Ayuda montar PC

Hola, me gustaría montarme un ordenador y necesitaría un poco de ayuda de los más entendidos sobre este tema.
Objetivo del ordenador: juegos 1080p (de momento, no descarto en un futuro dar el salto a 4k) y desarrollo de videojuegos en unreal engine 4 y otros motores.
Presupuesto: en torno a 1300€
Había pensado en la siguiente configuracion:
https://www.pccomponentes.com/configurador/40E8EbA8C
El enlace es de pccomponentes pero los mismos los compraría en amazon ya que algunos están más baratos.
Aclaraciones:
*Tengo pensado hacer overclock sobre el procesador, de ahí la refrigeración liquida.
*No se si es buen momento para construir un PC intel con todo el follon de esta semana...
Dudas que tengo en mi configuración:
1. Esa caja no soporta esa refrigeración liquida me parece, ¿Hay alguna otra caja que recomendeis entre 40 - 60 euros mejor?
2. ¿Esa fuente de alimentación es adecuada para el ordenador?
Por ultimo, ¿merece la pena gastarse un poco mas e ir por una 1080 y comprarme un monitor 4k? Habia visto este:
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd
Gracias y feliz año.
Para la tarjeta de video; que seria lo que mas demanda; con una fuente de 450W tendrias mas que suficiente, asi que una fuente de 650W cumple muy-muy sobradamente la necesidad de energia actual y al futuro.

De la tarjeta de video y monitor, pues dependera si vas a incursionar en 2160p [4K no existe oficialmente con lo que hay varias resoluciones y relaciones de pantalla que se autonombran 4K].

Yo te propongo mejor INVERTIR en un monitor UltraWideScreen [21:9] o bien, un monitor SUWS [Super UltraWideScreen] y sus 32:9 que cubre casi lo de 3 monitores WS. Te dasra un espacio enorme para el area de trabajo al programar o diseñar, y qu decir para el momento de jugar.

hilo_juegos-a-relacion-21-9-software-y-sitios-de-interes_2115399
hilo_que-opinais-del-monitor-32-9-de-samsung_2266195

Zodiark3x" escribió:*No se si es buen momento para construir un PC intel con todo el follon de esta semana...

Te respondere con otra pregunta: ¿Has tenido un problema en los ultimos 15 años con lo referente al bug 'descubierto' de intel? Si has tenido un problema la respuesa es 'NO COMPRES INTEL' de lo contrario podran pasar otros 15 años sin que tengas problema.

.
Muchas gracias por responder, ya pensaba que mi post había caído en el olvido [sonrisa] .
-El problema con el cambio de monitor es que ya se me saldría de presupuesto, como mucho podría destinar unos 400 euros a un monitor nuevo actualmente, más adelante podría invertir algo más en uno, pero tendré en cuenta ambos hilos.
- Con respecto a lo di Intel tienes razón, así que puede que me decante por el que elegí (i5-8600k).

La caja es lo único que me faltaría para tener claro todo, como ya dije entre 40 - 60 euros que pueda tener esa refrigeración liquida.
Hay dos cosas que cambiaria.

Una rl premontada barateja nunca es una buena opcion, buscate un disipador de aire noctua con ese presupuesto, siempre sera una mejor opcion.

La fuente cambiala, las vs de corsair son la gama baja y no merecen mucho la pena, busca una seasonic, evga... que por lo general son muy buenas.
3 respuestas