Ayuda. Cartucho metido del revés.

A ver si me podíais ayudar, mi hijo ha metido un cartucho al revés y ahora no hay forma de sacarlo. No me fío de tirar fuerte por si rompo algún anclaje. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de sacarlo o solo tirando fuerte y que sea lo que dios quiera?

Gracias de antemano.
Para eso es mejor desmontar la consola, al intentar meterlo podría haber roto el propio conector, sería cuestión de verlo.
Un saludo.
yo tiraba para sacarlo, si no se rompe nada genial, si se rompe algo, mala suerte... y a reparar.
dandocc escribió:yo tiraba para sacarlo, si no se rompe nada genial, si se rompe algo, mala suerte... y a reparar.


Eso haré. Y si me lo cargo tocará enviarlo a reparar, paso de abrirlo romper algo más.
sho_69 escribió:
dandocc escribió:yo tiraba para sacarlo, si no se rompe nada genial, si se rompe algo, mala suerte... y a reparar.


Eso haré. Y si me lo cargo tocará enviarlo a reparar, paso de abrirlo romper algo más.


Suerte, seguro que queda en nada, nintendo suele ser muy detallista y sabe que sus maquinad las utilizas niños, me extrañaria que no hubieran pensado en lo que te ha pasado.
¡¡¡ QUE ALIVIO!!! Pues después de tirar como una bestia por fin a salido, lo he colocado bien y todo perfecto, ahora me queda el cargo de conciencia por la bronca que le ha caído al peke, aún así se va a tirar un tiempo sin tocarla que ya tiene 8 años para ser tan animal y no cuidar las cosas.
sho_69 escribió:¡¡¡ QUE ALIVIO!!! Pues después de tirar como una bestia por fin a salido, lo he colocado bien y todo perfecto, ahora me queda el cargo de conciencia por la bronca que le ha caído al peke, aún así se va a tirar un tiempo sin tocarla que ya tiene 8 años para ser tan animal y no cuidar las cosas.


Bueno bien!!! Pobre chaval, seguro que no le vuelve a pasar [+risas]
sho_69 escribió:¡¡¡ QUE ALIVIO!!! Pues después de tirar como una bestia por fin a salido, lo he colocado bien y todo perfecto, ahora me queda el cargo de conciencia por la bronca que le ha caído al peke, aún así se va a tirar un tiempo sin tocarla que ya tiene 8 años para ser tan animal y no cuidar las cosas.


no seas muy duro con el, que nos puede pasar a cualquiera,

seguro que ha sido un despiste y no falta de cuidado.
Con el problema solucionado, cerramos por aquí.
@sho_69 Para la próxima vez, utiliza el hilo de problemas, gracias:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2 y Felices Fiestas!
9 respuestas