Batería alta capacidad wiiu gamepad

1, 2, 3
sirodyn escribió:@abeliyo86 Enhorabuena, es una suerte poder encontrar alguna. Mi batería duraba casi nada, jugando al zelda con el mando pro se descargaba la del tableto mando sin utilizarlo en unas dos o tres horas, vamos una vergüenza de duración para una bateria de un mando que solo está encendido y no se está utilizando. La nueva la he instalado y no la he llegado a probar, ya que estaba jugando al horizon de la play4 y ahora he empezado el aliens, pero haber si la pruebo y le meto caña a algun juego que no me haya hecho.

Ahi un truco para apagar el tableto una vez enciendes la consola, sin tener que retirar la batería ni nada extraño, si no vas a usarlo es buena opción, explico el proceso por si no lo sabeis.

Encender la consola desde el botón de la consola sino no sirve, una vez veamos el logo de Nintendo en el tableto pulsamos el botón de apagado del mismo tableto hasta que se apague, y se apagará solamente esta pantalla y la consola seguirá funcionando normalmente
dicsi escribió:
sirodyn escribió:@abeliyo86 Enhorabuena, es una suerte poder encontrar alguna. Mi batería duraba casi nada, jugando al zelda con el mando pro se descargaba la del tableto mando sin utilizarlo en unas dos o tres horas, vamos una vergüenza de duración para una bateria de un mando que solo está encendido y no se está utilizando. La nueva la he instalado y no la he llegado a probar, ya que estaba jugando al horizon de la play4 y ahora he empezado el aliens, pero haber si la pruebo y le meto caña a algun juego que no me haya hecho.

Ahi un truco para apagar el tableto una vez enciendes la consola, sin tener que retirar la batería ni nada extraño, si no vas a usarlo es buena opción, explico el proceso por si no lo sabeis.

Encender la consola desde el botón de la consola sino no sirve, una vez veamos el logo de Nintendo en el tableto pulsamos el botón de apagado del mismo tableto hasta que se apague, y se apagará solamente esta pantalla y la consola seguirá funcionando normalmente


Muchas gracias por el truco dicsi, se agradece, sobretodo cuando tienes claro que vas a jugar sin el tabletomando ... es desperdiciar la bateria para nada !!!!
abeliyo86 escribió:
sirodyn escribió:@abeliyo86 Mas que una oferta lo que están haciendo es una liquidación, está el stock agotado en todas partes. Pasaté por algún CI a ver si tienes suerte y consigues alguna.
Lo que me parece un vergüenza es que de inicio traiga el mando la mierda de batería que trae y luego te vendan la bateria de alta capacidad a 30 euros. Para lo que valia la consola debiría haber traido ya de incluida la de alta capacidad. Es con la unica consola que he tenido problemas de batería en los mandos.


Al final he tenido suerte y conseguí una batería en uno de los corte inglés de aquí de Málaga, estaba algo escondida pero quedaba una, a 10€. A ver que tal por que la original del mando dura muy poquito.


Ya comenté que la mía la conseguí aquí en Málaga a 16€ hace tiempo. Va de escándalo, de verdad, menuda diferencia, has hecho una excelente compra, ya verás porqué lo digo!
S_G está baneado por "Troll"
Aquí un recién llegado con una Wii U nuevecita en casa desde hace 4 días. Estoy muy contento con la compra, sabía lo que me iba a ofrecer y lo compré PERO el único problema que me estoy encontrando es a la hora de comprar accesorios para ella, misión imposible.
Ando tras un sticker coreano de snes (sí, el que me gusta ni idea de como poder comprarlo),
una funda oficial para el Wii U mando que solo la he visto para envío dentro de YankiLand, y la citada batería de alta capacidad original de Nintendo.
Cuando vi que está agotada, precios de reventa de hasta 150 euros etc... y conociendo el halo que rodea a la Big N (solo tenéis que observar los precios de reventa de WiiU y la misma WiiU QUË NO BAJA DE PRECIO) pues ya desistí de conseguir una PEEEEERO, por lo visto, acaban de recibir stock la propia Amazon UK y ya está preparando el camino hacia aquí.
Qué sí! Qué no sera a precio de una caja de condones como leo por aquí, pero me da lo mismo. A diferencia de vosotros nunca he visto este artículo por menos de 90/100 euros y después del dinero invertido en esta plataforma hace 4 días, la batería pone la guinda que faltaba.
Tampoco es que cueste un riñón para lo que ofrece (OFICIAL!!!), baterías de terceros o chinorris: va de retro, Satanás! en cualquier dispositivo si lo puedo evitar.
No porque puedan ser malas, más bien porque no sabes de dónde viene, qué hará, cómo, y por cuánto tiempo.
Bueno, realmente la guinda será el vinilo coreano de Snes para el U y la funda oficial licenciada para el GamePad :)

ENLACE "AMAZÓN UK" BATERÍA OFICIAL ALTA CAPACIDAD:
-edito mensaje;LE ACABAN DE DOBLAR EL PRECIO!!-
https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Game- ... G924F3TRHY
Si te fijas en el anuncio: precio unos veintitantos (libras), y las usadas, las que creían que eran las únicas que habían fabricado, las venden a 20 pixeles de distancia por unos 90 :____)

ENLACE "AMAZÖN MERKEL" BATERÏA OFICIAL ALTA CAPACIDAD:
https://www.amazon.de/Wii-GamePad-High- ... 3AK8JQ1D3B

Y aquí el vinilo "incazable":
https://www.youtube.com/watch?v=I68gy0hU6JA
Todos los que he visto son de Nes para Wii U y los de Snes para Switch.

-EDITO DE NUEVO EL MENSAJE-
Se han debido de terminar porque vuelven a aparecer solo en estado "usado". Sin embargo en mis pedidos (foto/adjunto orderBattery.PNG (141.1 KB)), se ve que hasta ahora las vendían en condición "nueva".
S_G escribió:Y aquí el vinilo "incazable":
https://www.youtube.com/watch?v=I68gy0hU6JA
Todos los que he visto son de Nes para Wii U y los de Snes para Switch.


Brutal! si encuentras avisa que me pillo uno de cabeza
Por si alguien la quiere, vuelve a estar disponible la original en amazon.uk

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00EZPU0E2/ vendido por amazon
Hola, alguien puede dar feedback de esta bateria?

Imagen
Yo la pedí en un Corte Inglés como recomendaron hace tiempo y ya la tengo por 10€.
De momento funciona y se carga, ya veremos cuánto dura.

Como curiosidad, esta es la segunda que me envían. La primera tenía dentro una batería falsa y la devolví, claro XD
Os recomiendo abrirla en la tienda.
Otro que acaba de encargar 2 en ECI.
El dependiente no estaba muy al loro y tuve que pedirle que mirara en el terminal.
Al final he pedido 2, una para mi hermano y otra para mí.
A ver si hay suerte.

Salu2!
En que eci las encontrais? Aqui en bcn no la encuentro... Saludos!!
@chechi32 Ve a uno cualquiera y pídeles que te la traigan de donde tengan. Te la traerán en una semana o dos si todavía quedan.
VicenteB escribió:@chechi32 Ve a uno cualquiera y pídeles que te la traigan de donde tengan. Te la traerán en una semana o dos si todavía quedan.


Yo fui a una de madrid y una perdida de tiempo, el dependiente ni se digno a buscar en el sistema ratataaaa
Intentare ir a otra a ver si suena la flauta
renzo_yugi escribió:
VicenteB escribió:@chechi32 Ve a uno cualquiera y pídeles que te la traigan de donde tengan. Te la traerán en una semana o dos si todavía quedan.


Yo fui a una de madrid y una perdida de tiempo, el dependiente ni se digno a buscar en el sistema ratataaaa
Intentare ir a otra a ver si suena la flauta

Lo mismo me pasó a mí, que no podia mirarlo porque en la web no sale y blabla..
Me venden una oficial de Nintendo de segunda mano por 15€ (gastos de envío aparte)

Qué os parece?

Se nota TANTO la diferencia?
Se puede cargar sola? (Para jugar con una mientras la otra se carga)

Me da un poco de miedo el "desgaste" normal de una batería, por eso que comprarla usada... No sé.

Ah!! Y otra cosa como sé (si la comprase al final) que es la de alta capacidad y no la normal? Imaginemos que se compra una nueva y me manda la de fábrica... Que mal pensado soy jejeje

Saludos
@nerjamartin sola que yo sepa no se puede cargar. En cuanto a su duración, sí que notarás la diferencia (aparte del peso del gamepad xD).

Hombre, las baterías tienen sus ciclos, depende del uso que le haya metido, pero si todo está correcto, te debería durar lo suyo. La puedes distinguir de la que trae el gamepad por defecto porque es el doble de grande y ocupa todo el hueco que trae el gamepad para la misma.

Imagen

Saludos
@ciberionz

Vaya! gracias por todas las respuestas :)

En cuanto al peso... se nota mucho la diferencia? Voy a hacer pesas mientras juego entonces? XD
nerjamartin escribió:@ciberionz

Vaya! gracias por todas las respuestas :)

En cuanto al peso... se nota mucho la diferencia? Voy a hacer pesas mientras juego entonces? XD


De nada, hombre [oki]

Jaja, bueno, la sensación es que pasa de parecer un gamepad hueco o de los chinos a algo más consistente XD
@nerjamartin Para nada se nota la diferencia, no te va a servir de sustitutivo del gym [carcajad]

En lo único que se nota es en la comodidad de depreocuparte de la batería en las sesiones largas de juego (6-7 horas). Para mí un imprescindible para disfrutar 100% de WiiU.
@warchunein

vaya !! jejeje [Ooooo]

bueno, pues ya está en camino, la he comprado por 19€ de segunda mano (15 + 4 gastos de envío) a ver qué tal la diferencia :)
Yo hoy he comprado una nueva por 28€, haber si me llega pronto y la pruebo.
yo pille la original en el carrefour hace un mes por 7 euros en la zona outlet
No se ha hecho algún mod para adaptarle otra batería que no tenga nada que ver con la Wiiu?

Por ejemplo



En amazon uk 32€ con los portes [Ooooo]
@hal9000
Me has dado qué pensar....se podría coger una batería vieja del gamepad y cortarle el conector que tiene los cuatro cables.
Imagen
No tengo ni pajolera idea pero me imagino que en la batería del gamepad los cables rojo (+) y negro (-) son los que le dan corriente al gamepad y el blanco (-) y gris (+) son de carga. Pues bien, en plan MacGyver total, lo que yo haría es conectar los cables negro y rojo de la batería del portátil, regleta eléctrica mediante,
Imagen
a los cables rojo y negro del conector cortado a la batería vieja, dejando los cables blanco y gris sin conectar porque a) no tenemos a dónde, b) tampoco sabemos si el voltaje y amperajes que da el gamepad al cargar son los que necesita esa batería para cargar.

Y ya en plan chapucero total [qmparto] cogería tres pilas recargables de 1,2V y las pondría en serie (dando un total de 3,6V que suponen más del 97% del voltaje que necesita el gamepad) mediante un portapilas como el de la imagen
Imagen
y hacer el mismo invento solamente por curiosidad de ver si funcionaría el gamepad. Me gustaría hacer la prueba con las pilas porque tengo por casa pilas recargables de 2450mAh cada una y sería la caña que funcionara...aunque ¡a ver cómo cerramos la tapa! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El misterio son los dos cables de "mas" es posible que la batería lleva algún tipo de chip
Ese es el problema mayor que le veo, que dure tan poco, una pena que nintendo o terceros no se lo hayan currado mas con las baterías.
Su Sosio escribió:Ese es el problema mayor que le veo, que dure tan poco, una pena que nintendo o terceros no se lo hayan currado mas con las baterías.


Yo creo que fue adrede, viendo que la batería original ocupa la mitad de la batería de alta capacidad... [fumando]
Esos 2 cables son para el control de carga de la batería, se podría adaptar otra que sea de similares características, de echo yo tengo el gamepad y la batería la cargo con un cargador de baterías de videocámara y la carga bien, decir que también la adapte para poder funcionar con la PS Vita XD.
Un saludo.
@Psmaniaco
Meses después [ayay] ... Puedes subir fotos de cómo adaptaste la batería para poder usarla con el gamepad? Cada vez que tienes que cargar la batería la tienes que sacar del gamepad, verdad?

Hoy le he vuelto a dar vueltas al asunto y con tres pilas AAA en serie, si bien es cierto que consigo 3,6V y podría cerrar la tapa, la capacidad de la batería resultante sería la misma que cada una de las pilas. Es decir, no se suman así que funcionaría pero duraría un suspiro y no quiero utilizar pilas de mayor diámetro a pesar de que tengan más capacidad porque quiero poder cerrar la tapa. Por eso me interesa ahora lo de la batería que adaptaste.
zantzue escribió:@Psmaniaco
Meses después [ayay] ... Puedes subir fotos de cómo adaptaste la batería para poder usarla con el gamepad? Cada vez que tienes que cargar la batería la tienes que sacar del gamepad, verdad?

Hoy le he vuelto a dar vueltas al asunto y con tres pilas AAA en serie, si bien es cierto que consigo 3,6V y podría cerrar la tapa, la capacidad de la batería resultante sería la misma que cada una de las pilas. Es decir, no se suman así que funcionaría pero duraría un suspiro y no quiero utilizar pilas de mayor diámetro a pesar de que tengan más capacidad porque quiero poder cerrar la tapa. Por eso me interesa ahora lo de la batería que adaptaste.

Es obvio que la bateria tengo que extraerla del gamepad para cargarla, lo que hice fue adaptar una bateria de tablet parecida a esta (lo jodido fue encontrar el tamaño adecuado [agggtt] ):
Imagen
como es plana encaja en el hueco de la bateria, solde un conector de un mando viejo de PS3 a los pads de la bateria que trae la placa del Gamepad, trae unos encima del conector original de la bateria; asi puedo conectar y desconectar la bateria para cargarla.
Un saludo.
Por dar opciones, yo que soy aficionado al radio control, hay unas pilas que son lipo que dan entre 3,2 y 4,2v que tienen buena capacidad y seguro que funcionan de lujo. pero el problema entre comillas sera cargar las lipo que son un poco especialitas.
Para mas pistas esas pilas son las 18650 que tan de moda se estan poniendo ahora en los powerbank de publicidad y demas...
Ojo si alguno lo intenta no cargar esas baterias nada mas que con un cargador especial para ellas, pues tienen muy mala leche y os puden desde volar una mano a quemaros la casa. El que lo haga si quiere asesoramiento/consejo yo le podria ayudar.
Mi wii u esta recien comprada por eso no le voy a dar caña a ese tema, pero seguramente cuando casque la bateria pues me haga un apaño con esa solucion.
En cuanto a los cables grises me apuesto algo a que son balanceadores de bateria... pero esto es una suposicion mia. No creo que la bateria lleve ningun chip, si acaso lo llevaria de proteccion como muchas de las lipo que os he contado.
Saludos y nos iremos viendo por este apartado de este gran foro.
tayu escribió:Por dar opciones, yo que soy aficionado al radio control, hay unas pilas que son lipo que dan entre 3,2 y 4,2v que tienen buena capacidad y seguro que funcionan de lujo. pero el problema entre comillas sera cargar las lipo que son un poco especialitas.
Para mas pistas esas pilas son las 18650 que tan de moda se estan poniendo ahora en los powerbank de publicidad y demas...
Ojo si alguno lo intenta no cargar esas baterias nada mas que con un cargador especial para ellas, pues tienen muy mala leche y os puden desde volar una mano a quemaros la casa. El que lo haga si quiere asesoramiento/consejo yo le podria ayudar.
Mi wii u esta recien comprada por eso no le voy a dar caña a ese tema, pero seguramente cuando casque la bateria pues me haga un apaño con esa solucion.
En cuanto a los cables grises me apuesto algo a que son balanceadores de bateria... pero esto es una suposicion mia. No creo que la bateria lleve ningun chip, si acaso lo llevaria de proteccion como muchas de las lipo que os he contado.
Saludos y nos iremos viendo por este apartado de este gran foro.

¿Son de esas de Litio grandonas?
Un saludo.
@Psmaniaco Son como algo más gordas que las AA, pero su capacidad y potencia es al cambio como 3AAA de las pequeñas.
No se si me explique
Tres triple A hacen lo que una de las gordas pero su voltaje caería mucho antes, de hecho nunca llegarían a 4,2 v que es lo que da la gorda recién cargada
tayu escribió:@Psmaniaco Son como algo más gordas que las AA, pero su capacidad y potencia es al cambio como 3AAA de las pequeñas.
No se si me explique
Tres triple A hacen lo que una de las gordas pero su voltaje caería mucho antes, de hecho nunca llegarían a 4,2 v que es lo que da la gorda recién cargada

Ahh vale, es que yo adapte unas celdas de litio de un portatil (el circuito de control decia que ya no cargaban y las celdas estan en perfecto estado por que cargan perfectamente si no las dejas todo el rato, por que sin circuito de control pueden explotar al recalentarse) a un coche de modelismo electrico que usaba una bateria recargable que palmo, le adapte 2 de estas para conseguir 7.2 Voltios y va como un cañon [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tayu escribió:@Psmaniaco Son como algo más gordas que las AA, pero su capacidad y potencia es al cambio como 3AAA de las pequeñas.
No se si me explique
Tres triple A hacen lo que una de las gordas pero su voltaje caería mucho antes, de hecho nunca llegarían a 4,2 v que es lo que da la gorda recién cargada

Ahh vale, es que yo adapte unas celdas de litio de un portatil (el circuito de control decia que ya no cargaban y las celdas estan en perfecto estado por que cargan perfectamente si no las dejas todo el rato, por que sin circuito de control pueden explotar al recalentarse) a un coche de modelismo electrico que usaba una bateria recargable que palmo, le adapte 2 de estas para conseguir 7.2 Voltios y va como un cañon [+risas] .
Un saludo.

Correcto, se las pones en serie 7,2v y lo único que se debe cuidar es la carga o bien poner protección porque si se recalientan la puedes liar muy gorda.
El problema de poner 2 es que balanceen y que se carguen las dos igual que es lo suyo.
Pero que si mi batería muere lo tengo claro le pongo una 18650 con un conector para cargar y listo.
Lo que no tengo claro porque todavía no abrí el compartimento es si hay sitio aunque imagino que si...
tayu escribió:
Psmaniaco escribió:
tayu escribió:@Psmaniaco Son como algo más gordas que las AA, pero su capacidad y potencia es al cambio como 3AAA de las pequeñas.
No se si me explique
Tres triple A hacen lo que una de las gordas pero su voltaje caería mucho antes, de hecho nunca llegarían a 4,2 v que es lo que da la gorda recién cargada

Ahh vale, es que yo adapte unas celdas de litio de un portatil (el circuito de control decia que ya no cargaban y las celdas estan en perfecto estado por que cargan perfectamente si no las dejas todo el rato, por que sin circuito de control pueden explotar al recalentarse) a un coche de modelismo electrico que usaba una bateria recargable que palmo, le adapte 2 de estas para conseguir 7.2 Voltios y va como un cañon [+risas] .
Un saludo.

Correcto, se las pones en serie 7,2v y lo único que se debe cuidar es la carga o bien poner protección porque si se recalientan la puedes liar muy gorda.
El problema de poner 2 es que balanceen y que se carguen las dos igual que es lo suyo.
Pero que si mi batería muere lo tengo claro le pongo una 18650 con un conector para cargar y listo.
Lo que no tengo claro porque todavía no abrí el compartimento es si hay sitio aunque imagino que si...

Nunca dejo que carguen hasta arriba, por que no tienen de momento placa de control, tengo que hacerme con una que sirva para las baterias de ion-litio, por que la placa que tiene esta mal y no deja cargar las baterias.
Un saludo.
Por si hay algún interesado, está en Amazon Uk. Por 23.67 libras, la envía y vende Amazon.
136 respuestas
1, 2, 3