![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
elvizius escribió:Animaros a pasar por el grupo de telegram que esta muy animado.Hoy estuve jugando al Pinball Fx y mi hijo me ve y dice"¿A que rollo estas jugando?"Le paso el mando y le digo"juega y me lo dices tu".Mal pique nos hemos metido,ya lo e convertido a los pinball tambien.
Con decir que, antes de que me comprara la One en abril de este año, había estado meses y meses (diría que incluso un año entero) sin apenas tocar los videojuegos.
ithan_87 escribió:No soy de vuestra quinta, pero poco me falta![]()
A mi me pasa justo al revés: cada día tengo menos ganas de jugar, o simplemente le doy mucha más preferencia a otras cosasCon decir que, antes de que me comprara la One en abril de este año, había estado meses y meses (diría que incluso un año entero) sin apenas tocar los videojuegos.
Ahora es cierto que juego de manera espontánea, a veces un hora-dos horas del tirón, pero nada como antes. Pruebas francas: dejé de suscribirme al Gold, ahora no me gasto el dinero en videojuegos caros (10€ es lo que más he gastado en un sólo título últimamente, o los 15€ del EA Access, estoy loco por tener una Switch y a pesar de poder pillármela, tampoco me lanzo a por ella).
No sé, supongo que es ley de vida. A diferencia de muchos de vosotros, yo fui jugador tardío (con 13-15 años tuve mi primera consola), habiendo sido de juguetes anteriormente, lo cual agradezco a mis padres porque con ello he podido estimular mi creatividad tempranamente![]()
A ver si vuelvo a coger con ganas los juegos, pero ya no es como antes, ni por asomo.
juanitatxu escribió:ithan_87 escribió:No soy de vuestra quinta, pero poco me falta![]()
A mi me pasa justo al revés: cada día tengo menos ganas de jugar, o simplemente le doy mucha más preferencia a otras cosasCon decir que, antes de que me comprara la One en abril de este año, había estado meses y meses (diría que incluso un año entero) sin apenas tocar los videojuegos.
Ahora es cierto que juego de manera espontánea, a veces un hora-dos horas del tirón, pero nada como antes. Pruebas francas: dejé de suscribirme al Gold, ahora no me gasto el dinero en videojuegos caros (10€ es lo que más he gastado en un sólo título últimamente, o los 15€ del EA Access, estoy loco por tener una Switch y a pesar de poder pillármela, tampoco me lanzo a por ella).
No sé, supongo que es ley de vida. A diferencia de muchos de vosotros, yo fui jugador tardío (con 13-15 años tuve mi primera consola), habiendo sido de juguetes anteriormente, lo cual agradezco a mis padres porque con ello he podido estimular mi creatividad tempranamente![]()
A ver si vuelvo a coger con ganas los juegos, pero ya no es como antes, ni por asomo.
A mí me pasó exactamente lo mismo!
Fui perdiendo intensidad de juego, y teniendo que dar prioridad a otras cosas como trabajo, pareja, familia, hijos... Pero con el gusanillo ahí y comprándome una consola cuando salía y jugando a los básico a (Nintendo básicamente). Hace 4 años,vuelta al vicio (en menor intensidad), pero vuelta a fin de cuentas.
Mi ventaja, lo deje a inicios de Xbox 360, y ahora con el Gamepass estoy tan loco por jugar cada día, que no puedo estar más contento de haberme pillado la Xbox!
En mi humilde opinión, hay ciclos de vida que, como todo, acaban saliendo cada x tiempo. (Me pasa igual, x ej, con los géneros de lectura o cine)
Feliz 2018 eolian@s!!!
Ellacopter escribió:Los viejóvenes!! Que piensan vuestra señoras de jugar a estas edades? Vuestros hijos creen que sois lo mas?
Aun estoy flipando con la cantidad de gente cerca de los 40 que tiene consola.
tio_Pete escribió:@VETTE David, qué sorpresa leerte por aquí también. Si es que al final el mundo es un pañuelo, no sabía que aparte de a los tupperwares le dabas a los videojuegos. Un abrazo enorme crack
Arxon escribió:Jamas renunciaré a este hobby. Despues de los coches, es mi aficion favorita,
Arxon escribió:Si, son mi pasion. Lo q pasa que es no es una aficion barata jajajja
Arxon escribió:Si, son mi pasion. Lo q pasa que es no es una aficion barata jajajja
Arxon escribió:Espero seguir siempre con este hobby, con mi familia, y poder tener tiempo para el. Que ultimamente el trabajo me tiene amargado y no disfruto nada del poco tiempo que puedo dedicarle.
Gracias por este hilo es muy guapo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Comprarte un pepinilo de finales de los 80, que suelen estar quemados, y meterle mano, es muy muy divertido, pero muy costoso... estoy buscando Kadetts GSI 2.0 16v C20XE y están carísimos... no encuentro nada por debajo de 5500€ con cosas por hacer... lo dicho la ruina.. así que el poco tiempo que tengo, lo invierto en la Xbox
Arxon escribió:Me alegra ver que muchos compartimos afición.
Yo me gastaría todo el dinero en coches, la verdad que es un hobby que si te gusta de verdad, necesitas de dinero, espacio y tiempo.
El espacio es muy importante, para poder trastear, necesitas herramientas de un mínimo de calidad, elevadores o al menos gatos de un cierto nivel, para poder hacer cosillas...
Comprarte un pepinilo de finales de los 80, que suelen estar quemados, y meterle mano, es muy muy divertido, pero muy costoso... estoy buscando Kadetts GSI 2.0 16v C20XE y están carísimos... no encuentro nada por debajo de 5500€ con cosas por hacer... lo dicho la ruina.. así que el poco tiempo que tengo, lo invierto en la Xbox![]()
![]()
![]()