buen trabajo de la gran N. Me alegro un monton por la historia de Nintendo con los videojuegos.
Por otro lado no entiendo los piques a ver que compañia vende mas consolas. Tengo Switch y Ps4 y disfruto con las dos. No tengo Xbox One, pero en su dia tuve la Xbox original y la X360 y deseo que a Microsoft le vaya tambien muy bien en Ventas. Asi ninguna compañia se dormira en los laureles.
(mensaje borrado)
Menos mal que estaba muerta y enterrada. Los que dicen que es una tablet de los chinos y que es una Wii mejor que vuelvan a su ps4 al call of duty de turno a ver el 4k y contar píxeles.
Me gusta que le vaya bien a Nintendo :) Que sigan así y que sigan sacando juegazos que la gente disfrute.
felicidades a Noentiendo por los 20 10 millones con un ZELDA y un MARIO en su catalogo de inicio.
hayyy si la pobre wiiU tuviera el mismo trato de ninti que esta tablet puede que su fracaso hubiese sido menos cantoso.

todavia queda unos cuantos millones mas para colocar a los fanboys de ninti que se estima entre 10 y 15 millones.
a partir de hay campo libre,pero ninti es muy lista y te lo intenta vender como portatil.hay es la reina pero tambien se comen terreno una a otra con sus portatiles.

que venda bien es bueno para la competencia,aunque su concepto no es competencia de la otras 3 y los juegos third llegan a cuenta gotas,asi es jodido pero bueno si tenemos competencia entre psx,xbox y pc, ninti va a su bola Imagen
Enhorabuena Nintendo, ahora a sacar juegos

elseñordelanoche escribió:BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, para vosotros piperos.


Tu flame patetico nivel lamecalvas da mucha pena, si fuera contra la otra marca ya estarias baneado, tienes suerte que aqui hay carta blanca para flamear contra Sony y sus usuarios de forma despectiva, como ha demostrado @Benzo en su mensaje al compañero (y como viene demostrando desde hace tiempo) [facepalm]

@AlbertX No vamos a organizar los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria EOLiánica que revise comportamientos que no se alinean con los que algunos creen apropiados. No hay razón para censurar un mensaje si este tiene lugar dentro de las normas (que prácticamente son las mismas desde hace muchos años). Si crees que algún comentario es de baja calidad lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.
Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.

Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.
golfito2005 escribió:Y era hora...
wii, wii 2... y por fin... se vende la wii 3.0.

bien por nintendo y no perder la esperanza!! [plas] [plas]


PS (1, One Slim, 2, 2 Slim, 3, 3 Slim, 4, 4 Slim, 4 Pro...)
Xbox (Fat, 360, 360 Slim, One, One S, X etc...)

Al menos Nintendo es más original con los nombres. Hombre!!! Y por ahora vende más!!! Que cosas pasan, eh?
-Angel- escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.

Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.


Hoy en dia los juegos de nintendo no estan enfocados a pekes como dice, esta enfocado para todos los publicos, yo no tengo pekes, yo no soy fanboy de nintendo y aun asin me la han vendido desde su salida.
-Angel- escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.

Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.

Pues muchos de mis amigos (rozan los 30 tacos) y venian de ps3 y ps4 , se han pillado la switch uno tras otro, y la cantidad de horas que han invertido en zelda, mario kart, splatoon2, no creo que le quedase tiempo para sus otras consolas.
Yo era el raro del grupo por pillar la wiiu, y ahora todos con la switch. Y no es una moda, porque para varios de ellos ya es una consola imprescindible, y se las llevan a las guardias de sus trabajos, viajes.
Para pekes vale pero es un producto enfocado hacia un publico más juvenil.
Cualquier amante de los videojuegos necesita una switch para disfrutar del mejor juego del año, y otros titulos exclusivos muy galardonados, como mario odisey o mario rabids.
albertosh escribió:
-Angel- escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.

Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.


Hoy en dia los juegos de nintendo no estan enfocados a pekes como dice, esta enfocado para todos los publicos, yo no tengo pekes, yo no soy fanboy de nintendo y aun asin me la han vendido desde su salida.


Siempre hay gente que puede quemar pasta en caprichos...no quisiera pensar que teniendo dinero para una única plataforma decidiste escoger la que tiene un tercio de potencia,menos aún de catálogo y casi un 50% de precio sobre las otras 2...

@lalioparda

Tu lo has dicho...con una PS4/ONE/PC puest@ en casa.
Me encantan estos hilos XD Me descojono tantísimo viendo a los Sonyers escocidos entrando a un hilo donde nadie les ha dado vela a echar mierdas a nintendo de forma gratuita. Como ya se han quedado sin argumento ahora ya empiezan a insultar de forma directa a la consola xD.

Es fantástico ver como los mismo que decían en este foro: va a ser un fracaso, vaya timo, nadie se la va a comprar, la consola esta rota, este es mi preferido: no tienen catalogo [carcajad] Son los mismos que ahora tras el rotundo e innegable éxito de la consola entran aquí para insultar a falta de argumentos.

Yo mientras tanto voy a seguir disfrutando mucho del catalogo ''inexistente'' de Switch con grande joyas como Zelda, Mario, Xenoblade, Skyrim, Doom, LA Noire, Arms, Splatoon. Mientras espero a toooodo lo que me depara el 2018 como Bayonneta 1 y 2 (y según parece 3 también), Kirby, Yoshi, Project octopath, Wolfentein II, Outlast 1 y 2, y todas las sorpresas que estoy seguro que nos depara el proximo nintendo Direct.

PD: tengo PS4, xbox one y Pc de alta gama con Oculus Rift, solo juego a Xbox y a Switch porque son las 2 plataformas que mas alegrías me dan ultimamente. [beer]
-Angel- escribió:
albertosh escribió:
-Angel- escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.

Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.


Hoy en dia los juegos de nintendo no estan enfocados a pekes como dice, esta enfocado para todos los publicos, yo no tengo pekes, yo no soy fanboy de nintendo y aun asin me la han vendido desde su salida.


Siempre hay gente que puede quemar pasta en caprichos...no quisiera pensar que teniendo dinero para una única plataforma decidiste escoger la que tiene un tercio de potencia,menos aún de catálogo y casi un 50% de precio sobre las otras 2...

@lalioparda

Tu lo has dicho...con una PS4/ONE/PC puest@ en casa.

Algo falla en esa ps4 que tienen en casa como para que uno a uno vaya cayendo en pillarse una switch a mas de 300 pavos. Y te lo digo yo- la portabilidad. Pero luego resulta que llegan a casa y quieren seguir su partida en la tv y ni se acuerdan de encender la play4. Y es asi, tal cual la publicidad de nintendo. Y ahora me pregunto - cual es la consola secundaria y la que podria llegar a sobrar? la ps4. Es asi compañero, el concepto switch pega fuerte.
la pirateria no le va a afectar en absoluto. Porque tanto ea, rockstart, etc, no han tenido un gran interes, en seguir sacando sus fifas, gta, etc en switch. La gente quiere jugar a esos juegos, en la ps4 y one y no en la switch.
Pues yo sigo pensando que no se va a ni a acercar a las ventas de PS4 en toda su vida comercial. Si vende lo que vendió N64 (33 millones) será ya todo un logro, a no ser que retiren del mercado a su portátil estrella y dejen a la Switch como única representante portátil de Nintendo.
Saludos.
P.D.: No tengo ni PS4, ni One ni obviamente Switch, ni ganas de ninguna de estas 3 consolas.
La Switch va a ser un fracaso.

Va a vender menos que la Wii U.

Imagen
Jon Locke escribió:Me encantan estos hilos XD Me descojono tantísimo viendo a los Sonyers escocidos entrando a un hilo donde nadie les ha dado vela a echar mierdas a nintendo de forma gratuita. Como ya se han quedado sin argumento ahora ya empiezan a insultar de forma directa a la consola xD.

Es fantástico ver como los mismo que decían en este foro: va a ser un fracaso, vaya timo, nadie se la va a comprar, la consola esta rota, este es mi preferido: no tienen catalogo [carcajad] Son los mismos que ahora tras el rotundo e innegable éxito de la consola entran aquí para insultar a falta de argumentos.

Yo mientras tanto voy a seguir disfrutando mucho del catalogo ''inexistente'' de Switch con grande joyas como Zelda, Mario, Xenoblade, Skyrim, Doom, LA Noire, Arms, Splatoon. Mientras espero a toooodo lo que me depara el 2018 como Bayonneta 1 y 2 (y según parece 3 también), Kirby, Yoshi, Project octopath, Wolfentein II, Outlast 1 y 2, y todas las sorpresas que estoy seguro que nos depara el proximo nintendo Direct.

PD: tengo PS4, xbox one y Pc de alta gama con Oculus Rift, solo juego a Xbox y a Switch porque son las 2 plataformas que mas alegrías me dan ultimamente. [beer]


Curioso que teniendo un PC gama alta con una gráfica que te permita utilizar Oculus Rift, prefieras jugar a Doom o Skyrim en la consola de Nintendo que en el PC, pues son versiones recortadísimas en gráficos.
Aquí hay algo que no cuadra, decir que vas a disfrutar de esos juegos en Switch y que no tocas el PC porque no te da alegrías. Esos juegos que nombras están tanto en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y One con mucha más calidad gráfica...
Yo lo que no entiendo es a la gente que desea que una compañía se hunda.

El día que se sumó Sony a la industria fue un gran día para el sector, una pena lonque ocurrió con sega y otra alegría cuando se sumó Microsoft.

Lo más importante para una forma de ocio es que cuánto más frentes haya abiertos más crece la industria.
sev39lora escribió:la pirateria no le va a afectar en absoluto. Porque tanto ea, rockstart, etc, no han tenido un gran interes, en seguir sacando sus fifas, gta, etc en switch. La gente quiere jugar a esos juegos, en la ps4 y one y no en la switch.



La gente xD Que gente? Los piperos? Mi Doom, La Noire y Skyrim te saludan, y mi futuro Wolfenstein II y Outlast 1 y 2 también. Y tengo un Pc que corro todos esos juegos en ultra petado de FPS, y ademas por insta-gaming me salen tirados de precio. Porque sera que los compro para Switch entonces? ¬_¬ Sera porque puede jugar en la TV, en el sofa, en la cama, mientras cago, cuando me voy de viaje, en casa mis suegros, etc?

A por cierto... El fifa vende fatal en switch, claro que si guapi, te has dado cuenta que Switch tiene 10 millones de usuarios y PS4 70 millones? Y sin encambio en territorios como Japon el fifa a vendido lo mismo en PS4 que en Switch, incluso cuando la versión de swtich es un cutre port, pues ahora figúrate lo que venderá Fifa en Switch el día que la versión de Switch este bien echa y ademas la consola lleve 30 o 40 millones vendidos.

http://www.nintenderos.com/2017/12/aume ... on-de-ps4/
Jon Locke escribió:
sev39lora escribió:la pirateria no le va a afectar en absoluto. Porque tanto ea, rockstart, etc, no han tenido un gran interes, en seguir sacando sus fifas, gta, etc en switch. La gente quiere jugar a esos juegos, en la ps4 y one y no en la switch.



La gente xD Que gente? Los piperos? Mi Doom, La Noire y Skyrim te saludan, y mi futuro Wolfenstein II y Outlast 1 y 2 también. Y tengo un Pc que corro todos esos juegos en ultra petado de FPS, y ademas por insta-gaming me salen tirados de precio. Porque sera que los compro para Switch entonces? ¬_¬ Sera porque puede jugar en la TV, en el sofa, en la cama, mientras cago, cuando me voy de viaje, en casa mis suegros, etc?

A por cierto... El fifa vende fatal en switch, claro que si guapi, te has dado cuenta que Switch tiene 10 millones de usuarios y PS4 70 millones? Y sin encambio en territorios como Japon el fifa a vendido lo mismo en PS4 que en Switch, incluso cuando la versión de swtich es un cutre port, pues ahora figúrate lo que venderá Fifa en Switch el día que la versión de Switch este bien echa y ademas la consola lleve 30 o 40 millones vendidos.

http://www.nintenderos.com/2017/12/aume ... on-de-ps4/


para las ventas de software, japon es un caso aparte. En occidente, los fifas, cod, gta, bf, etc, la gente los juega mejor en consolas de sobremesa, por el online. Piensa que si tienes un amigo con ps4, donde te lo vas a comprar.
Hola Men escribió:
Jon Locke escribió:Me encantan estos hilos XD Me descojono tantísimo viendo a los Sonyers escocidos entrando a un hilo donde nadie les ha dado vela a echar mierdas a nintendo de forma gratuita. Como ya se han quedado sin argumento ahora ya empiezan a insultar de forma directa a la consola xD.

Es fantástico ver como los mismo que decían en este foro: va a ser un fracaso, vaya timo, nadie se la va a comprar, la consola esta rota, este es mi preferido: no tienen catalogo [carcajad] Son los mismos que ahora tras el rotundo e innegable éxito de la consola entran aquí para insultar a falta de argumentos.

Yo mientras tanto voy a seguir disfrutando mucho del catalogo ''inexistente'' de Switch con grande joyas como Zelda, Mario, Xenoblade, Skyrim, Doom, LA Noire, Arms, Splatoon. Mientras espero a toooodo lo que me depara el 2018 como Bayonneta 1 y 2 (y según parece 3 también), Kirby, Yoshi, Project octopath, Wolfentein II, Outlast 1 y 2, y todas las sorpresas que estoy seguro que nos depara el proximo nintendo Direct.

PD: tengo PS4, xbox one y Pc de alta gama con Oculus Rift, solo juego a Xbox y a Switch porque son las 2 plataformas que mas alegrías me dan ultimamente. [beer]


Curioso que teniendo un PC gama alta con una gráfica que te permita utilizar Oculus Rift, prefieras jugar a Doom o Skyrim en la consola de Nintendo que en el PC, pues son versiones recortadísimas en gráficos.
Aquí hay algo que no cuadra, decir que vas a disfrutar de esos juegos en Switch y que no tocas el PC porque no te da alegrías. Esos juegos que nombras están tanto en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y One con mucha más calidad gráfica...

No tiene nada que ver. Yo tengo un pc decentillo, con 8 gb de ram ddr4 y una grafixa rx460 que mueve el doom mucho mejor que la consola de nintendo y lo jugué en la switch. El la noire igual, y wilfestein 2 lo espero para switch cuando haciendo un par de click en el ratón lo bajo gratis. No entendeis que el concepto de switch nos ha enamorado, poder jugar donde queramos, el sueño hecho realidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola Men escribió:Aquí hay algo que no cuadra, decir que vas a disfrutar de esos juegos en Switch y que no tocas el PC porque no te da alegrías. Esos juegos que nombras están tanto en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y One con mucha más calidad gráfica...


Ese comentario es digno de los "pekes" de hoy los cuales solo hablan de gráficos
Hola Men escribió:
Jon Locke escribió:Me encantan estos hilos XD Me descojono tantísimo viendo a los Sonyers escocidos entrando a un hilo donde nadie les ha dado vela a echar mierdas a nintendo de forma gratuita. Como ya se han quedado sin argumento ahora ya empiezan a insultar de forma directa a la consola xD.

Es fantástico ver como los mismo que decían en este foro: va a ser un fracaso, vaya timo, nadie se la va a comprar, la consola esta rota, este es mi preferido: no tienen catalogo [carcajad] Son los mismos que ahora tras el rotundo e innegable éxito de la consola entran aquí para insultar a falta de argumentos.

Yo mientras tanto voy a seguir disfrutando mucho del catalogo ''inexistente'' de Switch con grande joyas como Zelda, Mario, Xenoblade, Skyrim, Doom, LA Noire, Arms, Splatoon. Mientras espero a toooodo lo que me depara el 2018 como Bayonneta 1 y 2 (y según parece 3 también), Kirby, Yoshi, Project octopath, Wolfentein II, Outlast 1 y 2, y todas las sorpresas que estoy seguro que nos depara el proximo nintendo Direct.

PD: tengo PS4, xbox one y Pc de alta gama con Oculus Rift, solo juego a Xbox y a Switch porque son las 2 plataformas que mas alegrías me dan ultimamente. [beer]


Curioso que teniendo un PC gama alta con una gráfica que te permita utilizar Oculus Rift, prefieras jugar a Doom o Skyrim en la consola de Nintendo que en el PC, pues son versiones recortadísimas en gráficos.
Aquí hay algo que no cuadra, decir que vas a disfrutar de esos juegos en Switch y que no tocas el PC porque no te da alegrías. Esos juegos que nombras están tanto en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y One con mucha más calidad gráfica...



Te respondo lo mismo que al usuario anterior. Por la potabilidad, tendríais que asumir que a mucha gente, como a mi, el tema de los graficos y los FPS nos importa un pimiento, de echo el juego que ha ganado el GOTY a sido Zelda, curioso no? Porque según tu forma de pensar no debería haber ganado Horizon que es mucho mejor gráficamente? Lo mismo te digo de Mario Odissey y Marios + rabbits, como pueden haber ganado esos juegos si gráficamente hay juegos mejores?

Pd: Si tienes alguna duda de mi veracidad te cuelgo ahora mismo un vídeo enseñando mi Pc, mis Oculus y todas mis consolas ;)
kai_dranzer20 escribió:
Hola Men escribió:Aquí hay algo que no cuadra, decir que vas a disfrutar de esos juegos en Switch y que no tocas el PC porque no te da alegrías. Esos juegos que nombras están tanto en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y One con mucha más calidad gráfica...


Ese comentario es digno de los niños de hoy los cuales solo hablan de gráficos


Tengo 39 años y tengo consola desde los 5 con mi CBS Colecovision.
Cuando Nintendo sale perdiendo en gráficos siempre saltáis con la misma mierda "Los gráficos no importan", cuando Nintendo supera en gráficos a los demás, siempre sacando pecho "RE4 es imposible en PS2" y demases.
Siempre estáis con la misma mierda de ley del embudo, como si los juegos con buenos gráficos no fueran divertidos... Cuando os conviene.
Además, y en referencia a mi comentario, encuentro mucho más adecuado para jugar un PC a esos juegos que una Switch.

@Jon Locke
Porque todos sabemos que FIFA donde más vende es en Japón...

"FIFA 18 ha vendido prácticamente 5.9 millones de copias físicas solo durante su primera semana en las tiendas.

Para ser más exactos, los datos de este portal hacen mención a un total de 5.899.532 unidades vendidas en todo el mundo durante ese periodo. Si miramos a los datos por cada plataforma, se estima que FIFA 18 vendió 4.394.107 millones de copias físicas en PS4 (un 74% del total), seguida por Xbox One con 1.111.813 unidades (19%), otras 175.773 unidades en PS3 (3%), 107.788 en Nintendo Switch (2%), 68.115 en Xbox 360 (1%) y 40.936 en PC (1%)."

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ana-175744

Jon Locke escribió:Te respondo lo mismo que al usuario anterior. Por la potabilidad, tendríais que asumir que a mucha gente, como a mi, el tema de los graficos y los FPS nos importa un pimiento, de echo el juego que ha ganado el GOTY a sido Zelda, curioso no? Porque según tu forma de pensar no debería haber ganado Horizon que es mucho mejor gráficamente? Lo mismo te digo de Mario Odissey y Marios + rabbits, como pueden haber ganado esos juegos si gráficamente hay juegos mejores?

Pd: Si tienes alguna duda de mi veracidad te cuelgo ahora mismo un vídeo enseñando mi Pc, mis Oculus y todas mis consolas


No necesito que me enseñes nada, me suelo creer la palabra de la gente, si tú dices que lo tienes, pues lo tienes, si no es tú problema y no el mio. Lo único que he dicho y recalco es que me sorprende que prefieras jugarlos en Switch siendo peores versiones y con una jugabilidad peor.
Pero el argumento de la portabilidad siempre os salva, verdad? Yo diría que no siempre...
Saludos.
kazama escribió:Pues a mi de momento no me llama en exceso...

A ver tengo la wii que al principio la cogí con ganas pero terminé vendiendo todos los juegos que tenía y me quedé con dos que me gustaban algo más y aún así no he vuelto a tocarlos...para mi la wii fué un fracaso.

Más adelante al salir la wiiU,tras la expreciencia de la wii,directamente pasé de ella,se que algún que otro juego bueno pude perderme,pero no,no solo no me llamaba la atención wiiU sino que con la wii ya me hicieron reticente a la hora de mirar las últimas consolas de nintendo.

Y la switch...bueno,me parece muy muy muy bien el concepto de consola "todoterreno", pudiendo ser de sobre mesa o portátil,pero no me gusta nada lo de los sensores de movimiento que se empeñan en arrastrar desde wii...a lo que si le sumo el mas que deleznable show que están dando entre nintendo y las compañías ajenas por el tema de la memoria tanto de la propia switch como de los cartuchos obligando al consumidor a asumir más y más gastos cada vez...y siendo los juegos de switch 10€ mas caros que en otras plataformas por sus huevos toreros...no me gusta y no me gusta lo que está pasando.

El caso es que la switch si la tengo en casa,ya que la quería mi hijo por navidad y la ilusión de un niño como padre te entusiasma y te llena.
El juega a mario oddisey,pokken tournament dx y bomberman,y yo aprovechando dije para mi me voy a comprar un skyrim...a día de hoy aún no lo he jugado,prefiero seguir jugándolo en one.

Así que no sé,ya digo que el concepto que pone sobre la mesa la consola me parece muy atractivo,pero al uso a mi no me ha atraido tanto...a mi nintendo me llenaba con las 8-16 bits,la n64,gc,pero a partir de wii a mi me han ido perdiendo...si no fuera por mi hijo aquí no había switch xD
Cada cual tendrá su gusto y el culo del color que quiera,pero no entiendo tanto éxito.

Saludosss


Tu caso es muy curioso, debe ser que simplemente tus gustos van por otro camino a lo que suele tirar Nintendo. Wii para mi terminó con uno de los mejores catálogos de todas las consolas, con los Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime 3, Metroid Other M (que parece que no gustó, pero a mi personalmente bastante), Xenoblade, The Last Story, Zeldas TP y SS, Epic Mickey, DK Country Retunr, Pandora´s Towers, Dragon Quest... y alguno que se me escapa.

aunque coincido contigo en lo del control de movimiento, prefiero más los tradicionales. Aunque te alegrará saber que desde WiiU pasaron a ser algo complementario, y Swtich está pensada para jugar en modo portátil (con sus botones) o con el mando pro.

Hasta hace unos meses, teniendo WiiU no recomendaba Switch salvo que el modo portátil fuera lo que buscara, porque Splatoon 2 es muy parecido al 1 (normal), y Zelda se puede jugar en WiiU también, pero ya con Mario y Xenoblade 2 la cosa cambia, y si encima no has pasado por WiiU... tienes mucho de dónde tirar (ese Mario Kart, por ejemplo)

Personalmente considero Switch amortizada (y muy contento con ella), CASAI le he echado más horas que a mi One y PS4 juntas (tengo One desde el lanzamiento).... digo casi porque entre Witcher 3, Horizon, Skyrim, Destiny 1 (mejor no hablo del 2), Assassin´s, etc, etc... tela. Pero como sigan a este ritmo, sin duda. Además de la ventaja de poderla llevar para esas horas entre turno y turno del trabajo es un plus.

Yo que tu, ya que la tienes, aprovéchala, pero ojo no vayas a dejar al pequeño sin consola jejeje.
Merecidas ventas. Una consola polivalente. Yo al principio no sabía si cuajaría el concepto, pero luego ves Mario Odyssey, Mario Kart, Zelda... y apetece pillarla. Son juegazos que no hay en ningún otro sitio.

Edit: por cierto, no se si ha puesto ya las 2 consolas que la siguen en el ranking de ventas en 10 meses:
1- Switch 4.8 millones.
2- Wii 4.5 millones.
3- PS4 3.85 millones
-Angel- escribió:
albertosh escribió:
-Angel- escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.

Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.


Hoy en dia los juegos de nintendo no estan enfocados a pekes como dice, esta enfocado para todos los publicos, yo no tengo pekes, yo no soy fanboy de nintendo y aun asin me la han vendido desde su salida.


Siempre hay gente que puede quemar pasta en caprichos...no quisiera pensar que teniendo dinero para una única plataforma decidiste escoger la que tiene un tercio de potencia,menos aún de catálogo y casi un 50% de precio sobre las otras.


Mi colega solo tiene la switch de consola, no todo el mundo busca potencia ya que sinceramente tanta potencia para que luego llegue la switch con el zelda y pegue un repaso a los exclusivos de la competencia.
Yo creo que el argumento de - nintendo ya no es lo que era desde n64 - ya no tiene cabida. La switch tiene un catalogo de primer año excepcional. Si sigue asi y presentan juegos nuevos en el direct va a recuperar la esencia de supernes. De momento esta reviviendo el mercado de los videojuegos y nos ha devuelto esperanza, que no es poco.
Yo no sé si comprar la New 3DS o la Switch. Ahora que está barata y tiene tantos juegazos... Pero el Zelda BoTW me llama tanto... qué dilema...
El problema vendrá con el GTA VI, pero bueno tb todo el mundo tiene una ONE o PS4 o PC equivalente. Pero avisados quedais xD. Aunque bueno una conversión creo que sería posible en Switch. Pero para mi el mayor problema es el precio, puedo esperar xD.
Hola Men escribió:
Jon Locke escribió:Me encantan estos hilos XD Me descojono tantísimo viendo a los Sonyers escocidos entrando a un hilo donde nadie les ha dado vela a echar mierdas a nintendo de forma gratuita. Como ya se han quedado sin argumento ahora ya empiezan a insultar de forma directa a la consola xD.

Es fantástico ver como los mismo que decían en este foro: va a ser un fracaso, vaya timo, nadie se la va a comprar, la consola esta rota, este es mi preferido: no tienen catalogo [carcajad] Son los mismos que ahora tras el rotundo e innegable éxito de la consola entran aquí para insultar a falta de argumentos.

Yo mientras tanto voy a seguir disfrutando mucho del catalogo ''inexistente'' de Switch con grande joyas como Zelda, Mario, Xenoblade, Skyrim, Doom, LA Noire, Arms, Splatoon. Mientras espero a toooodo lo que me depara el 2018 como Bayonneta 1 y 2 (y según parece 3 también), Kirby, Yoshi, Project octopath, Wolfentein II, Outlast 1 y 2, y todas las sorpresas que estoy seguro que nos depara el proximo nintendo Direct.

PD: tengo PS4, xbox one y Pc de alta gama con Oculus Rift, solo juego a Xbox y a Switch porque son las 2 plataformas que mas alegrías me dan ultimamente. [beer]


Curioso que teniendo un PC gama alta con una gráfica que te permita utilizar Oculus Rift, prefieras jugar a Doom o Skyrim en la consola de Nintendo que en el PC, pues son versiones recortadísimas en gráficos.
Aquí hay algo que no cuadra, decir que vas a disfrutar de esos juegos en Switch y que no tocas el PC porque no te da alegrías. Esos juegos que nombras están tanto en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y One con mucha más calidad gráfica...


A ver lo cortés no quita lo valiente.

Yo tengo PC pepino, Oculus, PS4, PS3, Xbox 360 y he tenido Xbox One ... para mi la Switch es diferente.

No tengo ganas de jugar al Skyrim en PC pero me llama jugarlo en la Switch, llamadme raro, pero veo que el colega es como yo.

Eso si, esperaré a que lo bajen de precio para comprarlo. No pienso pagar 50€ por un juego antiguo, aunque si tiramos de hemeroteca es lo que está haciendo PS4 con los refritos como The Last Of Us o God of War. Juegos remozados de PS3 que los venden a 50€. Estos los he comprado cuando los he encontrado a 25€ y 20€, me negaba a pagar un pastizal por un juego que ya tenía.

Para mi Switch trae algo nuevo, una forma de jugar más interactiva que no la tiene la PS4 o Xbox One. Si me nombráis como interactivo el Playstation VR provocaréis que vomite. La calidad de PSVR da grima y provoca que la única interacción posible sea con el WC cuando vas a potar del mareo.

Si me decís oculus/Vibe como interacción + un PC me callo, pero eso no es portable.
gunman1976 escribió:
Hola Men escribió:
Jon Locke escribió:Me encantan estos hilos XD Me descojono tantísimo viendo a los Sonyers escocidos entrando a un hilo donde nadie les ha dado vela a echar mierdas a nintendo de forma gratuita. Como ya se han quedado sin argumento ahora ya empiezan a insultar de forma directa a la consola xD.

Es fantástico ver como los mismo que decían en este foro: va a ser un fracaso, vaya timo, nadie se la va a comprar, la consola esta rota, este es mi preferido: no tienen catalogo [carcajad] Son los mismos que ahora tras el rotundo e innegable éxito de la consola entran aquí para insultar a falta de argumentos.

Yo mientras tanto voy a seguir disfrutando mucho del catalogo ''inexistente'' de Switch con grande joyas como Zelda, Mario, Xenoblade, Skyrim, Doom, LA Noire, Arms, Splatoon. Mientras espero a toooodo lo que me depara el 2018 como Bayonneta 1 y 2 (y según parece 3 también), Kirby, Yoshi, Project octopath, Wolfentein II, Outlast 1 y 2, y todas las sorpresas que estoy seguro que nos depara el proximo nintendo Direct.

PD: tengo PS4, xbox one y Pc de alta gama con Oculus Rift, solo juego a Xbox y a Switch porque son las 2 plataformas que mas alegrías me dan ultimamente. [beer]


Curioso que teniendo un PC gama alta con una gráfica que te permita utilizar Oculus Rift, prefieras jugar a Doom o Skyrim en la consola de Nintendo que en el PC, pues son versiones recortadísimas en gráficos.
Aquí hay algo que no cuadra, decir que vas a disfrutar de esos juegos en Switch y que no tocas el PC porque no te da alegrías. Esos juegos que nombras están tanto en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y One con mucha más calidad gráfica...


A ver lo cortés no quita lo valiente.

Yo tengo PC pepino, Oculus, PS4, PS3, Xbox 360 y he tenido Xbox One ... para mi la Switch es diferente.

No tengo ganas de jugar al Skyrim en PC pero me llama jugarlo en la Switch, llamadme raro, pero veo que el colega es como yo.

Eso si, esperaré a que lo bajen de precio para comprarlo. No pienso pagar 50€ por un juego antiguo, aunque si tiramos de hemeroteca es lo que está haciendo PS4 con los refritos como The Last Of Us o God of War. Juegos remozados de PS3 que los venden a 50€. Estos los he comprado cuando los he encontrado a 25€ y 20€, me negaba a pagar un pastizal por un juego que ya tenía.

Para mi Switch trae algo nuevo, una forma de jugar más interactiva que no la tiene la PS4 o Xbox One. Si me nombráis como interactivo el Playstation VR provocaréis que vomite. La calidad de PSVR da grima y provoca que la única interacción posible sea con el WC cuando vas a potar del mareo.

Si me decís oculus/Vibe como interacción + un PC me callo, pero eso no es portable.



Solo un apunte: los rebozados de ps4 quehablas salieron a precio reducido 30e
Gustos colores y respeto puntos d evista pero me has dejado flipando con " Switch tiene una forma de jugar mas interactiva que ps4 y xbox ONE".... ¿me puedes explicar esto?

Gran noticia para todos tanto los que poseemos una switch como los que no! la competencia es sana pero por favor no seamos fanboys y digamos absurdeces! ;) un saludo!
Unas ventas bastante imponentes, a ver si Ninty sabe mantener el ritmo.
Yo la tengo y me lo estoy pasando pipa con el Breath of the Wild, ya casi ni salgo de casa [+risas]
Ya lo he dicho anteriormente, con el bombazo que va a suponer Pokemon van a dispararse las ventas de la máquina.
@Tapion

Hombre ya teniéndola como decía por mi hijo,por supuesto que la tendré el ojo más encima en lo que descubro algo para ella que me llame.
Mientras tanto voy probando a empaparme jugando a dobles con mi enano,esas partidas no tienen precio [360º]
Si que ha habido más de una vez que viendo como jugaba al mario,me hacía pensar para mis adentros,"si puede molar".

Tiempo al tiempo,todo es probar e ir dando rodaje a ver que producto es justo el que te encandila.

Saludosss
albertosh escribió:
-Angel- escribió:Este consola venderá bien,pero no mucho mas allá de lo que venden sus portátiles,ya que se compra como consola para los pekes o si uno es muy fanboy de Nintendo...nadie con 2 dedos de frente,se compra esto como consola única y principal y menos al precio que está.

Otra cosa es como tire el pirateo,que eso ya atrae otros publicos como los que juegan en consolas Android para emular.


Hoy en dia los juegos de nintendo no estan enfocados a pekes como dice, esta enfocado para todos los publicos, yo no tengo pekes, yo no soy fanboy de nintendo y aun asin me la han vendido desde su salida.


De eso hay una encuesta y para nada refleja solo para "pekes" :

hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976
161 respuestas
1, 2, 3, 4