Xbox Old Spice

1, 2, 3, 4
buenas.. a mi ya me conocéis (mas o menos).. jugando y programando desde 1985 hasta 2012 que deje de jugar (MSX/2/2+, AtariSTfm, Amiga 500 ampliado, NES/SNES, PS1, PS2, GC, Wii/U, XBOX/360/ONE; lo retome no hace mucho con la Nintendo WiiU y una docena de juegos, hemos estado un año sin consola y ahora han entrado prácticamente de golpe Dos XBOX ONE ("Elite" y "One Day 2013") con las que lo estamos pasando como en tiempos anteriores, solo que mas mayores :-)

Yo lo que puedo hacer es comentarlo a mi pareja (rara vez juega en línea) y a un amigo que no se si todavia tiene XBOX ya que no hemos hablado de XBOX desde 2012; realmente sería el fin del mundo (durante una temporada) en cuanto a consolas para mi [facepalm]

Saludos a lxs presentes y a lxs ausentes.
Animaros a pasar por el grupo de telegram que esta muy animado.Hoy estuve jugando al Pinball Fx y mi hijo me ve y dice"¿A que rollo estas jugando?"Le paso el mando y le digo"juega y me lo dices tu".Mal pique nos hemos metido,ya lo e convertido a los pinball tambien.
elvizius escribió:Animaros a pasar por el grupo de telegram que esta muy animado.Hoy estuve jugando al Pinball Fx y mi hijo me ve y dice"¿A que rollo estas jugando?"Le paso el mando y le digo"juega y me lo dices tu".Mal pique nos hemos metido,ya lo e convertido a los pinball tambien.

[plas] [plas]
El mío es muy pequeño, pero ya le llegará!
Great patenting!!!!
No soy de vuestra quinta, pero poco me falta [+risas]

A mi me pasa justo al revés: cada día tengo menos ganas de jugar, o simplemente le doy mucha más preferencia a otras cosas :( Con decir que, antes de que me comprara la One en abril de este año, había estado meses y meses (diría que incluso un año entero) sin apenas tocar los videojuegos.

Ahora es cierto que juego de manera espontánea, a veces un hora-dos horas del tirón, pero nada como antes. Pruebas francas: dejé de suscribirme al Gold, ahora no me gasto el dinero en videojuegos caros (10€ es lo que más he gastado en un sólo título últimamente, o los 15€ del EA Access, estoy loco por tener una Switch y a pesar de poder pillármela, tampoco me lanzo a por ella).

No sé, supongo que es ley de vida. A diferencia de muchos de vosotros, yo fui jugador tardío (con 13-15 años tuve mi primera consola), habiendo sido de juguetes anteriormente, lo cual agradezco a mis padres porque con ello he podido estimular mi creatividad tempranamente [+risas]

A ver si vuelvo a coger con ganas los juegos, pero ya no es como antes, ni por asomo.
ithan_87 escribió:No soy de vuestra quinta, pero poco me falta [+risas]

A mi me pasa justo al revés: cada día tengo menos ganas de jugar, o simplemente le doy mucha más preferencia a otras cosas :( Con decir que, antes de que me comprara la One en abril de este año, había estado meses y meses (diría que incluso un año entero) sin apenas tocar los videojuegos.

Ahora es cierto que juego de manera espontánea, a veces un hora-dos horas del tirón, pero nada como antes. Pruebas francas: dejé de suscribirme al Gold, ahora no me gasto el dinero en videojuegos caros (10€ es lo que más he gastado en un sólo título últimamente, o los 15€ del EA Access, estoy loco por tener una Switch y a pesar de poder pillármela, tampoco me lanzo a por ella).

No sé, supongo que es ley de vida. A diferencia de muchos de vosotros, yo fui jugador tardío (con 13-15 años tuve mi primera consola), habiendo sido de juguetes anteriormente, lo cual agradezco a mis padres porque con ello he podido estimular mi creatividad tempranamente [+risas]

A ver si vuelvo a coger con ganas los juegos, pero ya no es como antes, ni por asomo.


A mí me pasó exactamente lo mismo!
Fui perdiendo intensidad de juego, y teniendo que dar prioridad a otras cosas como trabajo, pareja, familia, hijos... Pero con el gusanillo ahí y comprándome una consola cuando salía y jugando a los básico a (Nintendo básicamente). Hace 4 años,vuelta al vicio (en menor intensidad), pero vuelta a fin de cuentas.
Mi ventaja, lo deje a inicios de Xbox 360, y ahora con el Gamepass estoy tan loco por jugar cada día, que no puedo estar más contento de haberme pillado la Xbox!

En mi humilde opinión, hay ciclos de vida que, como todo, acaban saliendo cada x tiempo. (Me pasa igual, x ej, con los géneros de lectura o cine)

Feliz 2018 eolian@s!!!
Muy buenas a TODOS!!
Me suscribo al Telegram ahora que he estrenado la ONE X.

Como a algunos otros, por temas varios (trabajo, pareja....) no le puedo dar lo que quisiera, pero siempre me "escapo" un ratito....

41 años... espero no desentonar

FELIZ 2018!!!
Lo del Game Pass me parece un invento curioso e interesante para quien tenga mucho tiempo que dedicarle jugar y a multiples juegos durante y horas; a mi por ejemplo no me convence mas que para usarlo en verano y/o invierno, ver algunos juegos que pueda haber que nos interesen en casa y adquirirlos de por ahí y me ahorro una/dos quotas mensuales.

Aquí somos mas de tener "cuatro" juegos por duplicado para jugar cooperativo... y unos cuantos adicionales de los que nos gustan y no jugamos coop.
juanitatxu escribió:
ithan_87 escribió:No soy de vuestra quinta, pero poco me falta [+risas]

A mi me pasa justo al revés: cada día tengo menos ganas de jugar, o simplemente le doy mucha más preferencia a otras cosas :( Con decir que, antes de que me comprara la One en abril de este año, había estado meses y meses (diría que incluso un año entero) sin apenas tocar los videojuegos.

Ahora es cierto que juego de manera espontánea, a veces un hora-dos horas del tirón, pero nada como antes. Pruebas francas: dejé de suscribirme al Gold, ahora no me gasto el dinero en videojuegos caros (10€ es lo que más he gastado en un sólo título últimamente, o los 15€ del EA Access, estoy loco por tener una Switch y a pesar de poder pillármela, tampoco me lanzo a por ella).

No sé, supongo que es ley de vida. A diferencia de muchos de vosotros, yo fui jugador tardío (con 13-15 años tuve mi primera consola), habiendo sido de juguetes anteriormente, lo cual agradezco a mis padres porque con ello he podido estimular mi creatividad tempranamente [+risas]

A ver si vuelvo a coger con ganas los juegos, pero ya no es como antes, ni por asomo.


A mí me pasó exactamente lo mismo!
Fui perdiendo intensidad de juego, y teniendo que dar prioridad a otras cosas como trabajo, pareja, familia, hijos... Pero con el gusanillo ahí y comprándome una consola cuando salía y jugando a los básico a (Nintendo básicamente). Hace 4 años,vuelta al vicio (en menor intensidad), pero vuelta a fin de cuentas.
Mi ventaja, lo deje a inicios de Xbox 360, y ahora con el Gamepass estoy tan loco por jugar cada día, que no puedo estar más contento de haberme pillado la Xbox!

En mi humilde opinión, hay ciclos de vida que, como todo, acaban saliendo cada x tiempo. (Me pasa igual, x ej, con los géneros de lectura o cine)

Feliz 2018 eolian@s!!!


12 años me tiré yo sin tocar una consola, la última consola fué la xbox clasica, probé en casa de un colega la one y me enganché como un enano, el poco tiempo que me deja la familia me engancho como un mono.

Feliz año viejunos!!!!
Ellacopter escribió:Los viejóvenes!! Que piensan vuestra señoras de jugar a estas edades? Vuestros hijos creen que sois lo mas?

Aun estoy flipando con la cantidad de gente cerca de los 40 que tiene consola.


42 tengo yo y hay días que no se ni cual encender ni por donde empezar.....

Al final por no irme al pantallón del cuarto acabó tirado en el sofá con el Odyssey, aunque voy por rachas, hay temporadas que me da por jugar mucho y otras que me tiro meses sin encender ninguna.....

Mi hija es demasiado pequeña como para mirarme mal..... Aún....
tio_Pete escribió:@VETTE David, qué sorpresa leerte por aquí también. Si es que al final el mundo es un pañuelo, no sabía que aparte de a los tupperwares le dabas a los videojuegos. Un abrazo enorme crack [beer]


Compartimos casi todas las aficiones Pedro! Ja, ja, ja. Ya te he agregado! Feliz año y un abrazo!
Me parece una gran idea este hilo. Tengo 31 años, camino de 32, aunque aun me queda jeje y no se si considerarme veterano o no la verdad. Bien es cierto que empecé en esto porque mi padre compro un ZX spectrum 128K al que siendo un moco ya jugaba con el joystick iba al rastro a buscar juegos con mi padre. Desde ahí pues tuve consolas, compaginaba mucho con otras aficiones, asi que a pesar de tener Gameboy, NES, y luego PS1 no jugaba demasiado. Vendí la PS para pillarme un pc a piezas y ahi, por el 99 ya me metí en este mundo a tope. Sobre todo en PC, Ps2, Xbox 360 y One ahora...
Jamas renunciaré a este hobby. Despues de los coches, es mi aficion favorita, me encanta ver que gente madura juega con sus hijos. Yo es lo que quiero hacer cuando los tenga. Me gusta jugar con mi mujer, ella no juega, pero le encanta ponerse conmigo a pasarnos juegos sigle player...
Espero seguir siempre con este hobby, con mi familia, y poder tener tiempo para el. Que ultimamente el trabajo me tiene amargado y no disfruto nada del poco tiempo que puedo dedicarle.
Gracias por este hilo es muy guapo.
Arxon escribió:Jamas renunciaré a este hobby. Despues de los coches, es mi aficion favorita,


Entonces veo que eres como @VETTE y yo, que también nos encantan los coches desde siempre [beer]
Si, son mi pasion. Lo q pasa que es no es una aficion barata jajajja
Arxon escribió:Si, son mi pasion. Lo q pasa que es no es una aficion barata jajajja


Si nos paramos a pensar, ningún hobbie es “barato”..... [jaja] [jaja]
Arxon escribió:Si, son mi pasion. Lo q pasa que es no es una aficion barata jajajja


Ya te digo, pero como oí una vez, es la mejor afición para alejar a los chavales de las drogas: "se gastarán tanto dinero en esa afición, que no les quedará para nada más" [carcajad]
Me alegra ver que muchos compartimos afición.
Yo me gastaría todo el dinero en coches, la verdad que es un hobby que si te gusta de verdad, necesitas de dinero, espacio y tiempo.
El espacio es muy importante, para poder trastear, necesitas herramientas de un mínimo de calidad, elevadores o al menos gatos de un cierto nivel, para poder hacer cosillas...
Comprarte un pepinilo de finales de los 80, que suelen estar quemados, y meterle mano, es muy muy divertido, pero muy costoso... estoy buscando Kadetts GSI 2.0 16v C20XE y están carísimos... no encuentro nada por debajo de 5500€ con cosas por hacer... lo dicho la ruina.. así que el poco tiempo que tengo, lo invierto en la Xbox [beer] [beer] [beer] [beer]
Arxon escribió:Espero seguir siempre con este hobby, con mi familia, y poder tener tiempo para el. Que ultimamente el trabajo me tiene amargado y no disfruto nada del poco tiempo que puedo dedicarle.
Gracias por este hilo es muy guapo.


Anímo con el trabajo, eso siempre va pr rachas, hay que aprender a desconectar y pasar. Para eso la consola a mi me viene dpm, aunque tenga poco tiempo para dedicarle [beer]

Comprarte un pepinilo de finales de los 80, que suelen estar quemados, y meterle mano, es muy muy divertido, pero muy costoso... estoy buscando Kadetts GSI 2.0 16v C20XE y están carísimos... no encuentro nada por debajo de 5500€ con cosas por hacer... lo dicho la ruina.. así que el poco tiempo que tengo, lo invierto en la Xbox


Ese coche era una máquina en su momento XD
Arxon escribió:Me alegra ver que muchos compartimos afición.
Yo me gastaría todo el dinero en coches, la verdad que es un hobby que si te gusta de verdad, necesitas de dinero, espacio y tiempo.
El espacio es muy importante, para poder trastear, necesitas herramientas de un mínimo de calidad, elevadores o al menos gatos de un cierto nivel, para poder hacer cosillas...
Comprarte un pepinilo de finales de los 80, que suelen estar quemados, y meterle mano, es muy muy divertido, pero muy costoso... estoy buscando Kadetts GSI 2.0 16v C20XE y están carísimos... no encuentro nada por debajo de 5500€ con cosas por hacer... lo dicho la ruina.. así que el poco tiempo que tengo, lo invierto en la Xbox [beer] [beer] [beer] [beer]


Al final si no tienes conocimientos ni sitio, toca tirar de la gente que sabe y cobra precios razonables, buscando tú las piezas por Internet de segunda mano en buen estado o nuevas con descuento. En mi caso llevaba 2 años detrás de un BMW Serie 3 (E36) que fuera 6 cilindros gasolina y al final este verano ha caído una muy buena unidad así que entre gasolina y juegos no quiero ni mirar la hoja de gastos últimamente [carcajad]
Grande el E36... Pero siento amor por el E30 y E46...
Voy a dejar el tema de los coches que nos liamos! Gracias por los animos!
168 respuestas
1, 2, 3, 4