Batería alta capacidad wiiu gamepad

1, 2, 3
Hola,

¿Dónde la puedo encontrar? en amazon agotdad, en game agotada....no la encuentro...
Compañero,prueba por Ebay porque está agotada por todos lados.
Jack_at_night escribió:Prueba aqui, yo la he pedido, aunque aun no me ha llegado
https://www.amazon.es/gp/aw/d/028519448 ... EX0VT22MBJ


Esa batería es mas falsa que un duro de madera, precisamente esa lleva dentro una batería de la misma capacidad que la normal de wii u, le cambian la carcasa, meten dentro una batería de peor calidad por supuesto y de 1500 mah y le imprimen una pegatina de 3600 mAh y a correr.
sambalter escribió:Hola,

¿Dónde la puedo encontrar? en amazon agotdad, en game agotada....no la encuentro...


https://www.game.es/bater%C3%ADa-de-alt ... iu-096238#
sevillanito escribió:
sambalter escribió:Hola,

¿Dónde la puedo encontrar? en amazon agotdad, en game agotada....no la encuentro...


https://www.game.es/bater%C3%ADa-de-alt ... iu-096238#



sin stock...
sambalter escribió:
sevillanito escribió:
sambalter escribió:Hola,

¿Dónde la puedo encontrar? en amazon agotdad, en game agotada....no la encuentro...


https://www.game.es/bater%C3%ADa-de-alt ... iu-096238#



sin stock...


Mala suerte anoche había jaja lo llegó a saber y reservo un par.
sambalter escribió:Hola,

¿Dónde la puedo encontrar? en amazon agotdad, en game agotada....no la encuentro...


En amazon de Italia, Francia e Inglaterra a mi si que me sale stock...
@sevillanito

Si miras por la noche el stock en la web de Game ten cuidado porque a veces ponen en stock artículos que no los tienen y acaban devolviéndote el dinero al cabo de unos días.

Es un problema que tiene la web, se ha hablado varias veces en este foro.
Te pego esto que acabo de contestar en otro post
----------------------------------
Hace un par de días pillé esta, todavía no me ha llegado, estará al caer

EDITO por que no se si se puede poner el link de un artículo en venta de una conocida web de subastas

se que está mas cara que en game, pero es el único sitio donde he encontrado la original a un precio "decente"

Me ha salido por unos 40-42€ puesta en casa, pero prefiero pagar 40~€ por la original, que 20-25 por una china de mala calidad
tedascuen escribió:
sambalter escribió:Hola,

¿Dónde la puedo encontrar? en amazon agotdad, en game agotada....no la encuentro...


En amazon de Italia, Francia e Inglaterra a mi si que me sale stock...


Gracias ! Voy a pillar una en .co.uk 26€
Yo la tuve que comprar en ebay, por que desde Amazon parece que no envían baterías a Baleares
18goles escribió:
tedascuen escribió:
sambalter escribió:Hola,

¿Dónde la puedo encontrar? en amazon agotdad, en game agotada....no la encuentro...


En amazon de Italia, Francia e Inglaterra a mi si que me sale stock...


Gracias ! Voy a pillar una en .co.uk 26€

Yo me la pillé también ayer, una semana tardará en llegar.
En Amazon uk es dónde estaba más barata, pero parece que se han vuelto a quedar sin stock, en los otros sale algo más caro.
Buscad en El Corte Inglés, yo la he conseguido nueva por 15€ (no es coña) pero las suelen tener en el almacén guardadas de mala manera y hay que preguntarle al encargado de la sección de videojuegos si te la puede buscar. Tengo un poco de enchufe en uno de los establecimientos de ECI de Málaga y me la han buscado y me han encontrado una que quedaba. Por cierto, la diferencia es brutal entre la normal y la de más capacidad.
Es dificil encontrarlas, y están a precio de oro.

De segunda mano se pueden encontrar en algunas tiendas de videojuegos.

Consegui una por 15€, en modo reposo dura 7h y media, en modo wii.

Se nota la diferencia con la basica, que se queda en solo 3 horas de uso normal.

Suerte. [beer]
warchunein escribió:
18goles escribió:
tedascuen escribió:
En amazon de Italia, Francia e Inglaterra a mi si que me sale stock...


Gracias ! Voy a pillar una en .co.uk 26€

Yo me la pillé también ayer, una semana tardará en llegar.
En Amazon uk es dónde estaba más barata, pero parece que se han vuelto a quedar sin stock, en los otros sale algo más caro.


Como os sale a 26??? A mi con el cambio y el envio me pone que son 35€...
Yo la conseguí por wallapop nueva por 20 euros, fue como un milagro, ya que el vendedor era de mi zona además XD
La diferencia es muy grande con otra batería es muy grande, se gastaba en 2 horas -_-
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me alegro de haber pillado en su día una por 20€ [sonrisa]
He probrado la bateria original ( segunda mano ) de 2550mah y según pone la caja original, dura entre 5 y 8 horas de juego.

Bien....:

Pueba primera:

Modo wii: Pantalla gamepad en el 1 de brillo y ahorro energetico activado duración 7:30 horas sin jugar...se puso en rojo a las 7:15 h y 15 minutos despues empezo a hacer intermitencias de que se agotaba.

Prueba segunda:

Modo wii U: Pantalla igualmente en 1 de brillo y activado ahorro energetico, duración 8 horas sin jugar y se puso en rojo 15 minutos más...Total 8h y 15 minutos de duración.

La prueba definitica la hare cuando me compre el zelda de WII U, vere si el gamepad en el brillo 3 y ahorro energetico activado dura más que la versión de Switch.

Si dura 4 h seguidas de funcionamiento, sera todo un logro para WII U con este tipo de bateria, que deberia haber llevado de fabrica instalada y no la otra tan pequeña que nunca duraba más de tres horas en reposo y sin jugar.

Vale la pena comprarla sea nueva o de segunda mano, eso si la original por si las moscas.

¿ Habeis hecho algún tipo de prueba con esta bateria, jugando a juegos de WII y WII U cuantas horas ha durado sin tener que ponerla a cargar ? [beer]
Por si os interesa, en amazon.co.uk estaba por 30 euros aproximadamente esta mañana. Algo más asequible que los 50 que se ven de media.
Pues yo estoy por pillarme esta, es barata y tiene buenos comentarios. Tiene de capacidad 2500 mAh (50 menos que la original) y hay unos cuantos alemanes en youtube hablando de esta bateria.
https://www.amazon.co.uk/Snakebyte-Akku ... 107&sr=8-6
Ayer compre una original en el corte ingles del Xanadu, la ultima que habia, ponia que costaba 32 y pico y al pasar por caja me costo 16,45, que contento me fui para casa. :p
petrov3000 escribió:Pues yo estoy por pillarme esta, es barata y tiene buenos comentarios. Tiene de capacidad 2500 mAh (50 menos que la original) y hay unos cuantos alemanes en youtube hablando de esta bateria.
https://www.amazon.co.uk/Snakebyte-Akku ... 107&sr=8-6


Pues yo la acabo de pedir, 15€ con los gastos de envío.
Setinem escribió:
petrov3000 escribió:Pues yo estoy por pillarme esta, es barata y tiene buenos comentarios. Tiene de capacidad 2500 mAh (50 menos que la original) y hay unos cuantos alemanes en youtube hablando de esta bateria.
https://www.amazon.co.uk/Snakebyte-Akku ... 107&sr=8-6


Pues yo la acabo de pedir, 15€ con los gastos de envío.


yo mañana la pido, es que pagar mas de 30€ por una bateria de asi duele bastante.
petrov3000 escribió:Pues yo estoy por pillarme esta, es barata y tiene buenos comentarios. Tiene de capacidad 2500 mAh (50 menos que la original) y hay unos cuantos alemanes en youtube hablando de esta bateria.
https://www.amazon.co.uk/Snakebyte-Akku ... 107&sr=8-6

Ayer la pedí espero que sea buena
@petrov3000 Si la pides, cuando le des a pagar dile que te lo cobre en libras, el cambio que hace Amazon es un poco fulero, 14,60€ si pagas en libras, 15,60 si pagas en euros.
Me acabo de pillar la bateria que habeis puesto de amazon uk y me ha salido por 14,98 gastos incluidos ... a ver q tal sale de calidad pq el precio es bastante bueno !!! De momento tirare con la original pero siempre me gusta tener una de repuesto por si acaso.

Si alguno la recibe y la prueba estaria bien q comentase q tal funciona ... no me fio mucho de las replicas de baterias pero viendo q la original esta descataloga en todos los sitios y q por 15 € puedo tener una de repuesto por si acaso me he decidido a comprarla

Como siempre, gracias por el aviso compis !!! Sois unos cracks ;)
Ami me llegó ayer y parece buena, pero no la he usado mucho
dicsi escribió:Ami me llegó ayer y parece buena, pero no la he usado mucho


A la hora de hacer el pedido me ponia plazo de entrega el 6 de Marzo ... q rapido te ha llegado a ti no ?
Potxolo escribió:
dicsi escribió:Ami me llegó ayer y parece buena, pero no la he usado mucho


A la hora de hacer el pedido me ponia plazo de entrega el 6 de Marzo ... q rapido te ha llegado a ti no ?

Pues me ponía para el 22-23 y me llegó antes si, fue un poco rápido
dicsi escribió:
Potxolo escribió:
dicsi escribió:Ami me llegó ayer y parece buena, pero no la he usado mucho


A la hora de hacer el pedido me ponia plazo de entrega el 6 de Marzo ... q rapido te ha llegado a ti no ?

Pues me ponía para el 22-23 y me llegó antes si, fue un poco rápido


Yo creo que me va a llegar tambien antes de tiempo pq ya me la han enviado, asi que seguro q para la semana q viene la tengo en casa

Lo que no se es q hacer, si usarla o dejarla guardada para cuando me falle la original, vosotros q vais a hacer ?
Yo la recibí hace 4 o 5 días, bastante contento, la original me duraba entre 2 y tres horas, con esta hago 5 sin problemas.
Setinem escribió:Yo la recibí hace 4 o 5 días, bastante contento, la original me duraba entre 2 y tres horas, con esta hago 5 sin problemas.


Ajjj acabo de entrar para pedirla y está fuera de Stock [buuuaaaa]
Yo me he pedido uno en amazon.de.
20 euros con envio, a ver que tal se da
kuater escribió:Yo me he pedido uno en amazon.de.
20 euros con envio, a ver que tal se da


¿Como a 20€?. A mi me sale a 37€ en UK y 38€ en Alemania o.O.
kuater escribió:Yo me he pedido uno en amazon.de.
20 euros con envio, a ver que tal se da


Pon el enlace compañero, a mi también me sale más caro.
xema83 escribió:
kuater escribió:Yo me he pedido uno en amazon.de.
20 euros con envio, a ver que tal se da


¿Como a 20€?. A mi me sale a 37€ en UK y 38€ en Alemania o.O.


Porque debe referirse a esta que pongo en el enlace y no a la oficial de nintendo.

https://www.amazon.de/snakebyte-power-s ... tery+wii+u
A ver si dice que tal van porque esas lo vi tambien en Amazon España, pero como tienen esa forma tan rara. En las fotos solo se ve la forma de tapa.
Si,perdona,es el clon,en España no lo he encontrado y en UK tampoco,ya diré que tal me ha ido.Lo recibo la semana que viene
Hola, yo me gustaría conseguir una batería original, ¿Se puede encontrar en algún sitio a buen precio o lo doy por imposible? :(

Gracias.

EDIT: Al final por eBay unos 35 eur con envío incluido desde UK, a ver qué tal va :)
kuater escribió:Si,perdona,es el clon,en España no lo he encontrado y en UK tampoco,ya diré que tal me ha ido.Lo recibo la semana que viene

Edito: recibida la bateria clon de amazon.de y pòr ahora ningun problema con ella.
Por si a alguien le vale la original está disponible en Amazon.uk a partir del 20 de marzo.
Yo he pedido 1.
@javierete70 Gracias compañero. He comprado yo otra también.
De nada compi para eso estamos.
Batería original recibida todo perfecto.
36 y algo me ha salido con gastos.
@javierete70 Lo mismo. Recibida batería totalmente original.
javierete70 escribió:De nada compi para eso estamos.
Batería original recibida todo perfecto.
36 y algo me ha salido con gastos.


Buen precio esos 35 g.i !!! Yo de momento la "clonica" q pillamos en amazon uk la tengo sin estrenar pero la gente del hilo que la ha probado dice q va genial ... la guardare de repuesto hasta que se joda del todo la original q viene de serie ... la verdad es q la original no dura nada !!! es un poco coñazo tener q cargarla cada 2 - 3 horas de uso

Aunque ultimamente tiro mas del mando pro si tengo la TV ocupada por la mujer me toca jugar con el gamepad y es un poco desesperante
yo estoy pensando comprarme una de alta capacidad, ¿cuánto dura más o menos?
podeis pasar el enclace? me meto en amazon uk pero no me sale la oficial, y una pregunta tonta, es que nunca he comprado en "otros amazons" para pagar pagais en libras o se hace el cambio a euros o como va?
Google , Amazon co.uk, buscador, wiiu battery , sale la primera a 24 libras, me hizo el cambio al pagar.
Disculpa que no te ponga el enlace , no se desde el móvil.Imagen
@javierete70 no importa, gracias por responder! ^^ la encontre pero es que al pagar pues como salia en libras tenia la duda..
136 respuestas
1, 2, 3